-----------------------------------
2JM
Mon 07 Dec, 2009 01:52

CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
Bueno pues dada la envidia sana que me han producido los compañeros de bcn...... roll  quiero hacer un llamamiento a los compañeros boquerones para reunirnos en modo off-Topic y celebrar una cena medio navideña y medio picoteo del bueno...... lol 

Asi que.......2fjs, zafra, conde, zuperbarcia y alessandro......espero vuestra confirmación para ir viendo fecha y sitio!

Un saludo!


Edito y perdón por el descuido.... Gajiro!!!.....que tu también estás invitado......(que cabeza la mia... difus_10 )
                                             


-----------------------------------
Arsenico
Mon 07 Dec, 2009 01:54

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
...  :razz:  :razz:  :razz:


-----------------------------------
ERASER
Mon 07 Dec, 2009 22:31

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
Menuda pandilla de envidiosos.... lol  lol  lol 
Bueno que os reunais todos los que podaís, animaros los de la zona que estas kdd están muy bien, que corra el vino y que lo disfruteis mryellow 

Felicidades por copiarnos la iniciativa lol  lol  y muchos saludos desde BCN (es k son gratis lol  lol )


-----------------------------------
2Fjs
Mon 07 Dec, 2009 22:48

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
 Envidia??? quien dijo envidia...???? twisted  twisted  pero si nosotros empezamos la inicativa de quedar con la gente del sur claro y vosotros uyyy esta gente estan haciendo rutas jejeje.  Bueno lo que tenemos que hacer es reunirnos todos (Kdd nacional)  mrviolet  mrviolet  


-----------------------------------
gajiro
Tue 08 Dec, 2009 14:20

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
Espero que para cuando esto ocurra ya tenga mi GP. Anhelo poder realizar ese sueño. A ver si cambia un poco la situación y puedo despistar algo de pasta.....  :cool:


-----------------------------------
zafra
Tue 08 Dec, 2009 14:22

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
      claro podeis contar conmigo,siempre q no coincida con la del curro jajaaj un abrazo                    


-----------------------------------
zuperbarcia
Tue 08 Dec, 2009 20:08

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
a mi me gustaria ir pero este mes estoy saturado de cenas y almuerzos..todo depende del dia...un saludo


-----------------------------------
2JM
Tue 08 Dec, 2009 23:10

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
Bueno a ver...
Gajiro dudo de que con la de fiestas que hay en este mes te llegue la GP.... roll pero que de todas formas cada uno irá como quiera (coche, moto, bus....)

Zafra, Franci, Zuperbarcia...etc...
El dia será el que mejor nos venga a todos y supongo que será un sábado o un domingo pero que si quereis un jueves por poner un ejemplo pues que sea un jueves... lol 

De precio será económico ya que en estas fechas hay muchos gastos....yo quisiera proponeros una taperia con cierto glamur llamada el bacalito, está en la avenida de la paloma (ver mapa).

Esta taperia es famosa por sus metros de bebida.....me explico
Quieres una cerveza? pues toma un tubo de 1m lleno de cerveza......que quieres un tinto con limón?.....pues lo mismo....... lol ademas de que las tapas son muy variadas y de todos los gustos!

Ya está en vosotros de que dia os vendria bien y si quereis el sitio que os acabo de comentar u otro ok.
A mi por mi parte me da igual el dia pero se que hay quien tendrá que ser un dia especifico asique............ya podeis comentar geperos.... twisted 

                                


-----------------------------------
conde
Mon 14 Dec, 2009 18:58

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
hola a todos , gracias por contar conmigo y mi pareja una vez mas. Solo decir lo complicado que es este mes para todos kedar y mas aun los que tenemos varios trabajos por que se multiplican las cenas y demas compromisos pero aun asi me parece una idea fantastica solo decir dia y hora y hare todo lo posible por estar alli un saludo de parte de CONDE Y MIA  r


-----------------------------------
2JM
Tue 15 Dec, 2009 21:44

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
Bueno pues en vista de que nadie propone un dia lo haré yo...... mryellow 

que os pareceria el sábado 19 o el domingo 20?
propongo uno de estos dias ya que al siguiente finde ya es noche buena y mo se si se os apetecerá ya que seguramente aún tendremos el buche lleno...... lol 

Bueno pues ahí queda mi proposición!  a ver que me decis ok.

Un saludo!

                                


-----------------------------------
zafra
Thu 17 Dec, 2009 20:02

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
    por mi estupendo juanjo,,hora y sitio y alli estare,,,saludos                      


-----------------------------------
2JM
Thu 17 Dec, 2009 20:19

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
Aver si alguien mas se anima zafra que si no nos vemos tu y yo jarto tinto con limón..... lol 

   


-----------------------------------
2Fjs
Thu 17 Dec, 2009 23:45

Re: CENA DE GEPEROS MALAGUEÑOS!
-----------------------------------
Complicaete lo tengo, trabajo de tarde. Haber lo que se puede hacer.   


