-----------------------------------
larry bird
Wed 14 May, 2008 16:12

SALUDOS DESDE LA CORUÑA...
...Lo dicho,ante todo hay que ser educado y os mando un saludo a todos los usuarios de este nuevo foro,espero que vaya creciendo la cosa...soy propietario de una tmax,de la cual estoy enamorado...como muchos de vosotros,he pasado por todo tipo de motos...(S,RR,trail,clásicas,...)pero al final,en mi caso, lo que ha primado ha sido la razón...debe ser la edad,los niños... quería disfrutar a diario de la moto y de sus ventajas en la ciudad...(Trabajo,aparcamiento..)y poder hacer alguna escapadita con los colegas el domingo...un fin de semana probé la tmax y quedé enganchado...pero ahora estos cabron... de Gilera me han jodi...me han puesto los dientes largos...y estoy deseando poder probarla...así que por ahora sólo me queda leeros y re-leeros hasta que la pruebe y saque mis propias conclusiones...de las revistas de motociclismo la verdad ya hace tiempo que me creo la mitad(...incluso menos...) de lo que dicen...lo mejor son las sensaciones de los propios usuarios,vamos de nosotros...así que lo dicho,que la gente se vaya animando y plasme sus sensaciones sobre la GP800...Saludos y enhorabuena por el foro.

PD:No sé,no sé... no creo que llegue la tmax a la primavera del 2009... :cool:


RS 800GP
Wed 14 May, 2008 18:05

Re: SALUDOS DESDE LA CORUÑA...
Bienvenido.

De lo que cuentas, no tienes más que ver que aquí mismo encontrarás propietarios de Tmax que cambian sin dudar.

Saludos.


arinsal
Wed 14 May, 2008 23:36

Yo soy uno de ellos, tras dos T-MAX, bienvenido y esperemos que no llegue ni a las navidades la T-MAx, los que la hemos probado no hemos resistido.

Saludos


andy
Sat 17 May, 2008 16:58

Bienvenido!

Yo solo digo, y lo he repetido muchas veces, si la pruebas, estas perdido.
Sensaciones, muchas y buenas, yo he recuperado algo con la GP que perdi hace años con mi ultima CBR. Mi caso es parecido al tuyo, esposa, hijos, es otra vida, pero la oportunidad de poder hacer una escapadita un domingo con esta moto se aporxima mucho a lo que antes tenia...

Saludos.