-----------------------------------
2JM
Sun 30 Aug, 2009 16:13

Usemos El Chat!!
-----------------------------------
Hola compañeros,no se si soy el único pero me acabo de dar cuenta del chat que tenemos en el foro y que casi nadie usa,está en el apartado de "portal" como os muestro en la imagen

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_2jm.jpg  

os invito a los que no lo sepais o acordeis a utilizarlo...
Yo suelo conectarme mucho por las noches hasta las tantas,asin que si alguien tiene insomnio.... ya sabe que es muy probable que esté conectado!!

Un saludo       


-----------------------------------
e_9111
Mon 31 Aug, 2009 15:14

Re: Usemos El Chat!!
-----------------------------------
Voy aver  shock  shock  shock 


