-----------------------------------
santiago
Fri 22 Jan, 2010 13:08

AYUDA ELECCIÓN Y MONTAJE
Hola y buenos dias, bueno casi tardes, j j j. Estoy preparando un viajecito por lo picos de Europa con un amiguete, para Marzo - Abril, mas menos, y lo que necesitaba era que me recomendarais que bolsa de tunel ponerle a mi niña y a ser posible un tuto de como montarla(Juanjo Pleaseeeee,  :oops:  :difus_give_heart ), tambien queri preguntaros lo mismo para las alforjas, en este punto queria saber si es posible y de ser Sí como se hace el montarlas sin tener que comprar todo el esqueleto de metal, me explico, yo la GP la tengo sin baul y no se lo voy a poner, en tonces lo que pregunto es si se pueden poner las maletas, sin tener los anclajes del baul????.
Muchas gracias. :difus_14


2JM
Fri 22 Jan, 2010 17:58

Re: AYUDA ELECCIÓN Y MONTAJE
Hola Santiago, te comento....
La bolsa tunel va atornillada al contra escudo con los mismos tornillos que las carcasas pero el mejor para explicártelo es JoseLM ya que el tiene una y por suerte para ti también es de Madrid....por lo tanto podeis quedar y que te la enseñe.....además tambien tiene alforjas las cuales creo que se pueden montar sin necesidad de llevar el cofre  ;-) 

Por cierto, en este hilo puedes ver alforjas laterales y cosillas que te interesen para lo que estás buscando
Enlace

Un saludo.             


apariciovega
Sat 23 Jan, 2010 12:50

Hola a todos, Santiago, soy Emilio, vivo en Santander y si haces ese viaje por los Picos de Europa (que son preciosos) y te apetece os puedo acompañar algún día.

Un saludo.


santiago
Sat 23 Jan, 2010 12:58

Hola Emilio, por mi parte Ok. Te informaré del viaje cuando lo tengamos mas o menos claro.
un saludo