-----------------------------------
2JM
Sun 01 Nov, 2009 23:09

Kdd a Sierra Nevada!!
 Vamos ha hacernos una rutilla wapa!

El punto de reunión entre los Malagueños y los Gaditanos será en un área de servicio que hay a las afueras de Antequera, es una gasolinera shell la cual está pegada al autovia y así no nos desviamos!

La ruta la teneis en este enlace Ruta desde Antequera hasta Sierra Nevada        


De la zona Gaditada espero que venga Cristobal, xsaditado (victor) y Lolo y de la zona Malagueña Zafra, Conde y Mia, 2fjs y por supuesto yo.... mryellow 

Zuperbacia y fistropecador,  también estais invitados ok, hace tiempo que no hablo con vosotros porque se que estais liados pero estaria bien que nos apuntáramos el mayor número posible de "Geperos".....jeje      

Se que tambien hay algún gepero por Granada, asique Jmendez y Soyod animaos y asi nos conocemos ok!  

A Francis (2fjs) y a mi nos encanta subir a Sierra Nevada y e aki las pruebas

La primera vez que subimos en moto fueron en unas 125c.c.!!!

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_100_1737.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_100_1739.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_100_2328_1257109604_870278.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_100_2329.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_user_1357_dscf0032.jpg 




Solo falta concretar fecha, propongo un sábado el 7 o el 14 ok

Manifestaos leñe !!!        





 


cristobal
Sun 01 Nov, 2009 23:34

Re: Kdd A Sierra Nevada!!
En principio “podéis contar conmigo”, pero tengo que esperar haber como va la semana y ver si puedo escaquearme el sábado de la tienda , te lo confirmo como muy tarde el jueves ok.


2JM
Mon 02 Nov, 2009 01:25

Re: Kdd a Sierra Nevada!!
Ole ese Cristobal!!!

Por que sábado votas el 7 o el 14?                            


      


Guest
Mon 02 Nov, 2009 10:02


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Mon 02 Nov, 2009 14:35

   shock  shock ufff que recuerdos mi 125c.c que se comporto como una leona-tortuga subiendo pero lo subio. Bueno en principio el sabado 7 no puedo ME pilla trabajando de mañana pero el 14 twisted  twisted si que puedo twisted  twisted .Bueno ya vosotros vais decidiendo la fecha. Saludos


2JM
Mon 02 Nov, 2009 15:04

 Esto se anima!!

A falta de confirmación de zafra, conde, zuperbarcia y fistropecador ....... a mi me da lo mismo, pero debemos de estar pendientes del tiempo porque aunque aún haga calor por aki podemos tener la suerte de que en los próximos dias de nieve en la sierra.... y aunque a mi solo me frenaria una nevada de cojones creo que a los demás no os haria mucha chicha el cuervear con nieve.....jeje


Haber para el dia 7     
     lolo y ¿......................?

para el dia 14     
       2fjs y ¿...................?



id elijiendo dia que a mi me da lo mismo.....soy capaz de ir los dos sabados seguidos.... mryellow 

Manifestaos..! ! !


Pongo banda sonora al hilo haber si se anima....jejeje                             






[youtube]lVb_t_ao9gw&feature=player_embedded[/youtube]


cristobal
Mon 02 Nov, 2009 19:57

Haber para el dia 7:     
     lolo y cristobal


zuperbarcia
Mon 02 Nov, 2009 20:01

yo en principio voy si no tengo ningun problema de ultima hora...me da igual el siete que el catorce...aunque preferiria el siete..ya me direis


zafra
Mon 02 Nov, 2009 20:05

       ZAFRA Y MARIA LAURA SE APUNTAN AUNQUE SEAN LOS DOS SABADOS JAJAJAJAJ VIVAAAAAAAAAA LOS MOTEROS(AH JUANJO MARIA DICE Q NO TE OLVIDES DE NONBRARLA Q ELLA YA ES DEL GRUPOOOO JAJAJA)SALUDOS...                   


2JM
Mon 02 Nov, 2009 21:23

 OK...OK...OOOOOk......!!!

" Y Maria Laura"...... lol    


jmendez
Tue 03 Nov, 2009 19:52

Hola a todos;
Soy uno de los de Granada. 
Este 7 lo tengo muyyyyyy, pero que muyyyyyy liado, el 14 algo menos y creo que puedo, medio perderme un ratito, aunque solo sea subir y con las mismas bajar.

salu2.-- ;-)  ;-)


conde
Tue 03 Nov, 2009 20:02

 
BUENAS A TODOS PERDON POR PRONUNCIARME TAN TARDE PERO ESTADO SIN INTERNETE , REFERENTE A LA KEDADA A SIERRA NEVADA QUE PASA QUE SIEMPRE KEDAIS CUANDO YO ESTOY DE NOCHE VALLA TELA JUANJO .
EL DIA 14 PODEMOS IR LOS DOS ( CONDE,MIA) PERO EL DIA 7 ESTOY DE NOCHE Y NO PUEDO . 

MI VOTO ES PARA EL DIA 14 SABADO , GRACIAS POR TODO SOBRE TODO A 2JM POR ACORDARTE DE MI A LOS DEMAS UN ABRAZO FUERTE A TODOS


2JM
Wed 04 Nov, 2009 00:04

Bueno, la cosa está reñida.....

Para el dia 7 hay 3 votos Zuperbarcia, Cristobal y Lolo.

Para el dia 14 también hay 3 votos 2fjs, Conde y Jmendez.

Zafra y yo somos neutros ya que lo mismo da que nos da lo mismo el dia.............

Asique.... o hacemos kdd a Sierra Nevada los dos sábados o que?

Si la hacemos los dos sábados el 1º, el dia 7 iriamos Zuperbarcia, Cristobal, Lolo, Zafra y yo y el 2º sábado, el 14 iriamos 2fjs, Jmendez, Conde, Zafra y yo.................... mryellow  mryellow 


Decidid si alguno cambia el voto y se elije un dia o se hacen los dos..........jejeje a mi me da lo mismo..!!!



                           


2Fjs
Wed 04 Nov, 2009 01:02

Yo si por mi fuera iria los dos dias pero claro el curro es lo primero asi que por eso he dicho que el 14, pero bueno que si vais todos hay mas dias que ollas pa coincidir.   


2JM
Wed 04 Nov, 2009 01:41

 Curro tu sabes de sobra que me encanta esta rutilla......jeje........por mi la hacia cada finde..... mryellow 






                         


cristobal
Wed 04 Nov, 2009 11:48

Bueno me a tocado a mi desempatar, me tengo que cambiar al día 14 , hay  que aprovechar el primero de mes en la tienda que esta la cosa chunga.
Un saludo


conde
Wed 04 Nov, 2009 14:49

hola, chicos soy mia por nuestra parte muy buena eleccion, del dia 14 porque no eslo mismo ir con sueño.... y cansado que ir despejado y mas en moto ya sabeis.......... que la ultima vez conde el pobrecito mio termino fatal. aunque aguanto el tiron. bueno de todas formas gracias por el desempate.  sierra nevada me encanta el año pasado estuvimos, tres veces. seguro que va a estar bien yo intentare, ir porque estoy un poco chunguilla pero HABER,HABER......                           BUENO a parte de que me he metido para saludaros, a todos era para decir que conde ya a puesto el VARIADORRRRRR JCOSTA, despues de darle tantas vueltas, y ZAFRAAAAAAAA..... dice que no veas como vaaa... yo no he podido probarlo con el todavia pero esta muy contento. y yo quiero regalarle el escape( AKRAPOVIC) COMO TIENE ZUPERBARCIA, que nos lo encontramos en fuengirola y me encanto como sonaba....... pero bueno poco a poco que se nos esta, yendo la olla a los dos con la moto.... ya sabeis supongo que al que le gusta estas, cosas, quiere, mejorar, o ponerla bonitaaaaaa. bueno no me entretengo mas,  un saludo a todos, 2JM a ti tambien y en la revista salimos, bastante bien(por lo menos salimos....................) besitos a todos


2JM
Wed 04 Nov, 2009 14:55

Bueno pues ya hay desempate...!

Para el dia 14 la rutilla a sierra nevada!

Aun asi, zuperbarcia y lolo, si quereis nos la hacemos este sábado que tengo un super mono de rutear que pa qué......jeje

A la espera de que zafra y "Maria Laura" se pronuncien........ mryellow ..... ;-) 


Mia  ! ! !...........jeje anoche vino a verme zafra com ML (maria laura) y me insistió en probar su GP con el jcosta y.... shock ......dios..!! salí quemando ruedas!!!
Flipé como un enano...!!.... lol 

Ya sabia que conde motó el jcosta desde hace unas semanas que la vi encima del banquillo de trabajo del maestro carlos (mi/nuestro mecánico)  le ví las tripas a la GP de conde...... difus_14 .......agarrate bien que no veas como tirará ahora.......jeje...


Bueno, un saludo!










                         


Guest
Wed 04 Nov, 2009 15:17


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



zuperbarcia
Wed 04 Nov, 2009 21:54

por mi lo dejamos para el 14..saludos


2JM
Wed 04 Nov, 2009 22:31

Pues Lolo aún no tengo mi GP lista..... ???   el servicio de posventa y recambios del grupo piaggio vualve a tocarme los..... razz ......

En fin... me comenta mi mecanico que va a intentar tenermela lista para el jueves a última hora y sino el viernes.... sad 


 [quote user="lolo33" post="16864"]pd te veo con costa ya mismooooooooooo twisted[/quote]      

Jcosta...?...... ? ............por que? mi moto va muy bien y la economia no está para tirar coetes......jeje. 

 Aunque debo de reconocer que cuando probé la de Zafra...... shock ...........madre mia como subia de vueltas...!!
En salida la noté normal pero en cuanto llegó a las 3000 rpm..............zas..!!!!!!!!.... la aguja dio un salto increible! me costó mantenerla recta e iba quemando ruedas durante un tramo de 20 o 30 mts... me pare increible que con solo este variador cambie tanto la moto....aún no salgo de mi asombro como iba culeando en recta la muy cabrona..!! .... grin 



Bueno, pues confirmado y reconfirmado por lo que leo....

La kdd a Sierra Nevada se hará el sábado 14... difus_clapping 

Ahora solo faltan pequeños detalles

A que hora nos encontramos en Antequera?
Dependerá de si hacemos la ruta y comemos en la cima (por 6 euritos como mucho comemos bien y decentemente)
o si salimos pronto para regresar al medio dia cosa que veo dificil para los que venis desde cadiz....

Yo por mi parte voto por echar el dia entero... encontrarnos a las 11 de la mañana o incluso a las 12 como máximo, llegamos a granada y cojemos la carretera de la sierra para subir!
En la carretera de la sierra hay 2 gasolineras una galp al empezar la subida (ver ubicación)   y una cepsa  (ver ubicación)  a media subida para el que quiera o necesite repostar y para que las churris (Maria Laura y Mia) hagan pis......jeje... que ya se sabe que las mujeres.... jeje..........(sin acritud a las chicas eh.... difus_10 ... lol )


Bueno pues decidid vosotros hora y versión ( versión 1 de vuelta al medio dia / versión 2 hasta que nos hartemos...jeje)



   


Arsenico
Wed 04 Nov, 2009 22:47

la version 2 no me cuadra...  :difus_1  :difus_1  :difus_1 , dudo que vosotros os harteis...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


2JM
Wed 04 Nov, 2009 22:57

[quote user="Arsenico" post="16887"]la version 2 no me cuadra...  difus_1  difus_1  difus_1 , dudo que vosotros os harteis...  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]


 Bueno....jeje...pues hasta que alguien se arte....porque por mi hacia noche ......jeje... que por 50€ y con desayuno incluido en el hotel el guerra se está de lujo!!!

http//static.booking.com/images/hotel/max300/346/346015.jpg







                    


Guest
Thu 05 Nov, 2009 20:49





Arsenico
Thu 05 Nov, 2009 22:56

que envidia me dais los del sur...  :evil:  :evil:  :evil:


2Fjs
Thu 05 Nov, 2009 23:01

[quote user="Arsenico" post="17004"]que envidia me dais los del sur...  evil  evil  evil[/quote]
Si es que al final te vas ha tener que ir para el sur jejeje   


2JM
Fri 06 Nov, 2009 01:39

[quote user="Arsenico" post="17004"]que envidia me dais los del sur...  evil  evil  evil[/quote]


  Aki es que no se si es por el espíritu motero o porque cada vez que organizo algo se apunta to dios....jeje
Pero me alegra ver el color que va cojiendo la rutilla!!

Ánimo arsenico....... ;-)      


Por cierto.... haber los malagueños donde quedamos el dia 14 pa tirá pa´ntequera........jeje Andalú der bueno eh...!

Debemos de quedar a las 10 y con los minutitos de cortesia estaremos a las 11 en Antequera para desayunar con los Gaditanos, propongo la rotonda que hay al cojer la salida de ciudad jardin   ver mapa,  estais de acuerdo?


    


cristobal
Fri 06 Nov, 2009 11:23

Lolo, por mi vale a las 8 en el circuito


Guest
Fri 06 Nov, 2009 11:49





2JM
Fri 06 Nov, 2009 15:01

Ea... los gaditanos ya lo tienen toda hablado......que pasa con los malagueños.....??

Aún hay tiempo pero tenemos que ir hablándolo ok.....

                    


Guest
Fri 06 Nov, 2009 15:59





2JM
Fri 06 Nov, 2009 23:32

Ruta alternativa pero con el mismo destino   (ver itinerario alternativo)    

Consiste en tirar en vez de por la A-92 por la costa de Granada (Maro, Almuñecar, Motril, Lanjarón; Granada y finalmente Sierra Nevada) de esta forma no cojeremos tanta autovia que suele ser aburrido....

La diferencia está en los kms.......

Saliendo desde Antequera serian 133km (solo la ida) y tirando por la costa de Granada serian 196km (solo la ida)


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_posibles_itinerarios.jpg 


Tiremos por la costa o desde Antequera el regreso lo haremos por el interior (A-92)

Este seria el recorrido de ida para los Gaditanos tirando por la costa 
De jerez a Sierra Nevada por la costa = 408km

Y este tirando por el interior
 De Jerez a Sierra Nevada por el interior = 308

100KM justos de diferencia......




Espero comentarios y opiniones.......


Un saludo



PD que conste que tanto Zafra como yo, somos neutreles....lo mismo nos da que nos da lo mismo....... lol 






               


2JM
Fri 06 Nov, 2009 23:56

Lo acabo de pensar mejor y creo que seria una burrada de kms para los gaditanos y mejor lo dejamos como en un principio lo comentamos no?

No se......que opinais los Gaditanos......manifestaos!!



   


Guest
Sat 07 Nov, 2009 08:02





cristobal
Sat 07 Nov, 2009 12:08

A mi me viene mejor coger la ruta del interior que son menos kilómetros, que  no voy a ganar para revisiones.
Para la vuelta, yo tengo pensado salir después de comer para no llegar muy tarde a casa
Estamos en contacto


2Fjs
Sat 07 Nov, 2009 17:05

A mi la verdad que me da lo mismo por el interior que por la costa, por lo tanto teniendo en cuenta los compañeros de nuestra vecina capital votaria por el interior por tal de que se ahorren algunos km, por que como dise cristobal no va a ganar pa revisiones. Saludos  


2JM
Sat 07 Nov, 2009 22:29

[quote user="2Fjs" post="17116"]A mi la verdad que me da lo mismo por el interior que por la costa, por lo tanto teniendo en cuenta los compañeros de nuestra vecina capital votaria por el interior por tal de que se ahorren algunos km, por que como dise cristobal no va a ganar pa revisiones. Saludos  [/quote]


 Menos mal que fuistes tu el que me sugerió la ruta por la costa....... difus_13 ......

Yo cuando me hago esta ruta suelo tirar por la costa y volver por el interior pero claro...yo al salir desde Málaga no se me hace tan pesado como para los compañeros Gaditanos......

Que sea lo acordado al principio y asi dejamos de marear la perdiz ok.

Se confirma pues el punto de reunión entre Gaditanos y boquerones

De 10,30 a 11h en la gasolinera acordada!!

ubicación de la gasolinera



                


2JM
Sat 07 Nov, 2009 22:41

 Tiempo previsto en Sierra Nevada para el dia 14 


    


zafra
Sun 08 Nov, 2009 00:00

      Venga ya cristobal q la ruta de la costa esta muy guapa y llena de curvas ,la autovia es muy aburrida,,,animaros leche....vais a hacer 100 km mas q nosotros cuando fuimos a cadiz,,,,revisiones y que pa eso se disfrutaaaaaaaaaaa COSTA COSTA AJJAAJ                    


2Fjs
Sun 08 Nov, 2009 00:35

[quote user="2JM" post="17132"][quote user="2Fjs" post="17116"]A mi la verdad que me da lo mismo por el interior que por la costa, por lo tanto teniendo en cuenta los compañeros de nuestra vecina capital votaria por el interior por tal de que se ahorren algunos km, por que como dise cristobal no va a ganar pa revisiones. Saludos  [/quote]


 Menos mal que fuistes tu el que me sugerió la ruta por la costa....... difus_13 ......

Yo cuando me hago esta ruta suelo tirar por la costa y volver por el interior pero claro...yo al salir desde Málaga no se me hace tan pesado como para los compañeros Gaditanos......

Que sea lo acordado al principio y asi dejamos de marear la perdiz ok.

Se confirma pues el punto de reunión entre Gaditanos y boquerones

De 10,30 a 11h en la gasolinera acordada!!

ubicación de la gasolinera




                [/quote]
Claro que lo sugeri pero despues pense en los compañeros de cadiz y la verdad que es un tiron, por eso te dije por tlf que me daba igual, como preferir prefiero por la costa pero como te digo que me da igual por no hacer a compañeros de hacer mas km. Rectificar es de sabios. ;-)   


2JM
Sun 08 Nov, 2009 03:45

 jeje....entre el color de tus letras y tu sabias palabras vas a parecer el maestro yoda del foro....... lol 


http//1.bp.blogspot.com/_bFvPrx9a3CU/Ry5_eSEjofI/AAAAAAAAACY/E3HFdBll8jo/s320/maestro_yoda_small.jpg


  


Guest
Sun 08 Nov, 2009 12:32





2JM
Sun 08 Nov, 2009 21:54

 Lolo te comento, la ruta que muestras en tu enlace no es posible.....la carretera que muestras desde sierra nevada hasta trevelez es solo para la guardia forestal....no es de acceso público.....
Para ir a trevelez tendriamos que dar un santísimo rodeo....mira, aki te muestro la ruta que tendriamos que seguir....       



     


2JM
Mon 09 Nov, 2009 01:07

  Joe..... el tiempo previsto para el dia 14 era bueno.....pero hoy a cambiado la predicción..... 6º de minima y 12º de máxima, por la mañana nuboso y por la tarde pequeñas lluvias..... shock....  espero que dentro de un par de dias vuelva a cambiar la predicción para bien......

Aunque yo aviso....... para mantenerme en casa el sábado 14 tiene que estar nevando y con cojones.... a mi me da igual que haya nieve por los arcenes o en la cima..... asique aunque me vaya solo...el sábado estoy en sierra nevada..... cool  .. y respeto la decisión de quien se eche atras si el tiempo no es el deseado ok    ;-) 



 


Guest
Mon 09 Nov, 2009 14:45





2JM
Mon 09 Nov, 2009 17:35

[quote user="2JM" post="17133"] Tiempo previsto en Sierra Nevada para el dia 14 


    [/quote]


 En este momento dice que ya no lloverá..... que nevará...... lol .... parece que la predicción la hacen echandolo a suerte.....jeje 

Cito el texto  


 Durante la primera mitad del día cielos nubosos con nevadas tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con nevadas.
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con nevadas tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con nevadas. Viento flojo oeste. La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 12º C.






Guest
Tue 10 Nov, 2009 22:18





2JM
Wed 11 Nov, 2009 00:53

Yo voy........ mryellow                        


2Fjs
Wed 11 Nov, 2009 01:00

Y yo.   Y el conde tambien, he estado hablando con el y me ha dicho que va venir, asi que por aqui dos mas.  


2JM
Wed 11 Nov, 2009 03:23

 Zafra también viene y zuperbarcia creo que también si tiene su GP a tiempo porque le está haciendo la revisión pero como es J.carlos quien se la está haciendo me juego los hue*** a que la tendrá lista..... lol 

Creo que ya hay confirmación de todos no?

Los malagueños debemos concretar punto de encuentro entre nosotros para salir juntos hacia Antequera.....comenté de quedar en la salida de ciudad jardin pero creo que seria mejor quedar en la Tana (ver mapa)  en la gasolinera repsol que hay nada mas cojer dirección antequera/granada y antes de llegar a la salida de la venta el tunel.

Que preferís ?


            


2Fjs
Wed 11 Nov, 2009 12:12

 Mi opinion es que quedemos mejor en la gasolinera la tana, es mas conocida, el desvio de ciudad jardin ya lleva tiempo abierto pero vaya ser que alguno no se de cuenta y la liamos en cambio esa gasolinera lleva toda la vida. Saludos 


Guest
Thu 12 Nov, 2009 13:47





2JM
Thu 12 Nov, 2009 20:57

 Esto marcha compañeros.....!!

Haber los malagueños nos encontraremos a las 10 de la mañana en la Tana y de ahí tiramos para antequera para encontrarnos a las 11 con los gaditanos ok.

Conde y Mia......haber si dais señales de vida....jeje.... que no sabemos nada de vosotros.....

Los granainos, si os apuntais posteadlo y nos podemos encontrar en la  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_galp.jpg que hay al empezar la subida a la sierra ok                     


Un saludo!

PD Para los mas despistados..... venid con ropa de abrigo.....que luego pasa lo que pasa....jeje.....

En el decathlon teneis ropa termica a muy buen precio


por 5,95€
http//www.decathlon.es/products-pictures/asset_17403957.jpg


por 9,95€
http//www.decathlon.es/products-pictures/asset_17404185.jpg


Estas cosillas las llevais debajo de la ropa normal si no teneis de cordura y vais de lujo y sin pasar rasca.....jeje

Yo tengo la camisa termica que será lo único que lleve bajo la chaqueta de cordura y os aseguro que voy mas bién que ná...jeje

Aki teneis el Enlace del Decathlon.

No os quejareis eh...?    ;-)    os lo pongo a huevo....!     mryellow 



    


Arsenico
Thu 12 Nov, 2009 21:00

me voy ya pal decathlon ese, aunque no vaya con vosotros a la kdd  :razz:  :razz:  :razz: , menudos precios...


Guest
Thu 12 Nov, 2009 21:43





zafra
Thu 12 Nov, 2009 22:17

         AL ATAQUEEEEEEEEEEEEE,venga confirmo "que yo voy"jajaja a las 10 en la tana con los pantalones y bien abrigaitos.......hasta el sabado no falleis ninguno q lo vamos a pasar mu bien                 


2JM
Thu 12 Nov, 2009 22:54

 Acabo de hablar con Zuperbarcia y me comenta que si no le surge algo del tarbajo....viene!

                         


2Fjs
Thu 12 Nov, 2009 23:02

oooooOOOOoooo pues vamos a ir uno pocos, esto se esta animando. je je  


Guest
Thu 12 Nov, 2009 23:25





2JM
Fri 13 Nov, 2009 20:12

Bueno pues mañana será un estupendo dia!!

Cito la lista de asistentes

lolo................................................si ................ circuito de jerez ,a las 8 horas
xsaritano........................................si ................ " " "
Cristobal........................................si ................ " " "
2jm................................................si ...............gasolinera de la tana, a las 10.00h
2fjs................................................si ................" " "
zafra y maria l.................................si ..............." " "
conde y mia....................................si ..............." " "
zuperbarcia.....................................si ..............." " "
                               

Os comento que se apunta un Gepero mas!!

Se llama Alexandro, es de Italia y me comentó que le encantaria apuntarse y le invité.... mryellow 

Mañana os lo presento en persona!

Nos vamos a juntar  1 Facer, 1 SW y 7 GP´s...!!!!    cool 


Espero impaciente el momento de encontrarnos todos ! ! !


Hasta mañana  difus_12 


    


cristobal
Fri 13 Nov, 2009 20:29

Oleeeeeeeee ,ya somos internacionales, nos  vemos mañana :lol:  :lol:  :lol:


Guest
Fri 13 Nov, 2009 20:58





2Fjs
Sat 14 Nov, 2009 00:25

Creo que mañana va ser un gran dia. Hasta mañama compañeros. mricy  mricy   


2JM
Sat 14 Nov, 2009 03:35

El tiempo acompaña...!!

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_tiempo_1258162478_761934.jpg  



No puedo dormir........joe.... difus_10 



  


Guest
Sat 14 Nov, 2009 07:00





2Fjs
Sat 14 Nov, 2009 09:13

[quote user="lolo33" post="17544"]Tu no puedes Juanjo lol  ,,yo ya estoy harto de cama twisted  lol  lol , ya estoy preparando las cosas ,pero dado que no hara mucho frio tampoco quiero cargarme mucho lol bueno dentro de una horas nos vemos,,se puntuales .............. difus_10  difus_12[/quote]
Vosotros tampoco veo que hayais podido dormir ennn?? ME he levantado antes, no habia cogones de estar en la cama asi que a prepararse antes de tiempo. Nos vemos


Guest
Sat 14 Nov, 2009 23:24





2JM
Sun 15 Nov, 2009 17:05

Si no lo hace nadie antes..... ya colgaré la crónica y las fotillos  en el apartado de crónicas ok.......

                                  


Guest
Mon 16 Nov, 2009 19:50





2JM
Tue 17 Nov, 2009 00:30

[quote user="lolo33" post="17628"][quote user="2JM" post="17596"]Si no lo hace nadie antes..... ya colgaré la crónica y las fotillos  en el apartado de crónicas ok.......

                                  [/quote]

la cronica muy buena y las fotillos??, video lamentandolo mucho no pondre ,porque no han salido, y para poner solo al Juanjo con la boca abierta mirando pariiba pues no merece la pena lol  lol , la camara al final caput!! cry[/quote]


 Mejor lolo.......que seguro que tengo cara gilipollas...... ???                              


Guest
Tue 17 Nov, 2009 01:07





2JM
Tue 17 Nov, 2009 17:24

 Pregunta a zafra que son colegas...                 


Guest
Wed 18 Nov, 2009 15:22





2JM
Wed 18 Nov, 2009 16:18

Ya lo tengo lolo, el compi de la XT se llama Sergio y el de la CB se llama Tony  ;-)    


Guest
Wed 18 Nov, 2009 18:37





2Fjs
Wed 18 Nov, 2009 18:54

[quote user="lolo33" post="17740"]Gracias pisha!! estas en todo... mryellow[/quote]
 Ala ya tienes los nombres que te faltaban mryellow  mryellow , asi que ya no hay excusa para colgar ya el video... twisted  twisted 
cohones que tengo ya ganas de verlo oouuufff. mrblue  mrgreen  mrorange  


2JM
Wed 18 Nov, 2009 19:33

[quote user="2Fjs" post="17742"][quote user="lolo33" post="17740"]Gracias pisha!! estas en todo... mryellow[/quote]
 Ala ya tienes los nombres que te faltaban mryellow  mryellow , asi que ya no hay excusa para colgar ya el video... twisted  twisted 
cohones que tengo ya ganas de verlo oouuufff. mrblue  mrgreen  mrorange  [/quote]



  Joe.......no tienes espera............ twisted 

El mio para esta noche ya estará acabado.......impaciente..... lol 


                          


Guest
Wed 18 Nov, 2009 22:18





2JM
Wed 18 Nov, 2009 22:21

Pues ya lo tienes en el hilo de la crónica puesto.....! ! !   lol    


Guest
Wed 18 Nov, 2009 22:45





2JM
Wed 18 Nov, 2009 22:51

Uno que se esmera para no haceros esperar.............. roll  lol                          


GPDriver
Thu 19 Nov, 2009 12:22

Hermosa película en YouTube

Gundolf  ;-)