-----------------------------------
Sombra Gris
Wed 07 Oct, 2009 18:48

Una Camiseta Gilera En Ebay
-----------------------------------
...Pues eso, que mirando en ebay encontré [url=http//cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390090352414&ssPageName=STRKMEBDIXIT#ht_500wt_867]una camiseta negra manga larga con el logotipo de Gilera
La compré y confirmo que el material es de algodón, buen acabado y el logotipo es un planchado plástico tambien muy bien acabado.

Para los que quieran un detallito con su marca...



BlackHawk


-----------------------------------
2JM
Thu 08 Oct, 2009 18:20

Re: Una Camiseta Gilera En Ebay
-----------------------------------
  Tenemos camiseta oficial!
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_user_1357_2_y_4_mezclado_2.jpg 


Hasta hace poco hubo un hilo para que todo el que quisiera se pillara una...!            


-----------------------------------
franrote
Fri 09 Oct, 2009 15:50

Re: Una Camiseta Gilera En Ebay
-----------------------------------
en cualquier sitio que hagan camisetas le llevas un escudo y te lo hacen  yo me hice esta  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_20_septiembre_2009_169.jpg


-----------------------------------
ERASER
Fri 09 Oct, 2009 20:43

Re: Una Camiseta Gilera En Ebay
-----------------------------------
Me perdonareis, pero yo soy mas geperista k gilerista y me interesa k se resalte más la moto k el fabricante, k a mí no me da nada...  ;-) 


PD Por cierto 2JM MANIFIESTATE, pregunté en una tienda de akí precio por camisetas estampadas con el escudo bordado de Gilera Centenario y nick estampado delante y estampado de la página web detrás (20,00€/camiseta +/-), pero me pedían 80,00€ más sólo por hacer el master del escudo Gilera bordado, k luego se lo kedan ellos en la tienda, pero k sería propiedad del club. ¿K precio te dieron a tí por el escudo bordado, me da la impresión k al lugar donde preguntaste estaban mejor los precios?

Saludos!!! mrorange 


-----------------------------------
e_9111
Fri 09 Oct, 2009 20:48

Re: Una Camiseta Gilera En Ebay
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="15333"]Me perdonareis, pero yo soy mas geperista k gilerista y me interesa k se resalte más la moto k el fabricante, k a mí no me da nada...  ;-) 

Saludos!!! mrorange [/quote]

Si Señor


-----------------------------------
2JM
Fri 09 Oct, 2009 21:03

Re: Una Camiseta Gilera En Ebay
-----------------------------------
Pues vereis,es cierto el precio ese del borbado...lo que pasa es que gracias al compañero Cristobal y a su tienda de deportes (Deportes el balón) tiene contacto con una empresa de serigrafia y no nos cobraron la plantilla....gracias a eso las camisetas nos salieron muy bien de precios. 


-----------------------------------
ERASER
Fri 09 Oct, 2009 21:10

Re: Una Camiseta Gilera En Ebay
-----------------------------------
Ya empezamos... contactos, influencias, chanchullos, favores... así empezaron Paco El Pozaro y El Bigotes... jajaja

Muy bien sí señor, hay k aprovechar todas las teclas del club ;-) . Aplauso please!!!

Thnaks! 


-----------------------------------
2JM
Fri 09 Oct, 2009 21:13

Re: Una Camiseta Gilera En Ebay
-----------------------------------
 lol   gracias !
 Lo que puedes hacer es encargarla en vinilo y listo!
Tu mismo pones lo que mas te guste y a lucir camiseta !! ;-)             


-----------------------------------
ERASER
Fri 09 Oct, 2009 22:20

Re: Una Camiseta Gilera En Ebay
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="15341"] lol   gracias !
 Lo que puedes hacer es encargarla en vinilo y listo!
Tu mismo pones lo que mas te guste y a lucir camiseta !! ;-)             [/quote]

Sí pero con el escudo bordado komo la k os hicisteis vosotros, mola +. En la tienda me enseñaron muestras de camisetas y polos de otros clubs de motos en vinílicos y son akellos tan chulos cuando son nuevos, pero k se desintegran al lavarlos varias veces...

Esperemos k los esfuerzos del camarada BlackHawk den como resultado un diseño definitivo y me hago hasta calcetines...jajajaja. No ahora en serio sí k molaría tener un escudo/logo/motivo impactante, diferenciador y nuestro, no de Gilera, sino de los geperos.

Habrá k tener paciencia y esperar k "el sector científico" de la Flota obtenga resultados.

Pax hasta entonces hermanos del Lado Oscuro de la Fuerza.


-----------------------------------
Arsenico
Tue 13 Oct, 2009 23:51

Re: Una Camiseta Gilera En Ebay
-----------------------------------
o sino tienes la opción del socorrido rotulador permanente, y así de paso te dibujas lo que quieras...  :razz:  :razz:  :razz:


