-----------------------------------
cristobal
Fri 26 Jun, 2009 19:25

Hola Otro De Cadiz
Hola este es mi primer correo que os mando después de 5 años andando con una piaggio x9 500 por fin ya tengo pedida mi guilera GP800 negra.
Llevo tan solo dos días esperándola y estoy loco por tenerla 
Por mi trabajo tengo que hacer 72 km diarios entre carretera y ciudad, espero haber acertado eligiendo este modelo ya que todo el mundo me recomendaba la Yamaha tmax 500 pero después de conocer este foro  y  mirar las maravillas que hablan de la Gp800
Su bajo consumo, su velocidad en carretera etc. 
Tengo claro que esta es la moto que quiero, he visto que hay otro de Cádiz me gustaría conocerlo para cambiar impresiones un saludo


juancanicol
Fri 26 Jun, 2009 21:22

Re: Hola Otro De Cadiz
Bienvenido Cristobal al foro y al mundo gp.Estoy seguro que una vez te familiarices con tu nueva adquisición te alegrarás de la elección que has echo(y si no ya me dirás).Un saludo "picha"


Arsenico
Fri 26 Jun, 2009 21:47

bienvenido al foro, ya nos contaras tus impresiones  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


GP800MAN
Sat 27 Jun, 2009 12:09

Hola Cristóbal, bienvenido al foro y ya hablaremos, yo soy el otro de Cai pisha, este finde lo tengo libre y no creo q me conecte, la semana q viene charlamos ok?me iré a dar una vueltecita por los pueblos de Cai con mi GP, q me de el aire un ratito, jejeje, veeeemos.


cristobal
Sat 27 Jun, 2009 13:25

[quote user="GP800MAN" post="12687"]Hola Cristóbal, bienvenido al foro y ya hablaremos, yo soy el otro de Cai pisha, este finde lo tengo libre y no creo q me conecte, la semana q viene charlamos ok?me iré a dar una vueltecita por los pueblos de Cai con mi GP, q me de el aire un ratito, jejeje, veeeemos.[/quote]Oleeeeeeee que buena gente tiene este foro .ya me queda un día menos para tener mi Gp800.
Una pregunta quiero ponerles la maleta y el de la tienda me pregunta si quiero la original de guilera o otra marca, ¿Qué diferencia hay?


RS 800GP
Sat 27 Jun, 2009 15:20

Hola Cristobal,

Bienvenido y te contesto. Si crees que vas a necesitar más capacidad de carga aunque sea circunstancialmnete, yo optaría por el soporte GOVI y maleta Maxia de Givi. DE esta manera , además podrás montar los soportes laterales para alforjas. Si, en cambio, no vasa necesitar nunca llevar alforjas, puedes montar el soporte y maleta original. Quedan muy bien integrados en la moto.

Saludos cordiales.


arinsal
Sat 27 Jun, 2009 21:00

Bienvenido al foro pishaaa, que disfrutes del foro y de tu GP nueva, verás como no te arrepientes, en cuanto a la maleta yo llevo la original y como dice rene, se integra perfectamente con la moto y no la hace fea.

Saludos


2Fjs
Sun 28 Jun, 2009 00:42

Hola pisha, casi somos vecinos entre capitales yo de malaga jeje, yo llevo montado el soporte givi y la maleta es la v46, los soportes para alforjas,  guardados por si algun dia hago un megaviaje como el del compañero RS800Gp que lo tengo en mente desde hace tiempo pero siempre pasa lo mismo el trabajo, etc...


e_9111
Sun 28 Jun, 2009 23:42

Felicidades,,,Wellcomen al club y animo