-----------------------------------
2JM
Sat 19 Apr, 2008 15:12

ME PRESENTO
HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES JUANJO, ME APASIONAN LAS MOTOS Y ESPERO PODER ADQUIRIR PRONTO MI GP800!!

SOY DE MALAGA,TENGO 28 AÑOS.


gp800
Sat 19 Apr, 2008 19:12

Re: ME PRESENTO
Bienvenido! ya sois dos las que la estáis esperando.
Como podrás ver el foro no tiene mucha marcha, pero espero que pronto vaya viniendo gente.

Un saludo!


2Fjs
Sat 19 Apr, 2008 20:12

   Hola,  2Jm, creo que te conozco y te he visto por malaga con una vespino, mryellow ,  difus_13 ,oye que me alegro de verte por aqui, ahora por nuestras burras con un numero de diferencia en las matriculas. Una rondita virtual, una cervecita fresquita para mi,   ESE JUANJO ESE JUANJO ES .....


2JM
Sun 20 Apr, 2008 19:56

[quote user="2Fjs" post="9066"]   Hola,  2Jm, creo que te conozco y te he visto por malaga con una vespino, mryellow ,  difus_13 ,oye que me alegro de verte por aqui, ahora por nuestras burras con un numero de diferencia en las matriculas. Una rondita virtual, una cervecita fresquita para mi,   ESE JUANJO ESE JUANJO ES .....[/quote]

  pero que mamon eres!! mi moto es una burgman 400 difus_13   
veo que has recibido mi mail sobre este foro ( es que estabamos locos por que crearan un foro de gp!!!   


2JM
Sun 20 Apr, 2008 20:08

[quote user="gp800" post="9064"]Bienvenido! ya sois dos las que la estáis esperando.
Como podrás ver el foro no tiene mucha marcha, pero espero que pronto vaya viniendo gente.

Un saludo![/quote]

tiempo al tiempo, con la marcha que trae la GP seguro que seremos un monton, te pongo el ejemplo del foro de las burgman ( burgmancat ) que en poco tiempo ha llegado a ser uno de los foros de scooters mas grandes de españa o el de las cbr xx ( blackbird ) que con tan solo un año y pocos meses cuentan con algo mas de 400 miembros a nivel nacional y una vez o dos al año quedan en alguna parte del pais y pasan un fin de semana juntos que incluye comidas, estancias en hotel,apartahotel,bungalow... y lo mejor de todo....una rutita por la zona para mostrar sus makinas!!
Estaria bien que cuando seamos mas hagamos eso en un buen grupo de GP´s   je,je,je...
por lo pronto 2fjs y yo cuando adquiramos nuestra GP le adaptaremos alumbrado de xenon y un pequeño bombin                  ( amortiguador ) bajo el asiento para no tener que sostenerlo al abrirlo!! tal y como tenemos en nuestros actuales scooters.
En fin espero y deseo que suba y crezca este foro!!


gp800
Mon 21 Apr, 2008 14:03

Me alegro que tengáis ganas de que el foro vaya para adelante. Yo me he limitado a crear la infraestructura por conocimiento y ocio. Intentaré mantenerla en la medida de mis posibilidades, pero se de antemano que tendré que dejarla correr cuando mi vida vaya por otros caminos.  Con dejarla correr me refiero a pasar el testigo a alguien con ganas de mantener la web.

Saludos y bienvenidos!!


2JM
Mon 21 Apr, 2008 21:24

espero que todo vaya bien....no ma zustes!!!!   :shock:


gp800
Wed 23 Apr, 2008 00:30

No hombre, solo era una pequeña aclaración :)


andy
Sat 26 Apr, 2008 01:29

[quote user="gp800" post="9072"]No hombre, solo era una pequeña aclaración )[/quote]

Hola 2MJ y 2fjs,

Trankilos que este foro pronto despegara, tan pronto llegen todas esas unidades pedidas y la gente comience a disfrutarlas no tardaran en buscar un foro por el google.
El señor gp800 (cuchilla) y yo venimos del foro xcitingclub y en poco mas de 1 año se han batido records de usuarios y post.
Ademas de un sinfin de manualidades y mejoras para la xciting (algunas bantante virgeras e ingeniosas, que espeor poder aplicar a la gp800).

Saludos!