-----------------------------------
charlie
Thu 12 Feb, 2009 15:11

Rajas Cuentakilometros
Increible pero cierto, se han rajado los cristales de los relojes sin ningun golpe.... si, como lo habeis oido. A lo mejor por un cambio brusco de temperatura, le ha pasado a alguna otra unidad? Saludo.


baron rojo
Thu 12 Feb, 2009 16:23

Re: Rajas Cuentakilometros
Que cosa mas rara, por cambio de temperatura no lo creo,a no ser que los cambios fueran muy bruscos,y con mucho tiempo. Podria ser que alguien que no seas tu, lo del golpe.
a ver que te dicen los demas


charlie
Thu 12 Feb, 2009 17:34

No es un golpe, son claramente rajas. De hecho en el cuentarevoluciones hay una pequeña raja  que poco a poco va a mas. Por la noche no estaban y la moto duerme en mi jardin. La llevé al trabajo al dia siguente y cuando la aparqué vi las rajas. 

Justo coincidió que yo venia de unos -2º desde guadalajara a madrid donde hacia un magnifico dia de sol, por esto pensé que fuera por lo del cambio de temperatura. En fin, muy raro!


charlie
Thu 12 Mar, 2009 14:03

Pues la moto ya está en el taller para su sustitucion en garantia. Me dicen que nunca les ha pasado antes pero que puede que los relojes estubieran demasiado apretados y con tanto cambio de temperatura se hayan rajado. Pero vamos, muy estraño todo.