-----------------------------------
ErGeni
Tue 09 Feb, 2010 00:30

¿Mejor Aceite Para Nuestro Motor?
Bueno seguramente ya se habrá hablado de este tema pero me gustaría saber cual pensais que es la mejor aceite para poder hacerle la revisión a la moto.
Cuando tenga la moto la llevaré a un taller de mucha confianza para hacerle las revisiones y me gustaría decirle al mecánico que le echara una marca en concreto.


2Fjs
Tue 09 Feb, 2010 01:18

Re: ¿Mejor Aceite Para Nuestro Motor?
El mecánico te dirá que le heches AGIP, por que sino la garantia se anula. Esto es una chorrada pero es lo que hay en todos los conces oficiales. Todo los aceites hoy en dia son bueno o muy bueno pero malo lo dudo. Para este motor en concreto hay que suministrarle el 5W40.    


ErGeni
Tue 09 Feb, 2010 01:24

El taller donde la voy a llevar es distinto de donde voy a comprar la moto, pero como es de total confianza quería pedirle que me echara una aceite que fuera de lo mejor, de ahí la pregunta.


brasidas
Thu 11 Feb, 2010 00:14

Hola, por si te sirve de algo mi opinión, lo importante es respetar la graduación del aceite, en nuestro caso es el 5W40, a partir de ahi cuanta mas calidad mejor, yo tengo 3 scooter, una 125  otra 500 y la gp a todas les pongo el Repsol  5W40,  al menos a mi me va fenomenal  la 125  con 70000 km, la 500 con 40000 y la gp con 11000,  no me baja nada el nivel, aumque tengo que decir que soy un conductor moderado no fuerzo los motores, cuando cambio el aceite ya que el mantenimiento se lo hago yo, incluso a los 10000 km., se aprecia que el aceite está en buen estado.

Asi que no te complique mucho la vida y pon interés en respetar la graduación, los aceites que hay en el mercado practicamente todos tienen calidad suficiente,

Un saludo.


ErGeni
Thu 11 Feb, 2010 01:00

ok, la graduación es lo importante. Pensaba en una marca concreto. Me han recomendado varios amigos Castrol.


2Fjs
Thu 11 Feb, 2010 08:51

[quote user="ErGeni" post="20992"]ok, la graduación es lo importante. Pensaba en una marca concreto. Me han recomendado varios amigos Castrol.[/quote]
El Castrol es bastante bueno, tambien te recomiendo el mobil1, es que a dia de hoy no existe aceites malos, son todos bueno o muy buenos.


Guest
Thu 11 Feb, 2010 20:13


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Thu 11 Feb, 2010 22:28

El mobil1 ya lo he dicho, para mi el mejor, y en los hiper te encuentras ofertas de este aceite tirado de precio para el aceite que es. Yo el dia que le haga el cambio de aceite lo tengo claro.  


2JM
Fri 12 Feb, 2010 03:17

Yo por mi experiencia te digo que a veces pagas la marca.....hay aceites muy buenos del grado que necesitas sin necesidad de pagar marca, esto te lo digo a sabiendas que despues de haberme hecho casi 400.000kms en camiones he visto echar hasta marcas de la bellota....y ahi está el motor del camión funcionando a la perfección.....eso si, siempre utilizando el grado correspondiente claro ;-)                 


Guest
Mon 15 Feb, 2010 13:13


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



fernan
Fri 30 Apr, 2010 15:31

El mobil 1 se vende como para coches no? esque lo he pillado en Aurgi y es de coche.


Guest
Fri 30 Apr, 2010 15:58





Arsenico
Sat 01 May, 2010 17:32

si mal no creo el aceite de moto lleva algun aditivo especial para el tema del embraque, que en los coches es seco, pero como nuestra moto no lleva los discos de embraque en baño de aceite ya no sabría que decirte... yo de todas formas le pondría aceite especifico de moto del sae que recomienda el fabricante y como no es algo que tengas que cambiar cada dia pues buscaría una marca reconocida ya sea repsol, castrol agip o el que más rabia te de  ;-)  ;-)  ;-) 
yo personalmente me gusta el castrol