-----------------------------------
biruta2
Thu 24 Jul, 2008 21:00

Hola A Todo El Mundo
Me acabo de enrolar en este foro (el cual me parece genial) porque estoy pensando en cambiarme la moto, si y digo moto porque ésta es más moto que scooter. Soy de Barna y quiero cambiar mi Drag Star por  esta belleza o bien por la siempre bien hablada T-Max. :roll:  

La verdad es que aquí me estoy enterando de muchas cosas (tanto buenas como malas) las buenas no las conocía y las malas..... pues eran de esperar ya que es totalmente nueva aqui y realmente los usuarios somos los mejores testers que hay  :razz:  

Pues lo dicho, que es un placer estar con vosotros y deciros que aún tengo mis pequeñas dudas que espero resolver en breve....mañana si no pasa nada raro iré a provar este maquinon y ya veremos...

Gracias y saludos a todos.


arinsal
Thu 24 Jul, 2008 22:10

Re: Hola A Todo El Mundo
Bienvenido al foro, y ya sabes en lo que te podamos ayudar, aqui estamos, sobre todo los que ya llevamos 3.300 km y cada día mejor.

Saludos


Arsenico
Fri 25 Jul, 2008 13:49

bienvenido neng!!! Cosas buenas y cosas malas como bien dices pero la mia con casi 3000km solo cosas buenas. De la Tmax no te puedo hablar por que no la he probado pero la gp es una paxada...
Un saludo desde Terrassa  :difus_12


RS 800GP
Sun 27 Jul, 2008 12:37

Bienvenido

Yo soy otro con más de 3.000 km sin un sólo problema. Y cada día más enamorado de este bellezón. Hasta la estética que tanto se ha criticado, me parece cada día mejor. Desde luego me gusta mucho más que las imitaciones de máquinas de dibujos Manga japoneses. Estilo y clase a raudales. Y poco visto. Desde luego no pasarás inadvertido. En cambio las japos, al final son todas iguales.

Suerte con la elección.

Saludos.