-----------------------------------
santiago
Sat 25 Apr, 2009 19:36

HOLA
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me gustaria que me ayudarais a decidirme si comprarme la GP 800 o la Tmax. Esta mañana probe la GP, me parecio un avion, pero tambien le vi algunas cosas que no me gustaro; El asiento que no tiene ayuda tipo hidraulico, los espejos pequeños y alejados, y la capacidad para guardar cosas, lo demas........,
Que me decis??
Gracias.


tomate
Sat 25 Apr, 2009 20:26

Re: HOLA
Hola Santiago bienvenido a este foro. La pregunta que nos lanzas es muy personal, por lo que quiere decir que la tendrás que tomar tú. Las dos son muy buenas scooters-motos.
Saludos


2Fjs
Sun 26 Apr, 2009 12:01

[quote user="santiago" post="11964"]Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me gustaria que me ayudarais a decidirme si comprarme la GP 800 o la Tmax. Esta mañana probe la GP, me parecio un avion, pero tambien le vi algunas cosas que no me gustaro; El asiento que no tiene ayuda tipo hidraulico, los espejos pequeños y alejados, y la capacidad para guardar cosas, lo demas........,
Que me decis??
Gracias.[/quote]
Hola, bienvenido al foro, lo del sillon tiene arreglo, pasate por el foro en el apartado tunnig y veras bombin soporte del sillon, es facil de instalar y funciona a la perfeccion. Lo se los espejos ya es algo mas complicado, pero es cuestion de gusto, yo en mi opinion valen casi lo mismo y tienes el doble de potencia. Otra cosa ahora creo que gilera tiene una promocion que te cuesta 800€ mas barata, aprovecha. Saludos


Arsenico
Sun 26 Apr, 2009 13:48

bienvenido al foro, yo de ti me lo jugaba a cara o cruz... :razz:  :razz:  :razz:


RS 800GP
Sun 26 Apr, 2009 16:41

Son gustos personales. Obviamente yo elgí kla GP porque por mucho que digan de la Yam, sólo tenía 6 CV más qyue mi 400.

Saludos


baron rojo
Sun 26 Apr, 2009 23:24

va a gustos, yo ni me lo pense, venia de de kawas con 64 caballos, y queria comodidad y potencia,y la gp839 era mi mejor opcion

pero has de hacer lo que te dicte el corazon


juancanicol
Mon 27 Apr, 2009 08:36

Pues si la gp800 tiene cosas que no te gustan y la tmax no tiene nada que no te guste......¡tú mismo!.Creo que todas tienen esas cosillas qe no termiman de gustarnos(son como las mujeres,no hay ninguna perfecta).Lo que tienes que mirar es si las cosas que te gustan compensan las que no te gustan.Yo me compré la gp y estoy muy contento(eso es lo que importa)
Bienvenido al foro y un saludo


santiago
Mon 27 Apr, 2009 13:29

Hola a todos otra vez y gracias por vuestras respuestas.
Hombre no es que lo tenga tan claro como alguno me decis  ;-) , claro que las dos tienen sus cositas, el tema es que no se si en la GP me cabe un portatil, 
Por cierto en Madrid la tienen en 8.000 euretes nueva del concesionario. Como lo veis???, creeis que merece la pena esperarme a que saquen la 850 con las mejoras que traen??? aunque sea algo mas cara??
Gracias otra vez


RS 800GP
Mon 27 Apr, 2009 14:12

[quote user="santiago" post="12011"]Hola a todos otra vez y gracias por vuestras respuestas.
Hombre no es que lo tenga tan claro como alguno me decis  ;-) , claro que las dos tienen sus cositas, el tema es que no se si en la GP me cabe un portatil, 
Por cierto en Madrid la tienen en 8.000 euretes nueva del concesionario. Como lo veis???, creeis que merece la pena esperarme a que saquen la 850 con las mejoras que traen??? aunque sea algo mas cara??
Gracias otra vez[/quote]

Hola Santiago. 

Todo depende de lo que tu puedas esperar. Ni siquiera está confirmada esa versión como "vendible". Yo, desde luego, no tendría paciencia.

Saludos


2Fjs
Mon 27 Apr, 2009 19:49

[quote user="santiago" post="12011"]Hola a todos otra vez y gracias por vuestras respuestas.
Gracias otra vez[/quote]yo tengo un portatil de 10 pulgadas y entra perfectamente y con bastante holgura. Saludos


tomate
Fri 01 May, 2009 00:16

Las motos son parecidas a las mujeres. Si nos gustara a todos la misma si iba a poner moraaaa.
Saludos.


reverendo
Fri 01 May, 2009 23:42

Si te gusta correr, la Tmax se te quedará corta, yo tengo una Tmax, con variador, filtro, preparadilla, y me falta chicha.

Tambien puedes esperar a la Tmax 750, acaba de salir algo en una revista.

Saludos


espace
Sat 02 May, 2009 07:21

Hola santiago. Bienvenido al foro.
Me ha llamado la atención el precio que has comentado que la tienen en Madrid.
Ya comentarás si es matriculada o nó y todas esas cosillas referentes al precio que nos hacen decidirnos a uno.
Un saludo.


santiago
Sun 03 May, 2009 19:53

Pues si, el,precio es el que he puesto, es la oferta que ha sacado Gilera, son motos Km 0, debe ser un stock que compraron y tienen varias. El precio matriculada es 8.160 €. Yo creo que esta bastante bien, no???


2Fjs
Sun 03 May, 2009 22:38

[quote user="santiago" post="12071"]Pues si, el,precio es el que he puesto, es la oferta que ha sacado Gilera, son motos Km 0, debe ser un stock que compraron y tienen varias. El precio matriculada es 8.160 €. Yo creo que esta bastante bien, no???[/quote]
El precio esta de p**a madre, ya sabes pillatela. Saludos


baron rojo
Sun 03 May, 2009 23:41

el precio es muy bueno, es un poco estraño :shock: