-----------------------------------
conde
Tue 04 Aug, 2009 14:48

Guardabarro Corto
-----------------------------------
Buenas a todos es la primera vez que comnto algo y quiero pedir perdon por todas las faltas de ortografia y demas patones .en fin al grano estoy medio tunendo la moto ya tinte la luna delntera gracias  otro gpero de malaga que me dijo donde llevarla .Bueno mi sorpresa es que despues de mirar la pagina moto tuning y ver el precio astronomico del guardabarro corto (220 euros) pues me llegue a la casa oficial y mi sorpresa ; el original vale ( 22 euros) me parecia de broma con lo caro que es los repuestos no me lo creia .En fin lo he encargado y voy a recortar el otro y asin tengo dos uno de casa y otro corto y todo por 22 euros , ya tengo los itermitentes vicman ( 23,66 euros)  y la luz de la matricula puig ( 7,04 euros ) total (52,70 euros ) hasta  220 euros que valia el otro fijate si me ahorro dinero ya colgare fotos de como queda cortado . UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS


-----------------------------------
2JM
Mon 28 Sep, 2009 04:55

Re: Guardabarro Corto
-----------------------------------
Bueno conde....las fotillos ya las veremos en la kedada andaluza...........jejeje!

(mira que eres huevon..jeje)                 


-----------------------------------
2Fjs
Mon 28 Sep, 2009 23:16

Re: Guardabarro Corto
-----------------------------------
 Ya sabes ...ponde el baul a la moto y cuando llueva alguien te lo agradcera. Saludo


-----------------------------------
2JM
Tue 29 Sep, 2009 17:28

Re: Guardabarro Corto
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="14417"] Ya sabes ...ponde el baul a la moto y cuando llueva alguien te lo agradcera. Saludo[/quote]

 lol ...................... lol .................... lol ..................... lol ................... lol ..................... lol ............... lol 
................ lol ................... lol ..................... lol ...................... lol ................. lol ...................... lol


-----------------------------------
e_9111
Tue 29 Sep, 2009 23:44

Re: Guardabarro Corto
-----------------------------------
Como puede ser este precio ?????
Conde plisssss cuando lo tengas,,,le haces unas afotillos
O pones alguna direccion para ver los modelos,es una barbaridad esta rueda trasera
lo que moja a las churris


-----------------------------------
2JM
Wed 30 Sep, 2009 01:06

Re: Guardabarro Corto
-----------------------------------
[quote user="e_9111" post="14519"]Como puede ser este precio ?????
Conde plisssss cuando lo tengas,,,le haces unas afotillos
O pones alguna direccion para ver los modelos,es una barbaridad esta rueda trasera
lo que moja a las churris[/quote]


Enrique a lo que se refiere Conde es que el original que ya tiene puesto lo va a recortar y dejarlo corto,le ha cambiado tambien los intermitentes y la luz de la matricula(tal y como hice yo...)
Ahora lo que va a hacer es comprar uno nuevo normal y corriente para cambiarselo en el momento que vengan unos dias de lluvia...el precio es correto 23€ +iva,los intermitentes de led tipo tunig unos 20€ y la luz de la matricula unos 15-18€...total unos 58-60€ (haciendote tu mismo el brico claro..)

           


