-----------------------------------
Sombra Gris
Fri 09 Oct, 2009 10:47

Montaje De Embellecedor De Faro
Hola,

¿Alguien sabe con más o menos con certeza la complejidad de instalación del embellecedor del faro este? ¿Alguien lo ha hecho antes? ¿Cual sería el proceso? ¿Resta luminosidad a la óptica? 

Gracias.


Jesmo
Fri 09 Oct, 2009 13:32

Re: Montaje De Embellecedor De Faro
Que reste luminosidad está clarisimo,que es despreciable para la circulacion?,posiblemente,levantando algo el haz de luz iguales la situacion.

Vs


2JM
Fri 09 Oct, 2009 13:49

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_mascara_faro_en_carbono________146_95_.jpg 
    146,95€       



Te refieres a esto?

No creo que sea complicado ponerlo,pero si te puedo decir que tendras que desmontar la cúpula para poder quitar la careta del faro y luego poner esto...
10 min. maximo, necesitarás una llave tor de 25   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_tor_1255088928_847498.jpg   ,una llave allen 8   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_allen_1255088962_818344.jpg   y un destornillador americano   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_americano_1255088978_868075.jpg  .

Saludos! 


Jesmo
Fri 09 Oct, 2009 14:04

2JM.......Que "pofesssioná" !!!! :shock: 

Un saludo


2JM
Fri 09 Oct, 2009 16:19

[quote user="Jesmo" post="15298"]2JM.......Que "pofesssioná" !!!! shock 

Un saludo[/quote]

        roll    jejeje.... es que ya he desmontado mucho mi GP para mis bricos.....y claro... mryellow ...uno va cogiendo vicio... ;-)   


Sombra Gris
Fri 09 Oct, 2009 21:05

Pues me animaré..pq uno entiende de mecánica lo que de física cuantica... :cry: pero con esta ayuda no atreverse es casi ofensivo!
Gracias!!


2JM
Fri 09 Oct, 2009 21:08

[quote user="blackhawk" post="15337"]Pues me animaré..pq uno entiende de mecánica lo que de física cuantica... cry pero con esta ayuda no atreverse es casi ofensivo!
Gracias!![/quote]


 ;-)   no hay de que !   


ERASER
Sat 10 Oct, 2009 18:00

Hello, entro k este tema me interesa, pk esas máscaras de faro hay una k me gusta y si no hay problema con la proyección de los faros, sí k me la instalaría. Concretamente estoy hablando del modelo k expone 2JM en su comentario de precio 146,95€, hay otros modelos, pero este es el k más me gusta.

Blackhawk ya nos dirás como te keda la máscara y si influye en la iluminación en algún sentido negativo o lo recominedas (fotos please!)

Saludos!


Guest
Sat 10 Oct, 2009 20:11


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Sombra Gris
Mon 12 Oct, 2009 18:20

Pue en cuanto le pueda maquillar una rascada del laterla de una caida tonta, le pongo los adhesivos de blackhwak y gestiono el embellecedor...
ya os diré algo...
( pèro ..tonta tonta la caida!)


2JM
Mon 12 Oct, 2009 18:39

  Pues a mi no me importaria llevar una pegatinilla del foro si esta está chulilla como el logo que sujeriste al principio
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_user_1693_gp800_002.jpg


  


Sombra Gris
Mon 12 Oct, 2009 18:49

ah! pues no hay problema, cuando se escoja cabecera se pueden gestionar adhesivos , camisetas etc, trabajo con imprentas de confianza familiar y con empresas de impresión textil y estaran encantados ...


ERASER
Mon 12 Oct, 2009 20:40

Blackhawk, supongo k ya la habrás visto pero por si no, te informo k el compi (y rey de los bricos) 2JM localizó y expuso la página de ramirezmotoracing.es donde, además del modelo de máscara k él mismo informó en este hilo, hay otros modelos por si te interesa mirártelos...

Saludos bricomaniáticos!!!


2JM
Mon 12 Oct, 2009 23:20

 Gracias por el piropillo Eraser...!...jejeje

Aki te paso el enlace blackhawk recopilación de accesorios

fotos de accesorios tuning


Un saludo  ;-)    


Sombra Gris
Tue 13 Oct, 2009 01:07

uá!!! gracias gracias gracias!!! me voy a poner las botas!!!  arf arf!!


2JM
Wed 14 Oct, 2009 00:52

[quote user="blackhawk" post="15524"]uá!!! gracias gracias gracias!!! me voy a poner las botas!!!  arf arf!![/quote] lol  lol  lol  lol  lol


  Por cierto,aki te paso el enlace para desmontar la careta

Enlace

El tuto es para acceder al faro,pero te valdrá.... 


Sombra Gris
Wed 14 Oct, 2009 01:52

Fantastico, fantastico! gracias!!

Ya tengo ganas de meterme en faena...a ver cuando me la devuelve el planchista...

Por cierto, vi varias webs de compra on line para el tema embellecedor...alguna contrastada? De confianza? Rapida y barata?


Sombra Gris
Tue 20 Oct, 2009 00:48

Vale, ya está. El pajaro ha salido del planchista limpio y fino. Me he decidido a cambiar el tema del embellecedor...encargado ..y cuando llegue me meto en faena..
2JM! no te vayas muy lejos que me sobraran piezas...!!


2JM
Tue 20 Oct, 2009 01:55

 jejeje....lo único que te deberia de sobrar es la careta original de la moto... lol  


Arsenico
Wed 21 Oct, 2009 15:43

para cuando sobrán piezas, a mi me va de puta madre la cinta americana y las bridas de plastico jejeje. si no te apañas me llamas que soy un hacha haciendo chapuzas  ;-)  ;-)  ;-)


brattes
Thu 22 Oct, 2009 19:19

pues a mi el embellecedor ese con la bandera italiana, tambien me encanta, pero por el momento seguire con lo que me llegue, (porque a un no tengo la makina), ya que el desembolso es bastante importante y no esta la economia como para decirle a la parienta que le pongo un embellecedor......supongo que lo entendeis
un saludo


Sombra Gris
Tue 10 Nov, 2009 17:44

Estoy frustrado y de mala leche!!! 

Que alguien me diga como narices se coloca ese embellecedor negro una vez has quitado la tapa que da acceso al faro. 
Seguí el magnifico tutorial de 2JM y accedí sin ningún probelma como el indicaba, hasta quitar la tapa para accede el faro.
Peeero! una vez quitas esa tapa, la cual tiene una goma a su alrededor para encajar con el mismo faro...como se acoplar ese embellecedor? pq no tiene ninguna pestaña que sobresañlga que permita colocarlo enre la goma y la careta, por ejemplo...vaya! que va tan holgado que se podria poner casi sin quitar la tapa!...por delante y listos!!
y encajarlo entre la goma y la careta es como casi imposible ( la goma se mueve y desajusta que da gusto!! ), para luego al ponerlo...puf! se sale sin esfuerzo por delante! No hay nada que la encaje ni que la sujete ni que la sostenga ni que nada de nada!!
Algo me dejo? me faltan piezas? ( solo me vino el embellecedor pelao! )  :mad: 

(2JM! necesito de tu sabiduria!)


ERASER
Tue 10 Nov, 2009 19:28

Hola Blackwak, ¿es que la máscara no trae instrucciones de montaje?, porque no creo que se tenga que encolar sobre la cúpula, vamos...

Contacta con el vendedor y que te explique como van montadas y si te faltan piezas.

Ya nos tendrás informados. Saludos.


Sombra Gris
Tue 10 Nov, 2009 20:02

Nada de instrucciones ni nada que se parezca. La mascara envuelta en papel de burbujas en una caja y punto.
Una vez he vuelto a montar toooooodo el tema, ( sujeta faro, tapa del motor de la cúpula y cúpula...) voila! te das cuenta que, si! va ni más ni menos que encima encolado! Es la unica manera de que la mascara se acople al faro. La unica...que como se encola eso...? deduzco que con esas tiras tipo 3GM de adhesivo en doble capa...pero vaya, un truño grande..rozando la estafa...
Evidentmente hoy ya no tengo el chichi pa farolillos y no monto ni desmonto nada más..
mañana o pasado lo intento al estilo más cutre de montar por encima encolando lo más fino que pueda....y ya veremos...

Un asco, insisto...rozando el engaño más truñero. ( eso si, la mascara de fibra de vidrio , etc..pero si es que además es de cartón...! )


ERASER
Tue 10 Nov, 2009 20:05

Pues si va superpuesta y encolada, no me la voy a poner, pensaba que iba fijada con pestañas o tornillos, vaya truñ...

En fin, saludos y ánimos. V'SSS


Sombra Gris
Tue 10 Nov, 2009 20:14

Lo mismo pensé yo..."irá con una pestaña que rodeara toda la mascara que se situará debajo de lo que es el frontal y quedara sujeta por la goma que rodea el faro etc..." pues no!
con razón no podia encajar la goma con la mascara! se...salia hacia afuera! Como es más pequeña que el agujero del faro del frontal...!
Al montarlo todo de nuevo e intentar encajarla desde afuera...te das cuenta del apaño ridiculo...
Otra cosa es que despues quede más o menos bien...pero son 90€ el tema...y todo un frontal de una sola pieza más de 140€ más gastos de envio...

Estoy que muerdo! Por pardo!! :difus_13


Guest
Tue 10 Nov, 2009 21:54


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Sombra Gris
Tue 10 Nov, 2009 22:33

[quote user="lolo33" post="17306"]y no lo puedes descambiar??,, porque pienso que eso con un poco de fibra y tiempo se hace y te sale muy barato,, ;-) [/quote]

Pues como que me da pereza, la verdad. Entre pereza y rabia. Entre lo que te tarda y lo que lo esperas para darle un toque personalizado a la maquina, para que luego tengas que aplicar otra vez el esfuerzo y la espera y la diferencia para un frontal de una sola pieza......pues que desanima un poco.
De momento intentaré ponerlo con un adhesivo tipo soldado en frio de doble cara...
en fin..."embellecedorum interruptus" cry


2JM
Wed 11 Nov, 2009 04:15

  Perdona por no responder antes a tu llamada de auxilio.....
Lo que tu has comprado es la máscara.....otra cosa es la careta que es la carcasa que tapa el faro.... la careta viene a costar  entre pito y flauta 200€ y la mascara entre 60€ y 100€ dependiendo del diseño... 

Me imagino tu desesperación viendo que no habia manera de ponerlo salvo con adhesivo....
Ya que estás hasta los ****.... descambialo y pillate la careta......no?

                           


2Fjs
Wed 11 Nov, 2009 12:17

 Vaya chapuza, aaa una cosa todo producto que se venda en el territorio español debe de contener un manual de instrucciones ilustrativas, asi que contactar con el vendedor que te la cambia por una en condiciones o bien que te mande las instrucciones, que estas cosas no son nada baratas. Saludos  


Sombra Gris
Thu 12 Nov, 2009 14:53

Bueno pues el último capitulo del folletón "La mascara del tonto" es

Contactado con el vendedor para un posible cambio por una careta integral ( despues de pensarmelo muy mucho por la pereza y por no tener ganas de esperar más, pero haciendo caso al amigo 2JM etc...) me dice la empresa "que no me lo cambia pq es un producto muy exclusivo y que luego no tiene salida " Lo que llegas a la conclusión de que si por lo que sea el producto no es de tu entera satisfacción, si alguien se lo ha de comer, que se lo coma el cliente. En este caso moi. Previo afloje de pasta, claro. Y añade, "es que gp800 tampoco hay tantas y, claro...luego me lo como yo" Toda una lección de marqueting 

Le explico, mira que no es que lo quiera sólo devolver, que te lo cambio por un frontal entero (123€!) yo, evidentmente te lo envio y corro con los gastos ( lo normal ! ) y tu me abonas la diferencia y me envias el otro articulo etc..." que lo siente en el alma, pero no, te lo quedas tu y se entiende que cuando uno compra una cosa , sabe lo que compra " ( Me habrán llamado lerdo por comprar una mascara embellecedora de faro, sin manual de montaje ni un aquí te pudras de como va esto?)  "que si quieres mañana hablas con el jefe que esta en una feria en Milan y me alegro de verte bueno etc..."

Consulto con la Organización de Consumidores y Usuarios para que me aclaren eso de que si he de comerme una compra online si no estoy satisfecho. Uno tiene sus derechos y bla bla bla. Además llegado a este punto ya me empieza a tocar las narices el tema. Y ¡Sorpresa! La OCU me dice que estoy más perdido que Frodo en La Estella de la Muerte, que todo depende de la politica de devolución de la empresa y como esta no tiene, ( ni politica de devolución ni ganas ) no estan obligados a nada más que lo que el contrato compra venta refleje es decir la pasta por el articulo. Mondo y lirondo. El resto es pq ellos quieren. Si no te gusta ¡habé cogio muete!.

Así que aviso para navegantes

1ero Ojito con las compras online. No todo es lo que parece y cuidadín con lal letra pequeña o la letra que simplemente, no existe
2do Tomar nota de la tienda por si quereis compraros algo donde en pleno siglo XXI tarden más de 15 dias en enviartelo, pagues una pasta por un producto con una descripción muy pobre en un medio electronico, te llegue sin manual ni instrucciones ni nada, y si luego no te gusta, te inviten a que te lo comas sentado y con cara de memo RAMÍREZ MOTO RACING. C/ Valencia 31 - 46940 Manises VALENCIA Spain Teléfono 961 539 058 - Fax 961 543 433 E-mail info@ramirezmotoracing.es

Avisados estaís.


2Fjs
Thu 12 Nov, 2009 15:56

Siento que haya pasado esto pero no deberia ser asi y gracias por la parte que nos toca para tener en cuenta estos chorizos que vende cosas sin ''PAPELES'' ala como aquel que dice ''buscate la vida campeon''  vaya panda de sin verguenzas. 


2JM
Thu 12 Nov, 2009 23:42

Pues tio me siento fatal porque donde lo has comprado es uno de los enlaces que tengo en el hilo de accesorios..... sad 
Voy a investigar a ver........pero que no lo veo para nada normal.....yo he comprado articulos por internet y siempre he tenido la opción de descambiar lo que fuese por el motivo que fuera......en fin, lo siento de veras................


                                            


Sombra Gris
Fri 13 Nov, 2009 13:02

Bueno, rectificar es de sabios.

He de comentar para ser justo, que el responsable de la tienda se ha puesto en contacto conmigo via telefono y se ha ofrecido a como mínimo a reembolsar el coste de la mascara. Despues de asumir, el por su parte, una información pobre en su web respecto al articulo ( por otra parte comprensible dado el volumen de articulos y el imposible deconocimiento de todos los detalles de todos los articulos ) y mi falta de diligencia a la hora de preguntar sobre su montaje o dudas al respecto, asumo que superada la frustación inicial, una buena comunicación y predisposición por parte de Motos Ramirez lo devuelve a su situación original como website de confianza a la hora de buscar complementos para la moto.

( ¡Por mi parte renuncio a ese reembolso, sin más trascendencia, y le voy a pegar ya la mascara al pájaro! )

Creia que era de justicia comentarlo y por supuesto, exonerarte de toda responsabilidad 2JM! ¡faltaria más! ¡Encima que nos haces el favor de listarnos webs y facilitarnos las cosas, a ver si te vas a hacer responsable de ellas! (Un abrazo para ti.)

El proximo folletón espero que sea más...divertido. neutral


2JM
Fri 13 Nov, 2009 19:26

El caso es que anoche conforme leí lo que te habia pasado envié un correo a ramirez para que me explicaran que clase de política tienen a la hora de hacer una devolución.....pero no me han contestado.....pero bueno.....si se han puesto en contacto contigo rectificando y tal......pues mejor no.....?

sube fotillos cuando termines el "brico"....... lol                              


Arsenico
Sat 14 Nov, 2009 22:57

[quote user="2JM" post="17511"]El caso es que anoche conforme leí lo que te habia pasado envié un correo a ramirez para que me explicaran que clase de política tienen a la hora de hacer una devolución.....pero no me han contestado.....pero bueno.....si se han puesto en contacto contigo rectificando y tal......pues mejor no.....?

sube fotillos cuando termines el "brico"....... lol                              [/quote]

tu siempre en el ojo del huracan eh?  difus_12  difus_12  difus_12