-----------------------------------
Jesmo
Wed 17 Feb, 2010 18:15

Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
Pues amigos...........me he partido la caja cuando lo he visto:

http://ciudadbarcelona.coches-motos.com/moto-acuatica-yamaha-gp800-iid-41001107

JUUUUUUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!


-----------------------------------
2JM
Wed 17 Feb, 2010 18:22

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
jejeje....yo ya lo sabia, un dia buscando imagenes sobre nuestras GP´s vi varios enlaces en los que salian motos de agua yamaha.... lol                


-----------------------------------
Jesmo
Wed 17 Feb, 2010 18:45

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
Aqui buscando info sobre esta maravilla,rodeado de babas...y con una preguntilla de novato...hay algun mando para reducir o algo.....que no sea el freno!!! jejeje

Mientras tanto,imagino que el "UP&DOWN" que aparece en el video es para subir y bajar el cristal de la cupula:
http://www.youtube.com/watch?v=7nkwxTjU00I

Vs


-----------------------------------
2JM
Wed 17 Feb, 2010 18:59

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
No he visto el video aún pero el boton que comentas está en la piña derecha y si, es para la regulación de la cúpula.

En cuanto a la primera pregunta....no te entiendo bien jesmo, explicate un poco porque no te sigo...
Si te refieres a una especie de freno motor como en las motos de marcha pues si, la GP dispone de dicho auto freno, es untomático y solo ejerce cuando dejas de acelerar mientras el embrague esté abierto.
Si no te referias a esto, pues no se pixa  lol 

            


-----------------------------------
Jesmo
Wed 17 Feb, 2010 20:04

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
Jejeje.....!!! :lol: 

2JM,el video es el que pongo en el post......,y empieza muy bien,el menda cruzando la moto en seco y de serie!!!.

Sobre bajar una marcha....,si,un boton que puedas pulsar,y te reduzca,tanto para salir dandole castañas,como para reducir.....,pero vamos,esto es alusion a algo que me dijo en su dia un pollo de Aprilia.

VS


-----------------------------------
2JM
Wed 17 Feb, 2010 22:07

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
El botoncito magico ese lo lleva la aprilia maná....es el mismo motor que el de la GP pero con distinto concepto.....         


-----------------------------------
farola
Wed 17 Feb, 2010 22:25

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
Haber si sirve
[youtube]E4KFJdW6GH0[/youtube]


-----------------------------------
2Fjs
Thu 18 Feb, 2010 01:23

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
 Si es verdad que yamaha tiene una gp de  agua jeje, no me lo creia pero así es. Respecto a lo  de la reduccion o freno motor esta moto  cumple de sobras, sueltas el gas y notas como  el motor retiene un monton, vamos como si redujeses en una moto de marcha. Saludos 


-----------------------------------
Jesmo
Thu 18 Feb, 2010 11:35

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
Si todo va bien......ya os contaré........jejejeje..........

Vs


-----------------------------------
Guest
Thu 18 Feb, 2010 11:50

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
RS 800GP
Thu 18 Feb, 2010 12:42

Re: Yamaha Tenía Una GP800......
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="21316"]Y os extrañais que mamalayamama sea experta en motores de agua lol ..[/quote]

 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  Jajajajaja Lo que te faltaba por leer Lolo. 

No seas cruel y no hagas sangre, hombre.

Saludos.


