-----------------------------------
espace
Tue 12 May, 2009 19:30

Precio GP Kilometro Cero
¿Que tal compañeros foreros?.
Estamos pensando en comprar dos GP´s en estos días y no nos vendría mal que nos aclaráseis cuanto os han costado las motos, mas que nada para saber en cuanto están en el mercado ahora mismo, para poder elegir y decidirnos cuanto antes.
Nos gustaría saber el precio que habéis pagado por motos nuevas de kilómetro cero que son las que vamos a adquirir.
Esperamos vuestras respuestas ansiosos y posiblemente tengaís dos Gperos mas por aquí.
Saludos para todos.
Jesús.


espace
Fri 15 May, 2009 19:41

Re: Precio GP Kilometro Cero
Venga compañeros, alguno contestaréis no?
Saludotes.


juancanicol
Fri 15 May, 2009 21:14

Bienvenido al foro.Yo he pagado 7300 euritos por una con 7000km y 7meses.Un saludo


Arsenico
Fri 15 May, 2009 23:17

Yo no te puedo ayudar, la compré nueva... :razz: 
Se que hay un par de compis en el foro que la venden con pocos kilometros, por problemas personales, pasate por la sección compra/venta a ver que ves y compara precios
Saludos futuros geperos


2Fjs
Sat 16 May, 2009 00:14

Bienvenido al foro futuros Geperos, yo tampoco te puedo ayudar mucho puesto que la copre nueva y me costo 8600€, lo que te puedo decir es que gilera ahora tiene una promocion que te descuenta 800€ del precio de la moto, no se suerte con tu nueva adquisicion. Saludos desde malaga.


santiago
Sat 16 May, 2009 19:25

Bueno aver que os parece, Tengo un concesionario que la vende en 8.180 puesta a mi nombre, la moto esta nueva, es de km 0, como lo veis???? :cool: ,
Por otro lado queria saber buestra opinión, si yo me compro la moto Por ejemplo en Caceres por precio y vivo en Madrid, creeis que tendre algun problema encaso de averia estando la moto en garantia????.
Gracias.


ranex
Sat 16 May, 2009 23:22

Si tienes una avería, problemas vas a tener, la compres donde la compres y vivas donde vivas, eso tenlo claro, lo más importante, elegir bien el taller.


2Fjs
Sat 16 May, 2009 23:29

[quote user="santiago" post="12179"]Bueno aver que os parece, Tengo un concesionario que la vende en 8.180 puesta a mi nombre, la moto esta nueva, es de km 0, como lo veis???? cool ,
Por otro lado queria saber buestra opinión, si yo me compro la moto Por ejemplo en Caceres por precio y vivo en Madrid, creeis que tendre algun problema encaso de averia estando la moto en garantia????.
Gracias.[/quote]
El precio esta de lujo en cuanto a lo de posible averias como dice un compañero hay que saber elegir bien el taller donde dejamos la moto. Saludos


espace
Sun 17 May, 2009 09:43

Yo veo que el precio esta muy bien, pero tengo una duda. Me han comentado en un servicio oficial que no te atenderán las posibles reparaciones en garantía si no has comprado la moto en el concesionario, osea que de la garantía solo se hace responsable el taller que te la vende y que los demás talleres oficiales se lavan las manos.
A mí me parece algo estraño, pero eso me han dicho.
Ya me comentaráis algo del tema si lo sabéis.
Un saludote.


2Fjs
Sun 17 May, 2009 11:19

[quote user="espace" post="12192"]Yo veo que el precio esta muy bien, pero tengo una duda. Me han comentado en un servicio oficial que no te atenderán las posibles reparaciones en garantía si no has comprado la moto en el concesionario, osea que de la garantía solo se hace responsable el taller que te la vende y que los demás talleres oficiales se lavan las manos.
A mí me parece algo estraño, pero eso me han dicho.
Ya me comentaráis algo del tema si lo sabéis.
Un saludote.[/quote]La garantia sobre posibles anomalias cubre en todo el territorio europeo, compre donde compres la moto, siempre y cuando las revisiones las haga en sitios oficialmente autorize gilera. Saludos


juancanicol
Sun 17 May, 2009 18:55

Pués yo la compré en Gerona y la llevo a un taller de suzuki en Llérida(motos grau) y con toda garantía.Estoy contento con ellos.Mi consejo es que te busques un buen taller,que aunque no sea de la casa no tiene por qué perder la garantía.Eso sí,habla primero con el taller haber que te dicen.Un saludo


baron rojo
Sun 17 May, 2009 20:24

Como dice Juan, hay mecanicos responsables,y creo qu tendrian que entender que el consumidor es normal que quiera ahorrarse dinero con la compra de la moto,


KYE46
Mon 18 May, 2009 14:26

8.300 pague yo en CMR SANT BOI. HACE 2 MESES


charlie
Mon 18 May, 2009 15:55

Bueno chicos, yo insisto con la mia.... Solo tiene 1940 km con lo cual es como de km 0, de noviembre 2008 y la he rebajado a 7300 euros!!! Ademas viene con la horquilla mejorada! Necesito la venta por esto la he bajado  un poco mas, a ver si alguien se anima. Gracias saludos.


Arsenico
Tue 19 May, 2009 09:38

Si yo tuviese que comprarme una, me pillaba la de charlie fijo, esta a un buen precio y con pocos km...


charlie
Tue 19 May, 2009 15:14

Gracias Arsenico por tu apoyo y es cierto que esta en un precio muy bueno, practicamente a estrenar. Hay fotos colgadas en compra-venta por si quiereis verla. Es roja.


baron rojo
Tue 19 May, 2009 22:32

Que rabia!!!!  el precio es buenisimo,ojala esta ocasion,la hubiera tenido yo,cuando la compre :difus_10


Felippo
Sun 24 May, 2009 12:16

Hola a todos,

yo he pagado en Madrid centro 7940 lauros(la comunidad de Madrid devuelve el 20% del impusto de matriculación jeje)  por una nueva, matriculada incluida, de stock, no sé si ya habrás adquirido máquina o no.
Debido a mi trabajo, de vez en cuando he de desplazarme de ciudad aproveché y pregunté en guadalajara (8800€ me daban, dije q en madrid era más barata y no bajó un euro), Segovia ( mismo caso) y en valencia algo mejor (8600€).

El resto de sitios de Madid donde pregunté me daban unos 8450 lauros y algun regalito eso sí.

Mi intención era comprarla de segunda mano, pero nadie me bajaba de los 7000€ así q por 1000 lauros más lo tenía muy claro.
espero te sirva de ayuda, ciao.


EasyRider
Fri 10 Jul, 2009 23:42

[quote user="espace" post="12136"]¿Que tal compañeros foreros?.
Estamos pensando en comprar dos GP´s en estos días y no nos vendría mal que nos aclaráseis cuanto os han costado las motos, mas que nada para saber en cuanto están en el mercado ahora mismo, para poder elegir y decidirnos cuanto antes.
Nos gustaría saber el precio que habéis pagado por motos nuevas de kilómetro cero que son las que vamos a adquirir.
Esperamos vuestras respuestas ansiosos y posiblemente tengaís dos Gperos mas por aquí.
Saludos para todos.
Jesús.[/quote]

Te comento que yo me compré una GP800 nueva, cero kilometros ahora este 25 de junio de 2009
y gracias a un lanzamiento que esta haciendo el distribuidor para mi país (Chile) solo por 12 unidades.

La  he comprado en  6.561 Euros  nueva cero kilometros ...una real ganga....no creen...???

Esta es solo la suerte para algunos , ya que la oferta es solamente es por 12 unidades y cuando yo la compré quedaban solamente 3 unidades por vender.

Los que se compraron T-Max antes de esta oferta de Gilera están todos llorando de envidia.....

Saludos


cristobal
Sat 11 Jul, 2009 11:57

Ya la tengooooooooooooooo  por fin después de 15 días esperándola   

Yo la acabo de recoger hoy y me a costado 8600€ ,según me dijeron era una promoción que terminaba el dia 1 de Julio por lo que me pidieron una señal de 300€ el día 27 de  Junio que fue cuando yo la pedí


cristobal
Sat 11 Jul, 2009 12:04

Bueno se me a olvidado decir que  me han recogido la piaggio x9500 con 65.000 kilómetro y me la han valorado en 1600€  y aparte me han regalado un casco valorado en 180€ en Yamaha me daban 500€ po la x9 jajajaj