-----------------------------------
2JM
Tue 23 Jun, 2009 19:28

Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
La idea me la dio un video colgado por JUANCANICOL!!

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_que_se_joda_la_t_max_1245777911_718960.jpg


2Fjs
Tue 23 Jun, 2009 22:49

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
Los temaxeros te van ha crucificar......


       PAZZZZ   Y   AMORRR........y plussss pal saloooonnn


2JM
Tue 23 Jun, 2009 23:15

[quote user="2Fjs" post="12643"]Los temaxeros te van ha crucificar......


       PAZZZZ   Y   AMORRR........y plussss pal saloooonnn[/quote]

ya lo sé pero que quieres que yo haga si es que.......ME GUSTA ESTAR EN EL OJO DEL HURACAN!!!   



                                            http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_muahaha.gif


franrote
Wed 30 Sep, 2009 14:59

hola atodos yo soy dueño de una tmax y no entro en guerras de marcas ni de nada  pero este  hilo abierto por un moderador el cual  tendria que dar un poco de ejemplo del cargo que ostenta como moderador .me parece que 2JM  ESTE NO ES TU PUESTO TEN UN POCO DE EDUCACION   QUE CON EL RATON TODOS SOMOS MUY VALIENTES  un saludo para el resto de los geperos


deniagp800
Wed 30 Sep, 2009 15:45

Eso no se pone aki en la web...sino en la moto lol  lol 

Salu2 a los Tmaxeros y a su foro.

 [IMG]http//img7.imageshack.us/img7/3906/03082009002k.th.jpg[/IMG]


ranex
Wed 30 Sep, 2009 16:02

Hombre se entiende que es una gracia no un menosprecio, entiendo yo. A mi me parece gracioso.


2JM
Wed 30 Sep, 2009 16:36

[quote user="franrote" post="14554"]hola atodos yo soy dueño de una tmax y no entro en guerras de marcas ni de nada  pero este  hilo abierto por un moderador el cual  tendria que dar un poco de ejemplo del cargo que ostenta como moderador .me parece que 2JM  ESTE NO ES TU PUESTO TEN UN POCO DE EDUCACION   QUE CON EL RATON TODOS SOMOS MUY VALIENTES  un saludo para el resto de los geperos[/quote]

A ver franrote...vamos por partes...

Cuando colgé este post yo era un simple usuario (fíjate en la fecha..) llevo como moderador menos de un mes y sé perfectamente como debo de comportarme ya que desde que me hicieron moderador cuido "muy mucho" mis palabras y actuaciones en el foro ok.
Eso de que CON EL RATÓN TODOS SOMOS MUY VALIENTES...cuidado, me estás gritando y yo por ahora te "hablo" con educación...estamos!

A mi no me hace falta el ratón para ser valiente...tú solito te estás imaginando cosas que no son...creo que deberias centrarte en que la imagen es una gracia...

Y si te picas...tú mismo....yo ya estoy muy harto de que los temaxeros se crean el ombligo del mundo..

Si alguien me tiene que llamar la atención no serás tú...

Todo esto de la imagen es una simple gracia...que tú te la quieres tomar a las bravas...macho tú mismo...esto mismo ya lo hable en el foro Tmax porque alguien lo expuso alli y yo que estoy registrado di la cara y dije que era yo el que lo puso en este foro pero en plan gracia...antes lo llevaba como firma pero con idea de no provocar me lo quité...

Otra cosa..ya que estás registrado desde Marzo........que menos que presentarte antes de empezar a postear y mas aún si lo haces tocandome los....

No se que buscas con todo esto pero bueno..
Un saludo a todos lo Geperos menos a ti...que lo has dejado claro al principio y cito

[quote user="franrote" post="14554"]  un saludo para el resto de los geperos[/quote]

Doy por sentado de que a mi no me mandas saludos puesto que se lo dedicas al "resto".....       


jucaro
Wed 30 Sep, 2009 17:58

[quote user="2JM" post="14565"][quote user="franrote" post="14554"]hola atodos yo soy dueño de una tmax y no entro en guerras de marcas ni de nada  pero este  hilo abierto por un moderador el cual  tendria que dar un poco de ejemplo del cargo que ostenta como moderador .me parece que 2JM  ESTE NO ES TU PUESTO TEN UN POCO DE EDUCACION   QUE CON EL RATON TODOS SOMOS MUY VALIENTES  un saludo para el resto de los geperos[/quote]

A ver franrote...vamos por partes...

Cuando colgé este post yo era un simple usuario (fíjate en la fecha..) llevo como moderador menos de un mes y sé perfectamente como debo de comportarme ya que desde que me hicieron moderador cuido "muy mucho" mis palabras y actuaciones en el foro ok.
Eso de que CON EL RATÓN TODOS SOMOS MUY VALIENTES...cuidado, me estás gritando y yo por ahora te "hablo" con educación...estamos!

A mi no me hace falta el ratón para ser valiente...tú solito te estás imaginando cosas que no son...creo que deberias centrarte en que la imagen es una gracia...

Y si te picas...tú mismo....yo ya estoy muy harto de que los temaxeros se crean el ombligo del mundo..

Si alguien me tiene que llamar la atención no serás tú...

Todo esto de la imagen es una simple gracia...que tú te la quieres tomar a las bravas...macho tú mismo...esto mismo ya lo hable en el foro Tmax porque alguien lo expuso alli y yo que estoy registrado di la cara y dije que era yo el que lo puso en este foro pero en plan gracia...antes lo llevaba como firma pero con idea de no provocar me lo quité...

Otra cosa..ya que estás registrado desde Marzo........que menos que presentarte antes de empezar a postear y mas aún si lo haces tocandome los....

No se que buscas con todo esto pero bueno..
Un saludo a todos lo Geperos menos a ti...que lo has dejado claro al principio y cito

[quote user="franrote" post="14554"]  un saludo para el resto de los geperos[/quote]

Doy por sentado de que a mi no me mandas saludos puesto que se lo dedicas al "resto".....       [/quote]
Muy elocuente, si señor.


e_9111
Wed 30 Sep, 2009 20:02

Querido Señor Franrote
Según mi visión y mi punto de vista esta pegatina es sin animo de provocar, creo hay que tomársela con imaginación,,,y la veo como una gracieta, si esta,,,pues que este´, no ocurre nada de nada ,si la viese Yo no me lo tomaría a mal
-Esto de  "Eso de que CON EL RATÓN TODOS SOMOS MUY VALIENTES,,," creo no lo deberías haber escrito y además estas gritando, pienso que tu cabeza se cree cosas malintencionadas y esto lo tenemos todos claro los que estamos aquí,,,pero todos
-Esto de   "un saludo para el resto de los geperos",,,,esto que quiere decir? Rencores malos,,,de ati no te ajunto,,,a ti si, y devuélveme las canicas ??? Que es esto Franrote??? esa carga negativa ¡¡¡¡
-Haber  si tienes buen rollo y preséntate primero que es lo normal ,,,demostrando que tienes educacion como dices
Animo y adelante



zafra
Wed 30 Sep, 2009 20:26

    Bueno yo no soy moderador asi que me voy a expresar de otra manera...que coño haces metiendote en este foro de gp con una tmax....esto es como el que es del barcelona y se quiere comparar al madrid .....(soy del madrid se a notao verdad ) jejeje el que quiera comparar una 500 con una 839 con 73 cv en v a 90 grados con una t-max 500 con 25 cv menos me hace gracia coño......el madrid tiene 9 copas de europa y el barcelona  3 jajaja bueno que en mi opinión, deja de dar por culo con la tmax y déjanos tranquilitos en nuestro foro cojonessssssssssssss...                  


ERASER
Wed 30 Sep, 2009 20:58

Buenass...se puede razz 

Zafra no me cojas manía pero los culés somos mas sabios  cool  T-Max 44cv VS GP800 75cv = Diferencia 31cv y no 25cv (matemáticas básicas). A ver si serás un topo tmaxero infiltrado...jajajaja... Y yo buscando culpables en los pobres periodistas y es el Zafra el k adulteraba los datos a favor de la T-Max grrr.... twisted  evil (jajajaja ver hilo Versión 2 GP800 y sabrás de k hablo)

Te concedo el beneficio de la duda porque fuiste a la 1ª kdd andaluza y pk 2JM habla bien de tí y lo asumiré como un "lapsus mentae"...., pero... te estaré vigilando.... shock

Saludos y k no decaiga!!!  mrorange  mrorange  mrorange 


2JM
Wed 30 Sep, 2009 22:24

[quote user="ERASER" post="14597"]Buenass...se puede razz 

Zafra no me cojas manía pero los culés somos mas sabios  cool  T-Max 44cv VS GP800 75cv = Diferencia 31cv y no 25cv (matemáticas básicas). A ver si serás un topo tmaxero infiltrado...jajajaja... Y yo buscando culpables en los pobres periodistas y es el Zafra el k adulteraba los datos a favor de la T-Max grrr.... twisted  evil (jajajaja ver hilo Versión 2 GP800 y sabrás de k hablo)

Te concedo el beneficio de la duda porque fuiste a la 1ª kdd andaluza y pk 2JM habla bien de tí y lo asumiré como un "lapsus mentae"...., pero... te estaré vigilando.... shock

Saludos y k no decaiga!!!  mrorange  mrorange  mrorange [/quote]


  Jajaja!!....
Hey que zafra no es mi protejido ni el de nadie jejeje...
Zafra...hay que ver que no sabes los dastos tecticos...que Eraser te de clases de matemáticas básicas...jejeje!!
El amigo Zafra al ser usuario normal y corriente no tiene pelos en la lengua...jajaja!

Franrote .....mira la que has liado...(sin acritud)

Bueno ya en serio, haya paz.. 


franrote
Wed 30 Sep, 2009 23:14

[quote user="zafra" post="14591"]    Bueno yo no soy moderador asi que me voy a expresar de otra manera...que coño haces metiendote en este foro de gp con una tmax....esto es como el que es del barcelona y se quiere comparar al madrid .....(soy del madrid se a notao verdad ) jejeje el que quiera comparar una 500 con una 839 con 73 cv en v a 90 grados con una t-max 500 con 25 cv menos me hace gracia coño......el madrid tiene 9 copas de europa y el barcelona  3 jajaja bueno que en mi opinión, deja de dar por culo con la tmax y déjanos tranquilitos en nuestro foro cojonessssssssssssss...                  [/quote]


PATINAZO ZAFRA SOY MERENGUE QUE TE DEN ATI difus_17(borrado por insulto)difus_17 .EN ESTE FORO HAY GENTE QUE ME CONOCE Y NO DIGO NADA SI NO ME TOCAN LO MIO EN ESTE CASO MI TMAX
Y ESTOY EN ESTE FORO IBA A COMPRAR UNA GP PERO COMO SOLO HABLAIS DE FAMOSA BRIDA QUE SE PARA EN LOS SEMAFOROS Y UN MONTON DE COSAS MAS NO LA VI MUY FIABLE  LA TMAX LLEVA DESDE 1999 EN EL MERCADO  DIEZ AÑOS SERA POR ALGO NO . NO CREO QUE SEA POR MALA SCOOTER  Y QUE SEPAS QUE HE COJIDO UNA GP Y SE COMO VAN LAS DOS MOTOS   

difus_17(imagen borrada por estar fuera de contexto)difus_17  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_n_real_madrid_fondos_16783.jpg  difus_17(imagen borrada por estar fuera de contexto)difus_17 

TE LO DEDICO A TI ZAFRA POR LO SIMPATICO QUE ERES


franrote
Wed 30 Sep, 2009 23:22

soy merengue catalan y es facil serlo en cualquier sitio de españa pero aqui cuesta defender al equipo blanco .parece que asociais  el barça con las tmax es que en madrid no hay cules  con gp800   mrorange  mrorange  mrorange  mrorange JIJIJIJIJIJI
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_800px_flag_of_spain_under_franco_svg.png


2Fjs
Wed 30 Sep, 2009 23:36

PAZ Y AMOR JE JE 


2JM
Wed 30 Sep, 2009 23:55

[quote user="franrote" post="14602"][quote user="zafra" post="14591"]    Bueno yo no soy moderador asi que me voy a expresar de otra manera...que coño haces metiendote en este foro de gp con una tmax....esto es como el que es del barcelona y se quiere comparar al madrid .....(soy del madrid se a notao verdad ) jejeje el que quiera comparar una 500 con una 839 con 73 cv en v a 90 grados con una t-max 500 con 25 cv menos me hace gracia coño......el madrid tiene 9 copas de europa y el barcelona  3 jajaja bueno que en mi opinión, deja de dar por culo con la tmax y déjanos tranquilitos en nuestro foro cojonessssssssssssss...                  [/quote]


PATINAZO ZAFRA SOY MERENGUE QUE TE DEN ATI difus_17(borrado por insulto)difus_17 .EN ESTE FORO HAY GENTE QUE ME CONOCE Y NO DIGO NADA SI NO ME TOCAN LO MIO EN ESTE CASO MI TMAX
Y ESTOY EN ESTE FORO IBA A COMPRAR UNA GP PERO COMO SOLO HABLAIS DE FAMOSA BRIDA QUE SE PARA EN LOS SEMAFOROS Y UN MONTON DE COSAS MAS NO LA VI MUY FIABLE  LA TMAX LLEVA DESDE 1999 EN EL MERCADO  DIEZ AÑOS SERA POR ALGO NO . NO CREO QUE SEA POR MALA SCOOTER  Y QUE SEPAS QUE HE COJIDO UNA GP Y SE COMO VAN LAS DOS MOTOS   

difus_17(imagen borrada por estar fuera de contexto)difus_17  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_n_real_madrid_fondos_16783.jpg  difus_17(imagen borrada por estar fuera de contexto)difus_17 

TE LO DEDICO A TI ZAFRA POR LO SIMPATICO QUE ERES[/quote]


 Franrote........... difus_17 ...........te estas pasando con los gritos y los insultos..... 

Te he capado la respuesta para dejarla mas light..... 


franrote
Thu 01 Oct, 2009 00:08

BUENO 2JM SI BORRAS IMAGENES POR QUE LAS ENCUENTRAS INSULTANTES TAMBIEN ESTA IMAGEN ESTA FUERA DE LUGAR PARA MI . O ESTO NO ES UN INSULTO

  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_user_1357_que_se_joda_la_t_max_1245777911_718960.jpg

UN SALUDO 2JM


kUcHilla
Thu 01 Oct, 2009 00:37

Sois unos "bulleros" de cuidado, jajaja. Creo que franrote ha escrito en mayusculas en primer lugar para enfatizar (cuanto daño ha hecho el word, vease LaTeX) y luego en este último mensaje para tocar las bolas, supongo :D
No he llegado a ver las fotos que se han censurado, pero la de la meada a la tmax es graciosa, yo no la veo como un insulto, supongo que tu tampoco pero lo dirás por las que habían antes.

Yo conozco a franrote y se que es su estilo, nada más, supongo que será la ambigüedad de interpretación de los textos lo que nos lleva al lio.  Hay gente que afirma que si hablas con tu novia por windows messenger, crece mucho la probabilidad de que rompas con ella :D

El debate es muy sano siempre y cuando no nos insultemos, ¿no? de hecho no creo que a nadie le guste censurar mensajes ya que de un manera u otra al hacelo no haces precisamente amigos.

He cambiado de opinión, sois unos "fieras", en todos los sentidos.


Arsenico
Thu 01 Oct, 2009 00:47

vamos a ver fran, gritar e insultar sabemos todos, así que te agradecería que trataras a los demás miembros del foro con respeto y educación, aunque solo sea por antigüedad, por que supongo que en tu casa te la enseñarían.
Creo que ya te han aclarado que la imagen era una simple gracia, no tenemos que demostrar nada, todo el mundo sabe cual es la mejor moto... La mejor moto es la de uno mismo, sea la que sea... 
En este foro siempre seras bienvenido tengas la moto que tengas, siempre y cuando te presentes como hemos hecho todos y podrás postear y debatir todo lo que quieras y cuando digo debatir, me refiero a eso a debatir, no a insultar y crear polémicas. Es muy fácil seguir estas dos simples reglas, si no te gustan o no sabes como hacerlo, posiblemente este no sea tu foro, seguro que si buscas encontrarás otro que se ajuste más a tu forma de ser
Saludos desde bcn de alguien que no le gusta el fútbol jejeje


2JM
Thu 01 Oct, 2009 00:52

[quote user="franrote" post="14608"]BUENO 2JM SI BORRAS IMAGENES POR QUE LAS ENCUENTRAS INSULTANTES TAMBIEN ESTA IMAGEN ESTA FUERA DE LUGAR PARA MI . O ESTO NO ES UN INSULTO

  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_user_1357_que_se_joda_la_t_max_1245777911_718960.jpg

UN SALUDO 2JM[/quote]


Y dale con las mayuculas.........vamos a ver franrote.....de verdad cees que me voy a sacar la pilila y me voy a mear en tu Tmax si te acercas en ella?????

Hombre de dios!!!
Que fué una gracia en su dia!!!
Ni de coña y menos de esta manera voy a quitar la imagen, "tenlo claro"

A no ser....... roll ......que dejes de escribir en mayusculas...... roll  roll ........y reconozcas que al menos un pelin te has pasado.......   ;-) 


Hay trato???   



( Kuchilla ,es un poco atracado tu coleguilla eh... )






   


e_9111
Thu 01 Oct, 2009 09:38

Hoy en dia esto de criticar en casa de otro esta muy al dia,parece una moda
Escucha franrote pareces que tienes dificultades para comprender que esta foto es una gracia
que se saco del circulo Italiano,,,,y no hay nada mas,Te lo estan diciendo la mayoria de colegas
¿Que palabras son las que no entiendes?? O te cuesta comprender 
Y de momento aun no han salido Tusssssss  amigos


Jesmo
Thu 01 Oct, 2009 13:04

Aqui deberia imperar otro tipo de espiritu,que es el que nos une a todos,lo demás,son eso tonterias!!.
Vs a todos!!!

PD : Menos mal que no entrabas en guerras de marcas Franrote!! jajajaja


zafra
Thu 01 Oct, 2009 14:07

[quote user="franrote" post="14603"]soy merengue catalan y es facil serlo en cualquier sitio de españa pero aqui cuesta defender al equipo blanco .parece que asociais  el barça con las tmax es que en madrid no hay cules  con gp800   mrorange  mrorange  mrorange  mrorange JIJIJIJIJIJI
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_800px_flag_of_spain_under_franco_svg.png[/quote]    Bueno lo que me perdio........bueno me toca yo no voy a faltar el respecto pero decirle al de la 500 lo mismo q le dije a la 500 con turbo,,donde y cuando quieras,al final me veo en un circuito con un grupo de jil...........detras mia con la mier.......de moto esa,,,,,,,  porque unas delas cosas q mas me gustan es ver una t max por la autovia y darles un repaso ,,,ayyyyyyyy q agustito me quedo cuando los paso a 200 y se quedan con esa carita mirando mi moto...jejej bueno catalan quita el aguila de la bandera q estamos en democracia y comprate la gp 800 q no se para tanto en los semaforos ,son cositas de mecanicas al ifual q todas las motos ,,venga a seguir gastanto dinero a er si algun dia os ponesis a nuesras altura.....                    


jorge114
Thu 01 Oct, 2009 16:08

ZAFRA relajate y no vayas tanto de sobrao, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, yo ni contestaria


jucaro
Thu 01 Oct, 2009 16:10

Venga franrote, pelillos a la mar :difus_drinks . Verás como al final sale otra Maxi que supere en prestaciones a la GP800 y tendremos que meternos nuestro orgullo en el bolsillo. Es ley de vida.


franrote
Thu 01 Oct, 2009 19:48

[quote user="zafra" post="14634"][quote user="franrote" post="14603"]soy merengue catalan y es facil serlo en cualquier sitio de españa pero aqui cuesta defender al equipo blanco .parece que asociais  el barça con las tmax es que en madrid no hay cules  con gp800   mrorange  mrorange  mrorange  mrorange JIJIJIJIJIJI
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_800px_flag_of_spain_under_franco_svg.png[/quote]    Bueno lo que me perdio........bueno me toca yo no voy a faltar el respecto pero decirle al de la 500 lo mismo q le dije a la 500 con turbo,,donde y cuando quieras,al final me veo en un circuito con un grupo de jil...........detras mia con la mier.......de moto esa,,,,,,,  porque unas delas cosas q mas me gustan es ver una t max por la autovia y darles un repaso ,,,ayyyyyyyy q agustito me quedo cuando los paso a 200 y se quedan con esa carita mirando mi moto...jejej bueno catalan quita el aguila de la bandera q estamos en democracia y comprate la gp 800 q no se para tanto en los semaforos ,son cositas de mecanicas al ifual q todas las motos ,,venga a seguir gastanto dinero a er si algun dia os ponesis a nuesras altura.....                    [/quote] http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_img.jpg te pongo este escudo democratico haber ti te gusta maxxxx.. una cosa  mariposa  y cuando te pasan ati las R6 que cara se te queda ati. toma malagueño te dejo unos cuantos enlaces de accesorios para nuestras tmax haber cuantos encuentras tu para tu gp
  
TUBOS DE ESCAPE

http//www.sc-project.com/indexhome_es.htm TUBOS MARACA SC
http//turbokit.net/portal/index.php
http//eliasracing.es/tienda/index.php? ... 2og4b1nuq7 esto es para 08´´.
http//eliasracing.es/tienda/index.php? ... 2og4b1nuq7 estos es para 01´´<07´´.
http//www.motohispania.es/escapes-c-555.html MUCHOS RECAMBIOS DE LA MARCA AKRAPOVIK.
http//www.solostocks.com/lotes/comprar ... 53400.html ESCAPE MARCA DEVIL 08´´
http//www.motobox.es/tienda/index.php? ... 10_175_176 UN PAR DE TUBOS Y UN PAR DE SOPORTES DE MATRICULA.
http//www.mivv.it/es/ MARCA ITALIANA DE TUBOS DE ESCAPE MARCA MIVV.
http//www.akrapovic.com/product-catalo ... e-exhaust/ QUIZAS UNA DE LAS MARCAS DE TUBARROS MAS CONOCIDAS ENTRE LAS T-MAX.
http//www.arrow.it/esp/ricercaprodotti ... sp?q=T-MAX MARCA CONOCIDA ARROW TMAX-01<08 FOTOS Y PLANOS.
http//www.devil.fr/fr/moto/route.cfm?m ... Search.y=4 01<08, FOTOS Y PRECIO ENTREGA 48H (PARA LOS MAS ANSIOSOS) JEJE. ; ).
http//www.gpr.it/gallery_maxiscooter.php?x=1 ESCAPES MARCA G.P.R. MODELOS DEL 01<08 FOTOS Y PDF.
http//www.thundercompetition.com/ ESCAPES THUNDER COMPETICION 01<07 FOTOS Y PRECIOS.
http//www.termignoni.it/pages/marca.ph ... oto=YAMAHA ESCAPES TEMIGNONI ACABADOS DE LUJO 02<08 MOLAN.

MISCELANEA (DE TODO UN POCO)

http//www.rodamoto.es (buenos precios en ruedas)
http//www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp
http//www.worldmotoparts.com/Shop/ GENIAL TODO PARA TMAX ORIGINAL UN 10 MUY BUENA.
http//www.motoscoot.es/ DECDICADOS AL SECTOR SCOOTER
http//www.trokelgp.com/ EN ESTA WEB ASEGURAN QUE SOLO TIENEN PIEZAS DE COMPETICION NO APTAS PARA VIA PUBLICA…..
http//www.marcmoto-tmax.com/ CARBONO PARA TODOS
http//www.bricomoto.it/skmoto.asp?m=S&kc=35&mvw=474 DE TODO UN POCO 01<08
http//www.tmaxworld.com/ MUY BUENA TIENDA.
http//www.unobike.com/tienda.php?node= ... modelo=317
http//www.barracudamoto.es/elenco.aspx?CAT=62 ACCESORIOS MARCA BARRACUDA PARA 08´´.
http//matamaracing.info/index.php?opti ... r&Itemid=8 PAGINA DE TODO UN POCO.´
http//www.segundamano.es/li?ca=46_s&id=9004 RS PERFORMANCE UN POCO CARO PERO BUENO HAY ESTA…
http//www.reymoto.com TIENDA VIRTUAL EN LA QUE ENCONTRAREIS DE TODO UN POCO.
http//www.motoralia.info/ AKI TENEMOS DE TODO UN POCO. NO ESTA MAL.
http//www.radicalmototuning.com/ AKI ENCONTRAREIS COSAS EN CARBONO Y OTRAS COSILLAS.
http//www.access-moto.es/ TIENDA BASTANTE GRANDE ENCONTRAREMOS DE TODO EN ELLA TUNNIG,MOTOR,HERRAMIENTAS…
http//www.batmotos.com/ TIENDA DE XIRIVELLA CHÉ JAJA BASTENTE GRANDE. VARIAS COSILLAS.
http//www.motopieza.com/ NO HE ENCONTRADO NADA ESPECIFICO PARA T-MAX PERO TIENEN FILTROS Y CONTRAPESOS…..
http//www.bushido.es/ AKI ENCONTRAREIS CENTRALITAS, TUBOS, FILTROS ETC…
http//jcosta.uinfor.com/ QUE DECIROS YA QUE NO SEPAIS DE ESTA MARCA…
http//www.cool-bikeworld.com/index.php
http//www.easyparts.nl
http//www.oemmotorparts.com/oem2.asp?M=Yamaha
http//www.tagomotocorse.com/

SECCION EBAY (PERO SOLO TIENDAS NADA DE PARTICULARES)

http//stores.ebay.es/Carbon-House BUENO ESTO ES LA CASA DE EL CARBONO PARA LOS AMANTES DE ESTE COMPONENTE NEGRO.
http//stores.ebay.es/LsBike-Scooter-Megastore OTRO POQUITO DE TODO DESDE ITALIA.
http//stores.ebay.es/SILVERSTONE-MOTOR AKI HAY UN POCO DE TODO.FRANCIA
http//stores.ebay.es/moto-scoot-pieces-accessoires OTRA CON UN POCO DE TODO. ENTRE OTRAS COSAS CARENADOS DE TMAX DEL 01<07 POR 379€ EN TODOS LOS COLORES.
http//stores.ebay.es/MOTORSPORT-ASIA-DESIGN COSAS CHULAS BAJOS PRECIOS THAILANDIA.
http//stores.ebay.es/STICKS-Decoration PEGATINAS ITALIANI.
http//stores.ebay.es/RACING-COMPONENTS MANGUITOS CON EL LOGO TMAX ESTA MOLA.
http//stores.ebay.es/OMNIA-RACING MAS SPAGUETTI DIGO, MAS ACCESORIOS ITALIANOS.
http//stores.ebay.es/BRIXIAMOTO ITALIANOS CON COSITAS DE TMAX.
http//stores.ebay.es/SCOOTMANIA-ONLINE CASCOS TUBOS ETC....
http//search.stores.ebay.es/BORROZZINO ... 83QQsofpZ0 TIENDA ITALIANA CON MUCHAS COSAS DE TMAX.
http//stores.ebay.es/Bikers-Zone_T-Max ... idZ2QQtZkm TIENDA ITALIANA CON MUCHAS COSAS DE CARBONO PARA LA T-MAX.
http//stores.ebay.fr/YAM-DESTOCKAGE_MA ... idZ2QQtZkm ALGUNAS COSILLAS DE TMAX.
http//search.stores.ebay.es/team-frika ... AXQQsofpZ0 PARA TMAX DESDE ALEMANIA.
http//stores.ebay.es/Brusky-Shop ESPECIALISTAS LUCES DE FRENO DE TMAX QUE PASADA JAJAJA. ITALIA.
http//shop.ebay.es/merchant/silverston ... &_osacat=0 FRANCESA CON 7 ARTICULOS DE TMAX NO ESTA MAL DE PRECIO PASOS DE RUEDA Y GUARDABARROS DE CARBONO
http//stores.ebay.es/Co-moto-racing_W0 ... idZ2QQtZkm ENVIOS A ESPAÑA GRATIS ESPAÑOLA.


franrote
Thu 01 Oct, 2009 19:50

[quote user="jucaro" post="14638"]Venga franrote, pelillos a la mar difus_drinks . Verás como al final sale otra Maxi que supere en prestaciones a la GP800 y tendremos que meternos nuestro orgullo en el bolsillo. Es ley de vida.[/quote]  entonces me la compro y tiro la tmaxxxx mryellow  mryellow


franrote
Thu 01 Oct, 2009 19:59

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_p1010012.jpg  mira zafra una kedada catalana de esas de ir a tomar una cervezita  las oficiales ni te cuento


2JM
Thu 01 Oct, 2009 22:15

 Zafra......ya está bien.......que te va la marcha jodio......

Franrote..........ya está bien........que te va la marcha jodio..........

Oye franrote, te has currao la respuesta con los enlaces eh.....
Como tu comentastes, la Tmax lleva en el mercado desde el´99...es que si no sacan accesorios viendo la mina de oro que hay en el asuntillo de que os gusta derrochar pasta a los temaxeros...joe...

La GP lleva "ná y meno" (como decimos los andaluces..) y para el poco tiempo que lleva y el número de unidades vendidas ya hay cosillas...que con el tiempo...entiendes?
Es como si comparas la experiencia en la vida de un hombre de 40 años y la de un chaval de 20....tiempo al tiempo!

La T ha sido y es (por ahora) reyna en ventas porque yamaha y las revistas se han gastado una fortuna en promocionarla, en cambio la GP....gilera dice ahi está..una con mas potencia que la famosa Tmax... y listo...pasando de lo demás.....poco a salido la GP en las revistas a no ser que sea para compararla con la Tmax...(es como si comparo la ducati 1.098 con la GP....)

Sabrás que desde el ´99 la Tmax a tenido infinidad de modificaciones no? porque ninguna moto es perfecta neng!
La T al principio daria sus fallos típicos de un motor no probado al igual que la GP.... incluso hoy dia después de tantísimos cambios mecánicos y estéticos la T sigue jodiendo variadores....este detalle sale poco en las revistas...por qué será... ;-) 

Bueno Franrote....dejaos el mal rollito ya?  difus_12 
Yo por mi parte todo olvidado.
Y por la tuya?

Por cierto me alegra ver que escribes en "minúsculas"....sin chillar...me alegra.

 


2JM
Thu 01 Oct, 2009 22:17

[quote user="franrote" post="14649"]http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_p1010012.jpg  mira zafra una kedada catalana de esas de ir a tomar una cervezita  las oficiales ni te cuento[/quote]

 Parece que las regalan juntando los cupones del periódico... shock ....jejeje 


2JM
Thu 01 Oct, 2009 22:37

 Por cierto zafra.....tu te sueles ir a Barcelona de cervecitas con las Tmax?


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_zafra_temaxero.jpg

 shock 

Jejeje...! ! ! !  cool   


e_9111
Thu 01 Oct, 2009 22:42

Ya se ha presentado Señor Franrote ??? o pasa de todo el mundo???
Y donde estan sus amigos que tanto tiene ????



2JM
Thu 01 Oct, 2009 23:08

[quote user="e_9111" post="14658"]Ya se ha presentado Señor Franrote ??? o pasa de todo el mundo???

[/quote]
El señor Franrote aún no se a presentado debidamente "Sr Enrique".. lol

Has visto la foto que acabo de subir?
 [quote user="2JM" post="14657"] Por cierto zafra.....tu te sueles ir a Barcelona de cervecitas con las Tmax?



 shock 

Jejeje...! ! ! !  cool   [/quote]





Fíjate bien Enrique a quien señalo en la imagen...quien es.........jejeje   


e_9111
Thu 01 Oct, 2009 23:14

La Repoyaaaaaaaa es una Gp800  Ostras pues es la  "Afoto" del Señor Franrote
¿Que le has aplicado algun polvo magico????
ten cuidado que igual se mosquea alguien y no se da cuenta de que es una Gracia


2JM
Thu 01 Oct, 2009 23:21

[quote user="e_9111" post="14660"]La Repoyaaaaaaaa es una Gp800  Ostras pues es la  "Afoto" del Señor Franrote
¿Que le has aplicado algun polvo magico????
ten cuidado que igual se mosquea alguien y no se da cuenta de que es una Gracia[/quote]


 Pues si....es la foto del sr Franrote pero con zafra añadido..... lol 



Y sí, es una gracia....  difus_12   


franrote
Thu 01 Oct, 2009 23:21

[quote user="2JM" post="14659"][quote user="e_9111" post="14658"]Ya se ha presentado Señor Franrote ??? o pasa de todo el mundo???

[/quote]
El señor Franrote aún no se a presentado debidamente "Sr Enrique".. lol

Has visto la foto que acabo de subir?
 [quote user="2JM" post="14657"] Por cierto zafra.....tu te sueles ir a Barcelona de cervecitas con las Tmax?



 shock 

Jejeje...! ! ! !  cool   [/quote]   SE VE QUE ES UN FOTOMONTAJE BARATO  SE UN BULTO RARO  ENTRE UN MONTON DE TMAX HABER SI TE ESFUERZAS UN POCO MAS JEJEJE ENRIQUE AHORA PASO POR PRESENTACIONES PERO NO TE DIGO QUIEN SON MIS AMIGOS HAY UNOS POCOS DE BARNA NO JEJEJE





Fíjate bien Enrique a quien señalo en la imagen...quien es.........jejeje   [/quote]


e_9111
Thu 01 Oct, 2009 23:34

Hombreeeeeeee menos mal que has comprendido que es una  Gracia


franrote
Thu 01 Oct, 2009 23:50

[quote user="e_9111" post="14667"]Hombreeeeeeee menos mal que has comprendido que es una  Gracia[/quote] MI HUMOR ES MUY BUENO HASTA QUE ALGUIEN DICE ALGUNA Y ME ESTROPEA EL DIA . POR LO QUE VEO AS TENIDO UNA TMAX QUEDASTE CONTENTO CON ELLA  O ERA UN TRASTO JIJIJI


franrote
Thu 01 Oct, 2009 23:57

[quote user="2JM" post="14655"][quote user="franrote" post="14649"]http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_p1010012.jpg  mira zafra una kedada catalana de esas de ir a tomar una cervezita  las oficiales ni te cuento[/quote]

 Parece que las regalan juntando los cupones del periódico... shock ....jejeje [/quote]  TENEMOS LA FABRICA AQUI CERQUITA PALAU DE PLEGAMARS EL SEÑOR MONTILLA NOS HACE UN DESCUENTO A LOS CATALANES  SI LE VOTAMOS LA PELA ES LA PELA MEN  JIJIJ mryellow  mryellow


Guest
Fri 02 Oct, 2009 08:36


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Jesmo
Fri 02 Oct, 2009 10:02

Pues si tubiera la GP,si que me hubiera pasado a tomar una birras con los Tmaxeros!!.
Nos une el mundo de las 2 ruedas!!.

Que ganas tengo de probar de una GP...y aqu en Madrid no hay tienda con unidades disponibles para su prueba!!

Vs


e_9111
Fri 02 Oct, 2009 10:59

 difus_ban  difus_ban Esta moto la compre de 2ª mano en Barcelona, le hize un viaje a Bulgaria,,,,con otro chico
Se comporto perfecto, gasto mas que un F-10 de las Fuerzas Aereas Americanas cuando arrancaban del Saratoga
para atacar a Irak,para no incordiar el CONSUMO,,,llevaba una garrafa de 8 litros en una bolsa
O sea una gastona difus_ubriachi  difus_ubriachi  difus_ubriachi ,,,no tube ningun problema, no es para llevarla una persona normal todos los dias por "Gastona"
Se aparta de los principios de un scoter en el punto de economia y con 2 mas de 150  no pasaba 
No le puse un Acrapowich para hacer ruido ni llevana camiseta de tirantes con casco Momo,,,como la mayoria de muchos aca en mi terreno
No tengo que demostrar nada,no es mi estilo , no se por vuestra zona como van,,,espero que no se ciclen tampoco
La vendi al año siguiente,,,2 años y Fuera


2Fjs
Fri 02 Oct, 2009 11:32

[quote user="e_9111" post="14689"] difus_ban  difus_ban Esta moto la compre de 2ª mano en Barcelona, le hize un viaje a Bulgaria,,,,con otro chico
Se comporto perfecto, gasto mas que un F-10 de las Fuerzas Aereas Americanas cuando arrancaban del Saratoga
para atacar a Irak,para no incordiar el CONSUMO,,,llevaba una garrafa de 8 litros en una bolsa
O sea una gastona difus_ubriachi  difus_ubriachi  difus_ubriachi ,,,no tube ningun problema, no es para llevarla una persona normal todos los dias por "Gastona"
Se aparta de los principios de un scoter en el punto de economia y con 2 mas de 150  no pasaba 
No le puse un Acrapowich para hacer ruido ni llevana camiseta de tirantes con casco Momo,,,como la mayoria de muchos aca en mi terreno
No tengo que demostrar nada,no es mi estilo , no se por vuestra zona como van,,,espero que no se ciclen tampoco
La vendi al año siguiente,,,2 años y Fuera[/quote]
La tmax peca de gastona aun condunciendo tranquilo imaginate a elevadas velocidades o con pasajero....??? seguro que la nexus de enrique anda casi lo mismo y consme la mitad. Saludos  


Jesmo
Fri 02 Oct, 2009 12:04

El que me dejó su Tmax,se queja de lo que traga......,pero bueno,él venia anteriormente de una BMW 1200K jejeje

Vs


e_9111
Fri 02 Oct, 2009 13:28

[quote user="Jesmo" post="14697"]El que me dejó su Tmax,se queja de lo que traga......,pero bueno,él venia anteriormente de una BMW 1200K jejeje

Vs[/quote]

Hahahahhaa una BMW,,,,y de 1200  algo pasa   difus_12  difus_12  difus_12 
Pues de velocidad le he sacado 167 km/h  es lo que se ha reflejado en el Display
que sea verdad o no es otra cosa


RS 800GP
Fri 02 Oct, 2009 16:51

[quote user="franrote" post="14647"][y cuando te pasan ati las R6 que cara se te queda ati. toma malagueño te dejo unos cuantos enlaces de accesorios para nuestras tmax haber cuantos encuentras tu para tu gp
  
TUBOS DE ESCAPE

http//www.sc-project.com/indexhome_es.htm TUBOS MARACA SC
http//turbokit.net/portal/index.php
http//eliasracing.es/tienda/index.php? ... 2og4b1nuq7 esto es para 08´´.
http//eliasracing.es/tienda/index.php? ... 2og4b1nuq7 estos es para 01´´<07´´.
http//www.motohispania.es/escapes-c-555.html MUCHOS RECAMBIOS DE LA MARCA AKRAPOVIK.
http//www.solostocks.com/lotes/comprar ... 53400.html ESCAPE MARCA DEVIL 08´´
http//www.motobox.es/tienda/index.php? ... 10_175_176 UN PAR DE TUBOS Y UN PAR DE SOPORTES DE MATRICULA.
http//www.mivv.it/es/ MARCA ITALIANA DE TUBOS DE ESCAPE MARCA MIVV.
http//www.akrapovic.com/product-catalo ... e-exhaust/ QUIZAS UNA DE LAS MARCAS DE TUBARROS MAS CONOCIDAS ENTRE LAS T-MAX.
http//www.arrow.it/esp/ricercaprodotti ... sp?q=T-MAX MARCA CONOCIDA ARROW TMAX-01<08 FOTOS Y PLANOS.
http//www.devil.fr/fr/moto/route.cfm?m ... Search.y=4 01<08, FOTOS Y PRECIO ENTREGA 48H (PARA LOS MAS ANSIOSOS) JEJE. ; ).
http//www.gpr.it/gallery_maxiscooter.php?x=1 ESCAPES MARCA G.P.R. MODELOS DEL 01<08 FOTOS Y PDF.
http//www.thundercompetition.com/ ESCAPES THUNDER COMPETICION 01<07 FOTOS Y PRECIOS.
http//www.termignoni.it/pages/marca.ph ... oto=YAMAHA ESCAPES TEMIGNONI ACABADOS DE LUJO 02<08 MOLAN.

MISCELANEA (DE TODO UN POCO)

http//www.rodamoto.es (buenos precios en ruedas)
http//www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp
http//www.worldmotoparts.com/Shop/ GENIAL TODO PARA TMAX ORIGINAL UN 10 MUY BUENA.
http//www.motoscoot.es/ DECDICADOS AL SECTOR SCOOTER
http//www.trokelgp.com/ EN ESTA WEB ASEGURAN QUE SOLO TIENEN PIEZAS DE COMPETICION NO APTAS PARA VIA PUBLICA…..
http//www.marcmoto-tmax.com/ CARBONO PARA TODOS
http//www.bricomoto.it/skmoto.asp?m=S&kc=35&mvw=474 DE TODO UN POCO 01<08
http//www.tmaxworld.com/ MUY BUENA TIENDA.
http//www.unobike.com/tienda.php?node= ... modelo=317
http//www.barracudamoto.es/elenco.aspx?CAT=62 ACCESORIOS MARCA BARRACUDA PARA 08´´.
http//matamaracing.info/index.php?opti ... r&Itemid=8 PAGINA DE TODO UN POCO.´
http//www.segundamano.es/li?ca=46_s&id=9004 RS PERFORMANCE UN POCO CARO PERO BUENO HAY ESTA…
http//www.reymoto.com TIENDA VIRTUAL EN LA QUE ENCONTRAREIS DE TODO UN POCO.
http//www.motoralia.info/ AKI TENEMOS DE TODO UN POCO. NO ESTA MAL.
http//www.radicalmototuning.com/ AKI ENCONTRAREIS COSAS EN CARBONO Y OTRAS COSILLAS.
http//www.access-moto.es/ TIENDA BASTANTE GRANDE ENCONTRAREMOS DE TODO EN ELLA TUNNIG,MOTOR,HERRAMIENTAS…
http//www.batmotos.com/ TIENDA DE XIRIVELLA CHÉ JAJA BASTENTE GRANDE. VARIAS COSILLAS.
http//www.motopieza.com/ NO HE ENCONTRADO NADA ESPECIFICO PARA T-MAX PERO TIENEN FILTROS Y CONTRAPESOS…..
http//www.bushido.es/ AKI ENCONTRAREIS CENTRALITAS, TUBOS, FILTROS ETC…
http//jcosta.uinfor.com/ QUE DECIROS YA QUE NO SEPAIS DE ESTA MARCA…
http//www.cool-bikeworld.com/index.php
http//www.easyparts.nl
http//www.oemmotorparts.com/oem2.asp?M=Yamaha
http//www.tagomotocorse.com/

SECCION EBAY (PERO SOLO TIENDAS NADA DE PARTICULARES)

http//stores.ebay.es/Carbon-House BUENO ESTO ES LA CASA DE EL CARBONO PARA LOS AMANTES DE ESTE COMPONENTE NEGRO.
http//stores.ebay.es/LsBike-Scooter-Megastore OTRO POQUITO DE TODO DESDE ITALIA.
http//stores.ebay.es/SILVERSTONE-MOTOR AKI HAY UN POCO DE TODO.FRANCIA
http//stores.ebay.es/moto-scoot-pieces-accessoires OTRA CON UN POCO DE TODO. ENTRE OTRAS COSAS CARENADOS DE TMAX DEL 01<07 POR 379€ EN TODOS LOS COLORES.
http//stores.ebay.es/MOTORSPORT-ASIA-DESIGN COSAS CHULAS BAJOS PRECIOS THAILANDIA.
http//stores.ebay.es/STICKS-Decoration PEGATINAS ITALIANI.
http//stores.ebay.es/RACING-COMPONENTS MANGUITOS CON EL LOGO TMAX ESTA MOLA.
http//stores.ebay.es/OMNIA-RACING MAS SPAGUETTI DIGO, MAS ACCESORIOS ITALIANOS.
http//stores.ebay.es/BRIXIAMOTO ITALIANOS CON COSITAS DE TMAX.
http//stores.ebay.es/SCOOTMANIA-ONLINE CASCOS TUBOS ETC....
http//search.stores.ebay.es/BORROZZINO ... 83QQsofpZ0 TIENDA ITALIANA CON MUCHAS COSAS DE TMAX.
http//stores.ebay.es/Bikers-Zone_T-Max ... idZ2QQtZkm TIENDA ITALIANA CON MUCHAS COSAS DE CARBONO PARA LA T-MAX.
http//stores.ebay.fr/YAM-DESTOCKAGE_MA ... idZ2QQtZkm ALGUNAS COSILLAS DE TMAX.
http//search.stores.ebay.es/team-frika ... AXQQsofpZ0 PARA TMAX DESDE ALEMANIA.
http//stores.ebay.es/Brusky-Shop ESPECIALISTAS LUCES DE FRENO DE TMAX QUE PASADA JAJAJA. ITALIA.
http//shop.ebay.es/merchant/silverston ... &_osacat=0 FRANCESA CON 7 ARTICULOS DE TMAX NO ESTA MAL DE PRECIO PASOS DE RUEDA Y GUARDABARROS DE CARBONO
http//stores.ebay.es/Co-moto-racing_W0 ... idZ2QQtZkm ENVIOS A ESPAÑA GRATIS ESPAÑOLA.[/quote]

Esto no lo había visto yo.

Oyr franrote; sin acritud, ¿Y a ti no se te ocurre pensar que poniéndole todo eso junto a tu moto serguiría siendo un juguete contra una simple GP de serie?

A lo mejor el director de scootermanía tiene una respuesta para esto.

La pregunta va en serio. No tengo ganas de bronca; de verdad. 

Saludos.


franrote
Fri 02 Oct, 2009 17:33

BUENO RS YO NO LE VOY A PONER TODO ESO A MI TMAX  PERO CON TODOS ESOS ACCESORIOSSE DA POR HECHO  QUE ES UNA SCOOTER QUE SE VENDE Y SI SE VENDE UNIDADES ES PORQUE SALEN BUENAS O NO GUSTARIA QUE TAMBIEN LO HUBIESEN PARA LA GP . PORQUE AQUI EN ESPAÑA NO HAY MUCHO HAY QUE IR A ITALIA O EBAY .
ESTA LISTA ESTA PUESTA EN EL FORO DE TMAX COMO POST  PERO CERRADO Y CUANDO UNO QUIERE COMPAR O VER PRECIOS PUES TIRA DE LISTA TAMBIEN PRODIAS HACER ALGO ASIN CON LA GP

AHORA EN SERIO  TU CREES QUE TU GP FRENA MEJOR QUE MI TMAX CON ABS DISCO FLOTANTES MORDAZAS  DE R6 DEL 2007 DOBLE TIJA EMBRAGUE MOJADO EN ACEITE COMO LAS MOTOS DE VERDAD Y DE SERIE    . BOMBA DE FRENO BEMBRO  HORQUILLA DE R1  POWER COMANDER ETC ECT.....
RS800GP   NUNCA CORRERA MAS QUE LA GP800 PERO SIEMPRE  TMAX IRA MEJOR EQUIPADA  QUE UNA GP8OO Y ESO QUE ES UN JUEGETE SEGUN TU


franrote
Fri 02 Oct, 2009 17:37

Esto no lo había visto yo.

Oyr franrote; sin acritud, ¿Y a ti no se te ocurre pensar que poniéndole todo eso junto a tu moto serguiría siendo un juguete contra una simple GP de serie?

A lo mejor el director de scootermanía tiene una respuesta para esto.

La pregunta va en serio. No tengo ganas de bronca; de verdad.

Saludos.

NO AS PENSADO RS QUE TU GP 800 SIEMPRE ESTARA SE SERIE  POCA COSA VAS A ENCONTRAR Y ESO CONLLEVA QUE HARAS POCAS MEJORAS .QUE ALGUNA NO LE IRA MAL NO


RS 800GP
Fri 02 Oct, 2009 17:43

[quote user="franrote" post="14715"]
AHORA EN SERIO  TU CREES QUE TU GP FRENA MEJOR QUE MI TMAX CON ABS DISCO FLOTANTES MORDAZAS  DE R6 DEL 2007 DOBLE TIJA EMBRAGUE MOJADO EN ACEITE COMO LAS MOTOS DE VERDAD Y DE SERIE    . BOMBA DE FRENO BEMBRO  HORQUILLA DE R1  POWER COMANDER ETC ECT.....
RS800GP   NUNCA CORRERA MAS QUE LA GP800 PERO SIEMPRE  TMAX IRA MEJOR EQUIPADA  QUE UNA GP8OO Y ESO QUE ES UN JUEGETE SEGUN TU[/quote]

Hombre; si yo me gastara todo lo que te has gastado tu en la tuya, para seguir siendo más lenta que una GP, ten por seguro que también mejoraría. Pero lo bueno es que no hace falta. En mis casi 20.000 km aún no le he cambiado ni rodillos. Y sin fanfarronear en absoluto, te aconsejo que no pruebes la tuya con todo lo que llevas contra mi GP. Y yo no me he gastado ni una. 

Otra cosa. En esos 20.000 km me he topado por el pirineo con muchas Tmax. Muchas; porque como tuu dices hay muchas y no es difícil toparse conellas. Pues bien; estoy esperando que alguna me deje atrás en curvas de cualquier tipo. Y esta es la pura y dura realidad.

Un saludo, y no te molestes, hombre; que no hace falta escribir con mayúsculas. De verdad que así se lee fatal.


franrote
Fri 02 Oct, 2009 17:45

LAS REVISTAS PONEN SEGUN LES PAGAN LAS MARC AS QUE  QUEDE CLARO  SE DE QUE VA ESTE MUNDILLO  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_imagen060_800x600_1254498055_538758.jpg


franrote
Fri 02 Oct, 2009 17:56

[quote user="RS 800GP" post="14718"][quote user="franrote" post="14715"]
RS800GP   NUNCA CORRERA MAS QUE LA GP800 PERO SIEMPRE  TMAX IRA MEJOR EQUIPADA  QUE UNA GP8OO Y ESO QUE ES UN JUEGETE SEGUN TU[/quote]

Hombre; si yo me gastara todo lo que te has gastado tu en la tuya, para seguir siendo más lenta que una GP, ten por seguro que también mejoraría. Pero lo bueno es que no hace falta. En mis casi 20.000 km aún no le he cambiado ni rodillos. Y sin fanfarronear en absoluto, te aconsejo que no pruebes la tuya con todo lo que llevas contra mi GP. Y yo no me he gastado ni una. 

Otra cosa. En esos 20.000 km me he topado por el pirineo con muchas Tmax. Muchas; porque como tuu dices hay muchas y no es difícil toparse conellas. Pues bien; estoy esperando que alguna me deje atrás en curvas de cualquier tipo. Y esta es la pura y dura realidad.

Un saludo, y no te molestes, hombre; que no hace falta escribir con mayúsculas. De verdad que así se lee fatal.[/quote] PORQUE NO TE AS CRUZADO CONMIGO   ASIN DE SENCILLO EN RECTA ME PEGARAS PERO EN CARRETERA REBIRADA  SE TE PUEDEN PONER DE CORBATA  FIJO  LA GP NO ENTRA NUNCA  EN CURVAS COMO UNA TMAX SI NO PREGUNTALE AL DE LA FOTOJIJIJIJI       CON MAYUSCULAS VEO MEJOR TENEIS UNA LETRA MUY PEQUEÑA


RS 800GP
Fri 02 Oct, 2009 18:06

[quote user="RS 800GP" post="14718"][quote user="franrote" post="14715"]


Otra cosa. En esos 20.000 km me he topado por el pirineo con muchas Tmax. Muchas; porque como tuu dices hay muchas y no es difícil toparse con ellas. Pues bien; estoy esperando que alguna me deje atrás en curvas de cualquier tipo. Y esta es la pura y dura realidad.

Un saludo, y no te molestes, hombre; que no hace falta escribir con mayúsculas. De verdad que así se lee fatal.[/quote]

Perdonad que me cite para añadir una cosa que se me había olvidado.

Yo siempre voy con la maleta trasera original. Nunca me ha hecho falta quitarla. Todos los que me conocen y han compartido ruta o mantel o las dos cosas conmigo lo saben de sobra. Y con maleta y todo, alguna no sólo una horquilla de R6 pegada a una Tmax, sino incluso alguina R6 enterita se la ha tragado doblada con "mi vespa". Ya se sabe que el hábito no hace al monje. ¿Verdad Arsénico?, jejeje

Saludos.


RS 800GP
Fri 02 Oct, 2009 18:22

[quote user="franrote" post="14720"][ PORQUE NO TE AS CRUZADO CONMIGO   ASIN DE SENCILLO EN RECTA ME PEGARAS PERO EN CARRETERA REBIRADA  SE TE PUEDEN PONER DE CORBATA  FIJO  LA GP NO ENTRA NUNCA  EN CURVAS COMO UNA TMAX SI NO PREGUNTALE AL DE LA FOTOJIJIJIJI       CON MAYUSCULAS VEO MEJOR TENEIS UNA LETRA MUY PEQUEÑA[/quote]

Uyyy que miedo. Ya estamos desvariando.

Mira machote; de pieles de oso, (porque los fantasmas no tienen piel) como tu, tengo tapizado el asiento de mi GP- 

Yo no voy retándome con nadie por el foro. Yo simplemente salgo. Y el que pueda seguirme, pues eso. Pero hasta ahora..... serías la primera Tmax. Y no creo que tu tengas un gen especial.

Y te doy ventaja. Dile al iluminado ese de las revistas que te eche una mano para las respuestas. Y de paso dile que tiene suerte de estar en una empresa que el Consejo de Administración no se entera ni del NO-DO. Porque si yo estuviera allí se iría a la puta calle desde ya mismo por despreciar las ventas de todos los lectores que no sean talibanes

Ahhh. Y fíjate si estaréis jodidos de rabia y envidia que tenéis que venir a este foro a mostrar vuestra impotencia rastreramente. A nosotros igual que no nos hacen falta tantos atunamientos, tampoco nos hace falta salir de nuestra casa que es este foro y que generosamente os dejamos entrar para que sólo vengáis a soltar mierda. Cada uno suelta lo que tiene.

Hala hijo mío;  vete con Dios


franrote
Fri 02 Oct, 2009 20:14

TU SI QUERE UN FANTASMA  PERO SIN OPERA  Y EL COMENTARIO DE LASPIELES ESTA DE MAS TE PONGO UNAS FOTITOS DE TMAX  PARA QUE VEAS QUE TAMBIEN SALGO GP800 Y SE  HASTA DONDE LLEGA UNA E OTRA CUIDADO CON LA TENSION NO TE ALTERES   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_dsc09906.jpg    http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_p1010079.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_dsc09876.jpg


franrote
Fri 02 Oct, 2009 20:15

ESA GP800 NEGRA ES DE UN COLEGA DEL FORO NUESTRO DE TMAX


2Fjs
Fri 02 Oct, 2009 20:21

 Y dale con que no entra bien en las curvas, sera por que hay que ser un poco mas piloto para meterla en curvas. Entonces me estas diciendo que la tmax la lleva un niño de 14años.  


franrote
Fri 02 Oct, 2009 20:29

2FJS NO SI AS LEIDO QUE HE LLEVADO LAS DOS MOTOS Y SE DONDE LLEGA CADA UNA  DESPUES ESTA EL TEMA  DEL PILOTO SI ES MAS BUENO O MAS NORMALITO EN ESO ESTA EL REDIMIENTO DE CADA MOTO   OK


e_9111
Fri 02 Oct, 2009 20:46

EN ESTE HILO ME PARECE QUE SE ESCRIBE EN MAYUSCULAS,,,INVITO A TODO EL MUNDO QUE HAGA LO MISMO
CREO QUE PARA ESTAR SIEMPRE PONIENDOSE COSAS EN LA MOTO Y SEGIR GASTANDOSE LA PASTA
PREFIERO COMPRARME UN "MECANO" Y TODO EL RATO,,,TODOS LOS DIAS ESTOY  TOCANDOLE LAS
TUERCAS AL "MECANO"
ESTOY HASTA LAS NARICES DE TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN UNA TMAX Y ENTRAN EN ESTE FORO SE COMPORTEN 
DE ESTA MANERA,,,PERO ES QUE TODAS.
ES OBJETIVO PRIMORDIAL INTENTAR CONVENCER QUE SU MOTO ES MEJOR QUE LAS DEMAS AUNQUE SEA DE 49 CC



2Fjs
Fri 02 Oct, 2009 20:48

TOTALMENTE DE ACUERDO ENRIQUE  


2Fjs
Fri 02 Oct, 2009 20:52

 A PARTIR DE AHORA VOY A ESCRIBIR ASI, PARA QUE LO VEAN BIEN, Y PARA DECIR '''QUE LA GP ENTRA BIEN EN LAS CURVAS'''  TAL VEZ HAY QUE SABER PILOTAR UN POCO PARA PODER LLEVARLA BIEN. SIN ACRITUD, SALUDOS 


Guest
Fri 02 Oct, 2009 21:08


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Fri 02 Oct, 2009 21:43

[quote user="lolo33" post="14735"]Buen rollito compañeros ....recordad que las marcas no nos regalan nada ,para hacerle una publicidad gratuita. ;-)[/quote]
 Completamante de acuerdo, yo ni defiendo a una u otra, ahora que no le saquen defectos a la gp800 cuando no los hay, por que yo sepa la tmax tambien tienen defectos y sin embargo aqui practicamente no se ha comentado nada, al reves se a intentado descolcar la gp. Saludos 


e_9111
Fri 02 Oct, 2009 22:20

[quote user="2Fjs" post="14737"][quote user="lolo33" post="14735"]Buen rollito compañeros ....recordad que las marcas no nos regalan nada ,para hacerle una publicidad gratuita. ;-)[/quote]
 Completamante de acuerdo, yo ni defiendo a una u otra, ahora que no le saquen defectos a la gp800 cuando no los hay, por que yo sepa la tmax tambien tienen defectos y sin embargo aqui practicamente no se ha comentado nada, al reves se a intentado descolcar la gp. Saludos [/quote]

Totalmente de acuerdo  2Jm  difus_angelic  difus_angelic


kiko
Sat 03 Oct, 2009 00:35

2JM aunque se k no lo necesitas de eso estoy convencido quiero expresarte mi apoyo ante la ridicula "polemica" creada por este individuo y te animo tanto a ti como al resto a que siempre desde el respeto y con el animo de hacer nuestra pagina mas divertida y amena, que para eso es tan buena y cada dia crece y crece mas, a seguir por este camino.
un saludooooo


2JM
Sat 03 Oct, 2009 02:12

[quote user="franrote" post="14663"][/quote]   SE VE QUE ES UN FOTOMONTAJE BARATO  SE UN BULTO RARO  ENTRE UN MONTON DE TMAX HABER SI TE ESFUERZAS UN POCO MAS 


Chaval para hacerlo con el paint...no está mal...inténtalo tú a ver que te sale.....

Por cierto,no imites mi tipo de letra que ya lo que me faltaba es que los GEPEROS  confundiesen mis respuestas con tus tiritos.....             


2JM
Sat 03 Oct, 2009 02:14

[quote user="kiko" post="14764"]2JM aunque se k no lo necesitas de eso estoy convencido quiero expresarte mi apoyo ante la ridicula "polemica" creada por este individuo y te animo tanto a ti como al resto a que siempre desde el respeto y con el animo de hacer nuestra pagina mas divertida y amena, que para eso es tan buena y cada dia crece y crece mas, a seguir por este camino.
un saludooooo[/quote]

Kiko...te voy a tomar la palabra porque ya estoy cansado de que aki entre cualquiera a tocar los ****......            


kUcHilla
Sat 03 Oct, 2009 13:41

Hola,
Cierro el hilo porque poco a poco va volviendose "peligroso", jejeje. No queremos volver a discutir por lo mismo.
Espero que lo entendáis y que podamos seguir hablando de otras cosas.

Saludos