----------------------------------- santiago Sat 12 Sep, 2009 23:17 Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Hola a todos, queria preguntaros cuantos Km haceis vosotros con vuestras GPs hasta que se enciende la Reserva????, Yo en la mia hoy le he hecho 306 km, y en ese momento se me encendio la reserva. Cuantos Km le puedes hacer con la reseva???? ----------------------------------- 2JM Sun 13 Sep, 2009 00:11 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Ufff.....depende de muchas cosillas santiago... La forma de conducir de cada uno,ciudad o autovia, una o dos personas... Yo por mi parte suelo ir solo,casi siempre autovia y mi forma de conducir es tranquila por regla general...jeje.. yo con un tanque me he llegado a hacer unos 353km en una ocasión y apurando...pero normalmente me hago 310 para no arriesgar...la reserva me da unos 20-25 km. Que yo sepa el que se lleva la palma es juancanicol con 378km seguidos sin repostar!!! A ver que t-max se hace esto!!....jeje...claro que la t-max tiene menos capacidad en el tanque ( creo ) ----------------------------------- ALMAZA73 Sun 13 Sep, 2009 00:13 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Yo antes de montar el JCosta, hacia unos 280 kilometros hasta que se encendia la reserva. En cuanto a los kilometros que se pueden hacer con la reserva no tengo ni idea, pues en cuanto se me enciende la luz de la reserva, la lleno de gasolina otra vez. ----------------------------------- e_9111 Sun 13 Sep, 2009 12:03 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Yo si se como puedes saber cuantos haces en RESERVA ,,,,te llevas una botella vacia de fanta y la llenas con gasolina y la metes en el cofre Y ha esperar la muerte subita y ya esta ----------------------------------- jucaro Sun 13 Sep, 2009 19:50 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Yo un día la llené hasta que rebosaba por el tapón y me hice 378 kilómetros hasta que la reserva se quedó encendida fija. Ya sabéis que cuando vas subiendo, la aguja tiende a marcar más, y cuando bajas al contrario. Ese día iba a 100/120 de marcador por la N-II, adelantando a todo lo que me encontraba y respetando límites de velocidad eventuales, y en los tramos de autovía a 130/140. La verdad es que es impresionante. ----------------------------------- 2Fjs Mon 14 Sep, 2009 00:58 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Vaya vaya, parece que voy a ser el unico que la ha apurado tanto, que un poco mas y me toca recorrer un trecho empujando el muerto. Bueno pues lo maximo que he llegado ha hacer a sido de 389km llegando a la gasolinera petardeando y parandose cada dos por tres, ahora eso si una y no mas, por que entre otras en fondo del deposito se depositan residuos de los carburantes y corres riesgos de ser absorbidos por la bomba y en un futuro presentarse problemas de obstruccion de los inyectores. Lo que si me valio es para saber hasta donde me puedo hacer la idea de cuantos km´s segun conduccion puede llegar hacer desde que se enciende la reserva. Espero haberos podio ayudar. Saludos ----------------------------------- bilbaogoiti Tue 15 Sep, 2009 19:42 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Yo suelo hacer, con reserva incluida, entre 270 y 310 sobre la reserva os puedo decir que me quede tirado una noche tras pasar 4 gasolineras cerradas, a velocidad media baja, tras 62kms ----------------------------------- 2JM Tue 15 Sep, 2009 19:46 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Creo que haré lo de la botella de gasolina un dia de estos para ver cuanto hago en reserva...por si las moscas..! ----------------------------------- e_9111 Tue 15 Sep, 2009 22:01 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- [quote user="2JM" post="13804"]Creo que haré lo de la botella de gasolina un dia de estos para ver cuanto hago en reserva...por si las moscas..! [/quote] Jejejeje ----------------------------------- ALMAZA73 Wed 16 Sep, 2009 00:39 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Bueno pues yo ahora que llevo el Jcosta montado he hecho 285 hasta que se me ha encendido la luz de la reserva. Asi que me ha gastado mas o menos lo mismo que con el variador de serie. ----------------------------------- 2Fjs Wed 16 Sep, 2009 01:31 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- [quote user="ALMAZA73" post="13826"]Bueno pues yo ahora que llevo el Jcosta montado he hecho 285 hasta que se me ha encendido la luz de la reserva. Asi que me ha gastado mas o menos lo mismo que con el variador de serie.[/quote] Un dato interesante a la hora de decidirse si instalar el jcosta o no. Si el consumo es mas o menos el mismo esta claro. Saludos ----------------------------------- ALMAZA73 Wed 16 Sep, 2009 10:13 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Este primer deposito que he hecho con el JCosta, la verdad es que lo he hecho con una conduccion normal, ni muy despacio, ni metiendole mucha caña al puño del gas, ya que aconsejan hacerle como una especie de rodaje al variador. El rodaje trata de hacer una conduccion normal y sobre todo no mantener velocidades muy elevadas durante mucho rato seguido, segun tengo entendido. Bueno pues llevandola asi, me ha gastado mas o menos igual que de serie, apesar de que la moto va mas revolucionada que antes. ----------------------------------- andy Sun 20 Sep, 2009 23:53 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Hola a todos, Desde que compre la moto llevo un excel con los repostajes, km y tipo de pilotaje que hago, ademas de apuntar entradas en taller o incidencias si las hay. Es practico par notar si el consumo aumenta etc.. Pues bien he encontrado esta WEB donde nos permite crear una cuenta y dar de alta tantos vehiculos queramos, y hacer una estadistica de consumo, es muy practica. Ademas de poder firmar con nuestro consumo medio como yo muestro en mi firma. Espero que os sea de utilidad tanto como a mi. Rafagas!! ----------------------------------- 2JM Mon 21 Sep, 2009 01:07 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Mola esta pagina! Gracias por compartirla Andy!! Me registraré y haré un seguimiento jeje ----------------------------------- SerGi_84 Fri 11 Nov, 2016 10:14 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Yo con mi primer deposito solo llegue a 250kms hasta la reserva (GP800 totalmente de origen, de momento...), quizas sea porque le retorci algo mas de la cuenta la oreja y la mayoria de kms han sido con la novia... :roll: Sera la novedad... :mryellow: ----------------------------------- Zimerman Fri 11 Nov, 2016 22:19 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Yo observo la mia algo gastona. A mitad de deposito me marca 150 km. para luego bajar mas rapidamente. Calculo que sobre los 220 a tanque vacio podria hacerle, claro esta que callejeo mucho. Veremos en alguna ruta larga si alcanzo los 250 o algo mas. Lo que he leido de algunos sobre los 320 km. ya quisiera yo. Llevo masas de 17 y eso hace que tenga que ir mas revolucionada que antes con las de 19 para una misma velocidad. ----------------------------------- Agustin_amg Tue 22 Nov, 2016 19:33 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Yo a un paso alegre sin abusar 330 km para que encienda reserva fija me sale sobre los 5 L. A los 100 kh. Aquí influye mucho todo eso de conseguir aceleraciones violentas y no dejar abrir desarrollo. Rodillos demasiado lijero. Yo llevo origen dr pulley 19 g.y el desarrollo quitado 7 décimas al bulón separador de los platos del variador. ----------------------------------- borregoferoz Wed 23 Nov, 2016 09:18 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Unos 300 Kms. Es decir algo menos de 6 litros cada 100 kilometros. En carretera pura y deprisita me gasta menos que en uso mixto tranquilo. Vamos que la gusta la carretera y la velocidad. ----------------------------------- SerGi_84 Wed 23 Nov, 2016 10:21 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Yo con los primeros depositos estoy haciendo unos 220/250 kms por deposito hasta reserva fija (Mi GP esta de totalmente de serie), creo que me gusta abrirle demasiado al mango... :roll:, tambien es verdad que suelo hacer ciudad y rondas a diario. ----------------------------------- Agustin_amg Sun 04 Dec, 2016 20:28 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Sigo comprobando ayer viaje de 350 km autovía casi todo velocidad por marcador 140 mantenidos 310 km mas o menos para llegar aL primer aviso de reserva un poco más de 5 litros a los 100. Una cosa que afecta mucho en este modelo es bajar peso en rodillos se rueda sin que este abierto todo el desarrollo, ----------------------------------- Ajvier Thu 05 Jan, 2017 16:21 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Mi primer depósito .. 256 km , 16 L , todos por autopista . También he de decir, q de 140 no consigo bajar con esta moto, no me doy cuenta y voy a 160 , es un peligro para los radares :cry: ----------------------------------- Dracotto Thu 10 May, 2018 18:25 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Buenas a todos, yo sobre los 300 kilómetros y se enciende reserva, unos 5.3 litros a los 100, con conducción mixta peroas carretera , todo de serie hasta esta misma tarde ( estoy haciendo tiempo mientras le ponen las chuches) muelle contraste malossi blanco, de embrague azules de Nexus 500, filtro bmc, rodillos de pulley de 17 gramos y reprogramación , a ver a partir de ahora que me consume,ya contaré, ráfagas a todos ----------------------------------- Zimerman Thu 10 May, 2018 19:52 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Compañero abrí un hilo hace poco días sobre los rodillos azules. Si puedes medio y cuando hayas probado la tuya nos das tu opinión personal. Sobre el muelle mallossi blanco no he leído buenas cosas sobre él. Mejor nos cuentas tú experiencia cuando hagas unas centenas de kilómetros. Sobre el hilo hago unos 250 km hasta encender la reserva si hago carretera. En ciudad sobre los 230. ----------------------------------- SerGi_84 Fri 11 May, 2018 08:53 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Yo en ciudad no paso de 200 kms, llevo Malossi y Pulley 17gr. y me gusta abrirle. :roll: ----------------------------------- kykvespa Mon 30 Jul, 2018 18:00 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- MI RECORD personal la ultima vez que resposté..llené hasta 1cm del borde de la rosca he ido todo por autopista...pero muy tranqui, como a 95-100 Real (gps, ) no de marcador... y acabo de llegar a casa, con 22 kms en la reserva y... 338,9 KMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! habia hecho 320 alguna vez.. pero no tanto PS: normalmente son 270-290.... voy simpre por autopista, pero NO a 100 ;).. y suelo hacer tranquilamnet5e 20-25 en reserva antes de repostar de nuevo ----------------------------------- SerGi_84 Mon 13 Aug, 2018 08:53 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Yo no me he atrevido a hacer mas de 20/25 kms en reserva por miedo a quedarme tirado (tampoco me gusta apurarla), alguien sabe que autonomía de reserva tenemos a ritmos legales? ----------------------------------- Luis Morillas Mon 13 Aug, 2018 09:57 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Hola a todos Yo después de haber echo varios repostajes, no consigo hacer mas de 220 Km con un deposito lleno (16Litros), vamos que me es muy difícil bajar de una media de 7 litros a los 100. Veis un consumo normal?? Para que tengáis mas referencias mi SRV es del 2012 y no tiene ABS. ----------------------------------- SerGi_84 Tue 14 Aug, 2018 09:48 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Influye mucho la manera de conducir, por donde se circula (autopista o ciudad) y si repostas con el caballete central o el lateral. ----------------------------------- Luis Morillas Tue 14 Aug, 2018 10:04 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Viendo los kilómetros que algunos compañeros hacen (306, 280, 378, 389....) comparados a los 220 que puedo hacer yo me parece mucha diferencia. Unas preguntas dentro de mi ignorancia.. Los motores de las GP y SRV son iguales? Puede esta diferencia de consumo, ser debida a los rodillos o variadores? Os vuelvo a indicar que mi consumo, con una conducción muy tranquila, se va como mínimo a 7 litros, pero que no es raro que se acerque a los 8 en otros repostajes. Gracias a todos ----------------------------------- Luis Morillas Tue 14 Aug, 2018 10:05 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Viendo los kilómetros que algunos compañeros hacen (306, 280, 378, 389....) comparados a los 220 que puedo hacer yo me parece mucha diferencia. Unas preguntas dentro de mi ignorancia.. Los motores de las GP y SRV son iguales? Puede esta diferencia de consumo, ser debida a los rodillos o variadores? Os vuelvo a indicar que mi consumo, con una conducción muy tranquila, se va como mínimo a 7 litros, pero que no es raro que se acerque a los 8 en otros repostajes. Gracias a todos ----------------------------------- SerGi_84 Thu 16 Aug, 2018 08:47 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Las únicas diferencias entre los motores de GP/SRV que yo sepa son que la GP lleva los cilindros fabricados en aluminio con protección de Nikasil mientras que la SRV los lleva en fundición de hierro y que La GP lleva una sonda lambda en los colectores mientras que la SRV lleva 2. No se si me olvido algun detalle mas. ;-) El consumo puede variar según pesos de rodillos y variador o escape ya que afecta a las rpm a las que se mueve el motor y por tanto al consumo, aunque lo que mas influye como te comente es el tipo de conducción y por donde se circula. Yo también suelo hacer unos 220 kms por deposito. ----------------------------------- Dracotto Mon 20 Aug, 2018 01:54 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Hola a todos, yo unos 280 en uso mixto, en carretera de ruta a velocidades legales unos 320, eso sí con las chuches que lleva puestas. :o :mrgreen: ----------------------------------- Zimerman Mon 20 Aug, 2018 13:30 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- [quote user="Dracotto" post="52906"]Hola a todos, yo unos 280 en uso mixto, en carretera de ruta a velocidades legales unos 320, eso sí con las chuches que lleva puestas. o mrgreen[/quote] Pues si que haces kilometros para hacer uso mixto¡¡. Son 280 con el tanque a 0, o entrando en reserva?. Ya lo de 320 me deja anonadado. Prohibido hablar de chuches y no hablar de ellas. A la peña suele interesarle bastante, yo el primero, jejeje. ----------------------------------- SerGi_84 Tue 21 Aug, 2018 09:21 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- [quote]Hola a todos, yo unos 280 en uso mixto, en carretera de ruta a velocidades legales unos 320, eso sí con las chuches que lleva puestas. Surprised Mr. Green[/quote] Cuenta, cuenta, que chuches llevas montadas...? roll ----------------------------------- Luis Morillas Tue 21 Aug, 2018 09:44 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Seria muy interesante que supiéramos donde se puede mejorar nuestras amigas en cuanto a consumo, ya que por mi parte el tema potencia esta mas que correcto. A ver que chuches hay por ahí ¡¡¡ ----------------------------------- kykvespa Tue 21 Aug, 2018 22:53 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- [quote user="SerGi_84" post="52899"]Yo no me he atrevido a hacer mas de 20/25 kms en reserva por miedo a quedarme tirado (tampoco me gusta apurarla), alguien sabe que autonomía de reserva tenemos a ritmos legales?[/quote] Hola Sergi, perdona por el retraso en responder.. cosas del verano. hace 2 años, me subí (desde Madrid) al norte de francia cargado que te cagas (incluso me llevé una pata de jamon!!!)... y me pilló entre gasolinera y gasolinera...y a punto de puño, controlando al milímetro y yendo literalmente entre 80 y 90 ( dependiendo si era llano, ligerisima cuesta o ligerísima cuesta abajo) le hice 41... no se si llegué un con milimietro en el tubo... pero estaba tan acojonado que no recuerdo cuanto le eché cuando reposté. Si que recuerdo que iba por el arcen de lo lento que iba... Dicho eso, llegar a los 25-30 km en el reserva, para mi no es raro. Es una GP de fabrica del 2011, No tiene nada especial (excepto un truñobrico para poner el gps), y la toca vespa aladro. ----------------------------------- SerGi_84 Wed 22 Aug, 2018 09:00 Re: Km Que Haceis Con 1 Deposito ----------------------------------- Gracias! Yo por si acaso intento no hacer mas de 20/25 kms aunque normalmente en cuanto empieza a encenderse y apagarse el chivato ya lleno. :roll: