-----------------------------------
andy
Tue 29 Apr, 2008 00:17

Seguro GP800
Hola a todos,

Pues lo dicho de esta maquina hemos comentado algunas cosillas sobre todo lo bien que va... pero alguien tendra que abrir este debate no?

Yo he optado por seguro a todo riesgo, con caida incluida (ya que la compañia Regal tieen 2 modalidades, con accidente o sin el)

EL precio a terceros con robo e incendios me sale por unos 370 euros 
Todo riesgo con franquicia de 300 solo en caso de accidente unos 620 euros.
Todo riesgo con franquicia de 300 incluido caidas unos 740 euros.

Son precios aproximados +-10 euros.

Yo tengo 34 años y carnet A des de los 18, ademas de tener bonificacion por ser cliente de regal auto (-10%) y las bonificaciones de bja sinistralidad creo que un 20%.

Este año no me la juego creo que 740 euros no es demasaiado sobre todo teniendo en cuenta que una patinada y caida de moto lateral te puede costa la ruina en carenado.. (tengo experiencia :D)
Seguramente los sucesivos años bajare el liston (o no nunca se sabe)

Saludos!


Andresito Power
Sun 04 May, 2008 13:04

Re: Seguro GP800
Estaria bien que cada uno pusiera la compañia que tiene, el precio de su seguro y los años con carnet de moto, asi sabriamos qué empresa de seguros nos conviene mas...

Al ser la GP800 un modelo nuevo y de una categoria antes inexistente (Hipesccoter), es posible que haya muchas diferencias.

Por mi parte, para mi Majesty:

Fenix Directo, 209€, 12 años con carnet de moto.

S2.


andy
Sun 04 May, 2008 16:08

La mia Regal, a todo riesgo 740€ (370 a terceros robo incendio), con 16 años de carnet de moto.


larry bird
Wed 14 May, 2008 17:58

Hola...Tmax abs a terceros con asistencia en carretera... +10 años de carnet...precio  180 eurelios...

compañia...ASSEGURANCES GENERALS G&V, S.L. 


saludos...


FISTROPECADOR
Fri 13 Jun, 2008 23:08

Pues yo tengo 34 años, mas de 10 años de carnet y me ha salido en Linea Directa 172 € a terceros y todo incluido (grua, multas, etc)


arinsal
Sat 14 Jun, 2008 22:28

Pues yo 269 en Mapfre la poliza 10, que es una especie de seguro a todo riesgo, entra todo y si se te quema la moto o te la roban pagas 2200 euros y tienes una nueva. Hasta si vas en bici y tienes un accidente te lo cubre, y posibilidad de pagarlo en dos veces. Ah  y 28 años de carnet.

A mi me ha parecido bien esta opción.

Saludos


zuperbarcia
Sun 15 Jun, 2008 10:47

pues a mí 196.€ a terceros con grua y toda esa marimorena.compañia axa y con 34 años con carnet..antes tenia una burgman650 executive y aún siendo de menor cilindrada pagaba más


Juan
Fri 24 Oct, 2008 19:02

Bueno, yo todavia no tengo el carnet pero estoy tanteando a las aseguradoras y el precio mas barato me lo ha dado linea directa al ser cliente suyo porque tengo asegurado el coche y a pesar de que en un pricipio no me aseguraban por el tiempo de carnet me ofrecieron un precio interesante de un seguro a terceros por 170 euros.


2Fjs
Fri 24 Oct, 2008 23:41

Yo lo tengo en linea directa, Terceros ampliado + Asistencia en viaje 173€, con 2 años de carnet con el A, y 7 años de carnet con el A1 cuando antes no se convalidaba con el B. Anhh y tengo 28años. Saludos


juancanicol
Sun 22 Feb, 2009 08:35

Pues yo tengo 37 años y 3 de carnet,y el seguro me salía en linea directa por 173 +-,pero al final me lo hice en mercurio,que tambiénn es una compañía online y me sale por 171 a terceros con asistencia y seguro del conductor ,240 con incendio y robo y 400 a todo riesgo.Lo tengo a terceros pero creo que  lo ampliaré y lo pondré a todo riesgo(aunque tengo que enterarme bien de la cobertura)pero en definitiva creo que está muy bien de precio.Deciros tambiénn que en groupama me salía el de terceros por 409 euros y en allianz por 399 a terceros ,y a todo riesgopor unos 1200 o algo así.Lo que está claro que hay que mirarlo bien,pues hay mucha diferencia entre unas y otras


CEA
Sun 22 Feb, 2009 20:34

en seguros mercurio 163,96€ con carnet de conducir con 23 años de antgüedad, incluye defensa civil y reclamación de daños, es el mas barato que encontrè por internet


jucaro
Sun 12 Apr, 2009 22:24

AXA, 181 euros, terceros incluyendo accidente conductor y asistencia. 21 años carnet y máxima bonificación. Quizás debería haber cogido todo riesgo...


baron rojo
Sun 12 Apr, 2009 23:26

menos de trescientos


saifon
Thu 28 May, 2009 23:06

mmmmm.


saifon
Thu 28 May, 2009 23:06

sobre 800€ a todo riesgo sin franquicia en allianz 
con 18 años de carnet y 8 años sin siniestros.


GP800MAN
Thu 02 Jul, 2009 18:55

245 euros en el Racc, sólo 4 años de carné, 34 años, jeje, no me puedo quejar.


morasclas
Thu 02 Jul, 2009 23:16

189 € en AXA, 1 año de carnet A, la verdad es que esto es precio de colega.


Guest
Sat 04 Jul, 2009 11:28

342e con +10 años de carnet sin ningun siniestro,caser cro que lo + importante que hay que mirar es la cobertura del seguro y que sea uno medianamente bueno,no como otros que existen en el mercado.
En mi caso aparte de lo normal,me entra el incendio y lo mas importante el robo de la querid gp,por si las moscas.
un saludo.


ubalcha
Sun 05 Jul, 2009 19:23

AXA, 151 euros, terceros incluyendo accidente conductor y asistencia. 2 años carnet A y máxima bonificación.


Flagger
Wed 07 Jul, 2010 23:08

Hola pues hace dos dias me lo hehecho yo en direct seguros 205 euros, a mí me parece barato, teniendo en cuenta que tengo 7 meses de carnet, y  he mirado en un monton de compañias por internet y como ésta ninguna. en precio.


Bogdan
Fri 09 Jul, 2010 05:02

Buenas una duda que tengo señores, yo que tengo 23años y 2,5 de carnet A, que calculo de seguro mas o menos entre 200-300€ ?, donde mas barrato me salio la ultima moto fue em mapfre!


2Fjs
Fri 09 Jul, 2010 11:45

[quote user="Bogdan" post="27889"]Buenas una duda que tengo señores, yo que tengo 23años y 2,5 de carnet A, que calculo de seguro mas o menos entre 200-300€ ?, donde mas barrato me salio la ultima moto fue em mapfre![/quote]
El problema es que con tu edad casi todos los seguros clavan o incluso en algunos ni siquiera te asegura. El Linea Directa, Diret Seguros, Axa creo recordar tenian precios por debajo de los 200€. Pregunta a ver, lo mismo suena la flauta. Suerte.


Flagger
Fri 09 Jul, 2010 12:46

[quote user="2Fjs" post="27902"][quote user="Bogdan" post="27889"]Buenas una duda que tengo señores, yo que tengo 23años y 2,5 de carnet A, que calculo de seguro mas o menos entre 200-300€ ?, donde mas barrato me salio la ultima moto fue em mapfre![/quote]
El problema es que con tu edad casi todos los seguros clavan o incluso en algunos ni siquiera te asegura. El Linea Directa, Diret Seguros, Axa creo recordar tenian precios por debajo de los 200€. Pregunta a ver, lo mismo suena la flauta. Suerte.[/quote]


Es verdad a mí me sonó, direct seguros me lo hice hace 3 dias 205 e carnet A2 desde enero, Anteriormente solo había tenido asegurada una 125 durante 3 años en otra compañia, no cuesta nada hacer el cuestionario del presupuesto por internet, y si te convence pues adelante.


2Fjs
Fri 09 Jul, 2010 23:58

Te han dado muy buen precio compañero.  ;-) 


maduixes gp
Tue 13 Jul, 2010 12:33

298 euros en axa con incendio y robo. 30 años y 2 de carnet A


Rodolfo
Tue 13 Jul, 2010 17:00

Con CASER, si alguien quiere el teléfono del corredor (que es Tmaxero y amigo) que me mande un privi.
Estos precios son con unos cuantos años de carné y sin presentar un parte por mi culpa en la vida, así que pueden haber variaciones.

Todo riesgo con franquicia (900,00)  ----366,41€
Todo riesgo con franquicia (1.200,00) ---- 319,19€
Terceros + Robo + Ocupantes + Incendio ---- 255,95€
Terceros (RC + ASI + OCU + DEF + INC) ---- 172,22€

DESCRIPCIÓN DE GARANTÍAS:
RCO  RESPONS. CIVIL OBLIGATORIA
RCI  RC Voluntaria hasta 50 Mill. E
DAC  DANOS CON FRANQUICIA
OCU OCUPANTES
DEF  PROTEC.JURID.HASTA
ASI  ASISTENCIA EN VIAJE
INC  INCENDIO
RB  ROBO TOTAL DEL VEHICULO


2Fjs
Tue 13 Jul, 2010 21:36

La verdad es que los precios que marcas son bastante competitivos. Gracias por la aportación ;-) . Saludos 


Bogdan
Wed 14 Jul, 2010 00:19

Buenas pues me acercare a una correduria de seguros que tengo confianza con ellos y aver que me cuentan, por debajo de unos 300€ lo veo pues bien, si fueran 200 pues mejor aun jejeje, si es que esta moto son todo ventajas aiiissssssssssssss un saludo,


Bogdan
Wed 14 Jul, 2010 00:27

Una cosa que se me ha olvidado deciros, eso que comentais que alguna aseguradora no las aseguran, pues me paso hace unos 3años cuando me queria coger una ninja 636, fui por lo menos a 6aseguradoras y de 6 me aseguravan 2 una por 1500€ y otra por 1200€, un atraco vamos. Y la semana pasada un colega compro una r6 del 2006, y hace que se saco el carnet en diciembre del año pasado, vamos unos 8meses, y pues lo dicho no le aseguran en muchas y en mapfre 1200, y creo que en allianz 850 o cosa asi.... menudos cabrones de los seguro, y luego a la ora de hacerse cargo de las cosas se lavan siempre las manos...en fin que vamos a hacer!!!!!!!!!


Bogdan
Wed 14 Jul, 2010 14:37

Buenas pues he estado esta mañana en la correduria de seguros y me han dicho lo siguente:

Allianz 670€

Mapfre 557€  

me parece un poco bastante caro, pero como aun me queda para cogerla pues ya ire mirando, un saludo!


kamus
Wed 14 Jul, 2010 19:39

caro no,es un robo directamente

mira aqui

https://www.directseguros.es


Rodolfo
Wed 14 Jul, 2010 23:09

Otra gente que siempre tenían precios competitivos en motos eran AMV (Asociación de la Moto Verde), www.amv.es
He hecho una simulación con mis datos y me dan un precio del seguro más básico con extras de asistencia en viaje y accidentes de conductor de unos 188 euros.
Tienen un simulador, así que podéis comparar con el que tengais actualmente.


Bogdan
Wed 14 Jul, 2010 23:31

Buenas pues acavo de mirar en las aseguradoras que me aveis dicho y me sale lo siguente:

AMV 567€ se por que no tengo bonificacion.

DIRECTSEGUROS   904€ jajjajajjaa

Bueno no me preocupa mucho ya que de que me la cojo algo menos de 500 intentare pagar, de todos modos gracias, lo que tendre que mirar cn la bonificacion de alguien en fin.

Me han dado presupuesto de la del 2009 7600+matriculacion,   y la 2010 9200+matriculacion,    la 2010 un pocko carra no os parece?


farola
Thu 15 Jul, 2010 00:31

[quote user="Bogdan" post="28072"]Buenas pues acavo de mirar en las aseguradoras que me aveis dicho y me sale lo siguente



Bueno no me preocupa mucho ya que de que me la cojo algo menos de 500 intentare pagar, de todos modos gracias, lo que tendre que mirar cn la bonificacion de alguien en fin.

Me han dado presupuesto de la del 2009 7600+matriculacion,   y la 2010 9200+matriculacion,    la 2010 un pocko carra no os parece?[/quote]

Hay promocion en gilera ahora y creo que la gp esta por los 8400,enterate bien


Bogdan
Thu 15 Jul, 2010 00:57

Buenas, pues si es que ese precio me parece mas mejor jejeje, ya ire mirando aver!


kamus
Thu 15 Jul, 2010 20:44

joer,pues ami en diret me sale 219 y solo tengo 3 años del A

nose chico :roll:


Bogdan
Thu 15 Jul, 2010 22:28

Y cuantos años tiene yo me lo saque esactamente el dia 02-02-2008, y aora tengo 23años......dicen que por debajo de 25 es cuando pegan ostia no se..............


Bogdan
Thu 15 Jul, 2010 22:29

Perdon 02-05-2008


Rodolfo
Thu 15 Jul, 2010 23:43

[quote user="farola" post="28075"][quote user="Bogdan" post="28072"]Buenas pues acavo de mirar en las aseguradoras que me aveis dicho y me sale lo siguente




Me han dado presupuesto de la del 2009 7600+matriculacion,   y la 2010 9200+matriculacion,    la 2010 un pocko carra no os parece?[/quote]

Hay promocion en gilera ahora y creo que la gp esta por los 8400,enterate bien[/quote]

Confirmado. Yo me la compré hace una semana y el precio exacto de la promoción es de 8.404, IVA incluido.
La promoción creo que es hasta fin de mes, y si te vienen con chorradas diles que lo miren aquí
http//www.piaggio.com/planmotoe/#/Gilera
No hace falta que entregues moto a cambio, lo del Plan Moto E es aparte.
De matriculación calcula unos 200 y pocos euros, pero vamos, mal lo tienes que hacer para no sacarle la matrícula y un casco aunque sea malillo -)


Bogdan
Sat 17 Jul, 2010 10:06

No te apures que no sera por regatar, cuando vaya a por ella ya me pondre pesado ya jajjaj, que siempre me tiene que decir la novia que no regatee tanto jajaja. un saludo!


kamus
Mon 19 Jul, 2010 12:53

tengo 35

pues si,puede ser por eso


farola
Mon 19 Jul, 2010 14:17

[quote user="Rodolfo" post="28020"]Con CASER, si alguien quiere el teléfono del corredor (que es Tmaxero y amigo) que me mande un privi.
Estos precios son con unos cuantos años de carné y sin presentar un parte por mi culpa en la vida, así que pueden haber variaciones.


DESCRIPCIÓN DE GARANTÍAS
OCU OCUPANTES
DEF  PROTEC.JURID.HASTA
ASI  ASISTENCIA EN VIAJE
INC  INCENDIO
RB  ROBO TOTAL DEL VEHICULO[/quote]

Ami me sale por unos 320 en caser tambien


Rodolfo
Mon 19 Jul, 2010 14:30

[quote user="farola" post="28177"][quote user="Rodolfo" post="28020"]Con CASER, si alguien quiere el teléfono del corredor (que es Tmaxero y amigo) que me mande un privi.


DESCRIPCIÓN DE GARANTÍAS
OCU OCUPANTES
DEF  PROTEC.JURID.HASTA
ASI  ASISTENCIA EN VIAJE
INC  INCENDIO

Ami me sale por unos 320 en caser tambien[/quote]

Pues igual es por la edad (yo 38), antigüedad del carnet (1994) o que mi amigo me hace un ofertón.


farola
Mon 19 Jul, 2010 14:53

[quote user="Rodolfo" post="28178"][quote user="farola" post="28177"][quote user="Rodolfo" post="28020"]Con CASER, si alguien quiere el teléfono del corredor (que es Tmaxero y amigo) que me mande un privi.


DESCRIPCIÓN DE GARANTÍAS
OCU OCUPANTES
DEF  PROTEC.JURID.HASTA
ASI  ASISTENCIA EN VIAJE
INC  INCENDIO


Pues igual es por la edad (yo 38), antigüedad del carnet (1994) o que mi amigo me hace un ofertón.[/quote]

Sera por edad yo 30 y carnet del 98


2Fjs
Mon 02 Aug, 2010 16:12

Yo tengo 30 y carnet desde el 2001 (A1) y el A desde el 2007 y pago 189 € en Linea Directa. 


maverik
Thu 09 Sep, 2010 22:53

36 años y más de 10 años de carné de la clase A, pago en linea directa 178 euros, hace 3 días que lo contraté


2JM
Thu 09 Sep, 2010 23:10

Creo recordar que yo pagaba algo menos de 200€ en linea directa, pero no la recomiendo por lo siguiente
tenia 3 vehiculos con esta compañia (la GP, un 206 y un fiat scudo) los tres seguros a mi nombre....
Un dia sufro una averia en bailen (jaen) y me dicen que el vehiculo me lo llevarian a la semana siguiente a mi casa y no en el momento como yo solicitaba.....luego vino el tema de mi desplazamiento...."como vuelvo a casa?" por que si el vehiculo no se lo lleva la grua en este mismo momento y yo con el gruista hasta málaga que hago??? pues me dicen que me mandarian un taxi para trasladarme desde bailen hasta jaen, luego desde jaen tendria que cojer un autobus hasta granada y desde granada otro autobus hasta málaga.... lo mejor es que me dicen que lo pague yo y que les envie por email o por fax las facturas y ellos me abonarian el importe total en un plazo no superior a 2 meses..... shock  evil ...........en fin un show... y un gasto de teléfono de aupa..... difus_15  asique....linea directa para mi son una panda de impresentables..... difus_11  seguidamente después de este percance cancelé todas las pólizas y me fuí a otra compañia con oficinas reales y no ficticias como linea directa......por lo que NO RECOMIENDO LINEA DIRECTA......

Salu2 ;-) ................y suerte con la mencionada compañia..... roll 





2Fjs
Fri 10 Sep, 2010 00:16

Yo nada mas que cumpla pienso irme de Linea Directa, de hecho ya he quitado uno de mis vehiculos de esa compañia. Vi lo que padeció Juanjo y la verdad no la recomiendo, estas vendido lo mires por donde lo mires.


apariciovega
Fri 10 Sep, 2010 07:11

Al final va a ser cierto que lo barato es al final caro.


NeNo
Fri 10 Sep, 2010 12:37

Yo traspasé la poliza de la xciting 500 a la GP, en la XC me salía 350 y ahora me sale en 260, más barato, hecho el seguro hayer antes de estrenarla, la compañía es axa.

Saludos


farola
Fri 10 Sep, 2010 23:45

[quote user="Rodolfo" post="28178"][quote user="farola" post="28177"][quote user="Rodolfo" post="28020"]Con CASER, si alguien quiere el teléfono del corredor (que es Tmaxero y amigo) que me mande un privi.


DESCRIPCIÓN DE GARANTÍAS
OCU OCUPANTES
DEF  PROTEC.JURID.HASTA
ASI  ASISTENCIA EN VIAJE
INC  INCENDIO


Pues igual es por la edad (yo 38), antigüedad del carnet (1994) o que mi amigo me hace un ofertón.[/quote]

Rectifico eran 262,algo


2JM
Sat 11 Sep, 2010 16:05

En precios de seguro para la GP es dificil concretar una media ya que depende de un motón de

Accidentes en los últimos 5 años (ya sean de moto que de coche)
antiguedad del carnet
Edad (muy importante puesto que la edad crítica con más tasa de siniestralidad está entre los 25 y 30 años)
también se puede conseguir una buena bonoficación si tienes varios vehiculos asegurados a tu nombre...

Un consejo, buscad compañias de seguros con oficinas reales (caser,axa....) y no solo virtuales o por tlf.....(linea directa  difus_11 )......




maverik
Sat 11 Sep, 2010 22:54

Ni me dedico a corredor de seguros ni quiero hacer publicidad pero una cosa clara es que no por ser un seguro barato tiene que ser malo y con pocas coberturas. Lo que encarece el seguro son la responsabilidad civil y las indemnizaciones por muerte o invalidez.
Yo cada día lo tengo más claro, el seguro va al mejor postor. La ley de seguros sólo indica que es obligatorio para la circulación un seguro que cubra daños a terceros, lo que luego te quieran vender en las compañías de seguros es otra cosa.
Yo lo tengo en linea directa y hace un par de semanas me reventaron el paragolpes delantero del coche estando mi coche estacionado y sólo con una llamada de 5 minutos hice todos los tramites, al dia siguiente lo llevé al taller y en dos días el coche como nuevo. Para gusto los colores.
Llevo años pagando auténticas burradas por los seguros y, ¿para qué?. :difus_10 

Saludos


2JM
Sun 12 Sep, 2010 21:09

Maverik espero que no tengas una averia fuera de tu provincia porque si fuese así........
Te hablo desde la experiencia, linea directa te da cobertura de grua desde el km 0.....lo que no te dice es que si te quedas tirado fuera de tu provincia te llevarán el vehiculo al cabo de unos dias (3-4) dependiendo de si hay camión porta coches por la zona, ojo digo camión y no grua....porque lo llevaria un trailer porta coches que va realizando una ruta.....y si necesitas el vehiculo en tu zona por el motivo que sea te tienes que aguantar.......asique....espero que no tengas que pasar por el mal trago que yo pasé..... roll 

Un saludo ;-)