-----------------------------------
2JM
Sun 22 Nov, 2009 12:36

Tapacubos para el basculante
Hola compis, anoche ojeando el foro italiano vi que ellos acoplan el logo gilera con este accesorio
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_p1010004y.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dscf0033j.jpg  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_1002664tr9.jpg  


El accesorio en si no trae el logo, por lo tanto hay que adaptarlo....en el ejemplo que he puesto el compañero italiano ha mandado ha hacer el logo expuesto aunque a mi me gusta mas el del centenario...... mryellow               

        


apariciovega
Sun 22 Nov, 2009 16:30

Re: Tapacubos Para El Basculante
Hola a todos, pues queda muy bonito, Juanjo, haber si consigues averiguar de donde salen esos accesorios y los del logotipo del centenario, ya que quedan muy bien en el basculante.

Un saludo.


2JM
Sun 22 Nov, 2009 22:59

Re: Tapacubos para el basculante
Pues los logos gilera salen a 15€ los tres en cualquier conce piaggio, lo se porque yo los he comprado y se los he puesto en el manillar y en los laterales sustituyendo los normales, en cuanto al adaptador.... se vende de paquetes de 5 pares por 120€ + traerlos desde italia..... roll 

Ya estoy trabajando en un brico para adaptarlos por menos....mucho menos dinero y quedará de lujo........ lol  cuando los termine os enseño las fotos.... ;-) 


                  


apariciovega
Mon 23 Nov, 2009 08:01

Hola a todos, Juanjo, pues como siempre te lo agradeceremos y yo personalmente en cuanto tenga mi GP y pueda estar contigo te invito a comer, tu dedicación a esto no tiene precio.


2JM
Mon 23 Nov, 2009 12:55

Hostia... difus_14 .......pues muchas gracias por la oferta.....jeje ahora mismo no caigo de donde eres pero supongo que de cerca  lol 

Preparaos para el embellecedor que estamos fabricando 2fjs y yo...jeje.......lo mismo lo patentamos y lo vendemos.......no se...tal vez por 20 eurillos la pareja para el basculante dado que nos cuesta 14 fabricarlo...... cool 


Un saludo!

                      


apariciovega
Mon 23 Nov, 2009 21:40

Hola a todos, Juanjo, soy de Santander pero no suelo tener problemas para desplazarme algunos fines de semana, decirte que bajo a Jerez y a Estoril a ver los grandes premios  desde hace unos cuantos años, la Bandit que he dejado ahora tenia  2 años  y 4 meses y la dejo con 36.700 km., asi que aunque seas del sur no te preocupes veras como pronto nos vemos, el GP800CLUB tiene que hacer una concentración nacional ya, no vamos a ser los únicos que no lo realicemos, el sitio, pues ya se vera, uno  céntrico y que sea equidistante para la mayor parte de nosotros, así  que, a ir pensando y madurando esta idea.

Un saludo.


joseh2o
Mon 23 Nov, 2009 21:52

Hola,

En cuanto al tema de adhesivos seguro que os puedo ayudar mucho.

Soy diseñador grafico y tengo un estudio en el que entre otras cosas tengo plotter de corte i de impresion, por lo que puedo hacer todos los adhesivos que querais.

Ademas de estos de los que estais hablando ya estoy sacando los moldes de las cachas para rotular toda la moto, dadme un poco de tiempo y pondre un post.

Mientras tanto contad conmigo para lo que os haga falta.

Saludos


Arsenico
Tue 24 Nov, 2009 01:29

[quote user="2JM" post="18024"]Hostia... difus_14 .......pues muchas gracias por la oferta.....jeje ahora mismo no caigo de donde eres pero supongo que de cerca  lol 

Preparaos para el embellecedor que estamos fabricando 2fjs y yo...jeje.......lo mismo lo patentamos y lo vendemos.......no se...tal vez por 20 eurillos la pareja para el basculante dado que nos cuesta 14 fabricarlo...... cool 


Un saludo!

                      [/quote]

un pedido de dos pa barcelona, please !!!  lol  lol  lol


Arsenico
Tue 24 Nov, 2009 01:30

[quote user="joseh2o" post="18053"]Hola,


Soy diseñador grafico y tengo un estudio en el que entre otras cosas tengo plotter de corte i de impresion, por lo que puedo hacer todos los adhesivos que querais.

Ademas de estos de los que estais hablando ya estoy sacando los moldes de las cachas para rotular toda la moto, dadme un poco de tiempo y pondre un post.


Saludos[/quote]

esperamos ansiosos tus propuestas  lol  lol  lol


2JM
Tue 24 Nov, 2009 02:05

[quote user="Arsenico" post="18078"][quote user="joseh2o" post="18053"]Hola,





Saludos[/quote]

esperamos ansiosos tus propuestas  lol  lol  lol[/quote]



+  1............ roll                           


arinsal
Tue 24 Nov, 2009 09:25

[quote user="joseh2o" post="18053"]Hola,





Saludos[/quote]


Nos vienes que ni pintao, era lo que ya nos faltaba, para expandir ideas, que no son pocas y plasmarlas en papel, camisetas, etc.

Saludos


brattes
Tue 24 Nov, 2009 13:21

pues cuando este el tema listo, yo quiero otros 2 pa bcn tambien!!!!!


apariciovega
Tue 24 Nov, 2009 14:06

Hola a todos, bueno, bueno, sin amontonarse, aquí se hace cola como en la mili. Por partes yo inicie el post y quiero un juego, ya, ya se que me vais a decir que todavía no tengo la GP, bueno, pues me les pongo de llavero hasta que llegue mi montura (según el del taller, esta semana), así que a la cola, Juanjo, al final vas a tener curro.

Un saludo.


2JM
Sun 29 Nov, 2009 02:26

Bueno pues aki teneis los tapacubos para el basculante modelo 2JM............jeje

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0520.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0521.jpg 



Vamos a la explicación del brico

necesitamos dos unidades del logo gilera como el que tenemos en el manillar de nuestra GP que cuestan unos 6 euros cada uno.

2 tacos de nilon de 10mm.

Y lo mas importante para adaptar el logo al basculante...........2 tapaderas de 7 cm de diametro que gracias a l ingenio de francis (2fjs) las encontré en unos botes de "mayonesa".......... shock  habeis leido bien.....mayonesa.....mas concretamente esta

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_calv_.jpg   

Increible verdad........jeje

Bueno pues después de conseguir las dos tapaderas las he pintado en negro mate para eliminar la publicidad de la mayones y las he perforado para fijarlas al basculante
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0514.jpg

Luego he cogido los logos de gilera y les he quitado las pestañitas para poder pegarlas en las tapaderas
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0516.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0515.jpg 




Antes de pegar el logo a la tapadera debemos de fijar la tapadera al basculante atornillandola con un taco
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0517.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0518.jpg  


Y ya por fin pegamos el logo a la tapadera consiguiendo el resultado del brico!!
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0521_1259453990_998711.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0520_1259454052_213419.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0519.jpg 


Para pegar el logo a la tapadera utilicé un adhesivo de doble cara pero tambien podeis utilizar una cola de contacto como esta
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0522.jpg 


Bueno pues ya podeis acoplar unos bonitos tapacubos en vuestras GP´s...... mryellow 

Gracias por tu idea curro!!  levaba dias buscando algo para adaptar al basculante los logos y quien lo iba a decir....la tapadera de un bote de mayonesa era la ideal......jejeje


Un saludo a todos!



                          


apariciovega
Sun 29 Nov, 2009 13:59

Hola a todos, sois geniales, de que forma tan sencilla y económica se puede embellecer esta parte de la moto, por cierto, la mayonesa os la coméis o dejáis el tarro sin la tapa (es broma), muchas gracias por vuestro trabajo, ahora como esta la carretera esta seca y luce el sol voy a sacar mi flamante GP del garaje y voy a ver que tal va, me la dieron el viernes muy tarde y solo la traje hasta casa (5 km.) ayer sábado no pude tocarla (tema familiar y lluvia) así que ahora me marcho a comer por ahí y a disfrutarla. Por cierto en el manual pone que en el rodaje no hay que sobrepasar el 80% de su potencia, vosotros como lo habéis hecho.

Un saludo.


Arsenico
Sun 29 Nov, 2009 19:50

no acabo de ver claro como has collado las tapas al vasculante...  :difus_1  :difus_1  :difus_1 , y cuando tengas que sacar la rueda como lo haces???  :difus_1  :difus_1  :difus_1  :difus_1 

es que a mi hay que explicarme las cosas como si tuviera 6 años  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


2JM
Sun 29 Nov, 2009 20:32

Arsenico  el eje del basculante en hueco y ahí coloque el taco de nilon de 10mm y asi es como he atornillado ta tapa ok, cuando tenga que cambiar la rueda simplemente despego el logo gilera y ya puedo desatornillarlo  ;-)             

Te esneño foto mas detallada de donde hay que poner el taco ok
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dscf0517.jpg 


     


2Fjs
Mon 30 Nov, 2009 01:18

Arse... que es lo mas facil del mundo, es como cuando cuelgas un cuadro en casa; agujero ..taco ..tornillo. Pues en este caso igual;  Taco de 10 mm, el tornillo con la tapadera de la mahonesa ya previamente pintada y despues el logo pegado con neopreno adesivo por las dos cara, para en un futuro sea facil desmontaje.   


apariciovega
Tue 29 Dec, 2009 16:20

Hola Juanjo, hoy me han traído los logos, las tapas las he conseguido de unos tarros de miel de la marca carrefour que ya vienen pintados en negro brillo, pero los tacos de 10mm. me queda pequeño en el hueco del tornillo en la parte del escape, como has solucionado lo de sujetar la tapa en este lado del basculante, muchas gracias.

Un saludo.


2JM
Tue 29 Dec, 2009 20:01

Hola Aparicio, creo que me equivoqué cuando puse la medida del taco.... oops  creo que es de 12mm ya que a mi me entró casi justo pero aún así le di una vuelta con cinta adhesiva de goma espuma.

Cuando los pongas sácales unas fotillos para ver como te quedan....!

Un saludo

                 


apariciovega
Wed 30 Dec, 2009 14:29

Hola a todos, Juanjo mi moto no es como la vuestra, me explico. En el lado derecho (el de la cadena) del basculante he introducido un taco de 14mm., pero en el lado izquierdo (el del escape) el taco de 14mm., no agarra, el agujero es de 2,4cm. Y el taco, aun abierto al máximo no engancha, a lo mejor en el modelo nuevo han cambiado el eje que sujeta la rueda, mirad los vuestros a ver si es así.

Un saludo.


juanitoelcaminante
Wed 30 Dec, 2009 18:56

Felicidades 2JM, eres un crack, quien diria que de una tapadera de un bote de mayonesa mejoras bastante la estetica del basculante de nuestras maquinas.....  :shock:  esta guapo del carajo.... 

Gracias por tus ideas...  :idea:


2JM
Thu 31 Dec, 2009 02:57

[quote user="apariciovega" post="19541"]Hola a todos, Juanjo mi moto no es como la vuestra, me explico. En el lado derecho (el de la cadena) del basculante he introducido un taco de 14mm., pero en el lado izquierdo (el del escape) el taco de 14mm., no agarra, el agujero es de 2,4cm. Y el taco, aun abierto al máximo no engancha, a lo mejor en el modelo nuevo han cambiado el eje que sujeta la rueda, mirad los vuestros a ver si es así.

Un saludo.[/quote]


Correcto Aparicio, me he fijado en la GP de 2fjs, mañana te enseño como lo he solucionado ok.            



[quote user="juanitoelcaminante" post="19546"]Felicidades 2JM, eres un crack, quien diria que de una tapadera de un bote de mayonesa mejoras bastante la estetica del basculante de nuestras maquinas.....  shock  esta guapo del carajo.... 

Gracias por tus ideas...  idea[/quote]


jejee......todo es ponerse a inventar para ahorrarse unos durillos........ lol 

Un saludo!

                 


apariciovega
Thu 31 Dec, 2009 09:34

De nuevo mil gracias Juanjo.


apariciovega
Thu 31 Dec, 2009 18:30

Hola a todos, ya están puestos los embellecedores, al final utilice un taco de 200mm. introduje dentro otro de 140mm. y ya esta el lado izquierdo solucionado. En el derecho metí uno de 140mm que entra justo y voila (ya se, mi francés no es muy bueno) embellecedores colocados y he de decir que quedan muy bien por cuatro euros.
Muchas gracias a los ideadotes de este brico.

Un saludo y FELIZ AÑO 2010.


apariciovega
Thu 31 Dec, 2009 18:34

Perdón, me olvide las foticas.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_iphone_084.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_iphone_094.jpg


2Fjs
Thu 31 Dec, 2009 20:45

Si señor..... te han quedado muy chulas.   


Guest
Fri 01 Jan, 2010 23:44


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Sat 02 Jan, 2010 01:09

Enhorabuena Aparicio, te han quedao wapísimos!!  ;-) 


[quote user="lolo33" post="19587"]Eres un magiver Juanjo difus_27 , que lastima e injusta es la vida, hay cantidad de tios ingeniosos,trabajadores,honraos y buenas gentes que estan en paro o le cuesta bastante encontrarlo ,pero hay muchisimos mas  BOTARATES enchufaos que no saben ni hacer un circulo y no le falta el trabajo y encima ganan una pasta evil ..(como dice el refran....  dios da pañuelo para quien no tiene mocos) mryellow[/quote]



Gracias Lolo, poco a poco los bricos van cogiendo aceptación...... lol 

+1 en lo mal repartido que está el curro peeeero.....que se le va ha hacer no....?
Haber si este nuevo año viene mejor.... roll 

Un saludo!



   


Nibelungo
Fri 15 Jan, 2010 10:55

Hola,

ha quedado muy bien :difus_19 

Saludos,
Alex


2JM
Mon 08 Feb, 2010 14:50

Ya empiezan a llegar cosillas....acabo de encontrar los tapacobos para el basculante
http//www.ramirezmotoracing.es/gestion/modulos/productos/imagenes/amp/1258416110.jpg

Lo jodio es el precio....89€.... shock  difus_10 

Aki podeis encontrar los detalles Enlace                  


farola
Mon 08 Feb, 2010 16:25

¿El Ramirez este se pasa un poquito no?


2JM
Mon 08 Feb, 2010 18:18

Pues si....un poquito tirando a bastante....es lo que tiene la exclusividad...por ahora es el único en españa que los vende....puedes pedirlos a italia pero solo los venden de 5 en 5 creo...y salen por unos 120€ los 5 si no recuerdo mal... 

Claro que también puedes comprarte dos botes de mayonesa por 3 eurillos y te haces los caseros marca 2jm..... razz           


farola
Mon 08 Feb, 2010 18:30

2JM, lol  lol Mejo los de la maraca 2jm,lo  bueno es que parece que van llegando cosillas


2Fjs
Tue 09 Feb, 2010 02:05

 Poco a poco van saliendo cosillas para nuestra maquinas. Por cierto lo de los tapacubos con las tapaderas de botes de mayonesa se me ocurrió a mi jejeje twisted  twisted  quiero la mitad del negocio. mrviolet  mrviolet  


2JM
Tue 09 Feb, 2010 03:33

y un huevo..... lol 
A ti se te ocurrio lo de la tapadera y yo hice todo el trabajo.....por cierto...aún estoy esperando que te traigas tu GP para ponerselos...que los tengo muertos de asco en mi garaje...... razz              


2Fjs
Tue 09 Feb, 2010 11:49

[quote user="2JM" post="20827"]y un huevo..... lol 
A ti se te ocurrio lo de la tapadera y yo hice todo el trabajo.....por cierto...aún estoy esperando que te traigas tu GP para ponerselos...que los tengo muertos de asco en mi garaje...... razz              [/quote]
 Pisha no he ido antes por que estabas con la pata.  ;-) . A mi se me ocurrió las tapas de la mayonesa por que un dia entrando al trastero (Tu estabas conmigo) mire un bote de mayonesa musha lleno de tornillo y se me ocurrio lo voy a probar en la moto a ver si da la medida .......plas que casulidad pero valia y después fuimos al chino a buscar botes que tuviesen la misma medida ji ji ji.   


farola
Tue 09 Feb, 2010 13:50

No veo la diferencia de los de ramirez de los 2jm :lol:  :lol: muy currado si señor


2JM
Tue 09 Feb, 2010 16:32

[quote user="2Fjs" post="20838"]
 Pisha no he ido antes por que estabas con la pata.  ;-) . A mi se me ocurrió las tapas de la mayonesa por que un dia entrando al trastero (Tu estabas conmigo) mire un bote de mayonesa musha lleno de tornillo y se me ocurrio lo voy a probar en la moto a ver si da la medida .......plas que casulidad pero valia y después fuimos al chino a buscar botes que tuviesen la misma medida ji ji ji.   [/quote]


jejeje....no veas la artá de medir tapas que nos dimos en el chino..... lol ....se pensaban que ibamos a robar algo..... lol  lol     


farola
Tue 09 Feb, 2010 17:52

Y por 15 euritos,2 tapaderas y 1 ensaladilla rusa :lol:  :lol:  :lol:


Mc3
Wed 10 Feb, 2010 03:00

Madre mia jajajaje menudos artistas con las tapitas de mayonesa!!!

Tendriais que hacerle competencia al resto de marcas que cobran tanto por las tapitas!

Chapo!!! jejeje


2JM
Wed 10 Feb, 2010 03:42

jeje....es la regla de las tres B....  lol                         


2Fjs
Wed 10 Feb, 2010 12:19

En época de crisis se rebusca lo que haga falta por tal de ahorrarse un euros jejeje  


RS 800GP
Mon 15 Feb, 2010 19:01

Para Los Manazas Que No Puedan...
Pues eso.... 

Los manazas como yo que no sean capaces de hacer el brico de la tapa de mayonesa, spray, logo, etc.... pues se siente. 89 leuros de castigo en Ramirez

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_1258416110.jpg


burgmanpur
Mon 15 Feb, 2010 20:15

Re: Para Los Manazas Que No Puedan...
jajjjajjajaja pues juntate conmigo :grin:


Arsenico
Tue 16 Feb, 2010 23:15

a ver juanjo cuando nos haces un tuto para hacer un silencioso a con unas latas de coca-cola o algo asi  :lol:  :lol:  :lol:


2JM
Wed 17 Feb, 2010 02:43

si hago eso podriamos llamarlo de cualquier manera menos silencioso...... lol  lol 
                      


navimedic
Mon 03 May, 2010 23:22

El brico tuto está muy currao como todos los de juanjo, pero donde conseguis los logos de gilera, por la red no los encuentro, gracias.


2Fjs
Tue 04 May, 2010 07:48

[quote user="navimedic" post="25265"]El brico tuto está muy currao como todos los de juanjo, pero donde conseguis los logos de gilera, por la red no los encuentro, gracias.[/quote]
Son los mismo que los que montan en el manillas en los laterales delanteros de la moto. Saludos


2JM
Tue 04 May, 2010 23:21

Asi es Navimedic, como te comenta el compañero 2Fjs, cuestan unos 4€ + iva/unid y en cualquier conce los puedes pedir  ;-) 

Un saludo


navimedic
Wed 05 May, 2010 01:24

Gracias chicos aclarado.


pequerun
Tue 25 May, 2010 17:20

[quote user="apariciovega" post="19572"]Hola a todos, ya están puestos los embellecedores, al final utilice un taco de 200mm. introduje dentro otro de 140mm. y ya esta el lado izquierdo solucionado. En el derecho metí uno de 140mm que entra justo y voila (ya se, mi francés no es muy bueno) embellecedores colocados y he de decir que quedan muy bien por cuatro euros.
Muchas gracias a los ideadotes de este brico.

Un saludo y FELIZ AÑO 2010.[/quote]

Hola compañero mi  moto es como la tuya, en el lado izquierdo necesito un taco de 200mm, pero lo mas que he encontrado en las ferreterias es de 120 mm. He buscado en mas de 6 y nada...
Necesito saber donde compraste esos tacos y si son como los de 2jm o es otro tipo de taco....
Serian de 200 y de 140 mm.....
Un saludo y gracias,


JOSEBA99
Tue 25 May, 2010 17:54

Buenas;Arsenico y 2JM en cuanto tengais los tapacubos caseros para el basculante me lo decís q los compro seguro.
Lo q no entiendo es  ¿q tipo montan en el manillas en los laterales delanteros de la moto? ¿hay alguna foto?
No sé a donde os referís.¿En las manetas?

Saludos


2JM
Tue 25 May, 2010 22:50

[quote user="JOSEBA99" post="26299"].
Lo q no entiendo es  ¿q tipo montan en el manillas en los laterales delanteros de la moto? ¿hay alguna foto?
No sé a donde os referís.¿En las manetas?

Saludos[/quote]


Estos son los logotipos, mas concretamente el del manillar

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gileragp800_1024.jpg 


Hice el brico-tutorial para que cada uno se los  fabricase  ;-) 

Un saludo



apariciovega
Wed 26 May, 2010 07:56

Hola Pequerun, estos tacos no son muy comunes yo les compre en una ferretería que hay en Santander y se llama Ferretería Montañesa, el taco sale 3 € el de 200 mm. y 1,80 € el de 140 mm., yo me acercare a la concentración motera de Nava de rey (en Valladolid) en Junio (no me acuerdo ahora que fecha) si puedes acercarte te los llevo. 


pequerun
Wed 26 May, 2010 10:19

[quote user="apariciovega" post="26317"]Hola Pequerun, estos tacos no son muy comunes yo les compre en una ferretería que hay en Santander y se llama Ferretería Montañesa, el taco sale 3 € el de 200 mm. y 1,80 € el de 140 mm., yo me acercare a la concentración motera de Nava de rey (en Valladolid) en Junio (no me acuerdo ahora que fecha) si puedes acercarte te los llevo. [/quote]

Gracais compañero, otra preguntilla....son tacos de color blanco o de color gris?? Yo ayer encontre pero no como los que aparecen en la foto del tuto de 2JM si no de color gris y de otra forma, no se si los tuyos son asi...
Si puedieras hecharle unas fotillos a los tacos te o agradeceria y de ser distintos a los que yo he conseguido, si no te importara te pediria que me los mandaras por correos y yo te pago todo.....
Un saludo compañero.


2JM
Wed 26 May, 2010 11:22

Otra cosa no se..... pero de lo que podemos alardear y presumir en este foro es de compañerismo altruista

[quote]altruista

   1. adj. y com. Que se comporta con altruismo o le mueve el afán de procurar el bien ajeno sin esperar nada a cambio[/quote]

tenemos varios ejemplos

-Como el de este caso con el compañero Emilio (apariciovega) con el compañero "pequerun".....

-El de Eraser con las suspensiones Ohlins....

-El de Arsenico con el tema pegatinas....

-Las muchas aportaciones e información que cada uno expone en el foro....etc

-El logo oficial del foro aportado por el compañero Blackhawk

-Los bricos, tutos y compras conjuntas que he organizado.....etc....


A todos vosotros y a los que no he citado (que son muchos pero la memoria no me da para mas... roll )



Os dedico este aplauso! 




 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_aplausos_xxxl2.gif



Un saludo  ;-) 


RS 800GP
Wed 26 May, 2010 22:54

Y el aplauso más fuerte para ti, campeón. Eres el ALMA del foro. Currante incansable y apoyo constante para rodo el que lo necesita.

Aprovecho esta ocasión para decirte que he puesto las pegatas de la quilla y...... ¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTEEEEE !!!!!!!!!!! 

Me falta decidir ahora si pongo las de GP 839 grandes o las pequeñas. Lo que tengo claro es que las 4 no las pondré.

A ver si el sábado ya he decidido cuales poner y le saco fotos. Me encanta como queda mi GP. GRACIAS Juanjo.

Un saludo. ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)


rik
Thu 27 May, 2010 19:26

Hola compañeros, ayer ojeando en el foro vi el tema de los tapacubos que por cierto una idea acojonante, y me puse manos a la obra, este es el resultado encontre unos botes de tomate que venian como anillo al dedo y ademas eran en dorado y no pense ni siquiera pintarlos pues quedan bastante bien y van a juego con las pinzas de freno, queria darles las gracias a (2JM)Juanjo y perdonarme si me dejo a alguien mas por el brico tan currado, os dejo una fotillo disculpar por la calidad de la foto es un movil a ver que os parece, sin mas un saludo a todos los compañeros.


Guest
Thu 27 May, 2010 21:23


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Thu 27 May, 2010 23:49

Gracias  oops  pero, el foro lo hacemos todos!
unos con mas ideas que otros pero es entre todos como esto poco a poco va cogiendo color ;-) 

Un saludo


testimonios
Thu 31 Mar, 2011 11:05

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2097_user_1357_m_dscf0517.jpg 

tengo una duda, ¿como y donde pones el taco para luego atornillar la tapa? gracias
salu2


farola
Fri 01 Apr, 2011 20:29

Por lo que veo en la foto parece estar metido por el medio de la tuerca,como si dijéramos por el eje vamos,hay enseña un taco pero parece que ya le tiene puesto  ;-)


testimonios
Mon 25 Apr, 2011 17:37

yo sigo sin ver donde se pone el taco, no creo que taladre nada
salu2


Gallows Pole
Mon 25 Apr, 2011 21:44

 No taladres nada Testimonios. Cada vez que te cambien de rueda trasera hay que repetir el proceso de pegar-despegar. Hay mil cosas para que ese tapacubos, el del lado de la cadena, quede al ras del exterior. Yo puse esa goma a medida tipo arandelas finas, hasta que quedó perfecto. Y loctite(una fina capa) para todo. Ese material que parece esponja dura industrial, la recortas a gusto y punto pelota. 

 Pd es que 2JM tiene una ferretería, sabes? cool


testimonios
Thu 28 Apr, 2011 07:58

ok, gracias compi


2JM
Sat 30 Apr, 2011 15:06

yo expuse el como lo hice yo, cada uno se las puede ingeniar como pueda o como mejor vea ;-)


rik
Sat 30 Apr, 2011 16:34

+1
creo que la idea esta mas que de sobra bien explicada, luego uno mismo que termine los detalles finos.


testimonios
Sun 01 May, 2011 17:05

[quote user="rik" post="36426"]+1
creo que la idea esta mas que de sobra bien explicada, luego uno mismo que termine los detalles finos.[/quote]
esta mas que de sobra explicada pero yo no lo pillaba muy bien donde poner el taco, ahora ya lo tengo mas claro
salu2


andreu24
Mon 31 Oct, 2011 16:45

[quote user="2JM" post="17960"]Hola compis, anoche ojeando el foro italiano vi que ellos acoplan el logo gilera con este accesorio
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_p1010004y.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dscf0033j.jpg  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_1002664tr9.jpg  


Alguien sabe donde venden ese vinilo de la llanta, el que pone Gp800?


JAVIEE
Mon 31 Oct, 2011 20:47

Jjajajaaj que arte tenéis que imaginación,me voy ahora mismo por dos botes de mayonesa al opencor


navigoya
Mon 31 Oct, 2011 21:47

valen los del lidl?jjaajajaj


xavier
Wed 07 Mar, 2012 00:06

Yo pregunto lo mismo,donde venden ese vinilo de la llanta, el que pone gp800?, yo fui a un taller oficial piaggio i no me podian conseguir el logo de GP 800, si el del manillar que pone Gilera.


chuky
Wed 07 Mar, 2012 00:35

[quote user="xavier" post="43044"]Yo pregunto lo mismo,donde venden ese vinilo de la llanta, el que pone gp800?, yo fui a un taller oficial piaggio i no me podian conseguir el logo de GP 800, si el del manillar que pone Gilera.[/quote]

el vinilo para llantas, yo lo compre en logomania, ahora pone.....gp800 corsa. esta muy bonito y cuestan unos 25,-e.. te lo envian a tu domicilio
tienes que preguntar por borja.

www.logomaniashop.com


salu2


r36david
Wed 07 Mar, 2012 00:43

yo en ebay,y lo mismo que a chuky pone 839 corsa,rojas.le quiero cambiar de color y no se cuales,algo que resalte un poco mas.que decis chicos.opinion de color.saludetes


chuky
Wed 07 Mar, 2012 00:48

[quote user="r36david" post="43046"]yo en ebay,y lo mismo que a chuky pone 839 corsa,rojas.le quiero cambiar de color y no se cuales,algo que resalte un poco mas.que decis chicos.opinion de color.saludetes[/quote]

blanco o verde fosfi, tipo rossi

tambien depende del color de tu gp
mi sobrino , la tiene negra y le ha puesto los blancos y le quedan muy bien.
la mia es blanca y los llevo blancos
salu2


r36david
Wed 07 Mar, 2012 01:15

es negra.blancos con letras o sin.unas fotillos chuky!!!


r36david
Wed 07 Mar, 2012 01:17

es negra.blancos con letras o sin?unas fotillos chuky!!!amarillo ya lo habia pensado pero nose.


farola
Wed 07 Mar, 2012 22:40

Naranja butano quedaria bien :mrorange:


oscar 800
Sat 19 Apr, 2014 10:26

Alguien los ha hecho ya?o sabe dónde comprarlos?estos italianos se las saben todas les van las motos un rato,un saludo


odi
Sun 20 Apr, 2014 23:24

yo le he puesto estas a ver que os parecen , las he mandado hacer en una tienda de mi ciudad. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2512_2014_04_05_12_44_51_para_enviar_1398028831_248465.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2512_2014_04_12_12_43_28_enviar_2.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2512_2014_04_12_12_44_00_enviar_3.jpg


xavier
Tue 24 May, 2016 07:06

Por fin tengo puestos los tapacubos del basculante, los ha echo mi suegro que sabe usar el torno y es un manitas para hacer qualquier pieza, ya enviaré las fotos a ver que os parece.


Carli
Wed 24 Oct, 2018 18:46

Alguien sabe donde se pueden conseguir unos para la srv?


ogpl02
Sat 28 Dec, 2019 08:49

Se ven excelentes bro