-----------------------------------
2JM
Wed 09 Dec, 2009 01:29

Sueños de un rutero.....
Aunque este apartado se supone que no tiene nada que ver con la GP....... roll  lo he encontrado oportuno para comentar mis sueños de ruta.....

No se vosotros, pero siempre he soñado con hacer un gran viaje en moto, pero por desgracia nunca he tenido oportunidad de realizarlo.

Conoceis la pelicula de "cerdos salvajes" 
http//www.quedepeliculas.com/cartel-200812/200812190727_09929300-pelicula-cerdos-salvajes-con-un-par-de-ruedas.jpg[youtube]fN3uhWsusQs[/youtube]

Bueno pues básicamente va de un grupillo de amigos que por varias razones.....(escapar de la rutina, volver a las andadas y sentirse libres) deciden de hacer un largo viaje en sus monturas (la recomiendo)

Pues al igual que estos intrépidos me gustaria algún dia realizar una ruta de esas...


Como ejemplos os expongo algunas de mis ideas que mas que ideas cada dia creo que son sueños inalcanzables....


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_a_londres_fs.jpg 
Desde Málaga hasta Londres (2.272km = unos 7,83 depósitos de combustible de la GP) 



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_a_roma_fs.jpg 
Desde Málaga hasta Roma (2.376km = unos 8,19 depósitos de combustible de la GP)       



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_a_findlandia_fs.jpg 
Desde Málaga a findlandia (4.262km = unos 14,69 depósitos de la GP)



Bueno pues hasta aki llegan (por ahora....) mis sueños de grandes rutas.....ojalá algún dia pueda realizar alguna de ellas....... ;-)

Un saludo a todos los tragakilómetros !!

 

                     


jucaro
Wed 09 Dec, 2009 13:35

Re: Sueños De Un Rutero.....
:shock:  :shock:  :shock: Apúntame, porfa, pero avisa con tiempo de la fecha. Por cierto, yo tendría que quitar unos tres depósitos, jeje. Cosas de vivir más al norte. :mryellow:


2JM
Wed 09 Dec, 2009 14:14

Re: Sueños de un rutero.....
  Hombre Jucajo!  lol se agradece el interés......zafra también está interesado pero en el de italia.

Estos son mas bien sueños.....como mucho creo que el de londres o roma lo podria realizar sin muchos problemas ya que no supone una gasto exagerado.....

Con Enrique (e_9111) lo estuve hablando una vez ya que a el le gustan estas rutas y no seria el primer viaje de este tipo que realiza y en un principio se apuntaria.....

Cuando llegue el momento descuida que lo anuncio en el apartado de rutas para que así se pueda apuntar todo el que quiera y con el debido tiempo de antelación para que cada uno se lo puese organizar con su trabajo y demás asuntos.

Un saludo y gracias por el interes!  ;-) 


                  


Arsenico
Wed 09 Dec, 2009 15:18

:evil:  :evil:  :evil: , yo ya no puedo  :evil:  :evil:  :evil:


2JM
Wed 09 Dec, 2009 19:41

[quote user="Arsenico" post="18890"]evil  evil  evil , yo ya no puedo  evil  evil  evil[/quote]

 No será por la edad no.........?   lol                             


jucaro
Wed 09 Dec, 2009 22:11

[quote user="Arsenico" post="18890"]evil  evil  evil , yo ya no puedo  evil  evil  evil[/quote]
Supongo que será por las obligaciones familiares. Bueno, yo también tengo obligaciones de ese tipo pero soy buen negociador en ese ámbito y, como mucho, se apuntaría ella también dejando a la peque con los abuelos. Lo más seguro es que fuese yo solo. Todo depende de la duración de la gesta. Yo llevo tiempo pensando algo de ese estilo, pero me da reparo ir solito roll


RS 800GP
Thu 10 Dec, 2009 00:09

Pues hay que ir perdiendo el miedo , Jucaro. Una vez que haces los 100 km primeros , el resto son iguales, jeje. En serio. Yo cuando fui a Austria se me hizo corto. Tengo ganas de hacer uno más largo . Me tientan el Cabo Norte y salir de españa por la costa Azul, Italia, la antigua Yugoslavia, hoy Montenegro, serbia Croacia, Bosnia, Albania, Gracia, y llegara Istambul. De allí dar la vuelta por los Cárpatos, entrar en Austria y volver por la misma ruta que volví el año pasado de Austria.

El primero, me gustría hacerlo con mi mujer en verano, por supuesto. El segundo o sólo o con amigos. Demasiado peligroso aún para ir con la parienta. Hala Juanjo; ya te he dado más ideas ;-) 

Saludos.


2Fjs
Thu 10 Dec, 2009 00:58

[quote user="RS 800GP" post="18902"]Pues hay que ir perdiendo el miedo , Jucaro. Una vez que haces los 100 km primeros , el resto son iguales, jeje. En serio. Yo cuando fui a Austria se me hizo corto. Tengo ganas de hacer uno más largo . Me tientan el Cabo Norte y salir de españa por la costa Azul, Italia, la antigua Yugoslavia, hoy Montenegro, serbia Croacia, Bosnia, Albania, Gracia, y llegara Istambul. De allí dar la vuelta por los Cárpatos, entrar en Austria y volver por la misma ruta que volví el año pasado de Austria.

El primero, me gustría hacerlo con mi mujer en verano, por supuesto. El segundo o sólo o con amigos. Demasiado peligroso aún para ir con la parienta. Hala Juanjo; ya te he dado más ideas ;-) 

Saludos.[/quote]
 TOMA, va a faltar territorio transitable en el planeta como sigais ampliando las rutas jejeje. Yo depende del momento cuando se realize podre o no, pero la verdad es que me gustaria hacer algo de esto. 


2JM
Thu 10 Dec, 2009 02:27

Para hacer un viaje por los paises del norte lo suyo es realizarlo en verano a partir de julio para no pillar demasiada agua....por el frio no me importa ya que estoy bien preparado..... roll  twisted 

Gracias por la sugerencia rené          ;-) 

           


Guest
Thu 10 Dec, 2009 14:29


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Thu 10 Dec, 2009 17:47

Vaya.....vaya.....jeje, veo que no soy el único que sueña con un viaje en moto de estas caracteristicas...... cool 


                        


Arsenico
Thu 10 Dec, 2009 21:36

el domingo me voy a londres, el k  me quiera seguir con la moto, ya sabe...  :razz:  :razz:  :razz:


2JM
Thu 10 Dec, 2009 21:39

[quote user="Arsenico" post="18925"]el domingo me voy a londres, el k  me quiera seguir con la moto, ya sabe...  razz  razz  razz[/quote]

Es que a 90km/h........se me hace pesaillo...... lol 


   


JoseLM
Thu 10 Dec, 2009 21:54

Estoy contigo Juanjo, hasta que las gomas aguanten ¿10.000?


2Fjs
Fri 11 Dec, 2009 00:45

[quote user="JoseLM" post="18929"]Estoy contigo Juanjo, hasta que las gomas aguanten ¿10.000?[/quote]  Depende el uso dura mas o menos, a mi por lo menos voy camino pa los 16000Km y todavia aguantan, dentro de los limites claro.


jucaro
Fri 11 Dec, 2009 16:58

[quote user="RS 800GP" post="18902"]Pues hay que ir perdiendo el miedo , Jucaro. Una vez que haces los 100 km primeros , el resto son iguales, jeje. En serio. Yo cuando fui a Austria se me hizo corto. Tengo ganas de hacer uno más largo . Me tientan el Cabo Norte y salir de españa por la costa Azul, Italia, la antigua Yugoslavia, hoy Montenegro, serbia Croacia, Bosnia, Albania, Gracia, y llegara Istambul. De allí dar la vuelta por los Cárpatos, entrar en Austria y volver por la misma ruta que volví el año pasado de Austria.


Saludos.[/quote]
Bueno, bueno, si tu te apuntas, entonces ya de lujo. Alguien con esta experiencia nos iría de perlas. Por cierto, por Bosnia dirijo yo la comitiva, que me he vivido un año allí,jeje. Bueno, ahora en serio. Yo empezaré con algo más cortito roll 
Sobre todo  depende de la duración en días, pues es lo que más me limita, pero si lo se con tiempo, me apunto seguro. Animo Juanjo. No lo dejemos en el tintero. difus_bash


RS 800GP
Fri 11 Dec, 2009 19:20

Me han dicho que el Club Burgman está preparando uno tomando como referencia el mío del año pasado pra el próximo verano. Si nos igualan el de Austria, habrá que dar otra vuelta de tuerca jeje :lol:  :lol:  :lol: 

Los de las Tmax también hicieron uno al Cabo Norte, pero sin ningún mérita; ya que llevaban furgones de apoyo con mecánicos y además la ruta que siguieron era muy "ligth" . Creo que el puerto más duro que subieron era inferior a la rampa de mi garaje :lol:  :lol:  (Que no se ofendan los tmaxers, que lo dogo de buen rollito ;-) )

Saludos


Arsenico
Fri 11 Dec, 2009 22:28

pal proxímo organizamos una expedición al continente americano y nos lo hacemos de norte a sur...  ;-)  ;-)  ;-)