-----------------------------------
tomate
Mon 29 Dec, 2008 20:55

CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
Hola a todos, voy a lanzar una idea (la indico Arinsal en post anterior) podriamos realizar un encuentro en Teruel. Y que se acerque todo aquel que pueda y quiera, creo que es un punto centrico entre Barna,Zaragoza,Madrid, Valencia, bueno y el que se atreva de más lejos.
Creo que la fecha ideal seria para Marzo y un fin de semana, así hay tiempo de preparar algo más que la concentración (hotel,almuerzo,rutilla por alrededores, etc).
Bueno yo no se muy bien como funciona este tema de organización pero creo que hace falta
-Confirmación de asistencia
-Reservas de hotel
-Restaurantes 
-Ruta para realizar
BUENO COLEGAS QUE EL QUE SEPA DE ESTO QUE EMPUJE. ?  ?  ? 
 PUNTO DE ENCUENTROTERUEL DIA 21 A LAS 12 HORAS
AGENDA










LISTADO DE ASISTENTES
-RS GP800 Y ANGELES
-ARSENICO
-TOMATE Y LOLA
-ELLOLO 78(PAREJA)
-ARINSAL
totales de momento
-5 motos
-8 personas

Saludos.


-----------------------------------
RS 800GP
Mon 29 Dec, 2008 23:12

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
Me parece una buena idea. Me apunto. Pensaremos sitio, programa , etc.

Saludos.


-----------------------------------
Arsenico
Tue 30 Dec, 2008 00:44

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
Yo también me apunto ( siempre que me deje la mujer claro ... :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: ). Si alguien conoce la zona que lo diga, para eso de organizar... yo no la conozco demasido bien..., Pero si puedo ayudar en algo solo hay que decirlo :cool:  :cool:  :cool:


-----------------------------------
Ellolo78
Tue 30 Dec, 2008 17:58

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
:mryellow: Mi novia y yo tb nos apuntamos!!!
Saludos,
Ellolo


-----------------------------------
tomate
Tue 30 Dec, 2008 20:23

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
Arsenico, te puede acompañar tu pareja. Yo voy a intentar que me acompañe la mia, ya indicaré si lo consigo para apuntarla.


-----------------------------------
Arsenico
Tue 30 Dec, 2008 21:35

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
Que se apunte me pareja :?:  :?:  :?:  jajajajja, esperate que me deje ir...
Bromas a parte si ella viene será en coche, que tenemos un bebito de 4 meses... :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


-----------------------------------
arinsal
Tue 30 Dec, 2008 22:32

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
Pues muy buena idea, ahora que ya ha pasado un tiempo y que ya somos unos cuantos mas, si que podemos hacer la 1ª KDD de Gperos, Teruel?, pues si un buen sitio y muy centrico para todos, sitio?, pues en el mismo Teruel o en unos de sus multiples pueblos de alrededor, por ejemplo Sierra de Albarracín, y con centro base en Bronchales, pueblo situado a 1570 mts.

La Organización, bueno pues se puede llevar a medias entre Valencianos y Maños. eso es lo de menos, yo algo de experiencia tengo (mas que nada por que me toca siempre organizar las del MCZaragoza), por eso sin problemas, lo que hay que ver es las ganas de juntarnos que tengamos.

En fin que comenzaremos la KDD cuando queráis.

Saludos


-----------------------------------
NEO800
Fri 02 Jan, 2009 23:32

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE CLUB PERO LA IDEA DE UNA QUEDADA EN TERUEL ES MAGNIFICA PARA CONOCERNOS YO SOY DE VALENCIA Y EN TERUEL TENGO UNOS 
AMIGUETES QUE TIENE 3 HOTELES Y 1 RESTAURANTE SI QUEREIS YO ESTOY DISPUESTO A COMENTARSELO Y HABER QUE PASA.UN SALUDO PARA TODOS


-----------------------------------
tomate
Sat 03 Jan, 2009 22:15

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
HOLA NEO 800, BIENVENIDO A ESTE FORO.ESTUPENDO MÁS ADELANTE CUANDO SEPAMOS CUANTOS VAMOS A SER LE INDICAS A TUS AMIGOS QUE NOS HAGAN PRECIO ESPECIAL POR GRUPO Y TODAS ESAS COSAS.
HAY QUE CONFIRMAR FECHA Y CONFIRMAR ASISTENCIA.

SALUDOS.


-----------------------------------
tomate
Mon 26 Jan, 2009 22:22

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
Hey colegas, ¿ que no se apuntan más geperos A LA 1ª CONCENTRACIÓN DE GILERA GP 800? Yo creo que una fecha buena sería 20-21-22 de Marzo. Bueno esto de organizar está un poco complicado para mí, aceptaría todas las sugerencias y KEDADA OFICIAL.
Socorrooooooooooooooo.
Saludos.


-----------------------------------
RS 800GP
Mon 26 Jan, 2009 23:21

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
Yo también llevaré "artillera" en mi GP. Angeles se llama la criatura. (Y madre de mis dos hijos).

Yo lo que suplico es que no coincida con el 28 y 29 de Marzo porque tenemos el segundo encuentro Alicantino-Valenciano-Aragonés-Madrileño, (Y todo el que se quiera apuntar) del Club PIAGGIO. Si alguien quiere información, puede pasarse por el 
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13387

Hicimos uno en Ródenas (TE) el año pasado muy improvisado; en teoría sólo para almorzar y quedamos con ganas de más. Este año pretendemos hacer noche, los que puedan y pasarlo aún mejor.   Este año es en CAÑADA de BENATANDUZ (Maestrazgo turolense).

Los moteros no sólo llevan PIAGGIO, sino que ya hay de todo; y por supuesto no se excluye a nadie.


-----------------------------------
tomate
Tue 27 Jan, 2009 22:23

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
Arinsal como veras estamos esperando tú confirmación.
Saludos.


-----------------------------------
arinsal
Wed 28 Jan, 2009 00:38

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
Si, Si, que estoy dispuesto, yo pensaba que ya estaba en el ajo, disculpa, si no ocurre nada y estoy en condiciones que creo que si, acudo. pero tienen que haber mas voluntarios, ademas alguien dijo algo que conocía algun hotel, por lo menos para los que vengan de mas lejos, porque nosotros relativamente lo tenemos cerca.

Saludos y ya podéis empezar la marcha.


-----------------------------------
arinsal
Wed 28 Jan, 2009 00:39

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="10945"]Yo también llevaré "artillera" en mi GP. Angeles se llama la criatura. (Y madre de mis dos hijos).

Yo lo que suplico es que no coincida con el 28 y 29 de Marzo porque tenemos el segundo encuentro Alicantino-Valenciano-Aragonés-Madrileño, (Y todo el que se quiera apuntar) del Club PIAGGIO. Si alguien quiere información, puede pasarse por el 
http//www.clubpiaggiox8.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13387

Hicimos uno en Ródenas (TE) el año pasado muy improvisado; en teoría sólo para almorzar y quedamos con ganas de más. Este año pretendemos hacer noche, los que puedan y pasarlo aún mejor.   Este año es en CAÑADA de BENATANDUZ (Maestrazgo turolense).

Los moteros no sólo llevan PIAGGIO, sino que ya hay de todo; y por supuesto no se excluye a nadie.[/quote]

René, a esa tambien me apunto yo, que ya estuve el año pasado.

Saludos


-----------------------------------
tomate
Wed 28 Jan, 2009 01:05

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
NEO800 dinos que hotel podriamos coger para los que hagamos noche y de paso precio.
Saludos.


-----------------------------------
arinsal
Thu 29 Jan, 2009 00:17

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
Bueno pues para empezar bien una concentración lo primero es situarnos en el apartado correspondiente "RUTAS" , y no en el que estamos que no pega.

PASO AL SIGUIENTE: "rutas"


