-----------------------------------
2Fjs
Sat 19 Apr, 2008 20:06

Me Presento!!!!
   Hola, me presento soy de malaga, tengo 28 años, y ahora mismo tengo un gilera nexus 500, que cambiare pronto de montura a la gp 800. Un saludo a todos, una rona virtual, para mi una cervecita fresquita. mryellow


gp800
Mon 21 Apr, 2008 13:59

Re: Me Presento!!!!
Bienvenido!
Por lo que dijiste del xenon, Andy y yo,  tenía y tengo un bixenon telescópico en nuestras scooter.
Aunque creo que el lo vendió, seguro que le pone otro a la gp800


andy
Sat 26 Apr, 2008 01:09

[quote user="gp800" post="9069"]Bienvenido!
Por lo que dijiste del xenon, Andy y yo,  tenía y tengo un bixenon telescópico en nuestras scooter.
Aunque creo que el lo vendió, seguro que le pone otro a la gp800[/quote]

Hola 2fjs,

Bienvenido al foro, pues si yo en la anterior burra tenia un bi.xenon telescopico, era un xciting 500, pero lo vendi porque no podia adaptar a al gp que lleva una H4.
Ya estoy moviendome por ebay para agenciarme un kit nuevo, si os interesa hablamos, ya que el amigo gp800 alias cuchilla, nos compromos un kit de coche y lo partimos en 2. ;D

Puedo que para la gp se necesite un kit entero ya que las cortas y largas son h4 si no me equivoco.
Bueno en unos dias saldremos de dudas porque ya tengo matriculando mi montura!!!!! ARRE ARRE!!

Saludos y Rafagas (de xenon claro ;D)


kUcHilla
Mon 28 Apr, 2008 00:16

gp800 y yo somos los mismos. Intentaré no usar dicho usuario para no confundir.

Saludos