-----------------------------------
Mestral
Wed 21 Oct, 2009 08:42

Creatividad Técnica Vs Tradición
Mucho se ha hablado de la horquilla de tija simple pese a serlo, en la gp 800 funciona, puesto que su estabilidad es impecable. Los prejuicios se han utilizado para atacarla.

 Me ha llamado la atención un proyecto de triciclo de BMW, leido en http//www.cyberscooter.it/sx/news09e.htm .
  
Totalmente carenado, hibrido entre coche y moto, similar al conocido CARVER, capaz de alcanzar 200 km/hora con un consumo ridículo, con soluciones en el tren delantero que me gustaría comentar

[IMG]http//img19.imageshack.us/img19/8563/bmwconcept.th.jpg[/IMG]

¿Me parece a mi o es una tija "simple", algo más reforzada?

Te puede gustar o no el concepto de este BMW, tal vez un poco alejado de la estética moto o scooter, pero parece que la puesta en escena del MP3  ha abierto la veda, (no tecnológica ya que el invento es más antiguo), sino comercializadora, de los triciclos divertidos.


RS 800GP
Wed 21 Oct, 2009 22:32

Re: Creatividad Técnica Vs Tradición
Es igual, Pepe. Los fanáticos de la scooter de Gran Premio que va a llevar ROSSI el próximo año, seguirán diciendo que ven vacas volar. No sé que fumnan estos tios.

Así que pierde la esperanza de que abran los ojos.

Un abrazo


Guest
Thu 22 Oct, 2009 10:48


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Thu 22 Oct, 2009 11:19

 woooowww ... que guapo, ahora que diran los tmaxeros es que era la 600 pero vamos que la tmax tiene doble tija y es infinitamente superiror.. jjuas juas juas ...pues toma hay lo llevas una culona se la bebe. 


Guest
Thu 22 Oct, 2009 11:41


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Jesmo
Thu 22 Oct, 2009 12:27

Yo es que me parto......

Lo siento,pero por mucho chasis de la hostia,tija cojonuda y mil cosas que quieran decir,9000€ por Tmax sigo sin pagarlos ni de coña.....a mi no me convencieron a la hora de comprar de mi YP.

De todas maneras,no me gusta esa prueba,fata la YP :twisted: !!! jajajaja

Vs


Arsenico
Thu 22 Oct, 2009 14:39

:mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


zafra
Thu 22 Oct, 2009 15:08

   pero para que seguis discutiendo por la t max por dios,,la mejor prueba la teneis en los videos q hicimos juanjo y yo con las t max,,es que no merece la pena ni mencionarlas.q digan lo q ue quieran nosotros a quedar con nuestra moto y seguir disfrutando................               


CEA
Thu 22 Oct, 2009 19:58

Vendo mi GP para comprarme una siverwing 400 que ademas tiene un cofre mucho mas grande, es bromaaa,
de todas formas lolo33 te acabas de cargar el mito de la tmax, mas de uno se va a agarrar una depresión cuando vea tu vidio, eres un fenomeno
 salu2


2JM
Thu 22 Oct, 2009 21:04

[quote user="zafra" post="16054"]   pero para que seguis discutiendo por la t max por dios,,la mejor prueba la teneis en los videos q hicimos juanjo y yo con las t max,,es que no merece la pena ni mencionarlas.q digan lo q ue quieran nosotros a quedar con nuestra moto y seguir disfrutando................               [/quote]



+ 1, estoy de acuerdo con Zafra, nosotros a lo nuestro que es la GP......     


2Fjs
Thu 22 Oct, 2009 21:50

[quote user="2JM" post="16072"][quote user="zafra" post="16054"]   pero para que seguis discutiendo por la t max por dios,,la mejor prueba la teneis en los videos q hicimos juanjo y yo con las t max,,es que no merece la pena ni mencionarlas.q digan lo q ue quieran nosotros a quedar con nuestra moto y seguir disfrutando................               [/quote]



+ 1, estoy de acuerdo con Zafra, nosotros a lo nuestro que es la GP......     [/quote]+1


e_9111
Thu 22 Oct, 2009 22:37

[quote user="2Fjs" post="16077"][quote user="2JM" post="16072"][quote user="zafra" post="16054"]   pero para que seguis discutiendo por la t max por dios,,la mejor prueba la teneis en los videos q hicimos juanjo y yo con las t max,,es que no merece la pena ni mencionarlas.q digan lo q ue quieran nosotros a quedar con nuestra moto y seguir disfrutando................               [/quote]



+ 1, estoy de acuerdo con Zafra, nosotros a lo nuestro que es la GP......     [/quote]+1[/quote]

Yo sinceramente ya me da "Cagera"  difus_lazy2  difus_lazy2  difus_lazy2 con tanto de este tema, es que creo que no voy a entrar
Pero bueno que cada uno estire el chicle hasta donde quiera


Guest
Fri 23 Oct, 2009 09:15





conde
Fri 23 Oct, 2009 11:51

LOLO ERES EL MEJOR ,JAJAJAJAJAJA  NO SE DE DONDE TAS SACADO EL VIDEO PERO ES BUENICIMO VAYA TELA ............


Guest
Fri 23 Oct, 2009 13:02





Guest
Mon 26 Oct, 2009 10:53