-----------------------------------
carlosgp
Sun 25 Oct, 2009 09:59

Fallo Aperturo Sillón???????
Una pregunta... a los que os ha fallado la apertura???  Tengo la GP hace una semana, y al abrir con el mando abre 1 de cada 3 ó 4...  
La verdad es que hace el ruido pero no se abre...  no se si será falta de engrase o algo.. o es que realmente falla. A los que habeis
tenido este problema la moto hacia el ruido de intentar abrir o simplemente no hacía nada???  Bueno, espero que esto sea poca cosa??
La quedada en Terrassa no podré apuntarme porque soy familia "casi" numerosa y hay muchas obligaciones... la próxima que sea sábado por
la mañana o así nos vemos....   saludos


2JM
Sun 25 Oct, 2009 13:20

Re: Fallo Aperturo Sillón???????
 El motorcillo que habre el sillón tiene un tiempo de acción, es decir tu le pulsas al boton de la llave y el motor se abre durante 2 segundos y se vuelve a cerrar....es posible que no te de tiempo...solución
Fijate que en la parte de abajo del sillón hay unos tacos de apoyo...pon algo para suplementarlo pegado de unos 5mm y listo


Algo como esto que es de goma espuma y adhesivo pero si lo encuentras redondo mejor....

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_1_1256469522_470223.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_2_1256469537_303266.jpg   


De esta manera al darle al botón para abrir ya se te quedará abierto y para cerrarlo tendrás que empujar el sillón ok.


Espero que te sirva de ayuda........... ;-) 

Un saludo!



           


Arsenico
Sun 25 Oct, 2009 15:53

lo que no sepa hacer juanjo, es que no existe jejeje  :razz:  :razz:  :razz:


2JM
Sun 25 Oct, 2009 16:59

 Parece que mi meta es conseguir una GP mejor a base de bricos caseros.........  lol  


carlosgp
Thu 29 Oct, 2009 07:51

Muchas gracias!!!! y disculpa que haya tardado tanto (el privado me ha sonada realmente a chino!!!!) me dejas mucho más tranquilo. Pero con mi ordinador no puedo conectarme (de ahí que aparentemente haga tanto que no me conecto y no puedo responder) , tengo que hacelo del trabajo (a primera hora d'estrangis). Pero no se porque??? Pongo mi contrasenya i nombre i nada...! Me vuelve a salir el cuadro para conectarme de nuevo!!! Rarísimo. En cambio en el trabajo no tengo problema. No lo entiendo !!!
Si se te ocurre algo???  A que puede deberse???


2JM
Thu 29 Oct, 2009 23:11

  Pues ni idea.......que cosa mas rara.....desde el curro si y desde casa no....???

cuando estés en el curro cambia la contraseña y recuerdala para luego desde tu casa volverlo a intentar a ver si se soluciona porque lo único que se me ocurre es que la primera vez que te conectaras desde casa te equivocastes con la contraseña y los cookies automaticamente la recuerdan asi......

Es que si no.....ni idea del por qué.....??


Un saludo!