-----------------------------------
BENZINES
Mon 12 Oct, 2009 00:26

ESCAPE Y OTROS ELEMENTOS
Hola compañeros,

Alguien puede recomendarme un escape para personalizar un poco esta preciosidad de moto???

Teniendo en cuenta que el escape original no es nada feo, tendrá que ser una alternativa interesante.

Lo que busco es no romper la estética y a la vez hacer un moto mas Racing...

Tengo una propuesta pero aun no se que voy a hacer.

Si alguien me puede recomendar que mas puedo modificar...

 :roll:


RS 800GP
Mon 12 Oct, 2009 11:34

Re: ESCAPE Y OTROS ELEMENTOS
Hola Benzines. 

Yo tengo las mismas dudas que tu, porque la verdad es que no encuentro ninguno que me guste más que el original, pero me gustaría ponerle alguno que sonara más a lo que es un bicilíndrico a 90º ottovalvole. Por lo tanto, por poder, podría sonar como una DUCATI

Lo ideal sería un brico que mejorara el sonido del original sin tener que cambiarlo :twisted:


BENZINES
Fri 23 Oct, 2009 23:45

Aquí va la primera parte de una presentación en EXCLUSIVA para el club GP 800.

En breve, concretamente el domingo día 25 de octubre en el encuentro de GP 800 que se celebrara en Terrassa (Barcelona), presentare un nuevo escape para nuestras GP 800. Faltara un pequeño protector de carbono que no me ha dado tiempo de fabricar,  es para tapar el empalme del silencioso con el tubo, cuando lo tenga os lo presentaré completo.

Después del encuentro del domingo, se verán fotos en el foro. Supongo que nuestro compañero ERASER se encargara de poneros al día. Por mi parte, colgare algún video en youtube y fotos en la Web del fabricante de escapes. Ya os informaré.

 Este escape es el primer prototipo que tendréis a la venta por Internet a un precio muy interesante, menos de 400 Eur. Lo podréis comprar y montar fácilmente sin ningún esfuerzo. Se podrá volver a colocar el escape original en 20 minutos sin problemas.

Características:

- Fabricados en Carbono y Acero Inox.
- Escape con supresor de ruido (se quita o pone en 1 minuto) para atenuar el ruido.
- Desmontables con posibilidad de 4 volúmenes diferentes de sonido y recambio de todos los componentes.

Por cierto…, me gusta como peta. Lo llevo puesto en la moto desde esta misma tarde y es una pasada!!!

Saludos


BENZINES
Sun 25 Oct, 2009 18:03

Ya teneis las fotos en el hilo: NUEVO ESCAPE PARA GP 800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!