-----------------------------------
santiago
Mon 14 Sep, 2009 18:45

VA DE REPOSA PIES
Hola Otra vez, os cuento, este sabado sali con mis dos mujeres(la de verdad y mi gp, je je je), la intencion era bajar a Madrid a ver unas cosas, cuando llegamos, mi mujer me comento que iba incomoda, que se clavaba el carenado a la altura de los gemelos y que le hacia daño, mirando la moto no sabia que me decia hasta que me lo indico. el tema es si os ha pasado a alguno, creeis que si le meto un suplemento a los reposacpies alejandolos un poco se solucionara???? como lo hago??? por que al suplementarlos cuando los pliegue no encajaran en su sitio, no???


2JM
Mon 14 Sep, 2009 22:03

Re: VA DE REPOSA PIES
Jeje.. a mi me pasó con mi mujer lo mismo!! 

mira este video y veras en el minuto 117 que comento la solución!!

[youtube]4F4s-vxAVts[/youtube]

unos simples separadores o manguitos lisos de la metrica 8!!     


e_9111
Mon 14 Sep, 2009 22:42

La misma peguita que en la mia,estoy en pruebas.Pero esto de la pantorrilla es porque el reposapies es cortito y ademas el carenado de debajo del asiento acaba biselado y le tuerze la pierna a la chica ,solo le hecho dos agujeritos
Hoy no tengo este problema

 www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_001.jpg
 www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_002_1252960329_456102.jpg
 www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_003_1252960497_185499.jpg
 www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_004_1252960680_743848.jpg


baron rojo
Mon 14 Sep, 2009 23:28

Este es el problema que tiene mi mujer, gracias por los consejos, que seguro pongo en practica


2Fjs
Mon 14 Sep, 2009 23:53

Creo que a todos le pasa lo mismo je je. Que nos escuche GILERA y solucione esto...... Esto es como hablar con la pared pero bueno.


jucaro
Tue 15 Sep, 2009 16:15

Me apunto lo de los manguitos lisos de la metrica 8. Gracias "2JM" por recordarnos la ñapa y a su autor.


2JM
Tue 15 Sep, 2009 18:46

Aki os paso fotillo detallada!

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_15092009060.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_15092009063.jpg     


santiago
Tue 15 Sep, 2009 21:26

Me gusta la solucion que le has dado 2JM, gracias. Pregunta: son huecos esos suplementos????, como se montan? y donde los has sacado.
Gracias


2JM
Tue 15 Sep, 2009 21:34

[quote user="santiago" post="13814"]Me gusta la solucion que le has dado 2JM, gracias. Pregunta son huecos esos suplementos????, como se montan? y donde los has sacado.
Gracias[/quote]

 la función que hacen es como la de 25 arandelas....va enroscado al tornillo que sujeta la estribera y éste al chasis de esa forma se queda cogido de manera contundente...( ojo que yo no he perforado el chasis...aproveché los que ya tenia puesto que son agujeros con rosca ok) yo lo probé poniendome de pié sobre ambas estriberas y saltando un poco y sin problemas...
Estos manguitos o separadores los encuentras en cualquier ferreteria por el modico precio de 10 centimos la unidad y son inoxidables!!

Si quieres te hago un tuto paso a paso con fotos pero hasta el fin de semana no creo que pueda..ok
   


santiago
Tue 15 Sep, 2009 23:13

ok, te lo agradeceria, y si me das el nombre para dirgirme al de la ferreteria te lo agradeceria mucho. :difus_12  :roll:


santiago
Thu 17 Sep, 2009 13:33

2JM, me puedes decir como se llaman los suplementos???? es parapedirselo al de la ferreteria y no meter la pata. Los tornillos son los mismos o tengo que cambiarlos.
Gracias


2JM
Thu 17 Sep, 2009 22:30

Los suplementos se llaman manguitos lisos o separador roscado (depende del sitio donde vayas lo conoceran con uno u otro nombre..) en la sección de tornlleria de leroy merlin o sitios similares los encontraras de diferentes métricas pero la metrica que necesitas es la 8.

Respecto a los tornillo,necesitas los mismos pero de mayor longitud,si el manguito que pones es de 2,5cm como yo pues sumaselos a la medida del tornillo que tengas...ok
de todas formas no desesperes que pronto colgaré el tuto detallado!
Un saludo.   


2Fjs
Fri 18 Sep, 2009 17:17

[quote user="2JM" post="13877"]Los suplementos se llaman manguitos lisos o separador roscado (depende del sitio donde vayas lo conoceran con uno u otro nombre..) en la sección de tornlleria de leroy merlin o sitios similares los encontraras de diferentes métricas pero la metrica que necesitas es la 8.

Respecto a los tornillo,necesitas los mismos pero de mayor longitud,si el manguito que pones es de 2,5cm como yo pues sumaselos a la medida del tornillo que tengas...ok
Un saludo.   [/quote]
 ¿ quien no tiene un atornillador inalambrico de batria ultra rapida Bosh, pegamentos de todos los colores que te cuestan cada tubo mas 6€, una cortadora recargable bosh,...........ja ja ja. Esto va a parecer bricomania je je. bbueno asi tendremos para entrentenernos...verdad juanjo? cuantas cosas se le ha hecho a la moto... y las que les quedan....Saludos


e_9111
Fri 18 Sep, 2009 17:42

[quote user="2Fjs" post="13905"][quote user="2JM" post="13877"]Los suplementos se llaman manguitos lisos o separador roscado (depende del sitio donde vayas lo conoceran con uno u otro nombre..) en la sección de tornlleria de leroy merlin o sitios similares los encontraras de diferentes métricas pero la metrica que necesitas es la 8.

Un saludo.   [/quote]
 ¿ quien no tiene un atornillador inalambrico de batria ultra rapida Bosh, pegamentos de todos los colores que te cuestan cada tubo mas 6€, una cortadora recargable bosh,...........ja ja ja. Esto va a parecer bricomania je je. bbueno asi tendremos para entrentenernos...verdad juanjo? cuantas cosas se le ha hecho a la moto... y las que les quedan....Saludos[/quote]

Jajajajajjaa parece una "Intervencion" 


2JM
Sat 19 Sep, 2009 00:46

Joe que guasa no....
poquito a poco uno se va haciendo su cajita de herramientas....en mi caso un mini taller privado...jejeje!!!!
Por cierto curro....la sierra de calar me la das? es que tu tienes dos...anda va...!!    jeje                   


e_9111
Sat 19 Sep, 2009 12:39

[quote user="2JM" post="13918"]Joe que guasa no....
poquito a poco uno se va haciendo su cajita de herramientas....en mi caso un mini taller privado...jejeje!!!!
Por cierto curro....la sierra de calar me la das? es que tu tienes dos...anda va...!!    jeje                   [/quote]

Hehehehehehee  Hahahahaa


2JM
Sat 19 Sep, 2009 16:44

Bueno amigo Santiago, como lo prometido es deuda...aki tienes al detalle el brico de las estriberas ok

[url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=13928#p13928]pinchame!!

Por cierto e_9111 en una de tus fotillos sale tu ayudante?

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_thumb_posted_user_1439_001.jpg 

jejejeje!!!!   lol 

          


e_9111
Sat 19 Sep, 2009 19:15

Heehhehehehehehe  es asi ,,,, empezo por oler la moto
- difus_13  difus_13  difus_13 continuo por mear las ruedas
- difus_13  difus_13  difus_13 Se subia al asiento pero no lo araño ,,,menos mal
- difus_13  difus_13  difus_13 tape la moto y se colaba por abajo
Al final compre un pastor electronicop que da risas electricas y SE ACABO el aprendizaje de mecanico difus_angelic  difus_angelic 
Ahora solo mira Hahahahahaa



2JM
Sat 19 Sep, 2009 23:59

[quote user="e_9111" post="13935"]Heehhehehehehehe  es asi ,,,, empezo por oler la moto
- difus_13  difus_13  difus_13 continuo por mear las ruedas
- difus_13  difus_13  difus_13 Se subia al asiento pero no lo araño ,,,menos mal
- difus_13  difus_13  difus_13 tape la moto y se colaba por abajo
Al final compre un pastor electronicop que da risas electricas y SE ACABO el aprendizaje de mecanico difus_angelic  difus_angelic 
Ahora solo mira Hahahahahaa
[/quote]

Jejeje....lo mejor para hacerle cosillas a la moto es estar solo y con tiempo..!             


santiago
Sat 26 Sep, 2009 14:00

Muchas gracias por el pedazo de tuto que te has currao, esta semana me pongo, j j j.
Ya os contare
Saludos


2JM
Mon 28 Sep, 2009 02:58

Bueno santiago,has podido hacer el brico?            


santiago
Mon 28 Sep, 2009 11:30

[quote user="2JM" post="14332"]Bueno santiago,has podido hacer el brico?            [/quote]

Todavia no, esta tarde ire a LM, a por los suplementos y tornilleria, con lo que esta semana me pongo, ya te contaré.
Gracias por prguntar, j j j


2JM
Mon 28 Sep, 2009 12:59

[quote user="santiago" post="14356"][quote user="2JM" post="14332"]Bueno santiago,has podido hacer el brico?            [/quote]

Todavia no, esta tarde ire a LM, a por los suplementos y tornilleria, con lo que esta semana me pongo, ya te contaré.
Gracias por prguntar, j j j[/quote]



Ánimo que es sencillo aunque entretenido también...jejeje!          


santiago
Mon 28 Sep, 2009 21:11

Hola de nuevo 2JM, hoy he ido a por los casquillos a LM y no los tienen, tienen unos que son exagonales y eran de 2 o de 3 cm. crees que los encontrare en alguna ferreteria???.
Otra cosa, me puedes decir el tamaño de los 3 tornillos que has puesto??? teniendo como referencia que el casquilllo tuyo era de 2´5 cm.
Gracias


2JM
Mon 28 Sep, 2009 21:42

[quote user="santiago" post="14400"]Hola de nuevo 2JM, hoy he ido a por los casquillos a LM y no los tienen, tienen unos que son exagonales y eran de 2 o de 3 cm. crees que los encontrare en alguna ferreteria???.
Otra cosa, me puedes decir el tamaño de los 3 tornillos que has puesto??? teniendo como referencia que el casquilllo tuyo era de 2´5 cm.
Gracias[/quote]

 Los hexagonales también te valen Santiago,píllatelos de 3cm porque luego le pierdes al colocar las estriberas casi 0,5cms...

Deberias de quitar un tornillo de cada estribera para medirlos y luego le sumas los 3cm del suplemento del manguito y listo ya sabes la medida necesaria del tornillo....!

En la estribera del lado del escape,el tornillo de arriva del lado derecho es mas corto que los demás,sácalo para coger las medidas de ese tornillo con el suplemento del manguito ok,los demás tornillos son todos mas largos.

Un saludo!           


jucaro
Wed 30 Sep, 2009 12:13

Una duda sobre el tema. Yo he conseguido hacer el brico, pero me queda suelto un embellecedor negro que antes estaba sujero por la estribera derecha. ¿Cómo lo habéis sujetado vosotros?.


2JM
Wed 30 Sep, 2009 13:25

[quote user="jucaro" post="14539"]Una duda sobre el tema. Yo he conseguido hacer el brico, pero me queda suelto un embellecedor negro que antes estaba sujero por la estribera derecha. ¿Cómo lo habéis sujetado vosotros?.[/quote]

Hostias es cierto...se me pasó...discúlpame Jucaro......
Mira cogete 3 arandelas de la misma métrica que los tornillos pero atención,la solapa de la arandela debe de ser de 0,5cm como mínimo,estas arandelas las pones de la siguiente manera para que no se note nada

Cojes la estribera y le metes los tornollos,luego el plastico y detras del plastico para que no se vea nada pones primero las arandelas y luego los manguitos y los aprietas en su sitio y walá!!
Luego te saco fotillos para que veas como queda.
Un saludo y discúlpa el despiste.... difus_10    


jucaro
Wed 30 Sep, 2009 19:16

Me espero entonces. No te preocupes, que el rey de los despistes soy yo seguro  :difus_good


2JM
Tue 06 Oct, 2009 02:32

Disculpa por la demora jucaro....

aki tienes lguna fotillo
 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_03102009.jpg 
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_03102009001.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_03102009002.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_03102009003.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_03102009004.jpg 

Bueno pues listo! ya puedes acabar el brico no?  jejeje

Un saludo!
    


jucaro
Tue 06 Oct, 2009 22:24

Dicho y echo, ya está. Muuuuuuchas gracias. Mi mujer está que salta de contenta. :D


2Fjs
Tue 06 Oct, 2009 23:10

[quote user="jucaro" post="15092"]Dicho y echo, ya está. Muuuuuuchas gracias. Mi mujer está que salta de contenta. D[/quote]
 La verdad es que el filo de la carcasa es muy pronunciado y en largos recorridos acaba siendo molesto. Saludos 


e_9111
Tue 06 Oct, 2009 23:13

[quote user="jucaro" post="15092"]Dicho y echo, ya está. Muuuuuuchas gracias. Mi mujer está que salta de contenta. D[/quote]

Ahora ya no hay EZZZZZZZZCUSA para la siguiente "Quedada" Heheheheheheeeeee
Y los Dos  Hahahahaaa


jucaro
Wed 07 Oct, 2009 23:34

[quote user="e_9111" post="15103"][quote user="jucaro" post="15092"]Dicho y echo, ya está. Muuuuuuchas gracias. Mi mujer está que salta de contenta. D[/quote]

Y los Dos  Hahahahaaa[/quote]
Tienes razón, ahora no hay excusa. Es una de las modificaciones más últiles hasta ahora, detras del kit de xenon.


2JM
Thu 08 Oct, 2009 18:24

[quote user="jucaro" post="15164"][quote user="e_9111" post="15103"][quote user="jucaro" post="15092"]Dicho y echo, ya está. Muuuuuuchas gracias. Mi mujer está que salta de contenta. D[/quote]

Tienes razón, ahora no hay excusa. Es una de las modificaciones más últiles hasta ahora, detras del kit de xenon.[/quote]

 Y eso que no vives cerca mia......que si no....jejeje!            


jucaro
Fri 09 Oct, 2009 15:15

[quote user="2JM" post="15234"][quote user="jucaro" post="15164"][quote user="e_9111" post="15103"][quote user="jucaro" post="15092"]Dicho y echo, ya está. Muuuuuuchas gracias. Mi mujer está que salta de contenta. D[/quote]

Tienes razón, ahora no hay excusa. Es una de las modificaciones más últiles hasta ahora, detras del kit de xenon.[/quote]

 Y eso que no vives cerca mia......que si no....jejeje!            [/quote]
Jeje, qué razón tienes, porque soy de lo más inquieto. No cuesta mucho liarme para estas cosas.


santiago
Tue 13 Oct, 2009 17:43

AYUDAAAAAA: Alguien me puede decir donde puedo comprar los tornillos para suplementar las estriberas, aqui en Madrid, no los encuentro, les he comprado unos casquillos de 3 cm.
Gracias


2JM
Wed 14 Oct, 2009 00:56

  En madrid no hay bauhause?...............mira sino en una tornilleria especializada (pregunta a un ferretero que seguro que sabe donde hay alguna..)

Saludos!


2JM
Wed 14 Oct, 2009 01:03

 Aún a las malas te los puedo enviar yo por paqueteria pero te saldrian los tornillos algo caros....mas no puedo hacer...aki en mi tierra se por donde moverme pero alli...me pierdo...
  


2JM
Wed 14 Oct, 2009 01:06

Vale Santiago,mira he encontrado este sitio que está especializado en todo tipo de tornillos ok

Lopez calvo tornilleria, Tel 91 527 22 68
José Antonio de Armona, 4 (Arganzuela-Palos de Moguer)

28012 Madrid


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_11111111111_1255475183_854129.jpg


Te toca mover a ti...jejeje!

Un saludo!




   


santiago
Wed 14 Oct, 2009 11:21

Hola otra vez, a ver la tienda la encontré, gracias 2JM, el problema es el siguiente, el tornillo lo tienen pero el problema es que no es roscado hasta el final, es decir tiene rosca hasta la mitad y la otra mitad es lisa, con lo que al mterle el casquillo que es de metrica 8 no enrosca hasta el final, se queda donde termina la rosca, que hago. por otro lado los tornillos son 0´5 cm mas largos que el casquillo( me explico, el casquillo es de 3 cm), luego el tornillo debia ser 3 cm mas largo pero no lo tienen, son 1/2 cm mas largo o 1/2 cm mas corto, por cual me dacanto.
Muchas gracias otra vez


e_9111
Wed 14 Oct, 2009 13:34

[quote user="santiago" post="15581"]Hola otra vez, a ver la tienda la encontré, gracias 2JM, el problema es el siguiente, el tornillo lo tienen pero el problema es que no es roscado hasta el final, es decir tiene rosca hasta la mitad y la otra mitad es lisa, con lo que al mterle el casquillo que es de metrica 8 no enrosca hasta el final, se queda donde termina la rosca, que hago. por otro lado los tornillos son 0´5 cm mas largos que el casquillo( me explico, el casquillo es de 3 cm), luego el tornillo debia ser 3 cm mas largo pero no lo tienen, son 1/2 cm mas largo o 1/2 cm mas corto, por cual me dacanto.
Muchas gracias otra vez[/quote]

2Jm tendras que afinar el Buscador y le pones Ferreteria de 5 estrellas aver que pasa .
Sera posible ???? que no tengan


2JM
Wed 14 Oct, 2009 23:10

[quote user="santiago" post="15581"]Hola otra vez, a ver la tienda la encontré, gracias 2JM, el problema es el siguiente, el tornillo lo tienen pero el problema es que no es roscado hasta el final, es decir tiene rosca hasta la mitad y la otra mitad es lisa, con lo que al mterle el casquillo que es de metrica 8 no enrosca hasta el final, se queda donde termina la rosca, que hago. por otro lado los tornillos son 0´5 cm mas largos que el casquillo( me explico, el casquillo es de 3 cm), luego el tornillo debia ser 3 cm mas largo pero no lo tienen, son 1/2 cm mas largo o 1/2 cm mas corto, por cual me dacanto.
Muchas gracias otra vez[/quote]

Tendrás que cojer una broca y cepillarte la rosta de los manguitos.....los tornillos....joe....con lo grande que es Madrid deverias de poder encontrarlos por algún sitio....animo!                

[quote user="e_9111" post="15584"]

2Jm tendras que afinar el Buscador y le pones Ferreteria de 5 estrellas aver que pasa .
Sera posible ???? que no tengan[/quote]




El buscador no da para tanto....jejeje