-----------------------------------
mgapl
Thu 22 Oct, 2009 05:19

[b]pintar Mi Gp-800[/b]
hola de nuevo a todos, a ver si alguien me puede ayudar.  :roll:  :roll: 
resulta que quiero pintar mi gp, tunearla un poquito, y aunque ya tengo alguna idea, me gustaria que me dijeseis alguna pagina donde se observen scooters tuneadas, pintadas y personalizadas para poder cojer alguna idea que me falta para mi gp.
gracias a todos de antemano.


jucaro
Thu 22 Oct, 2009 18:26

Re: [b]pintar Mi Gp-800[/b]
A mi también me gustaría añadirle algo de pintura personalizada, o alguna pegatina, pero no me atrevo. Cuando vea alguna de cerca igual me animo. A ver si puedo acudir a alguna kedada y tomo ideas.


Arsenico
Thu 22 Oct, 2009 21:42

[quote user="mgapl" post="16036"]hola de nuevo a todos, a ver si alguien me puede ayudar.  roll  roll 
resulta que quiero pintar mi gp, tunearla un poquito, y aunque ya tengo alguna idea, me gustaria que me dijeseis alguna pagina donde se observen scooters tuneadas, pintadas y personalizadas para poder cojer alguna idea que me falta para mi gp.
gracias a todos de antemano.[/quote]

si buscas bien en www.gp800club.com encontraras unas cuantas preparaciones y pintadas para todos los gustos...  ;-)  ;-)  ;-)


2JM
Thu 22 Oct, 2009 22:30

[quote user="mgapl" post="16036"]hola de nuevo a todos, a ver si alguien me puede ayudar.  roll  roll 
gracias a todos de antemano.[/quote]




 Si quieres ideas para tunear y personalizar tu moto deberias buscar en accesorios y tuning........esta vez te voy a ahorrar algo de trabajo pero la proxima investiga por el foro ok   ;-)  
En este enlace tienes algunos videos que puede que te den alguna idea     Enlace


Te cuelgo tambien estos videos

[youtube]ruLn3p9RtRo[/youtube]     


[youtube]pSJCS55h2aA&feature=related[/youtube] 


[youtube]5MwJC1QV5q8&feature=related[/youtube] 


cachis..............que poquito miran algunos el youtube.......... razz  

Espero que te ayuden en parte para colmar tu futura obra !

Un saludo    ;-)