-----------------------------------
kUcHilla
Sun 29 Nov, 2009 19:14

Creación del grupo gp800 en Facebook
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2_251662856.png 

Se ha creado un nuevo grupo en Facebook de temática gp800, desde el cual podremos estar en contacto y compartir contenidos desde un sitio u otro.

El enlace para unirse al grupo es este http//www.gp800club.com/images/icons_tag/FaceBook.png

A partir de ahora veréis nuevos botones en el portal que os permitirán enlazar contenidos. (ver [url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=18376#p18376]aquí)

Gracias a Arsénico por encargarse del portal en Facebook!


2JM
Sun 29 Nov, 2009 21:01

Re: Creación del grupo gp800 en Facebook
Gracias kuchilla por los enlaces!
Gracias Blackhawn por la idea!
Gracias Arsenico por llevarlo!


Acabo de abrirme una cuenta en facebook!!
(alguien me dice como va esta leche.....)

Un saludo!

              


Arsenico
Sun 29 Nov, 2009 21:39

ponte un avatar, haz amigos y ha disfrutar...  ;-)  ;-)  ;-)


2Fjs
Mon 30 Nov, 2009 01:43

Re: Creación Del Grupo Gp800 En Facebook
Bueno habra que abrise una cuenta y empaparse como va esto, hay que ver tanto tiempo quejandome de la parienta que si facebook que si siempre estas conectada a la leche esta y final caigo yo tambien jejeje. Si es que esto de las redes sociales es como el msn, al principo cuando salio nadie lo tenia....ahora quien no tiene una cuenta hotmail. Saludos  


ERASER
Mon 30 Nov, 2009 20:01

Hola tengo callos en los dedos de abrirme una cuenta en Facebook y subir fotos y vídeos. Ahora necesitaria que alguien (2JM???), me haga un tutorial para establecer un enlace entre los vídeos y álbunes de foto en Facebook y el foro oops , ya que es mucho más fácil y rápido colgarlos en facebook, y, de paso, no sobrecargaremos la página web del foro. Aunque aparte de servir de marco para exponer fotos y vídeos, poca utilidad más le veo, hay foros de debate?...

TUTORIAL DEL ENLACE PLEASEEEE!!!!! (SOCORRO 2JM!!!!!) lol  lol 


2JM
Mon 30 Nov, 2009 21:55

 Pues picha..... nada mas sencillo!

Pincha la imagen deseada con el segundo botón del raton y le das a "copiar ruta de la imagen" y luego cuando vayas a postear aki fijate en este icono

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_nuevo_imagen_de_mapa_de_bits__2_.png 


Lo pinchas e introduces la ruta de la imagen haciendo segundo bontón del ratón > pegar y listo......


   


ERASER
Tue 01 Dec, 2009 00:26

Thanks, voy a poner un enlace de los vídeos que tengo colgados en Facebook de la prueba en el banco, juas, juas, juas....

PD las gráficas me las han pasado en .ODT (OpenOffice), ¿sabes de alguna manera que las pueda subir al foro?, así las veremos todos!! shock  difus_14 


ERASER
Tue 01 Dec, 2009 01:04

Muy bien macho, el enlace funciona perfectamente, pero veo que vosotros poneis un icono como enlace o bien la propia palabra "enlace" en lugar de la ruta y me gustaría saber como se hace, si es que no es un secreto industrial claro ;-)  lol  lol  lol 


Arsenico
Tue 01 Dec, 2009 01:28

[quote user="ERASER" post="18488"]Muy bien macho, el enlace funciona perfectamente, pero veo que vosotros poneis un icono como enlace o bien la propia palabra "enlace" en lugar de la ruta y me gustaría saber como se hace, si es que no es un secreto industrial claro ;-)  lol  lol  lol [/quote]

si te lo explicamos, tendriamos que matarte  twisted  twisted  twisted


2JM
Wed 02 Dec, 2009 00:50

[quote user="ERASER" post="18488"]Muy bien macho, el enlace funciona perfectamente, pero veo que vosotros poneis un icono como enlace o bien la propia palabra "enlace" en lugar de la ruta y me gustaría saber como se hace, si es que no es un secreto industrial claro ;-)  lol  lol  lol [/quote]

Macho........creo que voy a colgar un apartado llamado peticiones y trucos....... lol 


En fin.....vamos al lio........ cool  

 Mira, ves este emoticono  >  cool  < pues este emoticono se llama "cool"  pero para que se vea tal y como lo ves ahora debe llevar dos puntos delante y detras del nombre, seria asi   COOL   (te lo he escrito en mayusculas para que no salga el emoticono....)

Ahora dicho esto mira la imagen
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_explicaci_n_1259707194_844505.jpg       


Creo que ya lo tienes claro no?..........por si las moscas

1º pincha la bola del mundo y te saldrá la primera ventana que es para pegar el enlace, cuando hagas esto y le des a aceptar te saldrá la segunda ventana que es para escribir el titulo del enlace, puedes llamarlo paquito, 2jm, eraser o simplemente enlace.....pero si quieres que sea un emoticono pues con el raton señala el emoticono pero sin clicarlo y se supone que te saldrá el titulo y ese titulo lo debes de escribir en la 2ª ventana pero con dos puntos por delante y dos por detras y le das a aceptar y listo ok  mryellow 


Bueno.....a ver si ahora te funciona el truco del almendruco......

Arsenico......ya puedes liquidarlo..... twisted  


                      


ERASER
Wed 02 Dec, 2009 11:38

Ok, ok, thanks, es que yo hacía un copiar y pegar directamente de hoja a hoja, sin pasar por esa bolita... razz 

Arsénico liquidame con proyección masiva de vodka a mi garganta  lol  lol  lol 

Gracias Masters, ahora sólo falta que me digais como subir documentos en OpenOffice al foro y me subo las graficas de la GP subida al banco  lol  lol 


kUcHilla
Thu 03 Dec, 2009 00:38

Cuando contestas a un mensaje o creas un mensaje nuevo, abajo hay un botón que indica "agregar un adjunto"
Al pulsar recargará la página y aparecerá una zona nueva donde te permitirá elegir el fichero y subirlo. Esta operación puedes repetirla varias veces para cada adjunto.
Ojo,esta opción no aparece si usas la respuesta rápida.

El formato del documento que posees es adecuado ya que es un formato abierto[1],  que cumple un estándar y que para su visualización y edición no es necesario comprar una licencia de uso de software como por ejemplo Microsof Office. Aun así, el estándar de facto para documentos de solo visualización en la web es el formato PDF, por lo que podrías convertirlo. Esto podrías hacerlo desde el mismo OpenOffice (exportar a pdf).


[1] http//es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument


2JM
Thu 03 Dec, 2009 01:19

Ahi lo llevas Eraser!

                    


ERASER
Thu 03 Dec, 2009 09:48

Thanks, ya está hecho las colgué en formato .html  lol (hala me paso los consejos por el forro  difus_10 )

Gracias por el tuto, estoy un poko pez... oops 


hannibal31
Mon 07 Dec, 2009 16:36

Muy bien, hay tambien un grupo en francès!!!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=103687866147&ref=ts

Lo plus estamos lo plus se risanos :lol:


2JM
Mon 07 Dec, 2009 17:36

Gracias compañero por la info  ;-)