Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Se encontró 1 resultado
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Aprilia SRV850   Enviado: 24 Jun 2020 07:17   Asunto: Re: Consumo De La Srv

farola Escribió: [Ver Mensaje]
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
jaimerc84 Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de poner odómetro a cero tras cada repostaje, eso nunca falla. Lo hago desde que la tengo, ya que es mi única fiabilidad. Los ingenieros no se complicaron mucho a la hora de hacer pruebas con el aforador. Le metieron uno y a correr! Al igual que el tema del respiradero de la gasolina, prácticamente inexistente. Ayer al llegar a la gasolinera y abrir tapón, casi me succiona el dedo de la presión que había dentro (ya se ha hablado de este tema en otro post).
Por lo demás, la moto va perfecta. A mi parecer lo único que carece es el apartado suspensión. Sobre todo la trasera, ayer al llenar depósito volví a notar lo floja que va de atrás y como flanea en curvas si lleva depósito lleno. Probaré a endurecer la precarga del muelle a ver.
Otro punto en contra de esta moto es que por muchos frenos brembo que lleve... para mi gusto, frena lo justo. No muerden bien. Quizás porque no son manguitos metálicos en todo su recorrido.
Pero como bien digo, la moto no la cambio por otra, ni por una tmax, pese a que ésta última sea mejor en casi todo. El hecho de ir sobre una moto bonita, y que muchos ni la conozcan y que pregunten qué modelo es... mola mucho! Mr. Yellow Mr. Yellow



Te aconsejo ajustar la precarga al penultimo punto de dureza, va mejor. Wink

Pues yo te doy otro consejo antes de liarte a cambiar manguitos y demás ,ponle unas pastillas buenas sintetizadas el cambio es bruuutal,las pastillas ya no me acuerdo la marca exacta que llevan unas city no se que ,una castaña vamos creo que se montan en motos de baja cilindrada igual que los muelles de la suspensión delantera Mr. Yellow


El tema es que yo noto que la maneta de freno tiene un tacto esponjoso, y no rígido y seco como las otras motos que llevo con frenos brembo. Es como si al apretar, el manguito se hinchara si bombeo fuerte la maneta. Pero lo que es frenar... la moto frena bien para mi gusto. Sólo es el tacto. Aún así, el día que toque cambiar las pastillas de freno, pondré las que dices. Aunque esas supongo que rayarán mas el disco de freno no?

El tema de la suspensión... bueno, de alante no me quejo mucho, incluso la veo bien, pero es de atrás la que la noto como que flanea un poco. Toca aumentar la precarga como dice el compañero y dejarla a gusto.
He de decir que hoy viniendo del trabajo de madrugada, en una carretera convencional que sube a mi pueblo, que sólo hay monte y curvas, verdaderamente la puse a prueba y quedé gratamente sorprendido. A tal punto que parecía un crío sonriendo en cada curva que tomaba poniéndola casi al límite de mis posibilidades, porque de la moto... parecía que me pedía más.
Lo dicho, contento con ella. Saludos.
 
Página 1 de 1  
Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.