-----------------------------------
mensaka
Tue 03 Mar, 2009 10:53

Saludos Desde Pucela.
Hola compañeros, me llamo Javier,  soy de Valladolid y tengo 36 tacos, desde ayer monto una Gepeto, la he comprado de segunda mano con 11 meses, 5000km y bastante nuevecita, dude en comprarla nueva, pero como me conozco(esta es la moto nº 24) no se si sera la definitiva o saldra del hogar en un tiempo, he tenido trails, custom, deportivas, megas, turismos(la última una Bmw K1200Lt), pero en éste momento lo que más me llamaba y realmente necesitaba era una mega, dude entre la tmax que la verdad es que va bastante bien tuve una 2005 que me salio buenisima, pero al final me decante por el King de los megas sin discusion posible,  daros las gracias desde aqui ya que gracias a todos vosotros la decision de compra fue facilisima, llevo hechos 500km de los cuales 400 en autopista y es una maravilla, como acelera la jodia.
No me enrollo mas, mi proximo post sera en mecanica para ver si me podeis aclarar una cuestiones relativas a la Gepeto.

Rafagas en "V" desde Pucela.


Arsenico
Tue 03 Mar, 2009 14:25

Re: Saludos Desde Pucela.
bienvenido al foro, enhorabuena con la adquisicion, a disfrutarla y gas  :!:  :!:  :!:


juancanicol
Tue 03 Mar, 2009 15:16

Bienvenido a este foro y a gozar con esta SMS(SuperMegaScooters).Decirte que yo también al igual que tú, dudé entre la t-max y esta,pero al final me decanté por esta y muy contento que estoy.También la compré de ocasión,pués son muchos cuartos pa´mi,y con la ventaja de que si algún día me deshago de ella(cosa que será cuestión de tiempo)no perderé tanto dinero.Eso sí,lo mío por el uso que yo le doy, son las megas(de aquí en adelante las supermegas)y hasta que no salga una que me convezca más que esta ,no la cambiaré así por así.La cojo cada día,y cuanto más la cojo ,más me gusta.Así que a disfrutarla mientras esten en nuestras manos!!!!!!!!!.Un saludo


baron rojo
Tue 03 Mar, 2009 15:27

Bienvenido a este foro, y ha difrutar,esta es tu casa :mryellow:


RS 800GP
Tue 03 Mar, 2009 23:52

Ave, Mensaka. Los GePeros te saludan.