-----------------------------------
RS 800GP
Mon 05 May, 2008 14:31

Me Presento Desde Zaragoza
Hola, 

Soy X8400ie en el foro del  CLUB Piaggio X8 y X9, y RS400i en el del Megascooter Zaragoza. Mi nombre es René y soy el que inició el hilo de la prueba de la GP en ambos foros.

Espero que este foro se consolide y que nuestras máquinas (de momento en espera por mi parte), nos colmen de satisfacciones.

Saludos a todos


Rafa
Mon 05 May, 2008 17:00

Re: Me Presento Desde Zaragoza
Bueno, pues yo, y viendo que hay mucha gente de Zaragoza por estos lares, también me presento:

Soy Rafa, socio 148 del MCZaragoza

No soy del grupo de GP800 pero imagino que eso no será impedimento.

Lo mio es la B-650 Exec y, en resumen y en definitiva, lo mio es la salida con moto, las buenas rutas, los buenos almuerzos y la buena compañía. Creo que todo lo demás es secundario.  ;-)  :mryellow:  ;-)  :mryellow: 

Y lo mio también es el tema del manejo y control (o descontrol) de nuestra página www.megazaragoza.es y, en colaboración con Jesús (Arinsal), también el tema del foro.

Por todo ello y en nombre del MCZaragoza os queremos dar la BIENVENIDA a este mundo de las megascooter y de los foros relacionados con ellas, lugar de encuentro de gentes con una misma afición y un mismo amor por las dos ruedas y por todo lo que ese amor lleva implícito.

Os ofrecemos, igualmente, nuestro foro para todo lo que deseéis y queráis, para cualquier tipo de comunicado, anuncio de salidas, etc, etc, poniendo a vuestra disposición nuestra dirección del correo del Club, club@megazaragoza.es en la certeza de que cualquier notificación que queráis dar a conocer, enviando esa nota a nuestra dirección de correo, rápidamente le daremos salida en nuestro foro en el apartado correspondiente.

Bueno, ya vale de rollo, que me conozco.

Salu2

Salu2