-----------------------------------
burgmanpur
Sat 05 Dec, 2009 18:00

SABADO 12
-----------------------------------
BUENO SI TODO VA BIEN ESTE VIERNES ME MATRICULAN  a mi nena y para celbrarlo preparo una salida bueno mejor dicho franrrote la monta y fijo que alguno vomita con tantas  curvas vendran unos cuantos colegas del foro burgmakinatean casi todos con burgmans 650 espero poder disfrutar de buestra compañia
sabado 12, 9 horas fabra y puig meridiana twisted
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1675_meridiana_1_.jpg


-----------------------------------
Arsenico
Sat 05 Dec, 2009 18:25

Re: SABADO 12
-----------------------------------
una lastima no poder ir, estaré en tossa poniendo un pesebre bajo el agua  :razz:  :razz:  :razz: , la  próxima espero no perdermela, estoy deseando ver la cara de franrrote cuando le arranques las pegatinas juas juas


-----------------------------------
franrote
Sat 05 Dec, 2009 23:54

Re: SABADO 12
-----------------------------------
si es capaz de llevar mi ritmo jejjejejejjejeejeeje :mryellow:


-----------------------------------
burgmanpur
Sun 06 Dec, 2009 11:04

Re: SABADO 12
-----------------------------------
[quote user="franrote" post="18749"]si es capaz de llevar mi ritmo jejjejejejjejeejeeje mryellow[/quote]
para segir tu ritmo con esto me sobra twisted 
[IMG]http//img138.imageshack.us/img138/1259/triciclo1.th.jpg[/IMG]


-----------------------------------
ERASER
Sun 06 Dec, 2009 19:46

Re: SABADO 12
-----------------------------------
Bueno ya veo que seguis igual que en la cena del viernes, cantando los mismos éxitos musicales  lol  lol  . Pues yo me apunto y haré de escudero de Burgmanpur, como tengo tu teléfono ya quedaremos, me voy al apartado de crónicas a desnudar la cena del viernes, menuda miga tienen estos dos Burgmanpur y Franrote  ;-)  razz 

Burgmanpur es posible que el vecino que os comenté que se acaba de comprar una B650 también se apunte...

PD Arsénico nos colgarás unas fotitos de ese pesebre, please?


-----------------------------------
franrote
Sun 06 Dec, 2009 19:49

Re: SABADO 12
-----------------------------------
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_i7pb8bnq1a2uaypcqitpk41k_400.jpg   para seguirte a ti  burgmanpur con cualquier moto me vale y esta encima no contamina y recambios los que quieras siempre que haya madera


-----------------------------------
burgmanpur
Sun 06 Dec, 2009 23:01

Re: SABADO 12
-----------------------------------
ESTOS AMIGOS DE BURGMAKINATEAN SE AN APUNTADO
lista
fRANRROTE
HOMER VIENE PARA DARME UN REPASO  
BURGMANPUR ,ALIAS GePeto 

ANGEL VIENE A VER  

TRINITI VIENE A VER 

XA-LI MOTO ESCOBA   

ERIC Y SUS PEGATINAS  

LUISVI EN LATA ? O EN MOTO


-----------------------------------
burgmanpur
Sun 06 Dec, 2009 23:04

Re: SABADO 12
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="18763"]Bueno ya veo que seguis igual que en la cena del viernes, cantando los mismos éxitos musicales  lol  lol  . Pues yo me apunto y haré de escudero de Burgmanpur, como tengo tu teléfono ya quedaremos, me voy al apartado de crónicas a desnudar la cena del viernes, menuda miga tienen estos dos Burgmanpur y Franrote  ;-)  razz 

Burgmanpur es posible que el vecino que os comenté que se acaba de comprar una B650 también se apunte...

PD Arsénico nos colgarás unas fotitos de ese pesebre, please?[/quote]

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOE
ERASES Y YO DE COMPIS Y TU AMIGO DE LA 650 SE SLO PASARA DE NARICES PUES VIENE 3  650 MAS grin 
FRANRROTE  DE COMPI CON HOMER IJIJIJIIJIIJ


-----------------------------------
burgmanpur
Sun 06 Dec, 2009 23:05

Re: SABADO 12
-----------------------------------
[quote user="franrote" post="18764"]http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_i7pb8bnq1a2uaypcqitpk41k_400.jpg   para seguirte a ti  burgmanpur con cualquier moto me vale y esta encima no contamina y recambios los que quieras siempre que haya madera[/quote]
COÑO PERO SI ES LA NUEVA T-MAX 750 mrgreen


-----------------------------------
2Fjs
Mon 07 Dec, 2009 00:47

Re: SABADO 12
-----------------------------------
Parace que por alla arriba se esta fomentando una buena peña, joer por que me pilla lejos que sino..... mricy  


-----------------------------------
franrote
Mon 07 Dec, 2009 02:16

Re: SABADO 12
-----------------------------------
http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Avinguda+Meridiana%2FC-17&daddr=C-243c%2FCarretera+de+Martorell+to:C-243c+to:C-243b%2FCalle+del+Sol+to:BV-2154%2FCarretera+de+Ca+l%27Avi+to:BP-2126+to:BP-2121+to:BP-2121%2FCarretera+Vilafra+to:C-241%2FCarretera+de+Igualada+to:Avinguda+del+Mestre+Joan+Muntaner%2FN-IIa+to:C-55%2FCtra+de+Abrera-Manresa+to:B-120%2FCarretera+de+Terrassa+to:Carretera+desconocida+to:Autopista+de+Montserrat+to:41.427433,2.184988&geocode=FR4weAIdmk4hAA%3BFQj-eQIdoooeAA%3BFUDqeAId-qEdAA%3BFcBReAIdtn0cAA%3BFRjUdwId2cMaAA%3BFdfudwId0c8ZAA%3BFVsceAIdHSAYAA%3BFV7HeAIdpGIXAA%3BFcnOeQIdFDMVAA%3BFV6iegIdUJIYAA%3BFcDneQIdTb4cAA%3BFb_weQId_QwdAA%3BFT81egIdaP4dAA%3BFbwVegIdOmYeAA%3B&hl=es&mra=mi&mrcr=13&mrsp=14&sz=16&sll=41.43079,2.17613&sspn=0.009411,0.022724&ie=UTF8&ll=41.43079,2.17613&spn=0.009411,0.022724&t=h  HAY ESTA LA RUTA COMPIS UNAS CURVITAS PARA EL EXTRENO


-----------------------------------
Arsenico
Mon 07 Dec, 2009 09:24

Re: SABADO 12
-----------------------------------
pasais por terrassa pa ponerme los dientes largos no???  :difus_13  :difus_13  :difus_13  :difus_13


-----------------------------------
ERASER
Mon 07 Dec, 2009 22:11

Re: SABADO 12
-----------------------------------
Pues yo a esa ruta no podré ir, ya he quedado con mi vecino y una amiga suya que vendrán, respectivamente, con una B650 y CBR600. Haremos la ruta BCN-Ctra. de Granollers a Sant Celonil, para luego enlazar con la de Vallgorguina a Arenys de Mar y regresar por la N-II, haciendo su parada correspondiente para almorzar. Una buena ruta con muchas curvas, más corta que la vuestra porque el sábado nosotros tenemos obligaciones familiares y tenemos que estar en casa a comer.

¿Supongo que no la podreis cambiar, verdad? De todos modos nos veremos en la Estación de Sagrera el sábado y allí nos conoceremos todos. Si alguno de vuestro grupo nos quiere acompañar, será muy bienvenido.

Saludos a todos y nos vemos el sábado!!!


-----------------------------------
Arsenico
Mon 07 Dec, 2009 22:34

Re: SABADO 12
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="18816"]Pues yo a esa ruta no podré ir, ya he quedado con mi vecino y una amiga suya que vendrán, respectivamente, con una B650 y CBR600. Haremos la ruta BCN-Ctra. de Granollers a Sant Celonil, para luego enlazar con la de Vallgorguina a Arenys de Mar y regresar por la N-II, haciendo su parada correspondiente para almorzar. Una buena ruta con muchas curvas, más corta que la vuestra porque el sábado nosotros tenemos obligaciones familiares y tenemos que estar en casa a comer.

¿Supongo que no la podreis cambiar, verdad? De todos modos nos veremos en la Estación de Sagrera el sábado y allí nos conoceremos todos. Si alguno de vuestro grupo nos quiere acompañar, será muy bienvenido.

Saludos a todos y nos vemos el sábado!!![/quote]

os da tiempo de sobra de volver al mediodia melon...


-----------------------------------
ERASER
Mon 07 Dec, 2009 22:45

Re: SABADO 12
-----------------------------------
R Arsénico el problema es que mi vecino y su amiga ya habían quedado en hacer esa ruta de Vallgorguina, que les gusta mucho, me la han comentado esta tarde y dicen de salir más tarde, hacia las 11H. De todos modos le comentaré a mi vecino esta otra, a ver que si la quieren cambiar... difus_12 

PD De no tener salidas programadas, saltamos a tener dos en la misma jornada... mola no?  difus_14  difus_14  (...hala así podemos elegir la que más nos guste mryellow ).

Los de barna y alrededores, no os animais a ninguna...???


-----------------------------------
burgmanpur
Mon 07 Dec, 2009 23:38

Re: SABADO 12
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="18816"]Pues yo a esa ruta no podré ir, ya he quedado con mi vecino y una amiga suya que vendrán, respectivamente, con una B650 y CBR600. Haremos la ruta BCN-Ctra. de Granollers a Sant Celonil, para luego enlazar con la de Vallgorguina a Arenys de Mar y regresar por la N-II, haciendo su parada correspondiente para almorzar. Una buena ruta con muchas curvas, más corta que la vuestra porque el sábado nosotros tenemos obligaciones familiares y tenemos que estar en casa a comer.

¿Supongo que no la podreis cambiar, verdad? De todos modos nos veremos en la Estación de Sagrera el sábado y allí nos conoceremos todos. Si alguno de vuestro grupo nos quiere acompañar, será muy bienvenido.

Saludos a todos y nos vemos el sábado!!![/quote]
JAJAJAJAJJJAJJA YA TE CONVENCEREMOS compi pero nosotros estaremos a la hora de comer en casa mi lema es A COMER A CASA


-----------------------------------
Xal-li
Tue 08 Dec, 2009 00:05

Re: SABADO 12
-----------------------------------
[quote user="burgmanpur" post="18775"]ESTOS AMIGOS DE BURGMAKINATEAN SE AN APUNTADO
lista
fRANRROTE
HOMER VIENE PARA DARME UN REPASO  
BURGMANPUR ,ALIAS GePeto 

ANGEL VIENE A VER  

TRINITI VIENE A VER 

XA-LI MOTO ESCOBA Barriendo gps.... Tom Tom,Garmin y demas difus_img   

ERIC Y SUS PEGATINAS  

LUISVI EN LATA ? O EN MOTO[/quote]


-----------------------------------
Albert
Thu 10 Dec, 2009 21:12

Re: SABADO 12
-----------------------------------
Macho no hay manera que me cuadre una salida  :cry:


-----------------------------------
burgmanpur
Thu 10 Dec, 2009 21:14

Re: SABADO 12
-----------------------------------
[quote user="Albert" post="18921"]Macho no hay manera que me cuadre una salida  cry[/quote]
jajjajaajjajja muy facil pon tu la salida  y  yo me apunto fijo, eso si tiene que ser en finde grin


-----------------------------------
jucaro
Fri 11 Dec, 2009 17:06

Re: SABADO 12
-----------------------------------
[quote user="Albert" post="18921"]Macho no hay manera que me cuadre una salida  cry[/quote]
Bienvenido al club de los "no-way". A mi tampoco me cuadran. sad


-----------------------------------
Arsenico
Fri 11 Dec, 2009 22:14

Re: SABADO 12
-----------------------------------
finalmente podré ir...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: allí nos vemos...


-----------------------------------
burgmanpur
Sat 12 Dec, 2009 02:40

Re: SABADO 12
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="18948"]finalmente podré ir...  mryellow  mryellow  mryellow allí nos vemos...[/quote]
nos vemos a las 9 wapeton


-----------------------------------
burgmanpur
Sat 12 Dec, 2009 07:47

Re: SABADO 12
-----------------------------------
jo que noche mas mala estoy pasando no llega la hora de comer a mi niña jiijijiji bueno creo que dentro de un rato nos juntaremos unos cuantos  pues anoche me confirmaran 4 mas su asistencia
pd
 hoy tener un poco de paciencia conmigo pues me tengo que adadtar a la moto ya que la conduccion es muy diferente a la burgman :difus_13


-----------------------------------
arinsal
Sat 12 Dec, 2009 16:06

Re: SABADO 12
-----------------------------------
Mis deseos de que os vaya y lo paséis bien.

Saludos


-----------------------------------
burgmanpur
Sat 12 Dec, 2009 17:06

Re: SABADO 12
-----------------------------------
gracias arsenico y eraser por acompañarme en mi estreno :grin:


-----------------------------------
2JM
Sat 12 Dec, 2009 17:27

Re: SABADO 12
-----------------------------------
[quote user="burgmanpur" post="18954"]
pd
 hoy tener un poco de paciencia conmigo pues me tengo que adadtar a la moto ya que la conduccion es muy diferente a la burgman difus_13[/quote]


Te lo dije en su dia..... lol  ves como no se maneja igual que la B650.....

Supongo que ahora sabes a lo que me referia en su dia.

Ya me comentarás  ;-) 

Un saludo!

                   


-----------------------------------
Xal-li
Sat 12 Dec, 2009 17:34

Re: SABADO 12
-----------------------------------
encantado de conoceros a alguno de vosotros. La proxima a ver si la haceis entera... Os habeis perdido unas curvitas! Jijiji


-----------------------------------
burgmanpur
Sat 12 Dec, 2009 19:34

Re: SABADO 12
-----------------------------------
[quote user="Xal-li" post="18962"]encantado de conoceros a alguno de vosotros. La proxima a ver si la haceis entera... Os habeis perdido unas curvitas! Jijiji[/quote]
lo dices por mi mrgreen


-----------------------------------
ERASER
Sun 13 Dec, 2009 18:49

Re: SABADO 12
-----------------------------------
Hola ayer Arsénico y yo salimos con los amigos Burgmanpur y Franrote y el resto de su colla.

La ruta se planteó por la zona de Barna - Terrassa - Martorell - Sant Sadurní d'Anoia - Vilafranca del Penedés, donde iban a almorzar a no sé qué garito y regreso para casa.

A las 900 reunión del grupo en la estación de autobuses de la Sagrera, eramos unas 15 motos entre Burgman 650cc, una 400cc, una 250cc, una Yamaha R1, una BMW F800R y tchan..., tchan 3 GP800 (Arsénico, Burgmanpur con su flamante GP800'10 en blanco PRE-CIOSA difus_14  difus_14  difus_14 y la mía). Arsénico y yo avisamos que no haremos la ruta completa y que por Sant Sadurní d'Anoia nos separaríamos para almorzar y regresar al mediodía para casa (perfecto!!!)

Enfilamos la autovía C-58 hasta Terrassa, Burgmanpur respetando el límite de 4/5000rpm y de allí ya cogimos la carretera que enlaza Terrassa con Martorell. Arsénico se puso a rueda de Franrote que iba en cabeza del grupo y estirándolooooo y yo me quedé por el medio detrás de una R1 y una F800R que iban de paseo. En este tramo resaltar que hubo un compañero del Burgmakinateam se llevó un susto mayúsculo cuando se puso a adelantar desde cola de grupo en una recta con línea discontínua, sin advertir que habia un coche lento delante del medio del grupo que tenía encendido el intermitente de giro a la izquierda. Solo deciros que no se estampó contra el lateral por un segundo, pudo frenar de emergencia, controlar la dirección tras el frenazo y esquivar por los pelos el coche girando a la derecha y regresando al carril, dado que el coche ni lo advirtió y realizó su maniobra de giro a un camino de la izquierda de la carretera. Fijaros sí lo ví estampado que instintivamente frené en medio de la recta... (colega no sé quien eras pero te fue de un tris... vaya susto  difus_23 )

Curvas, curvas y mas curvas, asfalto frío y al llegar a las curvas aparecía humedad, mucha humedad, mayor cuanto más cerrada era la curva. Como la humedad y yo somo malos amigos, me puse a cola de grupo y me lo tomé con calma. Burgmanpur iba el último debido a la limitación del rodaje, pero estaba el tío tan contento que creo que eso le daba igual!!! La salida estuvo muy bien, el grupo iba rápido en general y salvo por la humedad y el susto fue una mañana perfecta.

A las 11 en una reagrupación en rotonda cerca de Sant Sadurní, Arsénico y yo aprovechamos para hacer unas fotos del grupo (Franrote no quiso posar frente a su preciosa T-Max 2008... será vergonzoso el tío  difus_13 ) y despedirnos, dar media vuelta parar en La Brasería para almorzar y regresar a Terrassa por la ctra. de Martorell, que al estar ya más seca la hice con mi tutor de curvas por delante con mayor confianza. Gracias de nuevo al noi de Terrassa por darme otra clase y ir de paseo para no perderme  razz 

Cuatro fotos de muestra el resto están en faceboook pinchad aquí Enlace (jajajajaja.... no os las perdais a Arsénico se le subieron los cafés y empezó a hacer el oso..., luego el friki soy yo verdad?? lol )

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pc120002.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pc120004.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pc120008.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pc120001.jpg

PD Burgmanpur falta la foto de tu flamante GP800'10 en blanco, ya colgarás las que hiciste  ;-)  y tennos informados del goteo de aceite que advertiste cuando nos separamos (yo no creo que estuviera sobrellenada de aceite, sino ayer ya habrías observado alguna gota en el suelo del parking...k te lo miren de inmediato en Balart (garantía!!!!)

Saludos a todos y FELICES FIESTAS!!!!  razz  ;-)  mrorange  mrgreen  mryellow  mrblue  mricy  mrviolet  difus_14  difus_14  lol  lol 


-----------------------------------
homerazalp
Sun 13 Dec, 2009 18:57

Re: SABADO 12
-----------------------------------
buena ruta la del sabado lastima que no os vinierais hasta el final a las 3 ya estabamos en barcelona, y por lo que veis ya me he apuntado al foro vuestro tambien y mi burgman 125


-----------------------------------
ERASER
Sun 13 Dec, 2009 19:12

Re: SABADO 12
-----------------------------------
Eh ya me acuerdo de tí, que pasa colega, sí la verdad es que estuvo muy bien, salvo por el frío (7º por Sant Sadurní) que cogí en los pie, pero gracias a los puños calefactables fue la primera vez que no pasé frío en las manos. Los reyes ya me han dicho que me caeran unas botas de moto calentitas... yuuujuuu!!! 

Saludos y me paso por presentaciones para darte la bienvenida como es debido.


-----------------------------------
2JM
Tue 15 Dec, 2009 22:14

Re: SABADO 12
-----------------------------------
Que bien os lo montais por ahí arriba gachones!                               


-----------------------------------
burgmanpur
Tue 15 Dec, 2009 22:17

Re: SABADO 12
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="19099"]Que bien os lo montais por ahí arriba gachones!                               [/quote]
pues vosotros no os quedais a tras smile  habre si nos juntamos en una salida y nos comocemos personalmente


-----------------------------------
2Fjs
Wed 16 Dec, 2009 00:44

Re: SABADO 12
-----------------------------------
[quote user="burgmanpur" post="19101"][quote user="2JM" post="19099"]Que bien os lo montais por ahí arriba gachones!                               [/quote]
pues vosotros no os quedais a tras smile  habre si nos juntamos en una salida y nos comocemos personalmente[/quote]
Seria lo suyo, tiempo al tiempo.  


