----------------------------------- 2JM Wed 12 Aug, 2009 03:03 KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos!!! ----------------------------------- Bueno compañeros,estaba pensando en hacer una kedada por andalucia,viendo que la mayoria es del norte quisiera hacer un llamamiento a los Geperos andaluces en especial,claro que también está invitado el que sea de mas arriba...dependiendo de donde seamos la mayoria pues nos veremos en un sitio u otro ok. 2Fjs y yo somos de málaga,creo que hay un gepero por el foro que es de cadiz...pero bueno todo es apuntarse ok Animaos!! http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_tw.gif ----------------------------------- e_9111 Wed 12 Aug, 2009 19:54 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Yo soy de Valencia,,,,y tengo todos los certificados para ir (los dos claro) heheehe Este tema lo he estado pensando y bastante tiempo,,,,que si a Zaragoza,,que si a Malaga, no se como arreglar estos encuentros,las maquinas son preparadas para esto y para mas, lo se. No se , se deberia hacer una lista asi rapidita de colega y ciudad ? asi podriamos realizar unas coordenadas de distancias similares para cada moto No se como empezar ni quien podria darnos unas primeras ideas ----------------------------------- baron rojo Wed 12 Aug, 2009 23:11 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Los de Valencia lo teneis muy bien,porque estais en medio,podeis subir y bajar,,,,, joer que suerte :mryellow: ----------------------------------- cristobal Thu 13 Aug, 2009 13:50 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Hola, a mi también me gustaría participar, recibí tu correo privado y la verdad que me gusto la idea, yo suelo hacerme alguna rutas casi todos los domingo” que son los días que puedo” por la sierra de Cádiz, por cierto son auténticos circuitos para motos una pasada con la nuestra, uno de esas rutas llega hasta Ronda, que podría ser un buen lugar de encuentro si llegáramos a organizar algo. De Cádiz somos dos, hay otro chaval que ya vino a verme para enseñarme la moto cuando yo la tenia pedida y también esta apuntado al club si esta viendo estos correos que se ponga en contacto también. Un saludo desde Cádiz :difus_clapping ----------------------------------- 2JM Sat 15 Aug, 2009 15:43 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Ea...pues todo es aclararse y llegar a un acuerdo que como lo dejemos al final nada de nada.... lo primero creo que seria hacer una lista de interesdos y luego ya solo quedaria concretar la ruta y el encuentro por si a alguien no le viene bien pues cambiarla en la medida de lo posible. Empiezo la lista ok,quien se quiera ir apuntando que copie y pegue! 1º 2JM -------------------malaga 2º 2FJS-------------------malaga 3º..................espero que os animeis!! ----------------------------------- cristobal Sat 15 Aug, 2009 21:07 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- 1º 2JM -------------------malaga 2º 2FJS-------------------malaga 3º Cristobal-------------- Cadiz 4ª ........................animo ----------------------------------- JoseLM Sun 16 Aug, 2009 14:31 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- A mí me parece buena idea bajar a tomar una cervecita. ¿Alguna idea en cuanto a fecha? ----------------------------------- 2JM Sun 16 Aug, 2009 17:44 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="JoseLM" post="13215"]A mí me parece buena idea bajar a tomar una cervecita. ¿Alguna idea en cuanto a fecha?[/quote] Seguramente cuando se apunten unos cuantos pediré que cada uno proponga una fecha y a ver si nos decidimos por alguna en la que todos los interesados puedan asistir..si por mi fuera el prximo fin de semana pero claro,tiene que ser por unaminidad! Estaria bien que no se alargara el post mucho tiempo porque puede pasar que la gente se eche atras... Animo a la peña para que vaya proponiendo fecha y destino. En lo que se refiere a rutas,Ronda está muy bien,es muy paisajista y tiene facil acceso desde malaga,sevilla,granada y cadiz. La costa de granada tambien es muy bonita,buenas curvas y mucha variedad de sitios donde tomar algo.. Todo es proponer y decidir!! ----------------------------------- e_9111 Sun 16 Aug, 2009 20:20 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Yo copio y me pego 1º 2JM -------------------malaga 2º 2FJS-------------------malaga 3º Cristobal-------------- Cadiz 4° e_9111-----------------Valencia 5ª ........................animo ----------------------------------- conde Mon 17 Aug, 2009 00:29 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Yo copio y me pego: 1º 2JM -------------------malaga 2º 2FJS-------------------malaga 3º Cristobal-------------- Cadiz 4° e_9111-----------------Valencia 5ª conde.......................malaga 6ª.........................animo ----------------------------------- arinsal Mon 17 Aug, 2009 21:01 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno, veo que ya vais aumentando la lista, a ver si para el año que viene no se queda en agua de borrajas la kdd que habíamos planteado este año, que ya seremos unos pocos mas y podemos elegir un sitio intermedio para que todo el mundo puda acudir. saludos y suerte con la kdd. ----------------------------------- 2Fjs Tue 18 Aug, 2009 01:12 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Poco a poco ya va cogiendo ritmillo el foro y la gente se va animando para conocerse. Esto me huele que ya mismo KDD nacional de GP. :twisted: :twisted: ----------------------------------- tomate Tue 18 Aug, 2009 08:43 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Ahí va otro. 1º 2JM -------------------malaga 2º 2FJS-------------------malaga 3º Cristobal-------------- Cadiz 4° e_9111-----------------Valencia 5ª conde.......................malaga 6º TOMATE....................Valencia 7º siguiente.................. ----------------------------------- e_9111 Tue 18 Aug, 2009 09:02 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="2Fjs" post="13241"]Poco a poco ya va cogiendo ritmillo el foro y la gente se va animando para conocerse. Esto me huele que ya mismo KDD nacional de GP. twisted twisted[/quote] Heheheheee ----------------------------------- 2JM Tue 18 Aug, 2009 12:02 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno parece que se anima la cosa jeje. Actualizo la lista 1º 2JM -------------------malaga 2º 2FJS-------------------malaga 3º Cristobal-------------- Cadiz 4° e_9111-----------------Valencia 5ª conde-------------------malaga 6º TOMATE----------------Valencia 7º Amigo de Cristobal----Cadiz 8º siguiente........ Que tal si vamos proponiendo sitio? interior o costa o los dos.... ----------------------------------- e_9111 Tue 18 Aug, 2009 22:47 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Yo pienso que seria correcto esperar a que acabe este mes de Agosto,,,o lo que se diga,me da casi igual (Lo digo por los que esten de Vacances ) Y el sitio seria un "Trazamiento-Equicentrico-vectorial" para que quedase casi como igual a todos los "Apuntados",,,pero tambien me daria igual -Ademas de anotar tambien si van pareja o de solitario (Esto es por hacerse una idea ) -Ademas una vez elejido el sitio ver el Salon, Restaurante o Posada ,,,que tambien me da igual , para la recuperacion Apuntar ideas Adeuuuu ----------------------------------- 2Fjs Wed 19 Aug, 2009 10:25 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="e_9111" post="13261"]Yo pienso que seria correcto esperar a que acabe este mes de Agosto,,,o lo que se diga,me da casi igual (Lo digo por los que esten de Vacances ) Y el sitio seria un "Trazamiento-Equicentrico-vectorial" para que quedase casi como igual a todos los "Apuntados",,,pero tambien me daria igual -Ademas de anotar tambien si van pareja o de solitario (Esto es por hacerse una idea ) -Ademas una vez elejido el sitio ver el Salon, Restaurante o Posada ,,,que tambien me da igual , para la recuperacion Apuntar ideas Adeuuuu[/quote] Completamanete de acuerdo, creoque es mejor esperar a que se acabe este me de agosto por que aqui hay mucha gente que esta ahora mismo de vacaciones y ya tambien por otra parte para que se vallan un poco las calores. Saludos ----------------------------------- 2JM Thu 20 Aug, 2009 06:31 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Por mi vale!! Después de agosto empezaremos a elegir fecha y ruta y..dependiendo de la elección pues miraremos el tema gastronómico. Mi pareja dependiendo del trabajo se vendrá o no,aunque estoy seguro de que le gustaria venir!! y creo que 2FJS "idem"... ----------------------------------- Guest Thu 20 Aug, 2009 17:51 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- e_9111 Fri 21 Aug, 2009 13:18 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Por mi adelante,,,faltaria mas lol lol lol Copiate la lista y te pegas creo en el 8º , asi se ve cuantos colegis van -Otra cosa que he pensado,,,no haria falta alguna pegatina con nuestro Nik y Nombre para saber quien es quien? Algo asi como un cartelito con un "Imperdible",,,no se, pero igual me he pasado difus_12 difus_12 difus_12 ----------------------------------- 2JM Fri 21 Aug, 2009 13:55 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Hola lolo33,yo no excluyo a nadie ya sean GP,SW,burgman,T-max...todo aquel que esté registrado en el foro o sea invitado por algun miembro del mismo será bienvenido,da igual que te vengas en una 400cc porque dudo que vayamos "tirados" en las curvas ya que la idea es conocernos,compartir opiniones.. y disfrutar sin arriesgar ( al menos esa es mi idea ) además creo que algunos van con su pareja por lo que creo que la gente no hará tonterias. Apúntate que cuantos más mejor!! ----------------------------------- Guest Fri 21 Aug, 2009 15:48 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Fri 21 Aug, 2009 16:16 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="e_9111" post="13294"]Por mi adelante,,,faltaria mas lol lol lol Copiate la lista y te pegas creo en el 8º , asi se ve cuantos colegis van -Otra cosa que he pensado,,,no haria falta alguna pegatina con nuestro Nik y Nombre para saber quien es quien? Algo asi como un cartelito con un "Imperdible",,,no se, pero igual me he pasado difus_12 difus_12 difus_12 [/quote] Jeje.. ya habia pensado en algo parecido y pedí presupuesto 23€ si son menos de 10 und. 19€ si son mas de 10 und. Éste fué el diseño que envie un poco pobre para mi gusto pero era mas que nada por pedir precios. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta.jpg claro que lo suyo seria que se pusiera el nick de cada uno...que menos no.. Seguire mirando haber que me dicen.. ----------------------------------- e_9111 Sat 22 Aug, 2009 12:39 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- 2JM Me parece perfecto esto de la camiseta, pero tenia en la cabeza una tarjetita (para colocarla en el chaqueton) como el DNI asi tumbadita y con un imperdible o una pinzeta para que no se escape del aire y tenemos creo tres cosillas posibles a colocar,,, -El nick, el nombre ( y que hacemos si llevamos pasajera ? ) hacemos dos tarjetas o ponemos los dos nombres integrados en una ??? -Tambien tenemos la foto del abatar No se como lo podriamos arreglar,,,este ultimo tema implica que la gente se deberia poner el abatar que posee en el "profile" , pero claro hay que tener claro que se quiere poner ,,si una fotillo privada o los abatares que tiene el foro gp800 Yo sinceramente veo muy correcto que la gente se coloque una foto suya Para hacer esta tarjetitas,,,con la impresora soy capaz de hacer un arreglillo e imprimirlo con lo de copy y pega se que hay gente que curra con estas cosas,,,,y sabra mas,pero Yo tambien podria solucionarlo, * Otro tema que deseaba "Hablar" es comunicar por mi parte una fecha "Posible" que puedo salir para el mes de Septiembre Esto no es para presionar a nadie,,,es que trabajo en una Siderurgica y siempre voy a turnos continuos y para pedir algun cambio o es el domingo que te toca (de fiesta) o hay que menear a dos personas para conseguir algo,,,,o sea que no tengo un calendario como todos los "mortales", habra personas que podran tener mas facilidades que Yo Asi que voy a mojarme y afirmar que los dias 11,12 y 13 de Septiembre los tengo disponibles de fiesta para salir , ya despues serian los 25,26 y 27 Casi lo veo bien,,,pues si hay alguien que necesite arreglarse algo en el amotillo,,,dispone de los primeros dias de Septiembre y Zasss a la salida. Pienso que no hay nada mejor que hablar para arreglar las cosas SE ACEPTAN SUJERENCIAS ----------------------------------- 2JM Sun 23 Aug, 2009 05:10 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno e_9111 no le puedo decir a nadie que se haga la identificacion pero si te hace ilusion llévala mrgreen yo por mi parte lo veo bien y me haré la mia! Por otro lado lo de la fecha,cada persona tendrá un criterio,por mi vale la fecha que propones tanto la primera como la segunda ya que por desgracia estoy en paro...me da igual la fecha y creo que la gran mayoria si trabaja seguramente descansará los fines de semana. Asin que como eres el 1º en proponer fecha lo dejo como opcion hasta que por mayoria se decida si te parece bien ok POSIBLES FECHAS PARA LA KEDADA ANDALUZA MES DE SEPTIEMBRE!! 11 - 12 - 13 - 25 - 26 - 27 ----------------------------------- e_9111 Sun 23 Aug, 2009 16:12 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Perfecto ----------------------------------- cristobal Mon 24 Aug, 2009 14:28 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Hola, a mi me viene mejor la segunda fecha 25 26 27, porque la del 11 12 y13 estoy de viaje de trabajo en la tierra de Tomate y de e_9111 ósea en Valencia, la pena es que tengo que ir en avión. :mad: Un saludo desde Cádiz :difus_27 ----------------------------------- e_9111 Mon 24 Aug, 2009 14:35 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Oky,,,,,no problem, seguimos adelante con la "Quedada" ----------------------------------- 2JM Mon 24 Aug, 2009 16:41 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Buen,por ahora asi estan las cosas Mes de la kedada septiembre Dias propuestos 11 - 12 - 13 - 25 - 26 - 27 Dias por ahora votados 25 - 26 - 27 ( 1 voto) peña id eligiendo o por lo menos un "me da igual" Ruta propuesta por ahora sin confirmar (esperando propuestas) Iré proponiendo algo para ver si se anima alguien... 1º El chorro http//www.escapadasfindesemana.net/wp-content/uploads/pantano_el_chorro.jpghttp//www.coronn.com/TOPOS/spain/elchorro/images/map_el_chorro.GIF 2º Ronda http//gnuart.onshore.com/free_photos/images/ronda.jpghttp//www.alojamiento-ronda.es/mapa-ronda.jpg Yo digo estas porque soy de malaga y son sitios pintorescos,buena comida y buenas rutas que he recorrido yo mismo por alli y que conozco... A ver si el compañero cristobal de cadiz nos recomienda alguna ruta pintoresca de su tierra.. Invito a todos a exponer propuestas!!! ANIMAOS!! ----------------------------------- 2JM Mon 24 Aug, 2009 16:43 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="2JM" post="13321"] Buen,por ahora asi estan las cosas Mes de la kedada septiembre Dias propuestos 11 - 12 - 13 - 25 - 26 - 27 Dias por ahora votados 25 - 26 - 27 ( 1 voto) peña id eligiendo o por lo menos un "me da igual" Ruta propuesta por ahora sin confirmar (esperando propuestas) Iré proponiendo algo para ver si se anima alguien... 1º El chorro http//www.escapadasfindesemana.net/wp-content/uploads/pantano_el_chorro.jpg http//www.coronn.com/TOPOS/spain/elchorro/images/map_el_chorro.GIF 2º Ronda http//gnuart.onshore.com/free_photos/images/ronda.jpg http//www.alojamiento-ronda.es/mapa-ronda.jpg Yo digo estas porque soy de malaga y son sitios pintorescos,buena comida y buenas rutas que he recorrido yo mismo por alli y que conozco... A ver si el compañero cristobal de cadiz nos recomienda alguna ruta pintoresca de su tierra.. Invito a todos a exponer propuestas!!! ANIMAOS!! [/quote] ----------------------------------- e_9111 Mon 24 Aug, 2009 22:55 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- De momento somos tres que se han pronunciado .Yo si veo que hay mucho Km para llegar fresquito al dia "D",,,voy a ver algun sitio para pernoctar y dejar solo como 15 o 20 km hasta el sitio donde quedemos para salir.Con lo cual si alguien desea hacer la "PreviusRuta" con nosotros ,,,,solo tiene que decirlo y lo acoplamos como se pueda Mi messenger de Hotmail , ya lo he puesto en el post reglamentario,,,pero solo tengo a Jorge de Zaragoza,si deseais contactar,,pues ale ¡¡¡¡¡ ----------------------------------- FISTROPECADOR Tue 25 Aug, 2009 23:58 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Hola compañeros, copio y pego: 1º 2JM -------------------malaga 2º 2FJS-------------------malaga 3º Cristobal-------------- Cadiz 4° e_9111-----------------Valencia 5ª conde-------------------malaga 6º TOMATE----------------Valencia 7º Amigo de Cristobal----Cadiz 8º lolo33 ......................jerez 9º Fistropecador............Málaga Se lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui que creo que ninguno esta en el foro. En cuanto a las fechas a mi me viene mejor las del 25-26-27 de Septiembre, y la ruta a mi me gusta la de Ronda, ya que desde alli podemos ir a otras muchas zonas muy espectaculares como las de la sierra de las nieves, el chorro, grazalema, la que baja a Manilva, etc, etc, por lo que hay paisajes, miradores, ventas para comer..... y muchas curvas. Saludos y os informo si se unen los compis. ----------------------------------- cristobal Wed 26 Aug, 2009 19:36 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- como puedo añadir fotos para enseñaros una ruta ----------------------------------- e_9111 Wed 26 Aug, 2009 22:49 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="cristobal" post="13334"]como puedo añadir fotos para enseñaros una ruta[/quote] Hola Cristobal,,,,,Yo para esto de las imagenes hago -Selecciono una imagen y la coloco en el escritorio -Le doy al "Icono" que parece un monitor con un puntito verde abajo a la izquierda,esta al lado del Icono-Sobre -Aparece el "Seleccione el archivo que quiere subir" -Lo selecciono y le doy tiempo a que carge el "Enviar" -Copio toda la direccion y la pego en el mensaje -Le quito el http// que sale siempre delante de las www. Y lo compruebo con "VistaPrevia" Y ya esta,,,, lol lol lol y Ya me diras por donde estas aqui en Valencia ,desde luego que una persona debe de tener ganas para salir,para cojer el avion de vuelta Ufffff ,,,eso dime por donde estas aver si podemos vernos ******************************************* 2JM Por mi veo que esto va adelante,,,aunque no reconfirman nada sobre los dias elejidos escepto a 4 personas creo No se ,,,,No se demos tiempo a que todo el mundo lea loa mensajes , y aver si se puede elejir la hora de la quedada y el sitio,,,para ir colocandolo en el GPS los que sean de fuera ----------------------------------- 2JM Wed 26 Aug, 2009 23:42 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="cristobal" post="13334"]como puedo añadir fotos para enseñaros una ruta[/quote] Hola compi,yo hago lo siguiente Busco la imagen que quiero subir en la web,la selecciono con el 2º boton del raton y le doy a copiar ruta del enlace, http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_ejemplo1.jpg luego cuando voy a contestar o publicar un post hago esto y listo!! http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_ejemplo2.jpg Espero que haya ayudado,yo lo hago así para no ocupar memoria al foro o algo asi....no se si me explico....alparecer todos los foros y paginas webs tienen una capacidad y la idea es no sobrecargarla.... Por cierto mandame un "ole tus wevos" si te ayudo mi sugerencia..... jejeje [quote user="FISTROPECADOR" post="13330"]Hola compañeros, copio y pego 1º 2JM -------------------malaga 2º 2FJS-------------------malaga 3º Cristobal-------------- Cadiz 4° e_9111-----------------Valencia 5ª conde-------------------malaga 6º TOMATE----------------Valencia 7º Amigo de Cristobal----Cadiz 8º lolo33 ......................jerez 9º Fistropecador............Málaga Se lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui que creo que ninguno esta en el foro. En cuanto a las fechas a mi me viene mejor las del 25-26-27 de Septiembre, y la ruta a mi me gusta la de Ronda, ya que desde alli podemos ir a otras muchas zonas muy espectaculares como las de la sierra de las nieves, el chorro, grazalema, la que baja a Manilva, etc, etc, por lo que hay paisajes, miradores, ventas para comer..... y muchas curvas. Saludos y os informo si se unen los compis.[/quote] Di que si fistropecador que cuantos mas mejor!!! Ya hay 2 a favor de la fecha del 25 - 26 y 27 y mas sugerencias de la ruta a elegir Sierra de las nieves y Grazalema!! ----------------------------------- 2Fjs Thu 27 Aug, 2009 03:21 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Hola, a mi me viene mejor las fechas del 25,26 y 27 por que dos de ellos descanso, es lo que tiene trabajar a turnos y ademas asi hay mas tiempo para que de apunte mas gente. Saludos ----------------------------------- cristobal Thu 27 Aug, 2009 11:46 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- A mi también me gusta la idea de ronda tiene muchas posibles rutas muy guapa Una de ellas puede ser de ronda a algodonales, subida a Sahara de la sierra, autentico pueblo de la sierra de Cádiz “guapísimo” luego subiríamos al puerto de las palomas El más alto de la provincia con impresionantes vistas” parada para fotos” Luego bajaríamos hasta Grazalema, para mí el pueblo más bonito de Cádiz. Luego si queremos seguir tiraríamos para Ubrique con dirección a Puerto Galiz, punto de encuentro de mogollón de moteros todos los fines de semana con una venta autentica para comer. Hay terminaría la ruta. Luego para la vuelta los de Málaga podéis salir por Alcalá de los Gazules buscando la autovia de Algeciras los barrios que conecta con la de Málaga para llegar rapidito, yo en coche suelo tardar un par de horas. Esta es una posible ruta si la ponéis en la guía Michelin veréis que son unos 90 kilómetros mas o menos eso si nos vamos a hartar de curvas pero con unas vistas impresionantes. Esta misma ruta se puede hacer de varias formas y pasando por otros pueblos tal como se ve en el mapa si queréis verlas y ver los km conectarse a la página de Michelin y poner en salida, Ronda y llegada, Puerto Galiz Por cierto el chorro en Málaga esta también cantidad de guapo lo conozco me han llevado varias veces unos colegas de Málaga y seria una ruta guapa. Por cierto yo quedaría con ustedes en málaga, pasaría la noche en casa de mis colegas para salir con ustedes para donde decidamos. Sahara de la sierra Subida puerto de las palomas Grazalema Ubrique Camino de Puerto Galiz La famosa venta en Puerto Galiz. Esta es la ruta que conozco desde ronda hasta puerto Galiz ,espero que se entienda bien, porque no escribía tanto desde que le mande a mi madre una carta en la mili. Como veis los huecos que quedan vacíos eran sus correspondientes fotos. Tengo el documento en mi escritorio pero cuando le doy a subir imágenes y le digo enviar tan solo me sale el texto , lo estoy intentando de varias formas pero siempre me sale igual , si queréis ver las imágenes mandarme un privado con vuestra dirección de correo haber si podéis copiarlo y pegarlo aquí para que lo vean todos ----------------------------------- Guest Thu 27 Aug, 2009 12:57 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- cristobal Thu 27 Aug, 2009 18:49 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1640_zaharadelasierra01_1251391527_895773.jpg ZAHARA DE LA SIERRA http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1640_carrtera_de_subida_a_las_palomas_desde_zahara_vista_desde_el_cerro_de_las_lomas_1251391630_791876.jpg SUBIDA PUERTO DE LAS PALOMAS http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1640_grazalema02_1251391681_303004.jpg GRAZALEMA http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1640_ubrique_1251391733_501588.jpg UBRIQUE http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1640_cajmb69c_1251391765_517527.jpg VENTA EN PUERTO GALIZ ----------------------------------- e_9111 Thu 27 Aug, 2009 19:42 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Aver quien es el "Salao" que pone el sitio clave de salida y la hora Que esto se pone bueno ----------------------------------- 2JM Thu 27 Aug, 2009 22:04 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno,bueno...!! Esto ya se vá animando! Por ahora las fechas preferidas son 25 - 26 - 27 de septiembre y ya hasta hay propuesta de ruta!! Si todos estais de acuerdo la podemos fijar,tiene buena pinta, muchas curvas, sitios pintorescos....que mas se puede pedir!! Si nos decidimos por esta ruta propongo lugar de reunión "plaza españa" en Ronda (Malaga) Como referencia os pongo imagen. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_kedada.jpg La ruta quedaria así Punto de reunión/encuentro Plaza de España-Ronda. Sahara de la sierra > Puerto de las palomas > Grazalema > Ubrique > Puerto Galiz [quote user="e_9111" post="13350"]Aver quien es el "Salao" que pone el sitio clave de salida y la hora Que esto se pone bueno[/quote] e_9111 si quieres podemos quedar los que vengais de fuera de andalucia y tirar juntos pa ronda por san pedro de alcátara que es por donde tiraré yo para ir calentado gomas y aprovechar la brisa fresca de la costa o bien vernos en los Llanos de Antequera en una venta que hay en el cruce de la antigua carretera de cordoba(N-331) con la A-92 y tirar por el interior http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_posible_punto.jpg Que os parece a todos los interesados? ----------------------------------- e_9111 Thu 27 Aug, 2009 23:37 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- . Copio y pego la Lista 1º 2JM -------------------malaga 2º 2FJS-------------------malaga 3º Cristobal-------------- Cadiz 4° e_9111-----------------Valencia 5ª conde-------------------malaga 6º TOMATE----------------Valencia 7º Amigo de Cristobal----Cadiz 8º lolo33 ......................jerez 9º Fistropecador............Málaga 10ºSe lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui que creo que ninguno esta en el foro. 2JM , despues de leer Tu ultimo mensaje veo que la cosa se esta cerrando correctamente , hemos puesto 25,26,27 por mayoria y creo que la salida sera el 26 sabado No ??? Pues si se hace el Domingo,,,, mi cabeza me indica,,,,que se terminara sobre las 7 Tarde mas o menos y los que curran el Lunes de mañana lo tendrian fatal para trabajar y recuperarse ,y vendran las "Churris" no se , que opinais ??? es que estamos haciendo rutas Ibericas,,,no de fin de semana rapiditas -De momento estamos TOMATE y e_9111 de Valencia , veo muy interesante La Venta de LLANOS DE ANTEQUERA seria salir el viernes y comernos los 622 km 6h 36 min e intentar localizar una habitacion en este pueblecito y a la hora que nos diga 2JM ,,,,,estamos con los culos encima del "Amoto" en dia Sabado -Nos faltaria una "Mano inocente" que nos gestione un telefono para nosotros pedir habitacion si se puede en esa Venta de Llanos de Antequera -Ya para la vuelta realizaremos lo contrario y "ChimPum" difus_12 difus_12 difus_12 TOMATE manifiestame ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ----------------------------------- 2Fjs Fri 28 Aug, 2009 00:34 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="e_9111" post="13357"]. Copio y pego la Lista 1º 2JM -------------------malaga 2º 2FJS-------------------malaga 3º Cristobal-------------- Cadiz 4° e_9111-----------------Valencia 5ª conde-------------------malaga 6º TOMATE----------------Valencia 7º Amigo de Cristobal----Cadiz 8º lolo33 ......................jerez 9º Fistropecador............Málaga 10ºSe lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui que creo que ninguno esta en el foro. 2JM , despues de leer Tu ultimo mensaje veo que la cosa se esta cerrando correctamente , hemos puesto 25,26,27 por mayoria y creo que la salida sera el 26 sabado No ??? Pues si se hace el Domingo,,,, mi cabeza me indica,,,,que se terminara sobre las 7 Tarde mas o menos y los que curran el Lunes de mañana lo tendrian fatal para trabajar y recuperarse ,y vendran las "Churris" no se , que opinais ??? es que estamos haciendo rutas Ibericas,,,no de fin de semana rapiditas -De momento estamos TOMATE y e_9111 de Valencia , veo muy interesante La Venta de LLANOS DE ANTEQUERA seria salir el viernes y comernos los 622 km 6h 36 min e intentar localizar una habitacion en este pueblecito y a la hora que nos diga 2JM ,,,,,estamos con los culos encima del "Amoto" en dia Sabado -Nos faltaria una "Mano inocente" que nos gestione un telefono para nosotros pedir habitacion si se puede en esa Venta de Llanos de Antequera -Ya para la vuelta realizaremos lo contrario y "ChimPum" difus_12 difus_12 difus_12 TOMATE manifiestame ¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote] Hola, no te preocupes que te proporcionaremos sitio donde alojarse en las cercanias, y si puede ser economico mejor que mejor. Bueno pues ya puedo decir que hay una fecha importante de reunion del foro de la gp je je. Saludos ----------------------------------- 2JM Fri 28 Aug, 2009 00:41 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Estoy de acuerdo contigo e_9111,lo veo de lógica ya que de lo contrario los compañeros que vengais de fuera de andalucia os echariais "pa tras".... Del alojamiento me encargo yo ok,os buscaré unos cuantos sitios y ya vosotros decidis,es posible que os merezca la pena desviaros unos 15 o 20 km si os ahorrais 20 o 30€ por barba no? Acabo de realizar una especie de puzzle de imagenes de los distintos tramos de la ruta ya unidos porque con un calculador de rutas e itinerarios que tengo no me deja de añadir mas de una parada entre salida y destino...aki lo teneis para haceros una idea http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_planificacion3.jpg por trozos seria asi http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_1__ronda___zahara.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_2__zahara___puerto_de_las_palomas.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_3__puerto_de_las_palomas___grazalema.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_4__grazalema_ubrique.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_5__ubrique___puerto_de_galis__jerez_de_la_frontera.jpg ----------------------------------- 2JM Fri 28 Aug, 2009 01:18 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno e_9111 acabo de quedar con 2FJS y mañana nos haremos una rutilla por los llanos de antequera para mirar los alojamientos y precios. De antemano te puedo decir que de media cuesta entre 60 y 80€ lo sé porque son hoteles de carretera y trabajando con el camion he parado alguna que otra vez por estos sitios,pero si no os importa en casabermeja la media de los alojamientos anda entre 25 y 30€,os tendriais que desviar 29km, mañana te comentaré mas detalladamente ok!! ----------------------------------- e_9111 Fri 28 Aug, 2009 10:38 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Dios Miooooo sera posible que se pueda conectar todo ???? Estoy muy Ilusionado y ver que puedo contar con vosotros Ya me estoy memorizando las poblaciones de Jerez,,,,Malaga,,,Cordoba,,,y viendo donde estais cada uno 2JM y 2FJS y Lolo33 y aver si descubro esto de las posadas economicas,,,,Madreeeeee , decirme algo lol lol lol lol lol lol lol lol lol Tenemos muchas ganas de veros PostData TOMATE manifiestate ----------------------------------- 2JM Fri 28 Aug, 2009 13:13 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Jejeje...todo es ponerle interés,esta noche cuando vuelva de la ruta "en busca de alojamiento BBB (bueno-bonito-barato) te subo fotos,planos,precios y tlfs!! Esta noche ya sabras donde y cuanto!! ----------------------------------- 2JM Sat 29 Aug, 2009 01:18 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno tengo ya una lista que la voy a reducir a 4 que son las que mejor se acoplan a la relacion calidad-precio....vamos ayá 23€ http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_el_corte_23_.jpg 18€ http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_el_taxi_18_.jpg 20€ http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_hostal_m__jose_segovia_20_.jpg 18€ http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_la_posada_18_.jpg Como ya comenté hay una diferencia avismal si quereis alojaros en cualquier lugar de la A-92 entre archidona y mollina,asi que por precio os recomiendo casabermeja... Ya teneis precios,plano y telefono para informaros pero os digo que ya lo hice yo...como me salen las llamadas a filos gratis..jeje http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_muahaha_1251501438_319137.gif Ahora os queda elegir http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_ok.gif ----------------------------------- 2JM Mon 31 Aug, 2009 12:58 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Esto lleva 3 dias sin movimiento.... A todos los que os habeis apuntado..... MANIFESTAOS!! Debeis de ir opinando los que aun no la haya hecho para que sea por mayoria... Fistropecador, lolo33, Cristobal, conde.... amo que nos vamos!! que sois los que menos opinais,se que muchos estareis aun de vacas pero espero que no se eche pa tras nadie si es posible claro.. ----------------------------------- e_9111 Mon 31 Aug, 2009 13:14 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Nota Deseo dar las gracias a todos los coleguis de la zona sur difus_27 difus_27 difus_27 En especial a 2JM -------------------malaga que junto a su buen amigo 2FJS me han localizado un Hostal 2FJS-------------------malaga Cristobal-------------- Cadiz que tendre sobre el dia 13 una reunion en Valencia con el conde-------------------malaga lolo33 ......................jerez Seguro me dejare a mas de uno Segurooooooooo , que no se moleste nadie PorFabor Ya tengo localizado Hostal en "CasaBermeja" Hostal La Posada junto a la Iglesia, La señora Juana me ha dado 36€/Dormir+Ducha+Garaje y unos cafecitos Relampago Por Dia Como seran 2 dias pues eso 36x2 72€ Total Demasieeeeeee TOMATE,,,,,,,,,,,,,,Manifiestate ----------------------------------- Guest Mon 31 Aug, 2009 15:38 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- e_9111 Mon 31 Aug, 2009 19:06 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- El Sabado el Sabado el Sabado 26 la salida colectiva , el viernes igual quedo con 2JM por la noche y nos tomamos unas birras lol lol lol lol lol aver si nos presentamos las parientas Heheheheheee TOMATE Manifiestate ehhehehe donde estas ??? ----------------------------------- cristobal Mon 31 Aug, 2009 19:42 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Yo sigo aquí, lo que no tengo claro es si voy a salir desde Málaga, con ustedes o me uno en ronda ya lo confirmare cuando se acerque la fecha YO VOY SEGURO" OLE YA QUEDA MENOS" Un saludo desde Cádiz :difus_27 ----------------------------------- tomate Mon 31 Aug, 2009 21:15 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Hola a todos, perdonar pero he estado un poco liado. E 911 me pronuncio: lo siento mucho pero me tengo que desapuntar de la kdd pues esa misma ruta y zona, he tenido la suerte de estar en ella los dias 7-8-9-10 y11 de Agosto y me he recorrido toda la zona. No me echeis la bronca cuando veais con la moto que he ido. Por que a mí la QUE ME GUSTA y disfruto con ella es mi GP800. Os dejo enlace de la ruta: http://picasaweb.google.com/tolocama/RutaDeLosPueblosBlancos1?authkey=Gv1sRgCJWFnvTD9IrSHA# ----------------------------------- 2JM Tue 01 Sep, 2009 01:25 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno tomate....ay dios..que se le va a hacer,teniendo en cuenta de que vienes de valencia se entiende...otra vez será...me alegro por tu ruta aunque la verdad me hubiese gustado que la realizaramos juntos con los demás Geperos!! e_9111 por mi estupendo!! el viernes nos vemos si quieres y nos tomamos algo jeje. Cristobal como te venga mejor amigo mio!! entiendo que si arrancas con nosotros desde casabermeja o desde los llanos de antequera sea un palizon viniendo desde cadiz...sin contar el madrugón padre!! asi que si quieres nos vemos en ronda,en la plaza españa!! Geperos,esto va pa lante!! ----------------------------------- cristobal Tue 01 Sep, 2009 21:02 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno, yo creo que podíamos ir confirmando los que vamos. 2JM...si decidiera salir desde Málaga aria noche en casa de unos colegas que son de Torremolinos, uno vive en Benalmadena junto al Tivoli y otro entre Coin y Churriana. Porque ustedes ¿sois de Málaga capital todos? Lo digo porque si alguno sale cerca de uno de estos dos pueblos y decido pasar noche podría quedar para tirar para Málaga juntos Un saludo ----------------------------------- 2JM Tue 01 Sep, 2009 22:18 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="cristobal" post="13466"]Bueno, yo creo que podíamos ir confirmando los que vamos. 2JM...si decidiera salir desde Málaga aria noche en casa de unos colegas que son de Torremolinos, uno vive en Benalmadena junto al Tivoli y otro entre Coin y Churriana. Porque ustedes ¿sois de Málaga capital todos? Lo digo porque si alguno sale cerca de uno de estos dos pueblos y decido pasar noche podría quedar para tirar para Málaga juntos Un saludo[/quote] Jejeje...que pequeño es el mundo... yo vivo en torremolinos!! ----------------------------------- cristobal Wed 02 Sep, 2009 13:24 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- 2JM mis colegas son los dos de Torremolinos, uno trabaja en parque y jardines y se llama Antonio Barranco el otro trabaja de carpintero en el ayuntamiento y se llama Carlos Alarcón, no se igual los conoces. “Seria un punto” yo llevo hiendo por tu tierra pues casi 20 años que ase que nos conocemos. Un saludo .no vemos pronto ----------------------------------- e_9111 Wed 02 Sep, 2009 15:24 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Copio y pego la Lista 1º 2JM ------------------------------------------------malaga Si 2º 2FJS-----------------------------------------------malaga Si 3º Cristobal------------------------------------------ Cadiz Si 4° e_9111 + Beti-------------------------------------Valencia Si 5ª conde----------------------------------------------malaga ????? 6º Amigos de Cristobal ; Carlos y Antonio-------Cadiz Si 8º lolo33 ---------------------------------------------jerez Si 9º Fistropecador-------------------------------------Málaga ?????? 10ºSe lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui que creo que ninguno esta en el foro. ?????? **************************************************************** Aver Recopilando para que esten todos al dia Reunion "Quedada" ------------> "Plaza España" en Ronda de Malaga Dia Salida ------------------------> El Sabado 26 Hora de "Salida" -----------------> ??????????? **************************************************************** Ruta creo ya Seleccionada Sahara de la Sierra ------> Puerto de las Palomas ------> Grazalema------>Ubrique------->Puerto Galiz **************************************************************** Preconexiones antes de la Salida dia 26 Sabado - Lolo33 ira directo a la Plaza España de Ronda - Cristobal + "Amigo de Cristobal" conecta con 2JM en Torremolinos ¿Correcto???? - e_9111 dormira en Casabermeja "Hostal La Posada" junto a la Iglesia y de no poder quedar con 2JM el viernes,,,,,puedo quedar en una gasolinera que me indiques en Torremolinos o en el pueblecito intermedio entre Torremolinos y Ronda o lo que me indique 2JM - Indicaros segun he podido ver,,,que las chicas en si NO les gusta la moto,,,sufren y calor y el "Culo" y esto y tal y caul,,,es asi , pero si ven que hay otras chicas en el equipo,,,,se sentiran tranquilas y no veais si a la hora de la "Sentada" en el bar,,,se cuentas sus cosas y hacen sus corrillos y mas blas blas blas, al final si hay otra Quedada preguntaran quien va y quien biene Hehehehehe "Animaros Chicas" Como se puede modificar la lista segun pasen dias,,,,,,,ruego a cada "Colegui" que aporte datos modificando esta Plantilla con el "Copi y pega" Todo sea por tener a todo el mundo informado ----------------------------------- cristobal Wed 02 Sep, 2009 18:50 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Enrique mis colegas de Torremolinos no tienen moto lo que pasa es que si decido salir desde Málaga me quedaría a dormir el viernes en casa de uno de ellos. El colega de Cádiz es GP800MAN que no se nada de el, en su día dijo que si y se apunto en la lista como amigo de Cristóbal pero no lo a confirmado Un saludo. Copio y pego la Lista : 1º 2JM ------------------------------------------------malaga Si 2º 2FJS-----------------------------------------------malaga Si 3º Cristobal------------------------------------------ Cadiz Si 4° e_9111 + Beti-------------------------------------Valencia Si 5ª conde----------------------------------------------malaga ????? 6º Amigos de Cristobal ;..........................-------Cadiz ???? 8º lolo33 ---------------------------------------------jerez Si 9º Fistropecador-------------------------------------Málaga ?????? 10ºSe lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui que creo que ----------------------------------- FISTROPECADOR Wed 02 Sep, 2009 19:07 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Copio y pego la Lista : 1º 2JM ------------------------------------------------malaga Si 2º 2FJS-----------------------------------------------malaga Si 3º Cristobal------------------------------------------ Cadiz Si 4° e_9111 + Beti-------------------------------------Valencia Si 5ª conde----------------------------------------------malaga ????? 6º Amigos de Cristobal ;..........................-------Cadiz ???? 8º lolo33 ---------------------------------------------jerez Si 9º Fistropecador-------------------------------------Málaga Si 10ºSe lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui que creo que En principio no tengo trabajo para ese día, espero no tener que anular por culpa de este, el resto de amigos aún no me GePeros aun no me han contestado, pero espero que ya sabiendo que será para el sábado 26 y con la ruta ya decida me podrán decir si se vienen. Os dire en cuanto lo sepa. Saludos. ----------------------------------- 2JM Wed 02 Sep, 2009 19:41 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno cro que la cosa está clara en cuanto a lugar de encuentro y ruta!! Lo que falta por decidir es la hora.... A ver como lo hacemos?? e_9111 y Cristobal Con ambos me puedo encontrar y tirar juntos para ronda, ahora bien, tiramos por san pedro (ruta de la costa) o por el interior?? teniendo en cuenta que desde malaga tirmos por donde tiremos echaremos entre 2 y 2,5 horas. Echad un vistazo al mapa y decidme cada uno vuestra opinión ok. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_que_ruta.jpg e_9111 descuida que el viernes 25 quedamos seguro y tomamos algo ok cristobal! idem de lo mismo ok!! ----------------------------------- e_9111 Wed 02 Sep, 2009 22:42 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Salimos nosotros el sabado desde CasaBermeja ------>A45--->A7--->La Castañeta-->hacia Cartama Y en la desviacion que hay a mano derecha (para ir a Cartama pero sin salirse) llendo por la Autovia de Guadalorce A357 hayi estaremos nosotros oteando el tema . Ya entonces 2JM decides si recto a cuchillo para Ronda o por el sitio que quieras ,,,,como he comprendido vendras con Cristobal -Para el tema de la hora de salida ,,,lo normal en todas las quedadas es a las 900 con 30 minutos de cortesia Asi que tendremos que apretarnos bien los cordones de los zapatos y "Pa lante" Abra que calcular , 49 min desde casabermeja a cartama,,,,y ahi ya me dejo asesorar por ti 2JM pero 136 min hay hasta Ronda desde Cartama a mi me salen 230 horas (nosotros) -RESULTADO de tanta chachara,,,,que a las 730 nos tenemos que contactar en Cartama para estar a las 900 en el sitio X Me voy a tomar una CocaCola,,,,,me da algo de tanto pensar que me tengo que levantar a las 630 para el sabado difus_12 difus_12 difus_12 difus_12 difus_12 difus_12 ----------------------------------- 2JM Wed 02 Sep, 2009 23:05 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Es que me va a dar algo...no me puedo creer que todo esto se vaya a realizar jeje estoy hasta sonriendo como un panoli mientras escribo! e_9111 yo estoy a la espera de que Cristobal me confirme algo... Cristobal manifiestate dios que me dá algo!! jajaja!! voy a mirar donde quedar si nos encontramos en la A-357!! ----------------------------------- 2JM Wed 02 Sep, 2009 23:51 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno e_9111 creo que aki estaria bien de quedar http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_galp_3.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_galp_2.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_galp_1.jpg El plano va de mas lejos a mas cerca para que te ubiques mejor ok, te explico Viniendo de casabermeja al llegar a malaga veras un falso tunel y unos 700m pasado el tunel una salida que pone PTA-cartama-campanillas esa es la A-357,luego,la primera salida es la del clinico y la siguiente es la que debes de coger,veras que te encuentras una bajada repentina y una via de servicio a la derecha que va a parar a una rotonda que hay justo encima del autovia donde está la gasolinera Galp ok! Que te parece? ----------------------------------- 2JM Thu 03 Sep, 2009 11:39 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- He mirado el calculador de rutas del tomtom. e_9111 y Cristobal ,echad un vistazo porque casi no hay diferencia en kms cojamos la ruta que cojamos para tirar pa ronda.. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_desde_casabermeja.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_desde_malaga__a_357_.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_desde_torremolinos.jpg Comentadme! Por cierto 2FJS, di algo tu tambien que a ti te arrastro conmigo...jeje Al resto de los Geperos que esta apuntados a la ruta necesitamos ir concretando una hora de encuentro en ronda asin que...comentad!! ----------------------------------- cristobal Thu 03 Sep, 2009 12:57 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- 2JM Me manifiesto, quedaría contigo en Torremolinos yo me voy el viernes por la tarde para casa de mi colega si quieres puede pasarme un teléfono y te aviso cuando este por allí y ya quedamos para el sábado. En cuanto a la ruta a seguir hasta Ronda a mi me sale 94km desde Málaga cogiendo por el Burgo , de todas formas yo creo que la opción que tu digas me vale ,los demás que salen de Málaga que dicen . Y los dos que quedan de Cádiz, lolo 33 y GP800MAN si confirman que vienen pienso que podían quedar para tirar para Ronda juntos y allí nos veríamos todos Sobre la hora de salida creo que contra antes quedemos mejor yo e calculado que desde Málaga a Ronda hay 1h 30 min. Aprox. desde Ronda a Zahara hay 0h 45 min. desde Zahara a Grazalema hay 0h 30 min. desde Grazalema a Ubrique hay 0h 30 min. desde Ubrique a puerto Galiz hay 0h 35 min. Total hay 2h.70 min. Aprox. Supongo que aremos algunas parada de visita en los pueblos para la fotito, para llegar a la venta que yo no se ustedes pero yo seguro que ya estaré muerto de hambre Con todo esto que otro calcule la hora de salida que no vea como me estoy comiendo el coco picha jejejejeje. :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_10 :difus_10 ----------------------------------- 2JM Thu 03 Sep, 2009 13:20 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="cristobal" post="13494"]2JM Me manifiesto!!![/quote] Jeje...que bueno! Tal y como lo expones está de lujo y creo que al igual que tú para cuando lleguemos a la venta tendremos todos mas hambre "quel perro un ciego".... La opcion de tirar por el burgos tambien está bien,yo puse esas porque he tirado otras veces por ahi pero lo mismo me dá que me da lo mismo de veras. A mi solo me queda concretar contigo y con e_9111 el encuentro del viernes para tomar algo a la fresquita, charlar... Tambien estoy intentando localizar a fistropecador y a conde a ver si se unen para tirar todos juntos para ronda!! Manifestaos!!!! jejejejeje lol Por cierto mi tlf es el 658042255 para que cuando esteis por aki me podais localizar y kedar que e_9111 tambien me lo pidió!! ----------------------------------- conde Thu 03 Sep, 2009 14:38 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- HOLA A TODOS EN ESPECIAL A LOS ORGANIZADORES DE ESTE ENCUNTRO , Y GRACIAS 2JM POR BUSCARME Y ENCONTRARME , BUENO QUE DIA AL FINAL HEMOS QUEDADO Y A QUE HORA EN RONDA POR QUE DEPENDE DE LA HORA QUE SALGAIS DE MALAGA OS DIRE SI PUEDO IR CON VOSOTROS , YO LA SEMANA DEL 11 ,12 ,13 ESTOY DE VACAS EN EL CHORRO ESPERO QUE NO SEA ESE DIA CUANDO QUEREIS QUEDAR DE TODOS MODOS ESTA TARDE TE VOY A LLAMAR A 2JM Y VOY A HABLAR CON EL . MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS ESTE FORO TAN ESPECIAL ----------------------------------- 2JM Thu 03 Sep, 2009 15:34 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="conde" post="13496"]HOLA A TODOS EN ESPECIAL A LOS ORGANIZADORES DE ESTE ENCUNTRO , Y GRACIAS 2JM POR BUSCARME Y ENCONTRARME , BUENO QUE DIA AL FINAL HEMOS QUEDADO Y A QUE HORA EN RONDA POR QUE DEPENDE DE LA HORA QUE SALGAIS DE MALAGA OS DIRE SI PUEDO IR CON VOSOTROS , YO LA SEMANA DEL 11 ,12 ,13 ESTOY DE VACAS EN EL CHORRO ESPERO QUE NO SEA ESE DIA CUANDO QUEREIS QUEDAR DE TODOS MODOS ESTA TARDE TE VOY A LLAMAR A 2JM Y VOY A HABLAR CON EL . MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS ESTE FORO TAN ESPECIAL[/quote] Bueno conde por lo que veo estás un poco despistadillo..jeje mira,la ruta se hará el proximo sabado 26 de septiembre, el punto general de encuentro será en la plaza españa de ronda, la hora está aun por confirmar y la ruta seria Punto de reunión/encuentro Plaza de España-Ronda. Sahara de la sierra > Puerto de las palomas > Grazalema > Ubrique > Puerto Galiz aki te dejo las "etapas" http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_1__ronda___zahara.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_2__zahara___puerto_de_las_palomas.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_3__puerto_de_las_palomas___grazalema.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_4__grazalema_ubrique.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_5__ubrique___puerto_de_galis__jerez_de_la_frontera.jpg la lista de asistentes es esta 1º 2JM ------------------------------------------------malaga - confirmado 2º 2FJS-----------------------------------------------malaga - confirmado 3º Cristobal------------------------------------------ Cadiz - confirmado 4° e_9111 + Beti-------------------------------------Valencia - confirmado 5ª conde----------------------------------------------malaga ?????- sin confirmar 6º Amigos de Cristobal ;..........................-------Cadiz ????- sin confirmar 8º lolo33 ---------------------------------------------jerez - confirmado 9º Fistropecador-------------------------------------Málaga - confirmado 10ºSe lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui - sin confirmar Desde malaga saldremos unos pocos Geperos juntos hacia ronda entre ellose_9111,cristobal, 2FJS y yo,posiblemente tambien fistropecador que estoy esperando respuesta de un MP que le envié... El punto de reunión de los que salimos desde malaga será éste http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_galp_3.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_galp_2.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_galp_1.jpg El plano va de mas lejos a mas cerca para que te ubiques mejor ok! Creo que con toda esta info ya podras ver si confirmas asistencia!! Espero tu respuesta compi, Salu2. ----------------------------------- e_9111 Thu 03 Sep, 2009 15:35 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Punto 1 El Viernes te vere JuanJo y a quien traigas contigo,,,,,nosotros saldremos de Valencia sobre las 945 de la mañana, direccion a CasaBermeja , sobrara tiempo para dejar trastos y asearnos, te mandare SMS cuando llege al Hostal de todo correcto y esperaremos al punto 2 38,3 km 34 min hay desde CasaBermeja a Torremolinos , Yo bajo hasta tu pueblo JuanJo segun el mapa http//maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Casabermeja,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&daddr=torremolinos&hl=es&geocode=FVf1MgIdT2u8_w%3B&mra=pe&mrcr=0&sll=36.767294,-4.452755&sspn=0.545651,1.234589&ie=UTF8&ll=36.654649,-4.466629&spn=0.136613,0.308647&z=12 Si me dices la calle y el numero de Torremolinos para el Viernes,,,,Yo programo mi GPS Interplanetario y aparezco como una tacha en este sitio.Hay que hablar por los codos,,,vernos,,,,preguntas,,,planes,,,,todo todo Punto 2 Dejo a tu eleccion la hora de las cervecitas,,,CocaCola o algo fresquito,,, para antes o despues de la cena ,casi mejor despues de cena,,,porque asi no paramos de "Cascar" para comer Hehehehehee , asi nosotros estaremos preparados y Tu lo tendras todo controlado Para la hora salida de Ronda,,,,pienso que es buena las 900 +/- 30 minutos ,,, Segun plano anexo se tarda 137 minutos de Torremolinos a Ronda Portanto se debera salir todos juntos de Torremolinos a las 730 segun calculos el sabado http//maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=ronda&daddr=torremolinos&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=36.654649,-4.466629&sspn=0.136613,0.308647&ie=UTF8&z=10 Saludos a todos los Participantes de esta "Quedada Gorda" Heheheheee , esta carta me ha costado hacerla 1 hora Madre Miaaaa ----------------------------------- 2JM Thu 03 Sep, 2009 15:58 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Jajaja!! Muy bien e_9111,yo pensaba subir a casabermeja pero si tienes ganas de ver torremolinos por mi perfecto,ademas podemos dejar las motos en mi garaje para estar tranquilos y pasear!! Mi dirección es Avenida isabel manoja nº20 torremolinos-malaga A mi la hora me parece bien,asi aprovechamos el dia! A ver que dicen los demás de la hora..es posible que alguien no tenga ganas de madrugar un sabado...jejeje Aunque os digo por experiencia que es mejor salir pronto para no pillar de lleno las horas de mas calor.. Por cierto veo que el plano anexo que has puesto es la ruta costera tirando por san pedro de alcantara. Debo de añadir que me encanta la subida a ronda por san pedro!! http//www.crazyeddie.org/harley/images/clipart/homer-harley.gif ----------------------------------- cristobal Thu 03 Sep, 2009 19:53 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- A mi me párese bien, tempranito siempre nos coge menos trafico pero párese que nada mas que vamos nosotros tres haber los demás si dicen algo no :mad: ----------------------------------- conde Thu 03 Sep, 2009 19:54 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- BUENAS CHICOS ME PARECE TODO PERFECTO YA SOLO QUEDA QUE LLEGUE EL GRAN DIA , SOBRE LA HORA DE QUEDADA MI OPINION PERSONAL ES SOBRE LAS 9 CON ESOS 30 MINUTOS DE CORTESIA PARA LOS TARDONES QUE HAY ME INCLUYO YO . POR SUPUESTO HABLO DE LAS 9:00 DE LA MAÑANA EN RONDA EN EL MISMO TAJO DE RONDA O DONDE DIGAIS UN ABRAZO FUERTE A TODOS LOS QUE ESTAIS MOVIENDO TODA ESTA QUEDADA QUE VA A SER UNA FLIPADA ----------------------------------- 2Fjs Thu 03 Sep, 2009 20:08 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Esto parece que se anima, bueno yo dire que saldre de malaga junto con algun compañero si lo hay que salga para torremolinos, alli recojere a 2jm y de alli partiremos para ronda. Otra cosa la hora que estais proponiendo es de las 9 en ronda???? Lo digo por que yo ese dia estoy de saliente ( salgo a las 7 del curro) en fin a ver como lo planteo para aguantar todo el dia. ----------------------------------- 2JM Thu 03 Sep, 2009 20:18 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno,tengo buenas noticias!! Acabo de ver y conocer a fistropecador y tambien he hablado por tlf con conde y me confirman asistencia y ambos viene con su churri (como dice al amigo e_9111 ) jeje.. Tambien dicen que lo suyo es estar en ronda a las 0900 con esos 30 min. de cortesia.. Así pues acctualizo la lista quedando de esta manera 1º 2JM ------------------------------------------------malaga - confirmado 2º 2FJS-----------------------------------------------malaga - confirmado 3º Cristobal------------------------------------------ Cadiz - confirmado 4° e_9111 + Beti-------------------------------------Valencia - confirmado 5ª conde+ churri--------------------------------------malaga ?????- confirmado 6º Amigos de Cristobal ;..........................-------Cadiz ????- sin confirmar 8º lolo33 ---------------------------------------------jerez - confirmado 9º Fistropecador+ churri-----------------------------Málaga - confirmado 10ºSe lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui - sin confirmar La hora del en cuentro en Ronda será a las 0900 con 30 min. de cortesia...... Los que salgamos desde malaga tendremos que quedar a las 07 de la mañana..!!! uff..!! El sitio de encuentro en malaga....si vamos por la A-357 ( la carretera de cartama) será en la Galp de la rotonda del viso,adjunto plano http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_galp_3.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_galp_2.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_galp_1.jpg El plano va de mas lejos a mas cerca para que os ubiqueis. Si tiramos por la costa (por san pedro de alcantara) nos veremos en el area de servicio repsol de benalmadena que está pasada la salida de torremolinos a unos 3km excasos,adjunto plano http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_plano_1.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_plano_2.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_plano_3.jpg Estais de acuerdo? ----------------------------------- 2Fjs Thu 03 Sep, 2009 20:26 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="2JM" post="13505"]Bueno,tengo buenas noticias!! Acabo de ver y conocer a fistropecador y tambien he hablado por tlf con conde y me confirman asistencia y ambos viene con su churri (como dice al amigo e_9111 ) jeje.. Tambien dicen que lo suyo es estar en ronda a las 0900 con esos 30 min. de cortesia.. Así pues acctualizo la lista quedando de esta manera 1º 2JM ------------------------------------------------malaga - confirmado 2º 2FJS-----------------------------------------------malaga - confirmado 3º Cristobal------------------------------------------ Cadiz - confirmado 4° e_9111 + Beti-------------------------------------Valencia - confirmado 5ª conde+ churri--------------------------------------malaga ?????- confirmado 6º Amigos de Cristobal ;..........................-------Cadiz ????- sin confirmar 8º lolo33 ---------------------------------------------jerez - confirmado 9º Fistropecador+ churri-----------------------------Málaga - confirmado 10ºSe lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui - sin confirmar La hora del en cuentro en Ronda será a las 0900 con 30 min. de cortesia...... Los que salgamos desde malaga tendremos que quedar a las 07 de la mañana..!!! uff..!! El sitio de encuentro en malaga....si vamos por la A-357 ( la carretera de cartama) será en la Galp de la rotonda del viso y si tiramos por la costa (por san pedro de alcantara) nos veremos en el area de servicio repsol de benalmadena que está pasada la salida de torremolinos a unos 3km excasos. Estais de acuerdo? [/quote] Yo no puedo quedar a las 7,puesto que todavia me encuentro a la salida del curro mad , asi que tendre que quedar mas tarde, y sino pues tendre que tirar para ronda solo y sino pues otra vez sera cry . Aver como nos las arreglamos, a ver si puedo cambiar turno a ya vere por que mo estan las cosas en el curro, en fin. ----------------------------------- e_9111 Thu 03 Sep, 2009 20:40 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Amigos,,,Yo he tenido que hacer esfuerzos algunos dias con el tema de los turnos,,,y se que es eso de cuando tienes que dormir,,,,,estas trabajando, cuando tienes el dia en luz,,,,tienes que dormir y mas roturas del ritmo biologico Me duele que un colega sufra por esto,,,,¿Que se puede hacer ??? Pido un consenso o esperar unos dias mas para ver como va 2Fj y poner la hora de Salida de la Quedada Os parece ??? o que hacemos ???? de tomas maneras aun hay tiempo para decidirla Bravo por las Churris ----------------------------------- 2JM Thu 03 Sep, 2009 20:45 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="2Fjs" post="13506"][quote user="2JM" post="13505"] [/quote] Yo no puedo quedar a las 7,puesto que todavia me encuentro a la salida del curro mad , asi que tendre que quedar mas tarde, y sino pues tendre que tirar para ronda solo y sino pues otra vez sera cry . Aver como nos las arreglamos, a ver si puedo cambiar turno a ya vere por que mo estan las cosas en el curro, en fin.[/quote] Bueno,ya me parecia a mi extraño que todo fuera sobre ruedas... Debemos de retrasar una hora tanto el encuentro en malaga como el de ronda si 2FJS no puede arreglar lo del turno, yo por mi parte estoy de acuerdo para que asi podamos ir todos juntos. Espero opinion de los demas compañeros ok! Por ahora esperaremos unos dias para confirmarlo todo!! ----------------------------------- cristobal Thu 03 Sep, 2009 20:52 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Por mi parte no hay problemas si hay que retrasar para que podamos ir todos pues nada palante que esto por día que pasa tiene mejor cara “ ole ole y ole que no vamos :difus_27 un saludo desde cadiz ----------------------------------- 2Fjs Thu 03 Sep, 2009 21:36 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="2JM" post="13509"][quote user="2Fjs" post="13506"][quote user="2JM" post="13505"] [/quote] Yo no puedo quedar a las 7,puesto que todavia me encuentro a la salida del curro mad , asi que tendre que quedar mas tarde, y sino pues tendre que tirar para ronda solo y sino pues otra vez sera cry . Aver como nos las arreglamos, a ver si puedo cambiar turno a ya vere por que mo estan las cosas en el curro, en fin.[/quote] Bueno,ya me parecia a mi extraño que todo fuera sobre ruedas... Debemos de retrasar una hora tanto el encuentro en malaga como el de ronda si 2FJS no puede arreglar lo del turno, yo por mi parte estoy de acuerdo para que asi podamos ir todos juntos. Espero opinion de los demas compañeros ok! Por ahora esperaremos unos dias para confirmarlo todo!! [/quote] A ver, ante todo dar la gracias por entenderme. Yo suponia que esto va sobre rueda, ¿no?, no veo ningun inconveniente, yo por mi parte pensaba ir de todas manera aunque no haya dormido en 24h. Simplemente pido 1 hora para que me de tiempo de regresar del trabajo ducharme y vestirme para llegar a tiempo en el lugar de encuentro, esa es una posibilidad. La otra, que lo voy ha intentar es cambiar el turno, lo que ocurre es que estando inmerso en un ERTE es complicado concidir con compañeros de otros turnos que ese momento esta afectado por este regimen. En fin a ver como me las arreglo, de una manera u otra voy ha asistir. En fin doy las gracias de nuevo por la comprension de todos. Saludos ----------------------------------- 2JM Thu 03 Sep, 2009 22:36 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Ok curro,no pasa nada. La cosa es que pueda ir todo el mundo.. ----------------------------------- Guest Fri 04 Sep, 2009 12:18 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Fri 04 Sep, 2009 19:35 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Estamos a la espera de lo que nos dice 2FJS...dependiendo de lo que pueda o no pueda solucionar pues veremos si se modifica o no el horario de la kedada... Aun así será una paliza y gorda la que se pegará 2FJS porque se vendrá el pobre sin dormir.. ??? ----------------------------------- 2Fjs Fri 04 Sep, 2009 21:36 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno, compañeros en principio no sabre nada si puedo o no cambiar turno hasta dentro de 10 dias, por que el grupo que me puede hacer el cambio se encuentra ahora mismo afectado en erte, (Expediente Regulacion Temporal de Empleo) lo cual no le puedo proponer el cambio. Yo creo que retrasando una hora me viene bien, para que me de tiempo a salir del trabajo ducharme y ir al lugar de la kdd. Gracias de nuevo a todos. ----------------------------------- 2JM Sat 05 Sep, 2009 00:06 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="2Fjs" post="13536"]Bueno, compañeros en principio no sabre nada si puedo o no cambiar turno hasta dentro de 10 dias, por que el grupo que me puede hacer el cambio se encuentra ahora mismo afectado en erte, (Expediente Regulacion Temporal de Empleo) lo cual no le puedo proponer el cambio. Yo creo que retrasando una hora me viene bien, para que me de tiempo a salir del trabajo ducharme y ir al lugar de la kdd. Gracias de nuevo a todos.[/quote] No problemo!! Ya veras como sale todo bien, de una forma u otra esto saldrá pa lante porque creo que a todos nos hace ilusión esta kedada...a mi al menos me tiene loco!! ----------------------------------- cristobal Sat 05 Sep, 2009 10:33 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- 2fjs, no te preocupe que te esperamos a la hora que tu digas , por mi parte no hay problema. ya keda menos colegas difus_drinks ----------------------------------- e_9111 Sat 05 Sep, 2009 21:13 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Yo ya me he manifestado,,,,animo 2Fjs Esperaremos difus_read difus_read difus_read difus_read difus_read difus_read ----------------------------------- 2Fjs Sat 05 Sep, 2009 22:26 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Gracias a todos por entenderme, quien trabaje a turno sabe lo complicado que es a veces, pero bueno espero que todo salga bien. Ya queda menos y estoy ansioso por que llegue la fecha. :twisted: :twisted: ----------------------------------- 2JM Tue 08 Sep, 2009 10:58 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno,ayer hablando con 2fjs me confirmó que lo mejor será retrasar una hora la kedada ya que es casi imposible localizar a algun compañero de orto turno compatible. Como algunos ya manifestásteis que no habia problema..edito el horario de la kedada retrasándolo 1 hora tanto los que nos veremos en Málaga el sabado por la mañana para tirar juntos para Ronda como el punto de reunión en Ronda que si no recuerdo mal es lolo33 quien nos esperarça alli. Vuelvo a mostrar imagenes del lugar de encuentro En malaga Area de servicio repsol de benalmadena que está pasada la salida de torremolinos en la A-7/E-15 a unos 3km excasos,adjunto plano http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_plano_1.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_plano_2.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_plano_3.jpg En ronda sigue siendo la plaza de españa...alli hay un mc donald, el tajo...jeje No obstante,enviaré mensajes privados de recordatorio a todos lo que estais apuntados a la kdd conforme se vaya acercando la fecha para que no haya despiste de hora,lugar.... ----------------------------------- e_9111 Tue 08 Sep, 2009 23:03 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este programa que utilizas ????? donde puedo abrirlo ??? asi estaremos todos hablando con el mismo mapa Porque en Google-maps que utilizo normalmente,,,no consigo afinar mas la direccion de la gasolinera esta de Repsol pasando 3 km de Torremolinos No es que no la encuentre el dia de la salida,,,,pero es por verla y estar tranquilo ----------------------------------- 2JM Wed 09 Sep, 2009 01:09 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Jeje..Enrique dependiendo de la venate que me dé utilizo el google maps,google heart o el calculador de rutas de tomtom (metiendote en la web de tomtom hay un apartado para rutas) Tambien uso mucho las coordenadas de GPS,por ejemplo,copia y pega estas coordenadas 36.613087,-4.528238,son de la gasolinera repsol donde nos encontraremos todos los que salimos desde malaga, dale a ver satelite en la parte superior derecha,te la marco en la siguiente imagen para que no te lies ok http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_jeeeeeeeeeeeeeeee.jpg Ya puedes ver exactamente donde está la repsol!! jeje! En el caso del google heart es mas facil ya que te muestra en todo momento las coordenadas en el parte inferior de la pantalla,ejemplo http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_jeeeeeeeeeeeeeeee2.jpg Para saber la coordenada de un sitio solo tienes que señalarlo con el raton y le das al 2º boton,te saldrá una ventanita y seleccionas "que hay aki" y te mostrará las coordenadas en la parte superior izquierda!! ejemplo http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_jeeeeeeeeeeeeeeee3.jpg Creo que ya no te quedará ninguna duda jeje!! Bueno,cambiando un poco de tema.... No se si os acordais de que pedí presupuesto para hacernos una camisetillas para el evento...pues ya tengo el presupuesto!! Si es en vinilo saldria por 13€/und. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dise_o_1252450813_612000.jpg Si es borbado(cosido) sale mas caro porque me tienen que hacer unas plantillas las cuales salen 60€...si solo es para 1 o 2 camisetas está claro que sale caro..pero si son por ejemplo para 5 camisetas el coste de la plantilla se divide entre cinco y la camieta bordada saldria por 19€ (12€ de la plantilla + 7€ de la camiseta) Y si repartieramos los 60€ de la plantilla entre los 10 que vamos entre Geperos y churris pues saldria por 13€ la camiseta!! Me enseñaron una que me hicieron de muestra y está que se sale!! Que os parece la idea!! Estaria bien para el evento y como recuerdo no? ----------------------------------- 2JM Wed 09 Sep, 2009 01:32 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Jeje..Enrique dependiendo de la venate que me dé utilizo el google maps,google heart o el calculador de rutas de tomtom (metiendote en la web de tomtom hay un apartado para rutas) Tambien uso mucho las coordenadas de GPS,por ejemplo,copia y pega estas coordenadas 36.613087,-4.528238,son de la gasolinera repsol donde nos encontraremos todos los que salimos desde malaga, dale a ver satelite en la parte superior derecha,te la marco en la siguiente imagen para que no te lies ok http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_jeeeeeeeeeeeeeeee.jpg Ya puedes ver exactamente donde está la repsol!! jeje! En el caso del google heart es mas facil ya que te muestra en todo momento las coordenadas en el parte inferior de la pantalla,ejemplo http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_jeeeeeeeeeeeeeeee2.jpg Para saber la coordenada de un sitio solo tienes que señalarlo con el raton y le das al 2º boton,te saldrá una ventanita y seleccionas "que hay aki" y te mostrará las coordenadas en la parte superior izquierda!! ejemplo http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_jeeeeeeeeeeeeeeee3.jpg Creo que ya no te quedará ninguna duda jeje!! por cierto la distancia exacta desde la salida de torremolinos hasta la repsol es de 3,3km http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_distancia.jpg Bueno,cambiando un poco de tema.... No se si os acordais de que pedí presupuesto para hacernos una camisetillas para el evento...pues ya tengo el presupuesto!! Si es en vinilo saldria por 13€/und. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dise_o_1252450813_612000.jpg Si es borbado(cosido) sale mas caro porque me tienen que hacer unas plantillas las cuales salen 60€...si solo es para 1 o 2 camisetas está claro que sale caro..pero si son por ejemplo para 5 camisetas el coste de la plantilla se divide entre cinco y la camieta bordada saldria por 19€ (12€ de la plantilla + 7€ de la camiseta) Y si repartieramos los 60€ de la plantilla entre los 10 que vamos entre Geperos y churris pues saldria por 13€ la camiseta!! Me enseñaron una que me hicieron de muestra y está que se sale!! Que os parece la idea!! Estaria bien para el evento y como recuerdo no? ----------------------------------- 2JM Wed 09 Sep, 2009 01:56 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Coño se a publicado 2 veces la misma respuesta...ups....perdon.. Bueno acabo de avisaros a todos por mensajes privados asi que el que no se haya enterado... La prueba http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_mp.jpg A ver si os animais porque ya mas no puedo!! lol ----------------------------------- Guest Wed 09 Sep, 2009 09:58 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- jorge114 Wed 09 Sep, 2009 14:37 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- yo aunque no vaya a la quedada, quiero dos camisetas, asi que ya me diras 2JM ----------------------------------- conde Wed 09 Sep, 2009 17:54 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- BUENAS 2JM , ME PARECE MUY BUENA IDEA LO DE LAS CAMISAS DE HECHO YO QUIERO DOS . pOR TODO LO DEMAS QUE DECIR SI ERES EL PUTO AMO DE LA QUEDADA JAJAJAJAJA GRACIAS POR TODO EL EMPEÑO REAL Y DE CORAZON Y NOS VEMOS EN LA SUPER KEDADA ----------------------------------- e_9111 Wed 09 Sep, 2009 19:30 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Una para Mi,,,talla "L" , y ya tengo vista la Gasolinera esta de a 3km de Torremolinos , ya esta claro ----------------------------------- 2JM Wed 09 Sep, 2009 22:33 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno,veo que a la mayoria os ha gustado la idea,vamos por partes como dijo Jack el destripador no? lol lolo33, he hablado con tu paisano Santiago que como tiene una tienda de deportes y ha encargado en numerosas ocasiones pamisetas de este tipo para todo tipo de eventos es posible que nos salga por el mismo precio pero con mas serigrafia. Estamos barajando varias posibilidades como por ejem. en vez de hacer propaganda a gilera como tu comentas crear un logo para el foro y adherirlo a la camiseta ademas del nick de cada uno,el problema viene en que esto lo deberia hacer un diseñador que tenga experiencia en este campo pero todo esto lleva tiempo y dinero asi que ..a ver como lo hacemos.... Voy a intentar de crear algún logo y exponerlo para que opineis y luego pues ya decidimos con cual nos quedamos. Necesitaria saber cantidad y talla de cada interesado,por ejemplo e_9111 que ya de antemano la pide...jejeje Bueno,a ver como sale esto..! ----------------------------------- FISTROPECADOR Wed 09 Sep, 2009 22:54 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Hola compañeros, siento deciros que no voy a poder asistir a la kedada, en especial a ti 2JM por tu esfuerzo, recuerdas que nos encontramos en el garaje y te comenté lo de un posible bautizo, pues la put.... es que es el día de la kedada, además ineludible, con lo que nos fastidiamos mi compañera y yo ese día sin moto y sin disfrute.... con la ilusión que nos hacía.... Pues nada, espero que se repita y podamos asistir, no obstante se lo he comentado a otros por si les apetece ir, aun no me han confirmado pero os tendré informados. Suerte y que lo paséis estupendamente, seguiremos en contacto. ----------------------------------- 2JM Wed 09 Sep, 2009 23:09 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="FISTROPECADOR" post="13622"]Hola compañeros, siento deciros que no voy a poder asistir a la kedada, en especial a ti 2JM por tu esfuerzo, recuerdas que nos encontramos en el garaje y te comenté lo de un posible bautizo, pues la put.... es que es el día de la kedada, además ineludible, con lo que nos fastidiamos mi compañera y yo ese día sin moto y sin disfrute.... con la ilusión que nos hacía.... Pues nada, espero que se repita y podamos asistir, no obstante se lo he comentado a otros por si les apetece ir, aun no me han confirmado pero os tendré informados. Suerte y que lo paséis estupendamente, seguiremos en contacto.[/quote] Lo siento tio,se que te hubiese gustado ir...pero temas como bautizo,bodas..no se pueden retrasar asi como asi...no te preocupes que no te guardo rencor.. difus_13 ...jeje....es broma eh!! Un saludo. ----------------------------------- 2JM Wed 09 Sep, 2009 23:32 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno...no es que me haya esforzado mucho pero es que apenas tengo tiempo y he improvisado... A ver que os parecen estos diseños,votad al que os guste y listo... 1º tipos de logo LOGO 1 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_prueba1.jpg LOGO 2 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_prueba_2.jpg LOGO 3 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_prueba_4.jpg Y los diseños serian estos DISEÑO1 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta1.jpg DISEÑO2 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta2.jpg DISEÑO3 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta3.jpg DISEÑO4 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta4.jpg Y la que en un principio sujerí DISEÑO 5 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dise_o_1252531576_518780.jpg Bueno pues votad el que os guste o si teneis vosotros es mente algun diseño os invito a exponerlo ok!! Solo pido que por favor no lo dejeis muchos dias, ya que hay que encargarlas y explicar el diseño para que el que se elija salga como queremos!!! ----------------------------------- 2Fjs Thu 10 Sep, 2009 00:20 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno pues mi voto se lo doy al diseño4, pero bueno la que salga mas votada pues esa tambian valdra. Saludos ----------------------------------- 2JM Thu 10 Sep, 2009 16:54 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno señores necesito mas rapidez...ya sé que toas están chulas pero hay que decidirse... mrblue VOTOS Diseños...................votos DISEÑO1...................0 DISEÑO2...................0 DISEÑO3...................0 DISEÑO4...................1 DISEÑO5...................0 Vaaaaa....no seais remolones...! ----------------------------------- jorge114 Thu 10 Sep, 2009 17:02 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- DISEÑO 5 ----------------------------------- 2JM Thu 10 Sep, 2009 17:11 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Estupendo!! otro voto!! Por cierto jorge114, a ti como te la damos? porque creo que no estas apuntado al evento,me explico.. que no es porque como no vienes no hay camiseta sino porque no sé de donde eres y como hacertela llegar....jeje VOTOS Diseños...................votos DISEÑO1...................0 DISEÑO2...................0 DISEÑO3...................0 DISEÑO4...................1 DISEÑO5...................1 Vaaaaa....no seais remolones...! ----------------------------------- cristobal Thu 10 Sep, 2009 18:33 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- VOTOS Diseños...................votos DISEÑO1...................0 DISEÑO2...................1 DISEÑO3...................0 DISEÑO4...................1 DISEÑO5...................1 ----------------------------------- e_9111 Thu 10 Sep, 2009 19:59 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- VOTOS Diseños...................votos DISEÑO1...................0 DISEÑO2...................1 DISEÑO3...................0 DISEÑO4...................1+1 DISEÑO5...................1 difus_acute difus_acute difus_acute difus_acute PostData Ahora pido 2 unidades talla "L" y esplendido esto de poner el Nik delante hehehehee ----------------------------------- 2JM Thu 10 Sep, 2009 22:32 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno,por ahora habeis votado 2FJS Conde lolo33 e_9111 Cristobal Yo me abstengo de votar porque la verdad es que me gustan todos menos el diseño3... Asin está las votaciones.... VOTOS Diseños...................votos DISEÑO1...................0 DISEÑO2...................2 DISEÑO3...................0 DISEÑO4...................2 DISEÑO5...................1 Como veis estamos en un empate entre 2 diseños asi que....o alguien cambia el voto....o yo que sé.... ----------------------------------- baron rojo Fri 11 Sep, 2009 00:51 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- joer!!! que samarretas mas chulaaaaaaas! yo quiero 2, una XXL,y una L. SOY DE Lleida,como puedo conseguirla? :sad: lo del pago no hay problema,me envias cuenta por privado y te ingreso DISEÑO 4 graciasssssssssss ----------------------------------- 2JM Fri 11 Sep, 2009 00:56 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="baron rojo" post="13646"]joer!!! que samarretas mas chulaaaaaaas! yo quiero una XXL, SOY DE Lleida,como puedo conseguirla? sad DISEÑO 4[/quote] Hola Baron,si te interesa debes de postearmelo aki [url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=13638#p13638]post camisetas Gracias y me alegro de que te gusten!! ----------------------------------- tomate Fri 11 Sep, 2009 10:22 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Hola a todos, a mí me gusta la opción nº 2 . Saludos. ----------------------------------- e_9111 Fri 11 Sep, 2009 15:07 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Creo que he posteado bien en este hilo difus_23 difus_23 difus_23 ,,,,pues voy a la quedada Yo pienso que el "Calculator" para la seleccion de la Camiseta de la Quedada Andaluza a imprimir,,,deberia ser el modelo que mas pedidos se seleccionen Creo lo he dicho bien,,,,¿No? , porque una cosa es el tipo de modelo elejido y otra la cantidad que se pida de un modelo ¿No? Porque solo se "Cosera" un modelo para todos ¿No? Ademas ahora hay cambio,,,ya no son estampados,,,son cosidos Madreeeeee que lio difus_drag difus_drag difus_drag ----------------------------------- arinsal Fri 11 Sep, 2009 23:11 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno, pues una vez de regreso de vacaciones y leer casi todo, ya que tenia mucho pa leer, yo voto el diseño 5 Saludos y tambien estaré interesado en una XL ----------------------------------- 2JM Sat 12 Sep, 2009 01:06 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Madre mia que lio!! A ver... e_9111 si, el diseño elegido por mayoría será el mismo para todos porque si no Santiago me cuelga...! Tomate y Arinsal Con todo el cariño y respeto del mundo pero tambien con cierta pena debo deciros que en este hilo solo votan los asistentes a la kedada andaluza como tambien le dije a Baron rojo y cito [quote user="2JM" post="13648"][quote user="baron rojo" post="13646"]joer!!! que samarretas mas chulaaaaaaas! yo quiero una XXL, SOY DE Lleida,como puedo conseguirla? sad DISEÑO 4[/quote] Hola Baron,si te interesa debes de postearmelo aki [url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=13638#p13638]post camisetas Gracias y me alegro de que te gusten!! [/quote] No es que quiera apartar a nadie pero si no separo los hilos para mi será un caos.. La idea de ofrecer a los demás miembros del foro la oportunidad de pillarse una camiseta fué mia y mia será la responsabilidad y el quebradero de cabeza el que luego le llegue a cada uno su camiseta/s... Como la idea principalmente era para la kdd andaluza, son los de la kdd andaluza los que eligiran el diseño. Bueno,punto y aparte.... A ver LOLO33 - E_9111 - 2FJS - CRISTOBAL - CONDE acabo de caer en que jorge114 no está apuntado a la kdd por lo tanto no puede votar el diseño pero si pedir camiseta cuando éste se haya elegido.... seguimos teniendo un empate entre los diseños 2 y 4. asi estan las votaciones VOTOS Diseños...................votos DISEÑO1...................0 DISEÑO2...................2 DISEÑO3...................0 DISEÑO4...................2 DISEÑO5...................1 Si para el domingo por la noche no se a decidido definitivamente un diseño tendré que dar yo mi voto para romper el jodio empate cosa que no que gustaria porque no quiero ser yo el que tenga la última palabra...joe.. Porfa...que alguien tome la última palabra.... sad ----------------------------------- 2JM Sat 12 Sep, 2009 13:28 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Aver señores,he estado hablando con Cristobal y me comenta que si elegimos el diseño 4 nos saldrá bastante mas caro..se subiria a 25€ o incluso mas debido a que hay mucho borbado,mucha variedad de diseño y colores...lo mismo pasaria si se hiciera en vinilo..se subiria a 20€ pero lo malo del vinilo es que con los lavados poco a poco se va perdiendo el vinilo... Es el logo del centenario de Gilera y el de GP800 el que se nos vá de precio porque lo que se refiere a letras da igual basicamente.. Estoy planteandome dar mi voto al diseño 2 y modificar para los asistentes al evendo el diseño quedando asi http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_con_datos_de_la_kdd.jpg Para los demas interesados en pillar una camiseta se ria sin los datos de la kdd. Que opinais? ----------------------------------- e_9111 Sat 12 Sep, 2009 15:16 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Pues si,,,,el diseño 2 esta correcto, muy bonito tambien Yo por mi sin problemas 2JM y me pido dos camisetas Talla "L" y Yo oy a la Quedada Andaluza Heheheheheee ----------------------------------- 2JM Sat 12 Sep, 2009 20:49 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Hola a todos...dios que pesadilla.... Bueno despues de comentar parte de lo que os voy a esneñar con e_9111, cristobal y 2fjs (entre otros del post de las camisetas..) He llegado a la conclusión de fusionar los diseños 2 y 4 para deshacer el puñetero empate e ir pidiendo las camisetas lo antes posible para el evento y....este es el resultado http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_2_y_4_mezclado_2.jpg De esta manera abarataremos coste..y (espero) se rompa el empate... A si que....de nuevo os pregunto...que opinais...? grin ----------------------------------- 2Fjs Sat 12 Sep, 2009 20:57 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="2JM" post="13685"]Hola a todos...dios que pesadilla.... Bueno despues de comentar parte de lo que os voy a esneñar con e_9111, cristobal y 2fjs (entre otros del post de las camisetas..) He llegado a la conclusión de fusionar los diseños 2 y 4 para deshacer el puñetero empate e ir pidiendo las camisetas lo antes posible para el evento y....este es el resultado http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_2_y_4_mezclado_2.jpg De esta manera abarataremos coste..y (espero) se rompa el empate... A si que....de nuevo os pregunto...que opinais...? grin [/quote] A mi parece perfecta esta fusion, es mas, para mi gusto la veo mas fina y mas completa la parte de delante que parecia bajo mi opinion que le faltaba algo y con este logo pequeño le da un toque mas original. Claro esta que depende de todos, pero hay que elegir unmodelo cuanto antes por que supongo que el proceso de elabaracion se llevan unos dias. En fin a ver que van opinando, lo dicho por mi de acuerdo esta fuision. GENTE decidirse, que tengo ganas de tener ya camiseta. Saludos ----------------------------------- 2JM Sat 12 Sep, 2009 21:31 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Ok 2fjs,tomo nota y cambio tu voto. Hago recopilación de diseños y de votaciones DISEÑO1 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta1.jpg DISEÑO2 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta2.jpg DISEÑO3 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta3.jpg DISEÑO4 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta4.jpg DISEÑO 5 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dise_o_1252531576_518780.jpg DISEÑO 2 Y 4 FUSIONADOS http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_2_y_4_mezclado_2_1252782864_470529.jpg VOTOS Diseños...................votos DISEÑO1...................0 DISEÑO2...................2 DISEÑO3...................0 DISEÑO4...................1 DISEÑO5...................1 DISEÑO 2 Y 4 FUSIONADOS...................2 2FJS.................................DISEÑO FUSIONADO CRISTOBAL Y E_9111........DISEÑO 2 (a espera de que vean el diseño fusionado para ver si mantienen o cambian el voto) LOLO33 Y CONDE..............¿?¿?¿?...NO TENGO NI IDEA PORQUE NO VEO SUS VOTACIONES POR NINGÚN SITIO?? 2JM..................................DISEÑO FUSIONADO ----------------------------------- e_9111 Sat 12 Sep, 2009 22:39 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- CRISTOBAL Y E_9111........DISEÑO 2 (a espera de que vean el diseño fusionado para ver si mantienen o cambian el voto) DISEÑO 2 Y 4 FUSIONADOS Este es el que me gustaaaaaaa , CAMBIO el voto y ya no mareo mas la Perdiz Me MANIFIESTO Hoy he tenido una reunion con Cristobal,,,,,y estoy mas que ilusionado difus_band Voy a tener nuevos amigetes en la zona de Andalucia,,,,demasieeeeee Esto no lo hubiese pensado Nuncaaaaa , ni cuando rulaba con patinete, ahora con la Nueva "Amotaco" que me comprare,,,con un "Gatillazo" me planto en Cadiz,,,,Malaga y hasta en Torremolinos Hahahahahaa ,,,este internete mryellow mryellow mryellow Un Abrazo a todos los que estan empujando esta Quedada, pues todos conectan con los medios que disponen y pueden Eligiendo la ruta,,,la hora,,,,el abituallamiento,,,,buscando posada a los colegis que bienen de fuera,,,,retrasandose la salida por 1 persona que tiene problemas para cambiar turno y sin poder dormir,,,,ademas Camiseta Conmemoracion ,,,,,Prereunion en Valencia del cotarro que se esta haciendo ,,,Demasieee ----------------------------------- 2JM Sat 12 Sep, 2009 23:53 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Madre mia!! acabo de leer tu repuesta y sinceramente me he emocionado!! Cambio tu voto y te doy las GRACIAS por el ánimo recibido!! Creo que despues de todo, puede salir hasta bien todo este tinglado!! jejeje Es increibe que con los medios de hoy se consiga reunir gente con una misma afición y un interés asombroso por conocer a otros que comparten mismas aficiones sin importar edades ni kms!! y haciendo esfuerzos,grandes esfuerzos como el de empujarse así mismo mas de 700km como es tu caso para poder vernos,conocernos rutear y pasar un dia agradable!!! Bueno..antes de que me ponga ñoño... actualizo las votaciones que ya se desempatan a no ser que conde y lolo33 la lien..jejeje (broma inocente..) VOTOS Diseños...................votos DISEÑO1...................0 DISEÑO2...................1 DISEÑO3...................0 DISEÑO4...................1 DISEÑO5...................1 DISEÑO 2 Y 4 FUSIONADOS...................3 2FJS.................................DISEÑO FUSIONADO CRISTOBAL...................DISEÑO 2 (a espera de que vea el diseño fusionado para ver si mantiene o cambia el voto) LOLO33 Y CONDE........¿?¿?¿?...NO TENGO NI IDEA PORQUE NO VEO SUS VOTACIONES POR NINGÚN SITIO?? 2JM..................................DISEÑO FUSIONADO e_9111.............................DISEÑO FUSIONADO ESTO MARCHA Y VA PA´LANTE!! ----------------------------------- Guest Sun 13 Sep, 2009 10:49 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Sun 13 Sep, 2009 13:06 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Hombre lolo33 por fin hay noticias tuyas!! Te agradezco que des tu voto!! VOTOS Diseños...................votos DISEÑO1...................0 DISEÑO2...................1 DISEÑO3...................0 DISEÑO4...................0 DISEÑO5...................1 DISEÑO 2 Y 4 FUSIONADOS...................4 2FJS.................................DISEÑO FUSIONADO CRISTOBAL...................DISEÑO 2 (a espera de que vea el diseño fusionado para ver si mantiene o cambia el voto) CONDE.........................DISEÑO 5 (a espera de que vea el diseño fusionado para ver si cambia o mantiene el voto) 2JM..................................DISEÑO FUSIONADO e_9111.............................DISEÑO FUSIONADO LOLO33............................DISEÑO FUSIONADO Aunque cristobal y conde cambien o mantengan su voto veo que por mayoria ya está elegido el diseño!!! Por fin!!! Ahora necesito que cada uno diga unidades y tallas!! Por ejemplo NICK 1 talla L y si son varias NICK 1 talla L - 1 talla XL - etc,etc....ok Se acerca el gran dia de la kedada!!! ----------------------------------- e_9111 Sun 13 Sep, 2009 13:40 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Hola como se sabe soy e_9111 eso, y quiero dos camisetas una talla L y otra talla M DISEÑO 2 Y 4 FUSIONADOS Ademas puedo hacer Transferencias a coste Cero del precio de las camisetas si 2JM me da un numero de cuenta Aqui en España creo que por enviar un paquete o una botella (Lo digo por peso) por correo esta sobre 7 u 8 euros Y ahora me voy a ver la carrera de Fernando Alonso,,,,,que paseis buenos dias ----------------------------------- 2JM Sun 13 Sep, 2009 13:46 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- OK e_9111 tomo nota aunque para los que vamos a la quedada la recibiremos el viernes 25 por la tarde cuando nos veamos para conocernos antes de la kdd para ahorrarnos el envio excepto lolo33 que se la daremos en ronda al reunirnos todos.. Por favor los que hagan el pedido que copie y pegue esto añadiendo su pedido ok..gracias! pedido camisetas 2jm............2 talla L e_9111.......1 talla L y otra talla M (Corregido) siguiente...! ----------------------------------- 2Fjs Sun 13 Sep, 2009 16:46 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno, pues la mia va a ser la Xl, paso de ir ajustado despues con las tallas si me queda grande secadora al canto y un talla menos jeje, asi que copio y pego; 2jm............2 talla L e_9111.......1 talla L y otra talla M (Corregido) 2Fjs..........1 talla XL ----------------------------------- 2JM Mon 14 Sep, 2009 00:27 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- pedido camisetas 2jm............2 talla L e_9111.......1 talla L y otra talla M (Corregido) 2fjs............1 talla XL conde.........1 talla S y otra talla XL SIGUIENTE.... ----------------------------------- 2Fjs Mon 14 Sep, 2009 00:44 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno restifico con una camiseta mas para la parients 2jm............2 talla L e_9111.......1 talla L y otra talla M (Corregido) 2fjs............1 talla XL y otra talla M con nick Gema conde.........1 talla S y otra talla XL SIGUIENTE.... ----------------------------------- 2Fjs Mon 14 Sep, 2009 13:59 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Vaya vaya, 2jm como tiene que tener las rodillas jajaja....... como hemos subido de rango eh eh??? hey que viene la autoridad ...jaja nada tio que enhorabuena, yo se que a ti te va eso del politikeo. Sin acritud y saludos que me voy pal curro. ----------------------------------- e_9111 Mon 14 Sep, 2009 16:21 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Vaya vayaaaaaa 2JM,,,,,los Dioses te han nominado, FELICIDADES y de ahora en adelante te llamaran Señor 2JM y puedo esto? y puedo aquello??? Muchas FELiCIDADES JuanJo te has ganado a pulso para ser Moderador Esperto de la Zona Andaluza ,,,,, Eleeeee la semana que viene tocaremos los dos juntos los "Pitos" hehehehehe difus_band difus_band difus_band ----------------------------------- 2JM Mon 14 Sep, 2009 16:46 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno..a mi me a pillado de sorpresa porque no sabia que iva a ser ya de "YÁ"... pero bienvenido es el silbatillo tipo arbitro...jejeje Gracias a todos que no todo el mérito es mio,cada uno hace su aporte!!! desde mi punto de vista E_9111 se va a comer mas de 700km y con su señora para conocernos! Conde y 2fjs trasnochan, después de su jornada laboral arrancan los 85cv y al galope!! Lolo33 irá media ruta en solitario para reunirse con los demás! Cristobal se viene a hacer noche sin necesidad a torremolinos para hacer una pre kedadita a la fresca el dia antes de la esperada Kedada!! (Menudo arcoiris he montado no?) Vamos que aki todos han arrimado el hombro de una forma u otra!! Vuelvo a mostrar el listado de las camisetas!! pedido camisetas 2jm............2 talla L e_9111.......1 talla L y otra talla M (Corregido) Las dos con el nick e_9111 o una pa tí y otra pa Beti..?? jeje 2fjs............1 talla XL y una talla M con el nick Gema conde.........1 talla S con el nick Mia y otra talla XL con el nick Conde Lolo33.........macho cuantas y de que tallas?? estas bastante perdido...Manifiestate!! ----------------------------------- e_9111 Mon 14 Sep, 2009 17:03 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- pedido camisetas 2jm............2 talla L e_9111.......1 talla L y otra talla M (Corregido) Las dos con el nick e_9111 o una pa tí y otra pa Beti..?? jeje 2fjs............1 talla XL y una talla M con el nick Gema conde.........1 talla S con el nick Mia y otra talla XL con el nick Conde Lolo33.........macho cuantas y de que tallas?? estas bastante perdido...Manifiestate!! Pues eso que dices nos parece bien si se puede, L con e_9111 y la M con e_Beti asi como estan escritas, edita lo que quieras 2JM ----------------------------------- 2JM Mon 14 Sep, 2009 17:25 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Vamos ha hacerlo bien...jejeje! pedido camisetas 2jm............2 talla L 2fjs............1 talla XL y una talla M con el nick Gema conde.........1 talla S con el nick Mia y otra talla XL con el nick Conde Lolo33.........macho cuantas y de que tallas?? estas bastante perdido...Manifiestate!! e_9111.......1 talla L nicke_9111 y 1 talla M nick e_Beti ( di que si beti que tu tienes derecho a camiseta,chupito y trofeo por comerte también todos esos kilometros!!) ----------------------------------- Guest Mon 14 Sep, 2009 19:04 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- cristobal Mon 14 Sep, 2009 20:34 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- 2jm............2 talla L 2fjs............1 talla XL y una talla M con el nick Gema conde.........1 talla S con el nick Mia y otra talla XL con el nick Conde Lolo33.........paso palabra e_9111.......1 talla L nick:e_9111 y 1 talla M nick e_Beti Cristobal.....1 talla Xl con el nick MTA El cambio de nick es un homenaje a mi parienta y los niños(peloteo para poder escaparme algunos fines de semana jajajaj ) Un saludos para Enrique y Beti , los e conocido personalmente este fin de semana en Valencia y os adelanto que son auténticos :difus_24 ----------------------------------- e_9111 Mon 14 Sep, 2009 20:38 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- pedido camisetas 2jm............2 talla L 2fjs............1 talla XL y una talla M con el nick Gema conde.........1 talla S con el nick Mia y otra talla XL con el nick Conde Lolo33.........paso palabra e_9111.......1 talla L nicke_9111 y 1 talla M nick e_Beti Cristobal.......1 talla Xl con el nick MTA Señores implicados de momento somos 6 Oficialmente Inscritos ahora no se si se agregaran algunos "Amigos" o "Sobrinos" o "Cuñados" ,,,,habia algunos colegis por ahi perdidos, y no veo a mas en las listas Si alguien sabe algo de algo,,,que lo diga , pues a la hora de la comida habra que decir los "Culos" a sentarse al Restaurante y el que tiene que dar el recado o estar enterado de cuantos somos ,,,,es el Señor Moderados 2JM Digo Yo Mi Churri desea comunicar a todos y a todas que sige el post "Quedada Andaluza" muy efusivamente y que esta muy contenta de que asistan otras chicas,,,pues desea conocerlas a todas y tener una reunion agradable ,si hace falta hasta se trae el portatil de casa para enseñarles recetas y robots de cocina . Besos para ellas ----------------------------------- 2JM Mon 14 Sep, 2009 21:29 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Me manifiesto!!! jejejeje!! Haber lolo33,eso de paso palabra?? que quieres decir?? no te gusta el diseño?? creo que será eso pero en fin ya nos contaras..aunque me imagino tus motivos..Lo siento de verdad pero es que es casi imposible coincidir en gustos.. Bueno a ver, Gente que se a descolgado de la kedada (que yo sepa) Tomate,porque acaba de hacer esta misma ruta en el mes de agosto comentó que no venia. Fistropecador,tiene un Bautizo ese mismo dia..es normal que el muchacho se tenga que descolgar de la kdd... JoseLM, al principio del post se anima es la respuesta nº7 del post, pero luego...no a vuelto a dar mas señales de interés.. Luego están los amigos de cristobal que creo que vienen. y por último los amigos de fistropecador que no los conozco persolnalmente pero si sé que uno de ellos es zuperbarcia que tambien es miembro del foro aunque dá pocas señales de vida...Tengo entendido que quedan de vez en cuando entre ellos asi que supongo que si no va uno no va el otro.. Creo que ya está claro que los que vamos somos Cristobal - e_9111+beti - 2fjs - lolo33 - Conde+Mia(no es que sea mia es que su pareja se llama "mia"...a ver si os pensais otra cosa..) y er menda!! ( yo) total 8 personas,6 maxiscooters ( 5 GP800 y una GP500..jeje!! Creo que ya puedo pasar el pedido pero por si las moscas lolo33 de anima a pillarse una..espero al viernes ok Supongo e_9111 que con esto queda resuelta tu duda! ----------------------------------- e_9111 Mon 14 Sep, 2009 22:01 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Muy Requetebien,,,,,,,,,,,,,todo el mundo enterado , Ahora esperaremos que esto de la lluvia solo sea en la tele ----------------------------------- 2JM Mon 14 Sep, 2009 22:10 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Ojalá...ojalá...ojalá...ojalá...ojalá...ojalá...ojalá...ojalá...ojalá...ojalá...ojalá...ojalá...ojalá...ojalá...ojalá...ojalá......... añado banda sonora para la kdd! jejeje!!! [emff]http//chasm.ru/um/00000361.1226400600.mp3 [/emff] ----------------------------------- JoseLM Mon 14 Sep, 2009 23:22 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Hola chicos, teneis razón al decir que me gustaría mucho ir, y no he vuelto a dar señales de vida, la idea de las camisetas me parece genial y me encanta ver con que ilusión estáis montando todo. El caso es que cuando escribí ya estabamos moviendo un tema entorno a mi mujer, para no estenderme mucho, todo esto se empezó a acelerar terminando la cosa en un tumor en el duodeno a la altura del páncreas, que se ha operado el jueves pasado 10-09-09. La operación al final ha sido menos agresiva de lo que se esperaba y la recuperación va genial, hasta el punto que hoy hemos venido a casa. Si la cosa sigue bien, y el tiempo acompaña (lo digo porque de gomas ando un poco jodido) todavía sería posible bajar a veros, aunque bajara y subiera en el día (no sería la primera vez). UN ABRAZO Y QUE ESTO NO PARE ----------------------------------- 2Fjs Mon 14 Sep, 2009 23:48 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="JoseLM" post="13758"]Hola chicos, teneis razón al decir que me gustaría mucho ir, y no he vuelto a dar señales de vida, la idea de las camisetas me parece genial y me encanta ver con que ilusión estáis montando todo. El caso es que cuando escribí ya estabamos moviendo un tema entorno a mi mujer, para no estenderme mucho, todo esto se empezó a acelerar terminando la cosa en un tumor en el duodeno a la altura del páncreas, que se ha operado el jueves pasado 10-09-09. La operación al final ha sido menos agresiva de lo que se esperaba y la recuperación va genial, hasta el punto que hoy hemos venido a casa. Si la cosa sigue bien, y el tiempo acompaña (lo digo porque de gomas ando un poco jodido) todavía sería posible bajar a veros, aunque bajara y subiera en el día (no sería la primera vez). UN ABRAZO Y QUE ESTO NO PARE[/quote] No te preocupes, lo primero es lo primero, y que tenga una recuperacion rapida y sin secuelas, tiempo habra de reuniones mas adelante. Saludos ----------------------------------- 2JM Tue 15 Sep, 2009 19:21 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="2Fjs" post="13760"] No te preocupes, lo primero es lo primero, y que tenga una recuperacion rapida y sin secuelas, tiempo habra de reuniones mas adelante. Saludos[/quote] +1 No te preocupes que para kedadas siempre hay tiempo.. Y eso de comerte el viaje de kms desde Madrid + ruta + volver... tio..es mucha caña para un solo dia...!! shock ----------------------------------- e_9111 Tue 15 Sep, 2009 22:50 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- JoseLm ,,,,antes que nada un fuerte abrazo para vosotros dos,que en estos momentos la cosa esta como dices "Chunga" -Que se recupere tu "Churri" , que descanse y que suba el animo Ya seguro si estabas dispuesto a hacer la ruta hasta Ronda para la "Quedada Andaluza" vemos que perteneces al "Equipo de La Champion Lige " y se podra hacer seguro otra nueva quedada Hehehehee En esta igual si hubieses podido,,,podriamos dormir hasta en la misma Pension de CasaBermeja y contactar con los demas coleguis despues,,,seria demasie Hasta pronto JoseLM ----------------------------------- JoseLM Wed 16 Sep, 2009 21:53 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Gracias a todos Veremos la semana que viene como se presenta. Si el tiempo es bueno con eso del veranillo de San Miguel, creo saliendo a las cuatro de la mañana, me daría tiempo. Me hace ilusión bajar y necesito que me de un poco el aire. Ya os cuento. ----------------------------------- Guest Thu 17 Sep, 2009 09:27 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- cristobal Thu 17 Sep, 2009 13:10 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Hola. LoseLM, mucho animo y si el tiempo acompaña y te atreves a venir seria un motivo mas para que esta quedada sea todo un excito, no por el numero de participantes Lo seria por la categoría que están demostrando todos los que van a ser posible que se lleve a cabo. Un saludo desde Cádiz Lolo que guapo el video, haber si alguien se anima y se lleva una cámara de video para poder grabar la movida nuestra, seria un punto poder ponerla en la pagina para que la vieran los demás compañeros y para la segunda quedada fuéramos el doble. Ole ya queda menos difus_27 ----------------------------------- 2JM Thu 17 Sep, 2009 21:24 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Menua ruta nos espera llena de parajes estupendos y además el asfalto de la carretera parace perfecto!! Muy wapo el video LOLO33!! Lo has grabado con una GOPRO verdad!....jeje Bueno compañeros cierro el listado de las camisetas para la kedada viendo que lolo33 confirma que no desea hacer pedido. Así se queda la lista 2jm............ 2 talla L nick 2jm y 1 talla L nick MJ 2fjs............ 1 talla XL nick 2FJS y 1 talla M con el nick Gema conde......... 1 talla S con el nick Mia y 1 talla XL con el nick Conde e_9111....... 1 talla L nick e_9111 y 1 talla M nick e_Beti Cristobal.......1 talla Xl con el nick MTA TOTAL 10 CAMISETILLAS!! ----------------------------------- e_9111 Thu 17 Sep, 2009 23:41 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- JoseLM,,,,,si te animas y la cosa "va pa lante" podria pasar por Casabermeja contactar con nosotros y bajamos hasta quedar en la Gasolinera esta pasando 3km de Torremolinos ,,que alli nos esperara 2JM con toda la Peña En fin como Tu lo conectes ----------------------------------- zafra Fri 18 Sep, 2009 13:22 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- SEÑORES CONTAR CON MIGO PARA MAÑANA.......SALUDOS A TODOS .....ESPERO Q EL TIEMPO ACOMPAÑE ----------------------------------- cristobal Fri 18 Sep, 2009 13:31 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- zafra,"mañanaaaa" es el sabado que viene dia 26 :lol: ----------------------------------- zafra Fri 18 Sep, 2009 13:34 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- JAJAJA GRACIAS CRISTOBAL ....ME LLAMA EL CONDE Y ME DICE Q ES MAÑANA....OUUUUU WENO PUES EL SABADO Q VIENE YO NO ME LO PPIERDO SALUDOS Y GRACIAS.. ----------------------------------- cristobal Fri 18 Sep, 2009 13:38 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- zafra avisa a conde o se va cola el solo,y si quieres camiseta apunta talla y nick ----------------------------------- e_9111 Fri 18 Sep, 2009 14:03 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- El Sabado el Sabado el Sabado 26 la salida colectiva ----------------------------------- 2JM Sat 19 Sep, 2009 00:21 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Madre mia!! Menos mal que e_9111 me avisó por sms y yo avisé a conde al medio dia por tlf y el avisó a zafra....que si no...jejeje A ver zafra por si no te a quedao claro aún... El Sábado 26 de septiembre Punto de Salida Area de servicio del arroyo de la miel (la del cafestore) a las 08.00h de la mañana con 30min de cortesia pero espero que nadie se retrase... Punto de reunión con lolo33 Plaza de españa (ronda) a las 10.00h, desde Ronda empieza la megaruta sugerida por lolo33!! Quedaos bien con la hora y el punto de salida desde malaga!! Los que salimos desde Málaga son e_9111 y Beti 2fjs Conde y Mia Cristobal Zafra y parienta 2jm ----------------------------------- Guest Sun 20 Sep, 2009 10:48 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Sun 20 Sep, 2009 16:13 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="lolo33" post="13948"]Compañero 2JM una matizacion sin importancia ;-) ,el artifice del diseño del pedazo ruta creo que fue CRISTOBAL Sobre la ruta y su estado tiene una buena calidad en general,solo esta bacheada y en regular estado la subida al puerto de las palomas y la subida a la venta de galiz ,pero vamos llendo con cuidado por estos tramos no pasa alsolutamente nada.. La camara si es una gppro (se ve que la has visto en el video de jubrique lol ) ¿al final nadie me acompaña de cadiz a ronda ? bueno que ya queda naaaaaaaaaa grin[/quote] Uff...le he quitao protagonismo a Cristobal... difus_10 Gracias por la info detallada del asfalto para la ruta! Creo que si que irás en solitario hasta Ronda puesto que Cristobal viene a Torremolinos a hacer noche y salir desde aki...mírale el lado bueno...eres el que menos madruga!! jejeje!! Lo de la cámara GoPro..... joe es que me la quiero pillar pero....las pelas... sad En fin,como tu dices....ya queda naaaaaaaaaa!!! jejeje! ----------------------------------- Guest Mon 21 Sep, 2009 10:24 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Mon 21 Sep, 2009 20:01 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="lolo33" post="13978"]Juanjo no te preocupes un rutero esta acostumbrao a hacer muchos km en solitario,a cualqueir hora y climatologia ;-) pues si que vale cara la gppro pero tiene sus ventajas (e inconvenientes) lol ,¿por cierto algunos llevareis camara en la moto para grabar el recorrido (aparte de mi obviamente)? [/quote] Tu diras cuales son que la disfrutas! jeje ventajas? (me las imagino) inconvenientes? dime,dime,dime!! yo llevaré una cámara digital para las fotillos y algún que otro video ya que los graba bastante bien y en avi.. ----------------------------------- 2JM Mon 21 Sep, 2009 20:14 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Señores este fin de......hacemos la ruta!!! ----------------------------------- RS 800GP Mon 21 Sep, 2009 20:52 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Qué envidia, Lolo. Muy bueno el video. Y qué envidia no poder asistir a esta quedada. Que lo paséis bien y ya sabéis.... No hay fotos, no hay quedada. Saludos ----------------------------------- 2JM Mon 21 Sep, 2009 21:21 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- A partir de esta ruta podremos hacer un nuevo hilo llamado "cronicas de rutas" jeje Tranquilo RS 800GP que pienso hacer fotos hasta agotar la bateria o la memoria de la cámara...jejeje! ----------------------------------- 2JM Tue 22 Sep, 2009 01:21 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_woohoo2.jpg ----------------------------------- Guest Tue 22 Sep, 2009 09:44 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- cristobal Tue 22 Sep, 2009 10:56 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Holeeeeeeeeeeeeee que sigo aki , El domingo estuve comiendo en la venta de Puerto Galiz , y pregunte si teníamos que reservar mesa ,me dijo el chaval que no hacia falta que los sábados suelen estar mas tranquilos, que cuando lleguemos nos preparan una mesa para todos juntos por cierto no podemos dejar de hacer la bajada hasta Alcalá de los Gazules es alucinante para las motos con todos los guarda raíles forrados de madera , lolo me hubiera gustado salir contigo desde Jerez ,pero me hacia ilusión salir desde Málaga ,y de paso visitar a un par de colegas que tengo por allí para enseñarles el pedazo de moto que tengo ke pokito keda colegas ----------------------------------- Guest Tue 22 Sep, 2009 13:55 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- JoseLM Tue 22 Sep, 2009 14:39 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Chicos acabo de llegar del hospital y todo va genial. Por lo tanto he decidido bajar a dar una vuelta con vosotros, ahora me voy a currar un poco luego hablamos. ----------------------------------- 2JM Tue 22 Sep, 2009 14:50 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="lolo33" post="14048"] pdsi quereis ver otro video del puerto de galiz tambien lo tengo,esta vez acompañando a una fz6 ;-)[/quote] Si!!!! [quote user="JoseLM" post="14052"]Chicos acabo de llegar del hospital y todo va genial. Por lo tanto he decidido bajar a dar una vuelta con vosotros, ahora me voy a currar un poco luego hablamos.[/quote] Me alegra la buena noticia!!! ¿como lo vas a hacer?? te vienes directo al punto de reunión en malaga el sábado 26 a las 08.00 o tiras para ronda? si vas con gps dímelo y te paso las coordenadas exactas ok!! Un saludo! ----------------------------------- cristobal Tue 22 Sep, 2009 18:22 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Que buena noticia Jose LM ,pues nada, nos vemos el sábado. Un saludo grande para tu parienta desde Cádiz difus_clapping ----------------------------------- JoseLM Tue 22 Sep, 2009 22:46 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- No tengo GPS es algo que todavía tengo pendiente, me pille uno en pixmania, lo devolví porque no era el modelo que ofertaban en la página y han tardado cuatro meses en reembolsarme el dinero, por lo que tengo que volver a plantearme cual comprar. Mi idea es estar en la puerta del garaje a las 04,00 bajaré por la ctra. de Andalucia y luego no se si seguir por Jaén o seguir hasta Córdoba, la distancia es practicamente la misma unos 590 kms. Estas son mis dos compañeras, una de ellas se queda en boxes, hemos tenido que tocar algunas piezas y necesita hacer un poco de rodaje. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1545_sdc11081_1.jpg La otra me acompaña. No se porque no me deja subir otra foto. ----------------------------------- JoseLM Tue 22 Sep, 2009 22:58 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Como no me deja seguir sigo ahora. Espero estar en la Plaza de España de Ronda a las 10.00 como muy tarde, en la puerta de McDonalds. Creo que es hay donde habéis quedado con Lolo ¿no? La otra compañera ya está casi preparada http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1545_sdc11205_1_1253653050_920047.jpg ----------------------------------- 2JM Tue 22 Sep, 2009 23:12 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="JoseLM" post="14075"]Como no me deja seguir sigo ahora. Espero estar en la Plaza de España de Ronda a las 10.00 como muy tarde, en la puerta de McDonalds. Creo que es hay donde habéis quedado con Lolo ¿no? La otra compañera ya está casi preparada http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1545_sdc11205_1_1253653050_920047.jpg[/quote] Correcto joseLM,en ronda en la puerta de mcdonalds!! Para reconocer a Lolo33 busca una GP.......jejejeje!! Por cierto vas muy bien equipado con las alforjas,el cofre grande y la cúpula larga!! además la red...! ----------------------------------- JoseLM Tue 22 Sep, 2009 23:21 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Lo de bajar por Alcala me viene genial para tener compañía, porque para la vuelta me viene mejor subir por la ruta de la plata hasta Mérida. Con la movida del viaje se me ha olvidado daros las gracias por vuestro interés en cuanto a la operación. Os pongo mi teléfono 600367320 por si el día de la quedada hubiera alguna historia de última hora que a mí ya me pilla en ruta. A vosotros no se pero a mí me gusta mucho ver fotos ¿porqué no subimos fotos de vez en cuando? así parece que ver los mensajes se hace mas entretenido. Nuestra GP de tendedero ayudando a la hora de la ducha. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1545_sdc11093_1.jpg ----------------------------------- 2JM Tue 22 Sep, 2009 23:27 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- JoseLM no se si lo has visto pero....hay una galeria donde los usuarios suben sus fotos para compartirlas con los demás miembros...jeje! Mira este es el Enlace pincha,ojea y sube las tuyas!! Un saludo! Por cierto, mi tlf es el 658042255 ----------------------------------- e_9111 Tue 22 Sep, 2009 23:29 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Muy buena noticia JoseLM,,,,,,vaya carambola para hacer la Quedada, La foto del "Amoto" es Magnifica,,,Joder, preparada para dar un buen "Gatillazo" Y como no,,,,,un fuerte abrazo a tu Churri Anda concentrado a esas horas y como no,,,,que tengas un buen viaje ----------------------------------- 2JM Tue 22 Sep, 2009 23:35 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="e_9111" post="14081"]Muy buena noticia JoseLM,,,,,,vaya carambola para hacer la Quedada, La foto del "Amoto" es Magnifica,,,Joder, preparada para dar un buen "Gatillazo" Y como no,,,,,un fuerte abrazo a tu Churri Anda concentrado a esas horas y como no,,,,que tengas un buen viaje [/quote] +1 ----------------------------------- JoseLM Wed 23 Sep, 2009 00:00 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Acabo de verlo 2JM, voy a recopilar fotillos para irlas subiendo. Gracias e_9111, siento que no baje mi mujer, porque creo que lo hubiera pasado muy bien, también habla lo suyo. A la próxima más, como dicen todo está en empezar el melón y nosotros vamos a empezarlo. La siguiente van las dos http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1545_sdc11081_1_1253656790_174944.jpg ----------------------------------- Guest Wed 23 Sep, 2009 08:49 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- e_9111 Wed 23 Sep, 2009 10:53 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- http//www.eltiempo.es/ difus_oops difus_oops No quiero decir nada, pero somos hombres y se tiene que mirar TODO Aqui en la zona mia esta desde ayer soltando "Agua Clara" y a rachas , a ratos para que lo comprendais Hoy ha empezado igual,,,,,se apartan las nubes y sale sol, te despistas un rato y se juntan las nubes y Zasssss agua a cantaros Que todo el Mundo este preparado . Arriba os pongo un Link CONSULTA,,,asi todos miraremos el mismo mapa ----------------------------------- cristobal Wed 23 Sep, 2009 13:54 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- UFFFFFF. Parece que esta la cosa regula con el tiempo “vamos a ver que pasa” Yo me voy a llevar ropa de agua por si acaso :difus_in_australia ----------------------------------- Guest Wed 23 Sep, 2009 14:24 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- e_9111 Wed 23 Sep, 2009 17:03 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Tengo dos dias seguidos en Valencia con Agua de esta que si te cae en el cogote,,,te traspasa el pelo Pienso pa mi que hay 4 ACTUACIONES Con o sin Churri o Con o sin Agua -Sin Churri hay que reconocer que si nos mojamos el culo,,,la cosa se pasa "Palante" -Con Churri,,,,ya sabemos todos y se torna la cosa un poco "Irregular" ************************************************ -Con agua hay que comprender que si hace "ChuPuChup" es una cosa y se puede aguantar relativamente y la cosa "Sale PaLante" ,,,con o sin churri -Con agua de esa "Con ganas",,,,la cosa se relentiza y retrasa todoooooooo,,,y aumentan los riesgos,,,,,y creo se busca un sitio relax cuando se puede para "Charrar" Esto no quiere decir nada,,,,es solo una reflexion mia.Tengo ya los dos impermeables comprados,Spray,GPS antiWater,Cables por si falla la bateria. Yo estoy Ilusionadisimo con esta salida, exatamente como todos Pero si hay "AguaConGanas",,,preparamos un plan "B" o cuando nos concentremos empezamos a pensar,,,Yo esto,,,pues Yo aquello Si veis que no hace falta esta REFLEXION,,,,pues NO he dicho nada Arriba la Quedada ----------------------------------- Guest Wed 23 Sep, 2009 18:21 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- JoseLM Wed 23 Sep, 2009 19:33 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Como bien dice e_9111 tenemos que tener claro el programa a seguir y como dice Lolo33 comtemplar si aplazar o no. Los de la zona son los que chanan de como las gasta el tiempo por aquellos lugares. Si hay que ir se va, pero ir para suspender ummmmmm!!!! A ver como lo vais viendo. ----------------------------------- JoseLM Wed 23 Sep, 2009 19:52 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Esty mirando el tiempo ahora mismo y tiene una pinta un poco chunga, lo mejor será que tiremos para el Norte http://www.wunderground.com/modelmaps/maps.asp?model=GFS&domain=EU Esto de todas las maneras varia constantemente, pero parece que se va reafirmando, a lo mejor de aquí al viernes la cosa cambia. Animo todavía hay tiempo. ----------------------------------- 2JM Wed 23 Sep, 2009 22:18 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno por experiencia propia os comento que aki el tiempo acierta al 15%....vamos que falla mas que una escopeta de caña... Yo lo pongo en manos de los que de verdad pueden pasarlo mejor y peor dado el recorrido que harán que son e_9111 y JoseLM. Yo por mi parte no me echo atras porque estoy casi seguro que al final no lloverá y disfrutaremos de un excelente dia...como mucho que se nuble un poco...estas 2 últimas semanas a dado agua en varias ocasiones por aki y tan solo una vez acertó el tio del tiempo pero fué un pequeño chubasco de 10 minutos y se acabó... Tambien tenemos que pensar que para coincidir todos de nuevo.....uff....!! En fin...creo que hasta el jueves noche o viernes por la mañana no sabré con exactitud como se presentará el sabado.... Para estar mas en contacto deberiamos pasarnos lo tlfs de todos.... Los mios son De 21.00 a 06.00 > 658042255 los fines de semana solo tengo este Y de 06.00 a 21.00 > 633374712 (del trabajo) Pensadlo bien lo que vamos a hacer y tenedlo claro porque el viernes sale e_9111 para málaga y para entonces debemos de estar seguros de algo ok. Un saludo! ----------------------------------- e_9111 Wed 23 Sep, 2009 22:29 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Los mios son 615413163 y 961420941 2JM si te parece bien podemos editar y juntar todos los telefonos de los asistentes en un solo Post y tenerlos juntos en una Lista bien aseada ,,,Ante todo tenemos que estar comunicados, por si pasa algo empezamos a enviar SMS ----------------------------------- 2JM Wed 23 Sep, 2009 22:43 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Estoy de acuerdo e_9111 Por lo pronto aki van algunos E_9111 615413163 y 961420941 2JM De 21.00 a 06.00 > 658042255 (los fines de semana solo tengo este) Y de 06.00 a 21.00 > 633374712 (del trabajo) 2FJS 651193966 CRISTOBAL 655979055 ZAFRA ???? CONDE 665475602 LOLO33 ???? JOSELM 600367320 y 916437627 ----------------------------------- JoseLM Wed 23 Sep, 2009 22:59 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Los mios 600367320 y 916437627 Por cierto, no tendréis algun colega con un cachorro de Perro de Aguas Español lo digo porque por la zona se da mucho. ----------------------------------- 2JM Wed 23 Sep, 2009 23:09 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="JoseLM" post="14124"]Los mios 600367320 y 916437627 Por cierto, no tendréis algun colega con un cachorro de Perro de Aguas Español lo digo porque por la zona se da mucho.[/quote] eh...???? Por que lo preguntas? buscas mascota! jejeje!! ----------------------------------- e_9111 Wed 23 Sep, 2009 23:43 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Yo se quien tiene un Coker muyyyyyyyyyy chulo Heheheheheee ----------------------------------- 2Fjs Thu 24 Sep, 2009 00:00 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Esperemos que el tiempo sea mas o menos favorable, por mi no hay problema de coger la moto con lluvia, impermeables al canto y listo, pero la verdad, los que vienen de mas lejos es un gran incoveniente por que la verdad que el viaje se haria mas jodio. El tiempo en malaga es dicifil a veces de preveer por que cambia de un momento para otro aunque haya anunciado agua y despues no cae ni una gota. Pienso que los que tendrian que decidir si se aplaza la kdd o no seria los que vienen de fuera es mi opinion. ----------------------------------- e_9111 Thu 24 Sep, 2009 00:05 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Aqui somos todos como "Romanos" Hehehehee "Pa Lanteeeee" difus_dirol difus_dirol ----------------------------------- Guest Thu 24 Sep, 2009 09:14 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- cristobal Thu 24 Sep, 2009 11:16 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Acabo de ver el tiempo en las noticias y para el viernes no hay problema es el sábado cuando parece que dan agua por la costa pero mas bien por la tarde, en la pagina del tiempo local en la provincia de Cádiz para el sábado hay un 20% de probabilidad de lluvia a partir de las 20.00 h para el resto de España parece que se calma la cosa. Yo por mi parte seguiría palante porque como dice 2JM por aquí no aciertan casi nunca Como mucho nublado, pienso que los que vienen de fuera son los que tendrían que decidir si vienen o no y el resto si queremos podíamos seguir palante . Las camisetas ya están listas el diseño de 2JM a quedado perfecto Espero noticias porque si decidimos seguir palante yo saldría para Torremolinos mañana Decirme algo que me estoy poniendo malo ----------------------------------- e_9111 Thu 24 Sep, 2009 15:30 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="e_9111" post="14131"]Aqui somos todos como "Romanos" Hehehehee "Pa Lanteeeee" difus_dirol difus_dirol[/quote] difus_rap difus_rap difus_rap Pa Alante a fecha y hora de hoy,,,aunque nos repitamos en decirlo, esto crea sensacion de Unidad , Compenetracion y estar todos informados Sobre las 1130 de esta noche,,,,lo volvere a indicar y ya mañana "Rassssssss", hasta ultima hora estare en contacto con 2JM Que se MANIFIESTE todo el mundo,,, Solo faltan 2 dias difus_12 difus_12 difus_12 ----------------------------------- 2Fjs Thu 24 Sep, 2009 19:16 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno he estado mirando el tiempo y para mañana no hay problema, estara casi despejado en toda la peninsula, el rollo es a partir de la madrugada del viernes a sabado que entra un borrasca por el sur de cadiz expadiendose por la mitad de la peninsula hasta llegar al norte para el domingo a medio dia. Yo por mi ya lo he dicho que no me importa pero tambien es de reflexion que si vamos a hacer una ruta lo suyo es que no llueva por que si el dia comienza lloviendo la verdad que es riesgo y a parte no vamos a disfrutar lo mismo. A ver que opinan los demas. ----------------------------------- e_9111 Thu 24 Sep, 2009 19:51 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Francis,,,por lo que estoy olfateando en la tele y en internet , ademas de leer a todos los colegas de la zona Andaluza ,,,, mis sensores me dicen que -Saldremos en Impermeable,,,esta mas que claro -Puede que tengamos el Sabado hasta las 12 nuves en aumento con algun posible "ChuPuChup",,,, -Lo veo lo veo,,,,que entraremos en el Restaurante del terreno,,,,,,,como aprisita -Empezaremos a comer y veremos de reojo como va el tiempo -Si el tiempo NO empeora,,,nada mas comer y "Parlamentar" y siempre con la venia de todo el mundo Saldremos creo Yo a terminar la ruta -Si el tiempo SI empeora pues la tarde creo sera de "Charrera Colectiva" y seguro tambien lo pasaremos bien -Ya para el Domingo nosotros de fuera,,,nos pondremos seguro el traje de Buzo pata negra ,pues sera un dilubio continuo para el regreso Pero Bueno,,,la salida ya se ha realizado y uno es torero y se pone el traje,,,esperando lo que le venga,por algo es Toreto Esto podria ser un plan segun mis calculos, Invito a todos a escribir sus opiniones ----------------------------------- 2Fjs Thu 24 Sep, 2009 20:08 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Para mi perfecto, ahora eso si, mucho respeto a la carretera mojada. YA QUEDA MENOSSSSS ----------------------------------- cristobal Thu 24 Sep, 2009 20:18 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Enrique si tu te mojas nos mojamos todos, "ole " nos vemos mañana en la pre kedada. Estamos en contacto :mricy: ----------------------------------- 2JM Thu 24 Sep, 2009 22:38 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno,hoy tengo la prueba de que aki en malaga el del tiempo se toca las pelo*as.... Esta mañana a las 05.45 miro el tiempo nada mas levantarme.....y no dice nada en claro....lo miro por internet y me dice que por el interior en malaga precipitaciones moderadas y ni un rayo de sol....total que salgo antes de mi casa con idea de tapar la carga del camión que mira tu por donde iva para ronda.... A las 08.30 llego a ronda y ni una nube... empiezo a descargar...y empieza a salir el sol....termino de descargar al medio dia y ademas de que está el cielo despejado hace una caló!!! que pa qué....de nuevo el tio del tiempo la a cagao... Fotos como pruebas!! http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_24092009078.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_24092009079.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_24092009077.jpg Asi pues,por mi parte....palante con la kedada! Apuntad los numeros de telefono para cualquier circustancia ok!! Enrique!!! estamos en contacto! ----------------------------------- e_9111 Thu 24 Sep, 2009 23:26 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Chavales, no puedo aguantar ,,,,ya me despido de todos Vosotros Mañana arranco y lo que sea.La moto esta mas que inspeccionada y todo colocado en el sitio Un Abrazo,,,,, ----------------------------------- cristobal Fri 25 Sep, 2009 13:17 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Holeeeeeeeeee, esta tarde salgo para Málaga y mañana con o sin agua pedazo de ruta Nos vemos colegas :difus_10 :difus_banana ----------------------------------- 2JM Fri 25 Sep, 2009 14:57 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno compis pues...pa lante!! E_9111 salió esta mañana sobre las 09.01 de la mañana confirmado por sms. Esra tarde pre-kedada en torremolinos para vernos! Yo estaré pendiente del telefono para que me avisen en cuanto estén aki y vernos,tomar algo... Esto está que arde!!!!!.....jejeje! ----------------------------------- JoseLM Fri 25 Sep, 2009 16:14 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- No se como me apaño pero cada vez que salgo y se espera agua tengo que comprarme algo, luego llega otro viaje con posible buen tiempo y ya lo dejo por cualquier sitio para ahorrar espacio, es lo único que me falta, creo. Otra cosa muy importante para mí que no lo conozco es la especialidad de la venta, aparte de conoceros parece que no pero una comidita guapa como que te reconforta un poco de las penurias del viaje y más si llueve, aunque si no lo hace, me a sentar igual de bien. ----------------------------------- 2JM Fri 25 Sep, 2009 16:24 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- No sé cual será la especialidad pero tengo entendido que es punto de reunión de muchos moteros....supongo que se comerá bien y será barato... Por cierto JoseLM, esta noche sales paká...asi que cuidado con la carretera!!! Mañana nos veremos!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje!!!!!!!!!! PD Id bien equipados para cualquier imprevisto aunque si teneis algún fallo mecanico mi garaje y herramientas están a vuestra disposición. Llevad la ropa de protección adecuada. Un saludo! ----------------------------------- Guest Fri 25 Sep, 2009 21:44 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- JoseLM Fri 25 Sep, 2009 22:40 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Yo con cualquier cosa me apaño, hasta con un plato de menudo. Nos vemos en Mcdonals, ¿ La Plaza de España está al lado de la plaza de toros, no? ----------------------------------- 2JM Sat 26 Sep, 2009 02:24 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="JoseLM" post="14192"]Yo con cualquier cosa me apaño, hasta con un plato de menudo. Nos vemos en Mcdonals, ¿ La Plaza de España está al lado de la plaza de toros, no?[/quote] Correcto JoseLM!!! mañana nos encontraremos!!!! Hoy he conocido en persona a Cristobal,( un tio cojonudo!! ) y ya tengo mi camiseta!!! jejeje! Está que se sale!! pero hasta que no concluya la kedada no hay fotos!! Yo acabo de terminar de repasar detalles..... motolimpia e impecable y con el tanque lleno. GPS radares,carreteras,caminos y carriles ACTUALIZADOS!! equipamiento todo preparado...guantes,botas,pantalón y chaqueta de cordura,el casco de las rutitas,herramientas y chaleco reflectánte por si hay un imprevisto.... Vamos que tó de tó mas que repasado!!! Mañana.................será un gran dia! ----------------------------------- Guest Sat 26 Sep, 2009 03:54 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- Guest Sat 26 Sep, 2009 07:09 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Sat 26 Sep, 2009 21:01 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno Lolo33,siento mucho que no hayas podido venir. El dia a salido ( desde mi opinión ) de lujo,he conocido personalmente a e_9111 y Beti, Zafra y M.Laura, JoseLM, Mia y a Cristobal!!!! a conde y 2fjs ya los conocia... Hemos pasado un dia estupendo hasta el momento de la vuelta que nos a llovido...pero por lo demás GENIAL!!!! En breve iré subiendo totos y videos de la estupenda Kedada y su respectiva "crónica"!!! Un saludo a todos los que han intentado venir pero por una u otra circustáncia no les fué posible y otro a los que si que han venido!! Todos cojonud@s y estupendos! mryellow ----------------------------------- Guest Sat 26 Sep, 2009 21:26 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Sat 26 Sep, 2009 22:10 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Poco a poco lolo que ma faltan dedos!! Estoy editando los videos y las imagenes para redimensionarlas,luego,las imagenes las subiré a una pagina de almacenamiento y visualización y colgaré los enlaces uno a uno,de esta forma no sobrecargaré la capacidad del foro y se visualizarán igual de bien...con los videos mas de lo mismo...una vez editados y con banda sonora lo subiré todo en uno a youtube y colgaré el enlace aki.....todo esto me va a llevar tiempo y estoy reventao...! jejeje Además tando las fotos y videos editados y sin editar las subiré a megaupload en archivo comprimido por winrar para que el que quiera se lo pueda descargar y tenerlos ( este archivo lo haré con contraseña y el que se lo descargue y lo quiera habrir deberá pedirme dicha contraseña ) Lo de la contraseña es para que mayormente tenga posesión de los videos y detalles quien yo vea oportuno y no cualquiera que se acabe de registrar...aun asi lo podreis visualizar todo desde el foro ok. Asi que....dadme algo de tiempo plis! ----------------------------------- 2JM Sat 26 Sep, 2009 22:25 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno...aki van las fotos....pero por favor dadme mas tiempo que de verdad es que esto tiene tarea.... verlas todas ver las fotos ----------------------------------- JoseLM Sat 26 Sep, 2009 23:15 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Ya estoy en casa sin novedad, duchado, cenado y sentado en mi sofa ----------------------------------- zafra Sat 26 Sep, 2009 23:30 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- WENO TENGO QUE DECIR QUE A SIDO TODO UNA AVENTURA SALIR CON LOS GEPEROS,E DISFRUTADO COMO POCAS VECES DEL PASEO Y E CONOCIDO RUTAS NUEVAS Y PUEBLOS Q UN POCO MAS Y M TENGO QUE PONER OXIGENO JEJEJEJ,,,BUENO Y NO E COMENTADO LAS PERSONAS TAN GENIALES Y COMPETENTES Q SON ESTOS GEPEROS Y EL ESFUERZO DE NUESTRO MODERADOR POR ORGANIZARLO TODO,,,ESPERO QUE PRONTO HAGAMOS OTRA JUNTOS Y SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA MOTO Y ESTA COMPAÑIA TAN GENIAL...UN ABRAZO A TODOS .... ZAFRA Y MARIA LAURA... ----------------------------------- JoseLM Sun 27 Sep, 2009 00:00 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Ni que decir tiene que me ha encantado conoceros y estar con vosotros, como decís por el sur SOIS MU BUENA GENTE. Haber si la próxima la hacemos de varios días, así tenemos más tiempo de conocernos y montar en moto que es lo que no gusta. (entre otras cosas) He visto las fotos del final en las que yo ya me habia separado, me he liado un poco con la historia de Algodonales y la A92 por eso cuando hemos llegado a un cruce y Cristobal a tirado hacia Ronda he pensado que ibais otra hacia ya y yo he cogido hacia Algodonales, Bueno una movida, porque luego me he dad cuenta que iba hacia Jerez y bla, bla me estoy liando la próxima os lo cuento. Un abrazo gente, Jose ----------------------------------- 2JM Sun 27 Sep, 2009 01:13 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno pues ahi va la crónica de la kedada andaluza de principio a fin Sábado 26......08.10h,llego al punto de reunión y veo a todos menos a conde y mia (que aún no habian llegado) esperándome. Colocamos las máquinas para unas fotillos y repostan algunos para ir a tope de gasolina. Entre charlas,fotos y demás salimos a las 08.50h hacia Ronda para reunirnos con el resto del grupo. Desde malaga hasta San pedro de alcántara vamos a una velocidad media de 100-110km/h para respetar los límites legales. Llegamos a San pedro, nos desviamos hacia Ronda y empezamos las curvas y cuestas que durarán unos 45km... A los pocos kilómetros la mayoria de nosotros se anima y decide de empezar a disfrutar de unas pocas de curvas a mayor velocidad... asique todos menos e_9111 y yo que decido de quedarme con el para que no fuese en solitario se lanzan como balas a hacerse unas curvillas....!! A media subida nos re-encontramos y ya continuamos todos juntos hasta el tajo de Ronda (punto donde nos deberiamos de encontrar con el resto) Pero....coño!! y lolo33??........el pobre debido al tiempo se ve obligado a quedarse en casa,pero si que nos encontramos a JoseLM con su peaso máquina y mas preparao quel copón!! Unos cafelitos,un pis y empieza a caer unas gotillas que en cuestiín de minutos desisten!!! Ala...!! vamos que nos pilla el toro!! Arancamos y Mia se convierte en nuestra encargada cinematográfica y se pasa gran parte de la ruta sacando fotillos y videos de todos nosotros para un estupendo recuerdo detallado!! Con Cristobal a la cabeza del grupo vamos disfrutando de una estupenda ruta con un magnífico paisaje!! Pequeña parada para echar un cigarrito,fotos y decidir si picabamos algo o continuar un poco mas... Continuamos hasta grazalema donde decidimos de comer ya que eran las 13.30 mas o menos y picaba el gusanillo.... Mas fotillos,charlas,anégdotas......mientras....empieza a llover y decidimos de ir finalizando la ruta ya que al parecer en malaga estaba empeorando la lluvia y dirección cadiz mas de lo mismo. Con chuvasqueros en mano menos el pobre Conde,mia y M.Laura arrancamos despacito a la vez que nos despedimos de JoseLM y Cristobal que tiraban por otro sitio,nosotros dirección ronda de nuevo por ruta alternativa para no subir de nuevo a la sierra ya que alli arriba seguro que diluviava.... Llegamos a Ronda y hacemos parada en un area de servicio para repostar algunos y tomar otro cafelillo mientras ideabamos una forma de que Conde,Mia y M.Laura se fabricaran un chuvasquero a base de sacos de basura y remedios tradicionales como el liarse la pierna con periodico pal frio......jejeje!! Bueno,continuamos hasta malaga donde ya nos empezamos a separar....Zafra y M.Laura tiran pa churriana, 2fjs para malaga ciudad,e_9111 y Beti para Casabermeja y Conde,Mia y yo para torremolinos. Pasada una hora llamo a Cristobal,e-9111 y joseLM para ver si habian llegado bien y asegurarme de que todos estuvieran sanos y salvos para poder decir que a sido un dia ESPLÉNDIDO!!!! He quedado muy satisfecho del dia de hoy y de lograr que nos reunieramos unos pocos Geperos por aki!! Todos gente estupenda!! Yo también he pasado lo mio para conseguir que esto llegara a hacerse,pero sin todos vosotros no seria posible!! Premios Premio al culo de piedra para Beti http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_beti_1254006565_580770.jpg por aguantar de paquete un viaje tan largo viniendo desde valencia!! Premio al chiquitin para Enrique http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_enrique_1254006586_720458.jpg por apuntarse a pesar de llevar una nexus 500 e ir el 90% de las veces el último de la fila! jejejeje! Premio cámara al ataque para Mia http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_mia_1254006614_253663.jpg por su labor como especialita fotográfica del grupo!! Premio al aguante para 2fjs http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_2fjs_1254006642_814985.jpg y Conde http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_conde_1254006667_714069.jpg por venirse despues de estar toda la noche currando!! Premio ssssssssss.......para M.Laura http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_laura_1254006688_802206.jpg porque la chiquilla no hablaba por no molestar.....jejeje! Premio al despiste para Zafra http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_zafra_1254006716_859638.jpg por querer hacer la ruta una semana antes por la santa cara....jeje! Premio tó de golpe! para JoseLM http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_joselm_1254006771_239280.jpg porque se a venido desde madrid y vuelve del tirón sin hacer noche para hacer la kedada! y premio al "guia" para Cristobal http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_cristobal_1254006790_536146.jpg por enseñarnos una ruta digna de hacer al menos una vez al mes!! Bueno pues esta a sido la crónica de la Kedada Andaluza!! Un saludo a todos ----------------------------------- Guest Sun 27 Sep, 2009 09:25 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- cristobal Sun 27 Sep, 2009 13:06 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno por lo que veo todos llegamos sanos y mojados, de nuevo felicitar a 2jm porque antes, durante y después de la kedada me ha demostrado que es un makina total y para todos los demás ni que decir tiene que son gentes estupendas, me lo he pasado en grande. Buenos contaros que cuando me separé de vosotros con dirección al Bosque, que no era bajada, era subida, pasando por otro puerto de montaña. Me llovía cantidad y cuando miraba por los espejos, no veía a nadie detrás, ni delante de mí, estaba solo en plena Sierra con mogollón de agua pero me sentía seguro porque estaba flipando con la moto, era mi primera experiencia en mojado y la moto me respondió al 100%. Luego, una vez fuera de la Sierra dirección a Cádiz, sin problemas Por mi parte lo repetiría una vez al mes, pero con un poquito menos de agua que por poco me encoge la moto. Saludos, para Jose (ya me contaras que te paso), para Enrique y Beti (la próxima en Gp) Para Conde y Mía (pedazos de reporteros en moto), para 2fjs (no vea como coge las curvas el colega), para Zafra y M.Laura (cuidadito con las altura, en el asfalto, ya he visto que sois unos maquina) Y para 2jm (un 10, colega). Estamos en contacto. :difus_27 ----------------------------------- 2JM Sun 27 Sep, 2009 13:47 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Jejeje!!! Gracias a todos, a lo largo de la tarde subiré todo el material de la Kdd que ya casi lo tengo todo listo pero que lleva su tiempo y anoche a las una de la mañana apagué porque ya no podia mas... Pacienza que todo va a quedar de LUJO!! Por cierto,que os parecen los premios.....jajajaja!! habeis pillado todos! ----------------------------------- 2Fjs Sun 27 Sep, 2009 17:57 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno que es puedo contar..... que me lo pase en grande....eso ya lo imaginabamos todos. Un abrazo a todos por el dia tan grato que nos hemos hecho pasar . A pesar del sueño que llevaba en la subida a ronda se me paso todo.....no veas que curvitas en zafra!!! la proxima vez me gustaria ir mas espabilado por que la verdad en el viaje de vuelta iba que vamos .... entre el agua y cansancio .... Pero ha merecido la pena. Un saludo y abrazo a todos por el esfuerzo de asistir y conoceros que sois gente estupenda. Saludos ----------------------------------- e_9111 Sun 27 Sep, 2009 22:42 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Queridos Amigos,,,con las ultimas gotas de fuerza voy a intentar contaros Acabo de llegar a las 630 y hemos salido a las 10 de la mañana Esta mañana me pillo al abuelo "Hecho polvo" sentado en una silla con medio cubo de ajos pelados y aun no habia acabado,,,,seguro que no habia vampiros en esa casa,,,eran para hacer migas,pero por la cantidad de ajos pelados seguro comerian toda la semana Migas,,y un tufo a ajos difus_12 Saco moto, almorzamos y meto caldo a los dos depositos y con los trajes de agua "Rassssssss" de tiron hasta 30km pasar Cordoba Ruta Seguida Casabermeja----Baza---Caravaca de la cruz-----Yecla---Casita Desde Caravaca a pasada Yecla lluvia de tormenta ademas frio,,,,ademas un viento fortisimo y desde Yecla a casi Onteniente (75km ha falta de llegar) agua de gotas gordisimas A Beti le han entrado las "temblaeras de la muerte",,,,parada para el pis y un baso de lechita calentita He tenido que ponerle una bolsa de basura de faldon a Beti,,,,del aire se le habia roto el pantalon (Modelo condon) Para adelantar y poder circular en esa zona he tenido que levantar visera y ver solo con el cristal aumado,,,,,agua a la cara menos ojos A mitad de esta interzona,,,parada bajo un puente y chorizitos con queso y pan que Beti es muy precavida para eso La vuelta pienso la he hecho a ritmo demasiado rapido 135,,,me habeis metido la "Chutona" con tanto pedazo de maquina Me he agotado bastante con mi 500,,,no es lo mismo ir solo que manejando paquete y con sobrepeso ademas agua para mojarte el culo La salida ha sido maravillosa,nunca he visto vuestra zona , ademas con todos vosotros se puede quedar,,,hay formalidad con todos y NINGUNA prepotencia de nada Todos todos han puesto su granito de arena,,,no se necesita REPETIR,,,estoy CONTENTISIMO Yo pensaba que estarian casi todos tristes por abrazaderas,,,por suspensiones blandas,,,por peso,,,que si no gira bastante,,,que si se me para NADA de NADA,,, ni un problema , esta sera mi proxima moto 2010 Ya de por si misma sin tocamientos,,,se lleva la palma, por consumo,por potencia,porque no necesita llamar la atencion con NADA Nunca habia visto hacer trazadas como las he visto hacer al Señor Zafra y al Señor Conde y los dos con paquetes y SIN TURBO Hohohohohohoo ----------------------------------- 2JM Sun 27 Sep, 2009 22:52 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- [quote user="e_9111" post="14291"] Nunca habia visto hacer trazadas como las he visto hacer al Señor Zafra y al Señor Conde y los dos con paquetes y SIN TURBO Hohohohohohoo [/quote] uy yu yui...cuidado que el temilla está que arde....jejeje! Me alegra que mas o menos llegarais bien a casa!! Las fotos ya las tengo listas pero los videos.......me están llevando mas tiempo de lo esperado....pero tranquis que mañana sin falta los tendreis aki!! ----------------------------------- Arsenico Sun 27 Sep, 2009 23:08 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- que envidia sana que me dais al leeros bribones!!! me alegro que todo os haya salido bien... Enhorabuena a los organizadores y a la fotografa ;-) ;-) ;-) Saludos ----------------------------------- 2JM Mon 28 Sep, 2009 02:17 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_02_1254095097_384679.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_01_1254095123_774303.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_03_1254095147_344326.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_05_1254095183_936032.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_06_1254095258_902414.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_07_1254095463_538634.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_08_1254095489_552637.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_09_1254095521_577934.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_10_1254095551_829943.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_11_1254095583_164316.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_19_1254095631_940708.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_20_1254095855_893748.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_21_1254095902_312694.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_23_1254096098_250780.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_33_1254096142_703382.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_46_1254096171_183426.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_47_1254096773_271304.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_56_1254096851_564587.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_57_1254096956_277372.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_60_1254096981_701414.jpg ----------------------------------- 2JM Mon 28 Sep, 2009 03:05 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno....despues de cabrearme tela con youtube que me pone pegas porque los videos no pueden durar mas de 10 minutos y el que quiero subir dura 12 min. y 50 segundos....asi que ....no me queda mas remedio que dividir el video en dos partes....ufff cuanto tute por dios... aki teneis tambien las fotos pero a traves de picasa [url=http//picasaweb.google.es/juanjo2jm/KedadaAndaluza#]Enlace ----------------------------------- 2JM Mon 28 Sep, 2009 05:53 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno...a ver si aki podeis verlo....lo he subido a una web de almacenamiento de videos que no tiene duración maxima de videos... Lo que no sé es si tendreis que registraros para poder verlos... Pero que de todas formas en breve los tengo en youtube si no me vuelve a tocar la moral despues de tanto lio... ver video [video width=800 height=600]http//www.vimeo.com/6786355[/video] ----------------------------------- 2JM Mon 28 Sep, 2009 06:33 Re: KEDADA ANDALUZA!! ----------------------------------- Bueno geperos...aki están los deseados videos en dos partes... Uno dedicada a las mejores fotos...y el otro con los videos!! [youtube]AkJ7UWJrSpw[/youtube] [youtube]zwbbGFf67Uw[/youtube] Espero que disfruteis!! ----------------------------------- Guest Mon 28 Sep, 2009 09:20 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Mon 28 Sep, 2009 12:51 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- Me alegro de que te gusten!! el segundo video aun lo está a nalizando youtube y no se puede visualizar pero a lo largo de la mañana espero que se solucione....... Menuda nochecita que me he tirado con el tema....fíjate en las horas de las 3 - 4 ultimas respuestas... ufff ----------------------------------- zafra Mon 28 Sep, 2009 13:45 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- bueno solo puedo felititarte macho q bonito trabajo para tener un recuerdo de nosotros.....bueno yo tengo otro video donde sale conde q el pobre no se le ve a ver si me enseñas y se lo colgamos pa q se pueda ver ,,,,,un abrazo de mi parte y un beso de m.laura... ----------------------------------- 2JM Mon 28 Sep, 2009 14:50 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- [quote user="zafra" post="14366"]bueno solo puedo felititarte macho q bonito trabajo para tener un recuerdo de nosotros.....bueno yo tengo otro video donde sale conde q el pobre no se le ve a ver si me enseñas y se lo colgamos pa q se pueda ver ,,,,,un abrazo de mi parte y un beso de m.laura...[/quote] Muchas gracias Zafra!! Mira aki te dejo el enlace para aprender a subir videos del youtube ok,un saludo!! tutorial para subir videos del youtube!! ----------------------------------- Guest Mon 28 Sep, 2009 15:29 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Mon 28 Sep, 2009 16:32 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- jejeje.......!!! Pues yo me apuntaré mas adelante SEGURO!! y creo que a zafra, 2fjs, conde, y cristobal igual también...!!! Estaremos en contacto.....jejeje! pásame tu número para quedar! ----------------------------------- Guest Mon 28 Sep, 2009 17:28 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Mon 28 Sep, 2009 17:49 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- [quote user="lolo33" post="14381"]Pues nada mas adelante quedaremos un sabadito lol , el tefono mio ya lo tienes ,(recuerdads que te mande un mesaje el dia de la kedada),aunque si te digo la verdad el movil solo lo uso cuando voy en moto por si tengo alguna averia (mientras nunca lo llevo y lo dejo en casa) ;-) ya hablaremos!! mryellow[/quote] Ok lolo. Un saludo! ----------------------------------- JoseLM Mon 28 Sep, 2009 21:01 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Felicidades 2JM por el curro que te has pegao de principio a final. Un abrazo, a tod@s ----------------------------------- zafra Mon 28 Sep, 2009 21:21 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Bueno ya sabes q yo me apunto y es mas mi grupo ma dicho q le encataria unirse al paseo con nosotros asi nos juntamos unas buen numero de motos,,,,,,,,,,y lo de la revista esta mu bien si este hombre conoce al director de scooter mania y hay una concrentaricon de mega scooter una pagina con fotos seria una buena publicidad todo seria comentarloselo...si lo consgue lo mismo le regalo una gp y le pongo un turbo y lo unimos a nuestero grupojejejejejnunca se pude decir de este gaua no bebere jajaj saludos hermanos ----------------------------------- 2JM Mon 28 Sep, 2009 21:30 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- [quote user="JoseLM" post="14399"]Felicidades 2JM por el curro que te has pegao de principio a final. Un abrazo, a tod@s[/quote] Gracias JoseLM, solo espero que todos hayan quedado mas que satisfechos! Gracias también a ti por darte ese tute de kilómetros para asistir al tan esperado evento!!! Un saludo a todos!!! ----------------------------------- 2Fjs Mon 28 Sep, 2009 22:34 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- [quote user="lolo33" post="14381"]Pues nada mas adelante quedaremos un sabadito lol , el tefono mio ya lo tienes ,(recuerdads que te mande un mesaje el dia de la kedada),aunque si te digo la verdad el movil solo lo uso cuando voy en moto por si tengo alguna averia (mientras nunca lo llevo y lo dejo en casa) ;-) ya hablaremos!! mryellow[/quote] UUueeee que yo me apunto.... no os olvideis de mi. Que la ruta esa estaba muy guapa y sin llover ya ni te cuento como debe de ser. Saludos ----------------------------------- 2JM Tue 29 Sep, 2009 09:52 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- Pues lolo ya tienes a tres GP´S!!!......jejeje ----------------------------------- Guest Tue 29 Sep, 2009 10:43 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- cristobal Tue 29 Sep, 2009 11:00 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Yo me apunto, quedaría con lolo para salir desde Cádiz y seria un punto poder termina La segunda parte de la ruta Un saludo. ----------------------------------- e_9111 Tue 29 Sep, 2009 11:53 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- No se,,,me habia parecido haber oido en este hilo que se regala un "Turbo" ???? Hehehehehe ----------------------------------- zafra Tue 29 Sep, 2009 11:54 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Minuto de oro para conde y mia [youtube]-8BVV473TcM[/youtube] ----------------------------------- conde Tue 29 Sep, 2009 11:57 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- hola a todos , no se que decir despues del fantastico dia de la kedada ;bueno si se que decir grrrrrrrrrraciasssssss a todos por ser tan especiales por haber hecho este dia tan especial . Ni que agradecer a 2jm por ese curro de video y fotos ( ya se quien me va a ser el reportaje de mi boda jajajajajaj ) , ni que decir de la todos se merecen un 100 sobre todos aquellos que vienen de tierrras lejanas despues de la paliza de km.........Bueno que de corazon esta kedada la guardo en mi ricon personal y aunque se repita millones de kedadaas mas esta sera la mia especial por todos vosotros por todo el esfuerzo y por lo bien que me lo pase ----------------------------------- zafra Tue 29 Sep, 2009 12:08 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Oye conde ninguna palabrilla referente al video que te he subido.... difus_13 ----------------------------------- 2JM Tue 29 Sep, 2009 14:00 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- Ea!! pues menos e_9111 y JoseLM vamos a repetir!!!....jejeje!! ----------------------------------- Guest Tue 29 Sep, 2009 14:21 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Tue 29 Sep, 2009 14:23 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- [quote user="lolo33" post="14459"][quote user="e_9111" post="14446"]No se,,,me habia parecido haber oido en este hilo que se regala un "Turbo" ???? Hehehehehe[/quote] TURBO?? dime donde que se lo adapto a mi "culona" rapidamente jajajaja..[/quote] Esto fué una pequeña bromilla de Zafra....jeje Aunque seria.. cool ----------------------------------- zafra Tue 29 Sep, 2009 18:51 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- [youtube]-FFccPweezM[/youtube] probando subir los videos ,,,mis enseñanzas de 2jm jejejej ----------------------------------- 2JM Tue 29 Sep, 2009 18:53 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- Veo que ya te salen Zafra...jejeje!! Enhorabuena! ----------------------------------- 2Fjs Tue 29 Sep, 2009 18:54 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- [quote user="zafra" post="14491"][youtube]-FFccPweezM[/youtube] probando subir los videos ,,,mis enseñanzas de 2jm jejejej [/quote] A la macho, ya sabes algo mas, por cierto como llevas esa angina, espero que este mejor, un abarazo compañero. ----------------------------------- zafra Tue 29 Sep, 2009 18:59 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- [quote user="2JM" post="14492"]Veo que ya te salen Zafra...jejeje!! Enhorabuena! [/quote] mira y respondo a tu ventana y todooo jajaja pues mejor del resfriado aver si pa este finde estoy preparado pa cojer la moto de nuevo y hacerles otros cuantos kilometros,,,un abrazo compañeros ----------------------------------- e_9111 Tue 29 Sep, 2009 20:07 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- Que envidia me dais,,,,,,y Madre Mia que avatar mas chulo te has puesto Zafra IMPACTANTE,,,,parece que estas a punto de pegarle un "Gatillazo" a la moto Pd/ Sabes una cosa ??? me agrada muchisimo verte por aqui escribiendo como un Fuera Serie Holeeee viva el Interneteeee ----------------------------------- JoseLM Tue 29 Sep, 2009 20:55 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- ¿Que pasa troncos os vais de ruta vosotros solos? Solo teneis que decir dia y hora, paso a buscar e-9111 y del tirón nos vamos pa donde haga falta. E-9111 te pongo una foto de las dos rojillas http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1545_sdc11227_1.jpg Zafra, si me hubieras dicho algo tenía yo un cuter esterilizado en las herramientas, ya hubieramos hecho algo con la angina esa. Un abrazao chicos. ----------------------------------- JoseLM Tue 29 Sep, 2009 20:59 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- E_9111 aunque no se ve la imagen no se porque (yo para esto soy un poco negao, creo que tendré que bajar unos días junto a 2JM para que me de unas clases) si pinchas en el aspa la ves. ----------------------------------- e_9111 Tue 29 Sep, 2009 22:51 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- Muchas gracias Jose,,,,,, difus_1 difus_1 ----------------------------------- e_9111 Tue 29 Sep, 2009 23:35 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- Aver quien es el majo que pone la charanga esta de Cristobal,estoy loco por verla Venga maestro 2Jm al ataquerrrrr ----------------------------------- 2JM Wed 30 Sep, 2009 00:44 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- [quote user="zafra" post="14495"] mira y respondo a tu ventana y todooo jajaja [/quote] Me alegra ver que te a funcionado las clases de forero!!....jejeje _____________________________________________________________ [quote user="JoseLM" post="14506"]E_9111 aunque no se ve la imagen no se porque (yo para esto soy un poco negao, creo que tendré que bajar unos días junto a 2JM para que me de unas clases) si pinchas en el aspa la ves.[/quote] No problem!! En un ratillo si tengo bastante café te enseño lo que sea..!!!! jejeje _____________________________________________________________ [quote user="e_9111" post="14518"]Aver quien es el majo que pone la charanga esta de Cristobal,estoy loco por verla Venga maestro 2Jm al ataquerrrrr[/quote] Discúlpame Enrique pero estoy algo despistado....a que charanga te refieres...??? De Cristobal....??? ----------------------------------- 2JM Wed 30 Sep, 2009 03:21 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- Mas fotillos!!! Estas las hizo Zafra y Enrique http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_024.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_030.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_032.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_zafra__1_.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_zafra__3_.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_zafra__4_.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_zafra__5_.jpg ----------------------------------- zafra Wed 30 Sep, 2009 03:49 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- wow 2jm eres lo más de lo más!!!!!!! de mayor quiero ser como tu!!! difus_rocker Y no veas lo wapa que me a quedao mi firma! Estás echo un hacha! ----------------------------------- 2JM Wed 30 Sep, 2009 03:51 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- Vaya zafra...me alagas....jejeje difus_blush2 ----------------------------------- 2JM Wed 30 Sep, 2009 04:52 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- Os enseño un inventillo que he hecho... tengo esta foto http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_kedada_andaluza__9_.jpg y esta otra http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_kedada_andaluza__10_.jpg a pesar de que están tomada desde distinto angulo, con distinto zoom y hay cambios en los tonos de color he logrado de hacer esto http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pano.jpg os marco el detalle para el que no lo note http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pano2.jpg fijaos que antes no saliamos en esa curva... http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_kedada_andaluza__10_2_2_2_2.jpg jejeje..!! me ha salido bastante bien para no tener el photoshop no...? ----------------------------------- e_9111 Wed 30 Sep, 2009 10:21 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- La Repolla,,,,esta tecnologia que utilizas debe de ser de la NASSA donde estas aprendiendo todas estas cosas ??? Igual se puede hacer con un Cheque ??? Se le podrian poner mas ceros ???? lol lol lol lol ----------------------------------- cristobal Wed 30 Sep, 2009 11:23 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- [quote user="e_9111" post="14518"]Aver quien es el majo que pone la charanga esta de Cristobal,estoy loco por verla Venga maestro 2Jm al ataquerrrrr[/quote]Hola Enrique, si quieres ver algo de mi chirigota busca en Google, una chirigota con clase, esa la sacamos en al año 96, el primero de la izquierda soy yo con unos añitos menos jajaja. Luego si quieres ver mas entra en www.lachirigotadellove.com .y si quieres ver la ultima que sacamos este año, busca en Google Mas pa`lla que pa´ca vamos de viejos, yo sigo siendo el primero de la izquierda (haber si te gusta y no te rías de mi que te conozco) Un saludo para Beti mryellow ----------------------------------- conde Wed 30 Sep, 2009 12:29 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- gracias zafa valla minuto de gloria que mas dado no sabes la alegria que mas dado , por fin salgo yo jajajajajajja veras cuando se lo enseñe a mia ; perdona que conteste tan tarde pero estoy de tarde en el curro y cuandio llego me voy a dormir del tiron .Por cierto valla profecional de internet que estas hecho como manejas el tema kjajaja ----------------------------------- 2JM Wed 30 Sep, 2009 13:09 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- Dudo que lo de los cheques funcione Enrique....jejeje! Tengo unos pregramillas de diseño y edición de imagen y con mucha pero que mucha paciencia a veces se hacen virguerias..! Por cierto,Enrique y Cristobal, ya os he subido los videos del carnaval donde sale Cristobal Como pedia Enrique...!! jejeje! [url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=14542#p14542]Pinchad aki! ----------------------------------- zafra Wed 30 Sep, 2009 13:21 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Bueno la verdad q no soy tan mostro me lo a arregaldo todo 2 jm la verdad jajajaj por cierto muchas gracias por la firma me encanta,,,,,,bueno y a conde responderle q es lo menos q se puede hacer por nuestro camara q tenemos todo gracias a ustedes........y a mi amigo de valencia q la foto del avatar la e puesto por ti q se q te gusta jajaja un abrazo a todos me muero pr salir de nuevo con todos.... lol ----------------------------------- e_9111 Wed 30 Sep, 2009 13:54 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- Gracias Cristobal,,,mi churri se moria de alegria de ver estas cosas Estaba con la cazuela hacend la comida y viendo el video,me ha preguntado hasta casi marearme La Repoya Cristobal,,,,,eres un fuera de serie, difus_big_boss difus_big_boss ----------------------------------- conde Wed 30 Sep, 2009 15:07 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- hola chicos.... soy mia, os lo habeis montado todos, de lujo. que bien os a salido los videos las fotos todo. sois unos "HACHAS" JAJAAJA estoy escribiendo yo xk, conde esta, trabajando de tarde, y no puede...... bueno espero que no le importe, y me busque el divorcio............. x cierto 2jm..... esas fotitos y los videos, y tu firma te ha kedado muy bien, eres un currelas. mejorando lo persente ZAFRA, que veo k ya manejas el asunto................ bueno de verdad y sin enrollarme mucho mas.. que sois todos geniales, me lo pase, muy bien no lo olvidare. y espero que no sea la ultima. tiene que haber muchas kedadas mas.... me alegro de haberos conocido a todos, cristobal, beti, 2jm, zafra bueno ya lo conocia, bueno en fin todos sin excepcion de ninguno, un saludo, besitos para todos y ya nos veremos........ AGUR ----------------------------------- e_9111 Wed 30 Sep, 2009 16:02 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_mid_p1010015.jpg Quien es esta fiera ????? ----------------------------------- 2JM Wed 30 Sep, 2009 16:07 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- [quote user="conde" post="14555"]hola chicos.... soy mia, os lo habeis montado todos, de lujo. que bien os a salido los videos las fotos todo. sois unos "HACHAS" JAJAAJA estoy escribiendo yo xk, conde esta, trabajando de tarde, y no puede...... bueno espero que no le importe, y me busque el divorcio............. x cierto 2jm..... esas fotitos y los videos, y tu firma te ha kedado muy bien, eres un currelas. mejorando lo persente ZAFRA, que veo k ya manejas el asunto................ bueno de verdad y sin enrollarme mucho mas.. que sois todos geniales, me lo pase, muy bien no lo olvidare. y espero que no sea la ultima. tiene que haber muchas kedadas mas.... me alegro de haberos conocido a todos, cristobal, beti, 2jm, zafra bueno ya lo conocia, bueno en fin todos sin excepcion de ninguno, un saludo, besitos para todos y ya nos veremos........ AGUR[/quote] Gracias a ti Mia!! Sin tu esfuerzo por fotografiarnos y sacarnos en video no hubiese tenido nada para poder hacer el reportaje! Un saludo y tranquila que ya estamos planeando de repetir pero con buen tiempo claro...jejeje ----------------------------------- Guest Wed 30 Sep, 2009 18:58 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- cristobal Wed 30 Sep, 2009 19:28 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Estoy que se me saltan las lágrimas, hay que ver el buen rollito que hemos creado y eso que nada mas que nos conocemos de un día, y lo de 2jm es para quitarse el sombrero, mira que colgar los videos de mi chirigota, la verdad es que no me lo esperaba y me he llevado una sorpresa cuando los he visto. Espero que les guste al personal y los próximos carnavales estáis todo invitados en mi peña de” los Juan cojones “que fue otro tipo que sacamos y que también gusto mucho, íbamos de flojo Lolo, si alguna vez vienes por Cádiz, no dudes en llamarme me encantaría conocerte y lo mismo te digo si voy yo por Jerez, donde por cierto tengo familia y suelo ir muy a menudo Beti ten cuidado no se valla a quemar la comida que mi chirigota engancha Bueno a ver si nos vemos pronto Un saludo desde Cádiz :difus_27 ----------------------------------- Guest Wed 30 Sep, 2009 19:56 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- zafra Wed 30 Sep, 2009 20:10 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- [quote user="e_9111" post="14562"]www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_mid_p1010015.jpg Quien es esta fiera ?????[/quote] oleeeeeeeeee aver si te animas y te la compras q yo te pongos los vinilosssssss un abrazooo .. ----------------------------------- franrote Sat 03 Oct, 2009 18:11 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- hola os digo una cosa de buen rollo he visto un video en pg 23 y se ven vuestras matriculas es acosenjable que no salgan por vuestras matriculas se pueden saber muchas cosas si tienes los medios para hacerlo como nombre direcion hasta numeros de telefono hasta donde aparcais las motos solo es un aviso que os hago por el bien vuestro espero que nadie se enfade por este comentario gracias + ----------------------------------- 2JM Sat 03 Oct, 2009 18:22 Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! ----------------------------------- [quote user="franrote" post="14805"]hola os digo una cosa de buen rollo he visto un video en pg 23 y se ven vuestras matriculas es acosenjable que no salgan por vuestras matriculas se pueden saber muchas cosas si tienes los medios para hacerlo como nombre direcion hasta numeros de telefono hasta donde aparcais las motos solo es un aviso que os hago por el bien vuestro espero que nadie se enfade por este comentario gracias +[/quote] Gracias Franrote, ya lo pensé en su dia pero era la mejor forma de enseñar los videos en el foro, los videos estarán de forma pública de forma indefinida por ahora... Saludos ----------------------------------- 2JM Sun 04 Oct, 2009 19:23 Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! ----------------------------------- Bueno compañeros del foro, habeiéndose concluido la Kedada Andaluza y con unos resultados en lecturas (3.495) y en respuestas (280) y con un seguimiento tan espectacular cierro el hilo para no engordarlo mas. Agradeceros a todos los participantes e interesados vuestra gran colaboración. Un saludo!