-----------------------------------
apariciovega
Sat 07 Nov, 2009 17:32

Soporte Maleta
Hola a todos, con suerte la semana que viene ya tengo la GP y quería preguntaros algunas cosillas:
El soporte para colocar la maleta trasera cual tenéis? El de Givi dice que lleva asas para el acompañante, si alguno lo tenéis, podéis enseñarme alguna foto de cerca para verle bien, sustituye a las asas originales?
Otra cosa, alguien ha colocado la mascara embellecedora del faro? Quita luz?

Un saludo y gracias.


2JM
Sat 07 Nov, 2009 22:17

Re: Soporte Maleta
 Hola Compi, yo tengo montado la parrilla y el cofre givi, se sustitille las asas originales por la parrilla completa que lleva unas especies de asas, no te puedo mostrar fotos específicas porque en este momento no tengo mi GP.....
En este video podras ver brevemente al principio las asas de la parrilla givi, este video lo gravé para enseñarle el bombín a un compañero

[youtube]umnNo5S9V1c[/youtube]





En este idem de lo mismo

[youtube]vDWa4I89P8g[/youtube]




No es precisamente lo que pides pero mientras te sube alguna imagen un compañero te valdrá....... roll 



En cuanto a la máscara que comentas si es esta a la que te refieres  
http//www.ramirezmotoracing.es/gestion/modulos/productos/imagenes/amp/11572041009.jpg

Te puedo decir que solo suprime el haz de luz superior pero como solo es en la corta pues no te perjudica en el alumbrado.



un saludo!


                


JoseLM
Sat 07 Nov, 2009 23:10

Hola Aparicio, te pongo una foto para que te hagas una idea

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1545_sdc11091_2_1257628189_746667.jpg


zafra
Sat 07 Nov, 2009 23:56

       Juanjo esa es mi mascaraaaaaaaa jajajajaj no le des publicidad jajajaj                   


2Fjs
Sun 08 Nov, 2009 00:42

[quote user="zafra" post="17137"]       Juanjo esa es mi mascaraaaaaaaa jajajajaj no le des publicidad jajajaj                   [/quote]
 shock  shock  shock Que las pintado en blanca???? shock  shock  shock   


2JM
Sun 08 Nov, 2009 04:02

[quote user="2Fjs" post="17148"][quote user="zafra" post="17137"]       Juanjo esa es mi mascaraaaaaaaa jajajajaj no le des publicidad jajajaj                   [/quote]
 shock  shock  shock Que las pintado en blanca???? shock  shock  shock   [/quote]

No hombre...jeje.... es que le va a poner esa misma mascara........ lol 


              


apariciovega
Sun 08 Nov, 2009 17:16

Hola a todos, muchas gracias  ya me voy haciendo una idea del soporte de la maleta, con respecto al tema de la mascara del faro, esa es la que voy a poner, en corta es como llevamos la moto la mayor parte de las veces, es mucho lo que resta de luz o es casi inapreciable? Con una bombilla de mas potencia se solucionaría?

Gracias y un saludo.


2JM
Sun 08 Nov, 2009 19:47

  Lo que resta de luz no es perceptible para ti pero si para los demás.....sobre todo si llevas el alumbrado muy alto o llevas xenon el cual emite un destelleo bastante fuerte.... 


2JM
Wed 11 Nov, 2009 01:08

  Bueno pixa te enseño la parrilla givi que llevo montada para que veas mejor como es

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0405.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0406.jpg         

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0412.jpg    

Como puedes ver hay que sustituir las asas originales.....pero la parrilla givi lleva unas que hacen el apaño.....


Un saludo!

          


jorgecalabuch
Sat 14 Nov, 2009 20:20

Ya se que este no es el foro, pero si alguien esta interesado, yo tengo esa parrilla con la base givi y un cofre givi de 46l que me vino con la moto y no uso. No se lo que valdra, pero lo dejo por la mitad. Por cierto ahora que me he acordado voy a ver lo que cuesta todo para ver lo que pido y lo voy a postear en su apartado Jaja.


jucaro
Sun 15 Nov, 2009 23:22

Por cierto, le queda mejor la parrilla Givi que la original. Es más estética y además parece que es de aluminio, ¿no?. La original es un tubo de hierro pintado de negro.


2Fjs
Mon 16 Nov, 2009 00:10

[quote user="jucaro" post="17609"]Por cierto, le queda mejor la parrilla Givi que la original. Es más estética y además parece que es de aluminio, ¿no?. La original es un tubo de hierro pintado de negro.[/quote]
El material del los soporte estos de givi, es una aleacion de calamina durisma recubierta de caucho, una vez desmontada no pesa mucho la verdad, lo que si digo que de hierro no es. Saludos 


jucaro
Mon 16 Nov, 2009 10:31

[quote user="2Fjs" post="17613"][quote user="jucaro" post="17609"]Por cierto, le queda mejor la parrilla Givi que la original. Es más estética y además parece que es de aluminio, ¿no?. La original es un tubo de hierro pintado de negro.[/quote]
El material del los soporte estos de givi, es una aleacion de calamina durisma recubierta de caucho, una vez desmontada no pesa mucho la verdad, lo que si digo que de hierro no es. Saludos [/quote]
Pues dicho esto, yo no tendría duda de qué parrilla colocar.