-----------------------------------
EasyRider
Fri 10 Jul, 2009 15:25

Saludos A Los Miembros Del Club GP800
Un afectuoso saludo a todos los miembros y foristas del Club GP800
Mi nombre es Oscar (Easy Rider) desde Santiago-Chile.

He adquirido recientemente una Gilera GP800 (nueva 2009) y me agradaría compartir con uds sus experiencias
y secretos de esta asombrosa scooter.

Antes he tenido Yamaha Super Teneré 750 / Triumph Tiger 900 / Hoda CBR 900 RR y ahora la GP800.

Un abrazo para todos uds.


baron rojo
Fri 10 Jul, 2009 17:25

Re: Saludos A Los Miembros Del Club GP800
Un saludo Easy Rider, pasa y ponte comodo :lol:


EasyRider
Fri 10 Jul, 2009 17:45

Muchas gracias Barón Rojo por tu saludo.
Aquí aprenderé algo mas de la GP...
Ya me quedé preocupado con las fallas de perdida de refrigerante y del problema de relantí....
Espero que a mi no me ocurra...

Saludos


2Fjs
Fri 10 Jul, 2009 21:15

Hola, bienvenido al foro, lo de los problemas que han tenido algunos compañeros ahora mismo tu no te preocupes, preocupate solo de disfrutarla y cuando llega la primera revision hagale saber que revise si por el numero de chasis te tienen que cambiar las abrazaderas que gilera tiene una circular abierta en todos los concesionarios que tienen la orden de hacerlo ahora que el concesionario prefiera que le lleguen ya averiadas en vez de prevenir es otra cosa. Lo dicho a disfrutarla. Saludos desde malaga


EasyRider
Fri 10 Jul, 2009 22:38

[quote user="2Fjs" post="12872"]Hola, bienvenido al foro, lo de los problemas que han tenido algunos compañeros ahora mismo tu no te preocupes, preocupate solo de disfrutarla y cuando llega la primera revision hagale saber que revise si por el numero de chasis te tienen que cambiar las abrazaderas que gilera tiene una circular abierta en todos los concesionarios que tienen la orden de hacerlo ahora que el concesionario prefiera que le lleguen ya averiadas en vez de prevenir es otra cosa. Lo dicho a disfrutarla. Saludos desde malaga[/quote]

Muchas gracias por tu consejo, lo tendré presente en mi primer servicio...
Ahora solamente a disfrutarla......es una exquisites de máquina como muy pocas.....

Un abrazo amigo


juancanicol
Sat 11 Jul, 2009 08:18

Bienvenido  Oscar y siéntete como en tu casa.Tu presencia aquí le da cierto aire internacional al foro :difus_1 .Disfruta de la compañia.Un saludo desde Lleida


arinsal
Sat 11 Jul, 2009 13:54

Bienvenido Oscar, seguro que aprendes cosas aquí muy interesantes así igualmente nosotros tambien aprenderemos cosas de ti, que tambien aportarás, aquí estamos para lo que quieras, no te digo de juntarnos porque estas un poco lejos, pero quien sabe.


Saludos


EasyRider
Sun 12 Jul, 2009 00:03

Gracias por sus respuestas y saludos ...
Lástima que me encuentre un poco lejos, me perderé de sus juntas ...pero desde la distancia disfrutaré de sus andanzas y le contaré de las mías también...
Soy muy fanático de autos y en especial de motos, de los motores y de modificaciones, he tenido moto desde los 13 años y no he podido dejarlas fuera de mi vida....estas forman parte de ella..

Aquí en Chile hay muchas motos y scooter, existe un muy buén nivel y llega la creme de la creme....

Un abrazo a todos y mas de algún aporte les ofreceré desde esta parte del mundo...


Arsenico
Sun 12 Jul, 2009 07:00

bienvenido al foro!!! ya nos iras contando easy


RS 800GP
Sun 12 Jul, 2009 21:08

Saludos Oscar.

Sé bienvenido. Es una pena que estés tan lejos, pero a la vez, es algo mágico poder compartir experiencias de este lado del charco a Chile. Los Andes en moto debe de ser espectacular. Ya ghe leído algo de los maravillosos puertos de montala que hay por ahí. Me encantaría poder rodar por esas carreteras tan altas. 

Un abrazo.


EasyRider
Wed 15 Jul, 2009 16:43

[quote user="RS 800GP" post="12921"]Saludos Oscar.

Sé bienvenido. Es una pena que estés tan lejos, pero a la vez, es algo mágico poder compartir experiencias de este lado del charco a Chile. Los Andes en moto debe de ser espectacular. Ya ghe leído algo de los maravillosos puertos de montala que hay por ahí. Me encantaría poder rodar por esas carreteras tan altas. 

Un abrazo.[/quote]

Muchas gracias amigo....
En realidad gozamos de un gran patrimonio de la naturaleza....
Estoy a 100 kms de nuestra Costa, 1 hr de carretera(playas en Viña del Mar) y estas a 60 kms de los centros deSki (Valle Nevado, Portillo)
Tenemos el desierto mas árido del Mundo (Desienrto de Atacama) lugar donde se filmaron escenas de la ultima película de James Bond, pero lamentablemente las imagenes las hicieron pasar como que era Bolivia..
Por otra parte esta el Sur de Chile, con sus enormes Extensiones de bosques de Pino que se pierden a tu vista, muchos lagosy las famosas Torres del Paine (muy al Sur) muy buenas carreteras para gozar una GP 800.

Saludos


RS 800GP
Wed 15 Jul, 2009 17:11

Estimado Oscar,

Entre los paisajes que nos describes y las reminiscencias de tu nick, nos estás poniendo los dientes muy muy muy largos a muchos de nosotros.

Disfruta de todo eso y de tu GP. Y cuéntanoslo de vez en cuando. ;-) 

Saludos.


cristobal
Wed 15 Jul, 2009 20:51

UN SALUDO OSCAR, DESDE CADIZ : :difus_clapping


Arsenico
Thu 16 Jul, 2009 08:06

pal año que viene, queremos crónica de los Andes Rene!!! :difus_13  :difus_13  :difus_13


RS 800GP
Thu 16 Jul, 2009 10:11

[quote user="Arsenico" post="12951"]pal año que viene, queremos crónica de los Andes Rene!!! difus_13  difus_13  difus_13[/quote]

Tu deja que termine de enseñar a nadar a la GP y ya verás, jejeje