-----------------------------------
wolwerine
Fri 28 Aug, 2009 09:24

Presentacion Desde BARNA
-----------------------------------
HOLA A TODOS,YA HACE UNAS SEMANAS QUE  ME REGISTRE EN ESTE FORO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y PROBLEMAS CON INTER. NO ME HE PODIDO PRESENTAR,ACABO DE ADQUIRIR UNA GP 800 DE COLOR ROJO Y ESTOY IMPRESIONADO POR LA FUERZA Y EMPUJE DEL MOTOR.
ANTERIORMENTE ERA PROPIETARIO DE UNA XCITING 500R,NADA QUE VER .
POR CIERTO, CREO QUE EN ESTE FORO HHAY ALGUN ANTIGUO PROPIETARIO DE LA XCITING.
SOLO LLEVO 100KM CON ELLA Y TODOS POR CIUDAD,ESPERO PROXIMAMENYE PROBARLA POR CARRETERA A VER QUE TAL.
YA OS COMENTARE LAS DIFERENCIAS QUE HAY CON MI ANTERIOR MOTO QUE AUNQUE EL MECANICO DE GILERA DIJO QUE NO SE PODIA COMPARAR, ALGUNA COSA PODEMOS HACER.


SALUDOS Y GRACIAS POR ESTE FORO.


-----------------------------------
2JM
Fri 28 Aug, 2009 09:51

Re: Presentacion Desde BARNA
-----------------------------------
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion!!
Yo tambien me quedé  shock cuanto probé por primera vez mi GP...y aun no me ha dejado de sorprenter la jodia!
  
Wolwerine, intenta no escribir en mayusculas ya que en los foros eso se considera que estás gritando..aki, en presentaciones no pasa nada pero a lo mejor en un debate sobre algo...es mi consejo.

Por cierto,la mayoria tenemos la GP en negra, sácate una fotillo y la pones de avatar se distinguirá seguro como la de un compañero de bilbao!!
Un saludo desde malaga!          


-----------------------------------
2Fjs
Fri 28 Aug, 2009 10:23

Re: Presentacion Desde BARNA
-----------------------------------
............------------WELLCOME--------------.............


-----------------------------------
wolwerine
Fri 28 Aug, 2009 10:41

Re: Presentacion Desde BARNA
-----------------------------------
Ok. 
Es la primera vez que escribo en un foro y aun no se muy bien como funciona , pero captado el mensaje


Saludos.


-----------------------------------
RS 800GP
Fri 28 Aug, 2009 11:10

Re: Presentacion Desde BARNA
-----------------------------------
[quote user="wolwerine" post="13374"]Ok. 
Es la primera vez que escribo en un foro y aun no se muy bien como funciona , pero captado el mensaje


Saludos.[/quote]

No te preocupes, ¿ves? ya lo has solucionado. Bienvenido y a disfrutar con la excelente máquina que te has comprado. Yo no puedo estar más contento con ella después de casi 20.000 km sin el más mínimo problema.

Saludos.


-----------------------------------
Arsenico
Sat 29 Aug, 2009 22:25

Re: Presentacion Desde BARNA
-----------------------------------
   BIENVENIDO !!!!
 jejeje


-----------------------------------
2JM
Sun 30 Aug, 2009 03:13

Re: Presentacion Desde BARNA
-----------------------------------
[quote user="wolwerine" post="13374"]Ok. 
Es la primera vez que escribo en un foro y aun no se muy bien como funciona , pero captado el mensaje


Saludos.[/quote]

  Hey que lo dije sin "acritud"...de buen rollito...que me voy a sentir mal... oops      


-----------------------------------
wolwerine
Sun 30 Aug, 2009 12:01

Re: Presentacion Desde BARNA
-----------------------------------
No entiendas mal el mensaje anterior 2JM,también a sido de buen rollo, como ya te dije no estoy acostumbrado escribir en foros y te agradezco  esta corrección.




Saludos.


