-----------------------------------
2JM
Mon 06 Jul, 2009 05:43

GP 800 MODELO 2.010
 Saludos compis,como estoy aburrido....ojeando la web en busca de chorraditas para nuestras makinas me he topado con que para el año que viene van a sacar una version deportiva de nuestra maxiscooter que en realidad solo son cambios estéticos....de motor na de na...tan solo que es posible de que incluya la luz de averia/emergencia (los 4 intermitentes encendidos) no estaria de mas según mi humilde opinión....
aki os las dejo para que echeis un vistazo  

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gp800_mod_2010___1.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gp800_mod_2010___2_1246852150_380758.jpg


e_9111
Mon 06 Jul, 2009 14:37

Re: GP 800 MODELO 2.010
A mi tambien me pasa lo que ati,,,,me vuelvo loco por alguna noticia de la GP
Te he agregado al MessengerHotmail,,,asi si te veo comentaremos cosillas
Chaoooo


e_9111
Sun 13 Sep, 2009 23:25

www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_0_0_1_gilera_gp800_lato.jpg

Estos datos que creo ya son de la nueva moto
 los he sacado de aqui y de paso decir que le sientan muy bien las maletas------>http//www.motociclismo.es/Pruebas/gilera-gp800-gilera-gp800-contacto-800-kw-contacto.jsp%3Fid%3D2918

www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_piaggio_promocion_1_euro.jpg

Estos de arriba de aqui---------> http//blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/tag/piaggio/

www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_38510903245.jpg

Estos de arriba de aqui , os pido por fabor que 
abrais el link que hay mas MATERIAL como para pensar en ponerselo ---------->http//www.segundamano.es/valencia/escape-mivv-gilera-gp-800-escape-gilera-gp800/a15484385/?ca=46_s


Lo que pone MOTOCICLISMO a fecha de hoy del NUEVO Modelo--------->http//www.motociclismo.es/Pruebas/gilera-gp800-gilera-gp800-contacto-800-kw-contacto.jsp%3Fid%3D2918


.


2JM
Mon 14 Sep, 2009 00:24

No quedan mal las alforjas de givi!! lastima que el soporte se venda a parte...   


2Fjs
Mon 14 Sep, 2009 00:51

[quote user="2JM" post="13718"]No quedan mal las alforjas de givi!! lastima que el soporte se venda a parte...   [/quote]

Je je, a mi me venian con el soporte parrilla de givi, yo no se si por equivocacion lo echaron con el paquete, el caso es que los tengo en el trastero por si algun dia me da por ponerselos.


santiago
Mon 14 Sep, 2009 18:29

hablando de maletas, el otro dia me acerque a motocard y vi que tenian unas(no se de que marca eran, pero chulas y bonitas), pero al presentarlas en la moto para ver como quedaban, tocaban en el escape, así que , na  de na, el chico me dijo que no sabe si para nuestro modelolas hay pero que Givi las tiene de esas que van de quita y pon tipo BMW, son rigidas, sabeis algo de ello. 
Gracias


Ferran
Mon 14 Sep, 2009 20:04

Hola 2JM, este modelo cuando me la compré me dijo el de la casa que es el de modelo del centenario de Gilera (Han hecho lo mismo para la nexus y no se que otro modelo más, para celebrar los 100 años de gilera) y que estaba disponible creo que en octubre, por lo que creo que modelo 2010 aún no han salido los colores oficiales.


Ellolo78
Mon 14 Sep, 2009 21:16

[quote user="santiago" post="13738"]hablando de maletas, el otro dia me acerque a motocard y vi que tenian unas(no se de que marca eran, pero chulas y bonitas), pero al presentarlas en la moto para ver como quedaban, tocaban en el escape, así que , na  de na, el chico me dijo que no sabe si para nuestro modelolas hay pero que Givi las tiene de esas que van de quita y pon tipo BMW, son rigidas, sabeis algo de ello. 
Gracias[/quote]

Hola Santiago,
como ya te comenté, yo tengo las maletas de givi con sus respectivos soportes y van de fábula, además de quedar muy bien.

Digo esto, lo de quedar muy bien, ya que la imagen que pone e_9111 no es la de la GP 2010, sino el actual modelo con las maletas de givi. Actualmente así la tengo yo.

Espero haberte aclarado un poco más el tema de las maletas.

Saludos, mryellow


2JM
Mon 14 Sep, 2009 21:49

[quote user="santiago" post="13738"]hablando de maletas, el otro dia me acerque a motocard y vi que tenian unas(no se de que marca eran, pero chulas y bonitas), pero al presentarlas en la moto para ver como quedaban, tocaban en el escape, así que , na  de na, el chico me dijo que no sabe si para nuestro modelolas hay pero que Givi las tiene de esas que van de quita y pon tipo BMW, son rigidas, sabeis algo de ello. 
Gracias[/quote]

si que existen las que tú dices Santiago,son maletas rigidas,las hay cuadradas y ovaladas como un cofre normal y corriente pero el ser rigidas y de quita y pon ( igual que cualquier cofre) son mas caras, yo tengo unas alforjas de cordura ( son las maletas laterales) como las givi pero de la marca richar son de 42L ampliables a 52L cada una!!!

Hice un viaje a Portugal con las alforjas y "me sobraba espacio" llevando
Herramientas por si surge averia,2 mudas,chanclas,babuchas,tenis,accesorios de aseo personal....hasta el muñeco de crazy frog  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_crazy_frog.jpg 

jejeje!!

vamos que iva super equipado...  [quote user="Ferran" post="13743"]Hola 2JM, este modelo cuando me la compré me dijo el de la casa que es el de modelo del centenario de Gilera (Han hecho lo mismo para la nexus y no se que otro modelo más, para celebrar los 100 años de gilera) y que estaba disponible creo que en octubre, por lo que creo que modelo 2010 aún no han salido los colores oficiales.[/quote]

Lo sé...lo sé...me enteré al dia sigiente...pero por no borrar el post ya que habian publicado respuestas lo dejé...I SORRY..  


e_9111
Mon 14 Sep, 2009 22:06

Aver quien es la mano Inocente que pone una GP800  del año 2010
Estoy apunto de cojer la "Moto de pruebas" para comprar lo mas nuevo que salga
   y siempre hago errores con el modelo,Yo tengo una 500 y no me se de memoria todos los detalles de la 800
Os pido porfabor     Ayudaaaaaaaaaaaaaa  poner el modelo 2010


2JM
Mon 14 Sep, 2009 22:27

A ver Enrique, a ciencia cierta nadie puede poner fotos del nuevo modelo porque no las hay!!
Lo que si que hay son muuuchas especulaciones sobre este tema...yo cada 2x3 estoy mirando gilera italia y el foro gilera gp800 italiano que por cierto ya te comentaré cosillas del favoritismo que hay en italia...pero vamos a lo que te estaba contando..

Lo que si que es seguro es que si en tan poco tiempo ya sacan una versión mas moderna es porque han solucionado fallos como los de las abrazaderas,el bombin y tambien estéticos para que de una forma u otra se diferencie con las primeras como la cúpula oscurecida y alguna que otra carcasa pintada que en el modelo inicial estaria en crudo... para estas navidades lo sabremos seguro...créeme, que estoy muy metido en el tema..  y no te irrites..!!  


e_9111
Mon 14 Sep, 2009 22:51

Gracias JuanJo,a todo momento solo hago enseñar modelos estratosfericos en mi curro a los colegis,,,a mi mujer,,,ahora es asi,,,ahora sera asa , Gracias por hecharme una mano,,,y claro que me esperare a fin de año


santiago
Tue 15 Sep, 2009 11:23

Para no liar la cosa,abro un nuevo post sobre las maletas,


baron rojo
Tue 15 Sep, 2009 12:37

yo nunca repito moto, a no ser que cambien mucho su imagen o le pongan mas cilindrada 

si la cambian de colorcillo o chorraditas, como que no repitiria :difus_11


2Fjs
Tue 15 Sep, 2009 12:54

Muchos cambios tienen que haber para repetir de moto a corto plazo.


jp gp800
Tue 15 Sep, 2009 14:24

Hace 1 año y medio,cuando compre mi gp800;el vendedor ya me comentaba que
gilera estaba trabajando en el prototipo de la gp1200.Ha pasado éste tiempo y aùn
no se sabe nada.
Pienso que si sale un nuevo modelo de la gp800 no creo que cambie mucho de la actual;
al menos en motor y chasis.
Saludos geperos............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


EDUARDO
Tue 15 Sep, 2009 18:07

No se que pasa en el sector de los grandes scooter pero está paradisimo, Honda saca una nueva SW 600 que es la misma de hace 8 años con algunos retoques, BMW sigue mareando la perdiz con un maxi que no llega nunca, hasta Kymco ha desistido de sacar una 700 que ya de por si era bastante mediocre y ahora Gilera anuncia la nueva GP a la cual ni siquiera han cambiado la tan criticada cadena, aunque solo fuera para intentar arreglar una  cifra de ventas de autentica pena.

Parece como todos se hubieran propuesto apoyar a Yamaha para que continue arrasando en este segmento, y con este panorama me da que voy a tener Nexus para rato.


2JM
Tue 15 Sep, 2009 20:02

[quote user="EDUARDO" post="13784"]No se que pasa en el sector de los grandes scooter pero está paradisimo, Honda saca una nueva SW 600 que es la misma de hace 8 años con algunos retoques, BMW sigue mareando la perdiz con un maxi que no llega nunca, hasta Kymco ha desistido de sacar una 700 que ya de por si era bastante mediocre y ahora Gilera anuncia la nueva GP a la cual ni siquiera han cambiado la tan criticada cadena, aunque solo fuera para intentar arreglar una  cifra de ventas de autentica pena.

Parece como todos se hubieran propuesto apoyar a Yamaha para que continue arrasando en este segmento, y con este panorama me da que voy a tener Nexus para rato.[/quote]

 Que razón tienes eduardo....
Aunque estaria bien lo de la correa!!
Pero creo que lo único que habrán hecho es solucionar pequeños fallos de la GP...como otras marcas y en otras ocasiones hacen continuamente...aunque yamaha sigue sin solucionar el temita de que las T se comen el variador que da gusto!!
                 


e_9111
Tue 15 Sep, 2009 21:59

[quote user="EDUARDO" post="13784"]No se que pasa en el sector de los grandes scooter pero está paradisimo, Honda saca una nueva SW 600 que es la misma de hace 8 años con algunos retoques, BMW sigue mareando la perdiz con un maxi que no llega nunca, hasta Kymco ha desistido de sacar una 700 que ya de por si era bastante mediocre y ahora Gilera anuncia la nueva GP a la cual ni siquiera han cambiado la tan criticada cadena, aunque solo fuera para intentar arreglar una  cifra de ventas de autentica pena.

Parece como todos se hubieran propuesto apoyar a Yamaha para que continue arrasando en este segmento, y con este panorama me da que voy a tener Nexus para rato.[/quote]


Total de acuerdo  Eduardo


2JM
Wed 16 Sep, 2009 22:55

[quote user="e_9111" post="13817"][quote user="EDUARDO" post="13784"]No se que pasa en el sector de los grandes scooter pero está paradisimo, Honda saca una nueva SW 600 que es la misma de hace 8 años con algunos retoques, BMW sigue mareando la perdiz con un maxi que no llega nunca, hasta Kymco ha desistido de sacar una 700 que ya de por si era bastante mediocre y ahora Gilera anuncia la nueva GP a la cual ni siquiera han cambiado la tan criticada cadena, aunque solo fuera para intentar arreglar una  cifra de ventas de autentica pena.



Total de acuerdo  Eduardo[/quote]

Jodio favoritismo.......el que tienen revistas, talleres....para la "T"...
Mas tarde o tempra no y con el paso del tiempo se tendrá que reconocer que la GP a sido y es una pionera en el sector de las maxiscooter.             


themyki
Fri 25 Sep, 2009 12:54

Buenas......

las  novedades para la gilera 2010 son:

asiento con nuevo sistema de apertura y cierre stabilus
nuevo parabrisas fume
horquilla delantera negro mate
freno disco oro
llantas negro lucido
reposapies negro mate
agarraderas y y la parte de en medio del frontal posterior negro lucido

y colores seran : negro, blanco y rojo

 :mryellow:


cristobal
Fri 25 Sep, 2009 13:12

Joder, trae todos los extras que me gustaría ponerle yo a la mía que solo tiene dos meses. 
La verdad que tiene que ser chulisima , estaremos pendiente para verla
Un saludo desde cadiz


2JM
Fri 25 Sep, 2009 15:19

[quote user="themyki" post="14165"]Buenas......

las  novedades para la gilera 2010 son

asiento con nuevo sistema de apertura y cierre stabilus
nuevo parabrisas fume
horquilla delantera negro mate
freno disco oro
llantas negro lucido
reposapies negro mate
agarraderas y y la parte de en medio del frontal posterior negro lucido

y colores seran  negro, blanco y rojo

 mryellow[/quote]



Puedes subir fotos?
De donde has pillado la info!!!????
 shock  shock  shock  shock  shock  shock                   


themyki
Fri 25 Sep, 2009 18:28

de donde no puedo decirlo es confidencial y no se deberia  desvelar .... pero es cierto.... fotos no hay.... he visto la blanca y es bonita  :grin:


2JM
Sat 26 Sep, 2009 02:27

Joe.........jodida confidencialidad.... ;-)                  


Arsenico
Sat 26 Sep, 2009 10:35

estoy frito por ver una en vivo y en directo  :sad:  :mad:  :mad:


burgmanpur
Sun 27 Sep, 2009 21:26

[quote user="themyki" post="14186"]de donde no puedo decirlo es confidencial y no se deberia  desvelar .... pero es cierto.... fotos no hay.... he visto la blanca y es bonita  grin[/quote]
la orquilla es de doble tija ?
y tiene cambios en en motor ?
o es solo estetico 
y de la 850 corsa sabes algo?
gracias


Arsenico
Sun 27 Sep, 2009 23:34

respecto a la doble tija lo dudo mucho, aunque tampoco hace ninguna falta...


2JM
Mon 28 Sep, 2009 03:34

Una verdad como un templo!!   no se que mania con la doble tija tiene la peña...jeje cool           


Guest
Mon 28 Sep, 2009 12:28


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Mon 28 Sep, 2009 12:57

mmmmm....correa......jejeje..!!
ojalá salga algún dia este detalle....   


themyki
Mon 28 Sep, 2009 16:25

no hay nada nuevo mas... solo lo que he puesto  :smile:


2JM
Mon 28 Sep, 2009 16:29

[quote user="themyki" post="14378"]no hay nada nuevo mas... solo lo que he puesto  smile[/quote]


 ................................................. cry .....  


Guest
Mon 28 Sep, 2009 19:08


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Mon 28 Sep, 2009 19:29

+1 !!!  aún mas cómodo!!...jejeje difus_12           


e_9111
Mon 28 Sep, 2009 20:20

,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :roll:  :roll:


2Fjs
Mon 28 Sep, 2009 22:55

  Seguid soñando que cuando desperteis ...............direis joder que tengo que engrasar la p..t cadena je je. 


e_9111
Wed 30 Sep, 2009 22:05

Hola amigos,,,retomando el hilo del post,,,,dice  MODELO 2010
-Necsito ayuda para comprender algo,,,la moto que se va a comprar  "Eraser" es este modelo ??? el de 2010 ???
Y la de los salones con la tia encima,,,,,esa Roja con los faros al lado del carenado ?????  esa sera la Corsa ???
He hablado con Super 2Jm,,,,y me comenta que la corsa se vende en Italia solo ?????? Debo tener algun cable cruzado
Como sea asi,,,,,,quiero tener las cosas claras,,,,,,


2Fjs
Wed 30 Sep, 2009 23:40

[quote user="e_9111" post="14600"]Hola amigos,,,retomando el hilo del post,,,,dice  MODELO 2010
-Necsito ayuda para comprender algo,,,la moto que se va a comprar  "Eraser" es este modelo ??? el de 2010 ???
Y la de los salones con la tia encima,,,,,esa Roja con los faros al lado del carenado ?????  esa sera la Corsa ???
He hablado con Super 2Jm,,,,y me comenta que la corsa se vende en Italia solo ?????? Debo tener algun cable cruzado
Como sea asi,,,,,,quiero tener las cosas claras,,,,,,[/quote]
Enrique la gp 850 esa que decis es la corsa y esa no se comercializa en ninguna parte del mundo, fue un propotito  presentado en el salon de milan del año pasado. La gp normal paso tambien por ese salon en el 2007 y tardo casi dos años en ver la luz no creo que esa gp corsa llege a comercializarse. Saludos 


2JM
Thu 01 Oct, 2009 00:58

[quote user="2Fjs" post="14605"][quote user="e_9111" post="14600"]Hola amigos,,,retomando el hilo del post,,,,dice  MODELO 2010
Como sea asi,,,,,,quiero tener las cosas claras,,,,,,[/quote]
Enrique la gp 850 esa que decis es la corsa y esa no se comercializa en ninguna parte del mundo, fue un propotito  presentado en el salon de milan del año pasado. La gp normal paso tambien por ese salon en el 2007 y tardo casi dos años en ver la luz no creo que esa gp corsa llege a comercializarse. Saludos [/quote]


 Pues en los foros italianos recuerdo haberla visto...asi que...o nos tienen engañados o se han currado muy bien el imitarla.....! 


Arsenico
Thu 01 Oct, 2009 01:02

 Pues en los foros italianos recuerdo haberla visto...asi que...o nos tienen engañados o se han currado muy bien el imitarla.....! [/quote]

si mal no recuerdo, comparten chasis, asi que con un poco de maña y un mucho de fibra y otro mucho de pasta, no debería ser demasiado dificil hacer una copia mas o menos potable...


e_9111
Thu 01 Oct, 2009 09:20

La unica solucion seria localizar algun concesionario Italiano de alguna ciudad gorda y hacerle la consulta o en Italiano o con mensjase en Ingles


farola
Thu 18 Feb, 2010 20:04

Por que no han puesto el piloto de atras como en la corsa 
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_feria_milan_eicma_gilera_gp_850_corsa_trasera.jpg


2JM
Thu 18 Feb, 2010 20:39

Es el mismo que el nuestro solo que en vez de estar en horizontal está en vertical... pero hubiese sido un cambio a favor.... cool             


farola
Thu 18 Feb, 2010 21:02

La hace mas deportiva,y si viniera la rubia............ :lol:  :lol:  :lol:


2JM
Thu 18 Feb, 2010 21:04

Por pedir que no sea verdad..... lol  lol 


farola
Thu 18 Feb, 2010 21:05

Si la mia llega con  rubia ya os lo dire para que reclameis a gilera :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Arsenico
Fri 19 Feb, 2010 17:44

si te llega con rubia, pasaras de la moto por un tiempo  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


farola
Fri 19 Feb, 2010 18:26

[quote user="Arsenico" post="21419"]si te llega con rubia, pasaras de la moto por un tiempo  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]
 lol  lol  lol  lol  lol