-----------------------------------
RS 800GP
Sat 16 May, 2009 19:35

Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
Ayer durante la cena con mi familia decidimos que este año nos vamos otra vez a Centroeuropa. En este caso queremos conocer la Repúbkica Checa. Praga dicen que es una de las ciudades mas bonitas del mundo, y seguro que en las fotos quedará muy bien con mi GP :mrgreen: . El pasado verano me fui yo sólo en moto. Mi mujer y mis hijos, se fueron en avión. Este año, mi mujer dice que no se queda con las ganas otra vez y que le apetece venir conmigo en moto. Así que, como el que tiene una suegra tiene un tesoro, los niños de irán con mi suegra en avión y mi mujer y yo nos marcaremos un macro-tour por Europa. Aún no tengo planeada la ruta, pero esta vez quiero ir por los Dolomitas y el Tirol, Los puetos de Snt Gottard, Passo del Stelvio, Passo di Lucomagno..... y un largo etcétera, serán los que pongan otra vez a prueba a la Gilerona. 

La moto tiene hoy 14.600 km y dentro de tres meses cuando me vaya de vacaciones otravez tendrá casi 20.000. Aún no le cambié nada más que neumáticos, aceite y filtros. Los rodillos de ben de estar perfectos, el embrague no muestra fatiga de ningún tipo, y las prestaciones están intactas. El kit de transmisión es el de serie también. Para el nuevo viaje , por seguridad, le cambiaré kit de transmisión, pastillas de freno, rodillos, correa, filtros y aceite. A ver si GILERA se enrrolla algo con los repuestos. Si fuera sólo, posiblemente le cambiaría menos cosas, pero yendo a dúo mas equipaje, todo sufre mucho más y son consumibles que tendrán casi 20.000 km cuando llegue el momento.

Ya os contaré plan de viaje , ruta, días, y km previstos. Este año serán más que el año pasado. Calculo unos 1.500 km más aproximadamente.

Si la Gilera se vuelve a portar igual que el año pasado, le pongo un pedestal.

Seguiremos informando.

Saludos.


-----------------------------------
2Fjs
Sat 16 May, 2009 23:23

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
Nos deja boquiabiertos, joder como nos impresiona leer esto.  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


-----------------------------------
Arsenico
Sun 17 May, 2009 07:05

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
ya tenemos megacrónica en camino  :lol:  :lol:  :lol: 
Os encantará Praga
Acordaros que allí no valen los euros!!!
Saludos


-----------------------------------
RS 800GP
Sun 17 May, 2009 22:02

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="12191"]ya tenemos megacrónica en camino  lol  lol  lol 
Os encantará Praga
Acordaros que allí no valen los euros!!!
Saludos[/quote]

Gracias, amigo.

Saludos.


-----------------------------------
baron rojo
Mon 18 May, 2009 00:31

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
Joer que suerte, que disfrutes mucho del viaje, ya nos contaras,

te deseo mucha suerte en el viaje


-----------------------------------
santiago
Mon 18 May, 2009 12:59

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
Joder, que suerte, en Praga es el sitio donde me he tomado la mejor cerveza del mundo, pero no en culaquier sitio, en uno en concreto, si te interesa dimelo y te explico donde es, j j j


-----------------------------------
Arsenico
Tue 19 May, 2009 00:47

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
[quote user="santiago" post="12217"]Joder, que suerte, en Praga es el sitio donde me he tomado la mejor cerveza del mundo, pero no en culaquier sitio, en uno en concreto, si te interesa dimelo y te explico donde es, j j j[/quote]

Estos són los moteros buenos, de monumentos ni puta idea, pero de sitios pa trincar una buena birra, en cualquier parte del mundo tenemos un par de ellos localizado  cool  cool  cool


-----------------------------------
jucaro
Sun 16 Aug, 2009 19:18

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
¿Cómo va esa ruta Transeuropea?. ¿La has echo ya?. Me has puesto los dientes largos con al anterior y me estoy planteando hacerme yo otra para el año que viene, en compañía de mi mujer.


-----------------------------------
GPDriver
Sat 24 Oct, 2009 10:07

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
¿Es usted impulsado esta ruta?

Yo estaba en mayo en el sur de Francia en la Cote d'Azur (un total de 3.800 kilometros).


-----------------------------------
AFRIKKANER
Thu 28 Jan, 2010 01:35

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="12180"]Ayer durante la cena con mi familia decidimos que este año nos vamos otra vez a Centroeuropa. En este caso queremos conocer la Repúbkica Checa. Praga dicen que es una de las ciudades mas bonitas del mundo, y seguro que en las fotos quedará muy bien con mi GP mrgreen . El pasado verano me fui yo sólo en moto. Mi mujer y mis hijos, se fueron en avión. Este año, mi mujer dice que no se queda con las ganas otra vez y que le apetece venir conmigo en moto. Así que, como el que tiene una suegra tiene un tesoro, los niños de irán con mi suegra en avión y mi mujer y yo nos marcaremos un macro-tour por Europa. Aún no tengo planeada la ruta, pero esta vez quiero ir por los Dolomitas y el Tirol, Los puetos de Snt Gottard, Passo del Stelvio, Passo di Lucomagno..... y un largo etcétera, serán los que pongan otra vez a prueba a la Gilerona. 

La moto tiene hoy 14.600 km y dentro de tres meses cuando me vaya de vacaciones otravez tendrá casi 20.000. Aún no le cambié nada más que neumáticos, aceite y filtros. Los rodillos de ben de estar perfectos, el embrague no muestra fatiga de ningún tipo, y las prestaciones están intactas. El kit de transmisión es el de serie también. Para el nuevo viaje , por seguridad, le cambiaré kit de transmisión, pastillas de freno, rodillos, correa, filtros y aceite. A ver si GILERA se enrrolla algo con los repuestos. Si fuera sólo, posiblemente le cambiaría menos cosas, pero yendo a dúo mas equipaje, todo sufre mucho más y son consumibles que tendrán casi 20.000 km cuando llegue el momento, ,


precioso viaje,  yo lo he hecho varias veces la ultima con mi ADV, y me gusta mas cada dia, no dejes de ver Lugano y el lago Di Como, estan praticamente pegando y son sitios muy recomendables para hacerlos en moto.

buen viaje y buena ruta ;-)


-----------------------------------
2Fjs
Thu 28 Jan, 2010 12:35

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
Para este año caerá el viaje ese centroeuropeo?????  


-----------------------------------
RS 800GP
Fri 29 Jan, 2010 20:28

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
Este año sí. El año pasado teníamos problemas de alojamiento por obras,  (Tenemos famila allí en Austria). Este año, lo hemos hablado ya y esta vez mi mujer vendrá conmigo en la moto y los peques irán en avión con mi suegra. Está previsto en agosto.

Ya os contaré. 

Saludos.


-----------------------------------
2JM
Sat 30 Jan, 2010 02:17

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
  Voy a tener que pedirle a mi hermana que se mude al extranjero..... lol  razz                  


-----------------------------------
Arsenico
Sat 30 Jan, 2010 09:53

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
o te puedes inventar una  :roll:  :roll:  :roll:


-----------------------------------
2Fjs
Sat 30 Jan, 2010 12:48

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
Como dice juanjo voy a pedir a toda mi familia que se valla fuera al extranjero y asi tengo la excusa perfecta de todos los años hacer viajes largos ji ji.   


-----------------------------------
Guest
Sat 30 Jan, 2010 15:19

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
2JM
Sat 30 Jan, 2010 17:27

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="20219"]Con un buen saco de dormir y una tienda de campaña, tienes el mejor hotel-multiparajes mas barato del mundo  mryellow[/quote]


Además de verdad..... lol  y si encima vas con una de esas tiendas que se montan solas mejor mryellow 
   


-----------------------------------
Arsenico
Sat 30 Jan, 2010 22:03

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
esas tiendas pa montarlas de puta madre, pero pa guardarlas yo siempre he tenido que acabar llamando a los geos pa que me ayuden...  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


