-----------------------------------
perrymason
Wed 12 Nov, 2008 21:33

REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
Acabo de pasar la revisión intermedia de los 5000 kms. En la que en teoría sólo es para revisar niveles.

Bueno me han cobrado 41 euros por lo siguiente:

 5, 50 euros de rellenar MEDIO LITRO  de aceite. Me ha dicho que es normal que gaste eso en los 4.000kms. ¿Es cierto?
Mi moto no pierde ni gota porque lo suelo comprobar que no deje manchas en el suelo.

3 euros de ENGRASE no se de qué. Pone engrase, como sea la cadena,me parece un pasote.

27 euros de MANO DE OBRA: La mano de obra consiste en:

- rellenar el aceite
- ajustar cadena transmisión (dice que que hubo que tensarla) ¿ Es noormal con 4.000 kms?
-controlar desgaste pastilla
-revisar niveles
-presiones
-luces

Total con iva 41 euros.

La verdad que estoy flipando, no sé yo creo que todo eso (que en el fondo no es nada) no se tarda ni 10 minutos.

¿Alguien que controle me puede decir?
Gracias


AMG
Wed 12 Nov, 2008 23:21

Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
Pues a mi entender me parece que te han clavado. Espera haber que te dicen los que la han pasado ya, pero desde ya te digo que me parece una pasada. Lo mismo es que te han cobrado eso para invitarte a buscarte otro taller. Yo claro que lo haria.


rios
Thu 13 Nov, 2008 08:42

yo no tuve que rellenar aceite, me engrasaron la cadena, me la tensaron ,me miraron los niveles y no me cobraron NADA.

cambia de taller porque te estan atracando perrymason






un saludo desde el bierzo


perrymason
Thu 13 Nov, 2008 23:53

:difus_13 
 :mad: 
 :mad: 
Se me queda entre cara de tonto y cabreo!!!!!!!

No puedo entender. O sea que me han tratado como si fuera el típico pardillo que no entiende de motos y te le intentan meter.
No se puede fiar uno ni de su sombra. Que asco!!! Siempre con la sensación que te quieren engañar.
Allá ellos, es la forma de perder clientes.

Aprovecho para preguntar, algún taller en MADRID de CONFIANZA????? Dificil pregunta por lo de la confianza.


Arsenico
Fri 14 Nov, 2008 00:17

yo si estuviera en tu lugar, con factura en mano ponia una denuncia en la oficina del consumidor,  :twisted:  :twisted:  :twisted: , total es gratis y les devolveras la pelota... :mrviolet:  :mrviolet: 
Así por lo menos no te tomarán por pardillo...


PIPOCOP
Fri 28 Nov, 2008 14:56

si te sirve de ayuda (que no de consuelo) a mi en asturias me cobraron 8 €.


perrymason
Fri 28 Nov, 2008 20:07

Gracias por las respuestas.

Agradecería si hay alguien de Madrid y conoce algún taller de confianza, es decir, que no te timen y que controlen de la moto. Lo agradecería.


cabra
Sat 29 Nov, 2008 14:02

PIPOCOP, la revisión ¿la hiciste en asturfuente? A mí cuando la llevé a la revisión de los 1000 me dijeron que la siguietne sería a los 10000 y me cobraron 60 euros. 
En esa revisión ¿qué te hicieron? ¿y en la de los 1000?
Parece ser que eres el único que vive en Asturias que también tiene una gp800, al menos de los que andan por el foro, me gustaría contactar contigo. Si quieres mándame un privado con tu correo electrónico y hablamos...Gracias


charlie
Mon 01 Dec, 2008 13:41

Te recomiendo un taller de Torrejon de Ardoz, se llama motos Ceni. Yo acabo de comprarme una gp800 y tuve una piaggio x-evo 250 que compré alli y donde pasé las revisiones. Son serios, capaces y con precios justos, no te puedo decir exactamente porqué la mia tiene a penas 500 kms y no le he hecho todavia ninguna, ademas tambien trabajan con motos grandes de carretera y corren en circuito...vamos que controlan.

Tel 916749415, es la tienda. Pregunta por Ana o Mario y dile que vas de mi parte (Carlo,el italiano de ls gp800). Ya veras que bien te atienden, un saludo. :D


baron rojo
Fri 22 May, 2009 10:36

pues a mi 44 euros solo por revisar,sin relleno de nada, no se pero lleida son unos chorizos, tambien pasa con inpuestos


GP800MAN
Sat 06 Jun, 2009 17:37

Yo pasare la revisión de los 5000 dentro de poco, ya os dire cuanto sale aqui en cadiz, gracias por vuestras respuestas ya q no tenía ni idea de cuanto podrian clavarme por la revision, o nada o unos 40 euros, ya os lo dire, saludos.


2Fjs
Sun 07 Jun, 2009 10:18

Como se pasan, y luego dicen que no ganan dinero, que si la crisis, que es que esta moto necesita un cuidao especial, etc etc.
Esta moto es com otra cualquiera, como puede cobrar semejantes cantidades solo por rellenar...... en una sola palabra ... LADRONES. Si no fuera por la garantia.........Saludos


GP800MAN
Mon 13 Jul, 2009 12:23

Pues ya he pasado la revisión de los 6000 y soy el más tonto del foro¡¡¡ya que me han clavado 60 euros, por ahora llevo el record de los clavazos¡¡¡jeje, me cambiaron el aceite, limpieza de filtros, tensión de la cadena, engrasarla y niveles en general, me ha dicho q la próxima revisión sobre los 12000, en fin a disfrutarla en veranito y a olvidarme de los clavazos.......


morasclas
Mon 13 Jul, 2009 19:35

16,80 €, por una vez parece que no me han clavado. La verdad es q creo que ha sido así porque les deje bastante claro que sabía en que consistía la revisión y se limitaron a eso y me cobraron media hora de trabajo (que no está mal para mirar 3 cosas!!). Si no les llego a decir nada me cambian hasta la correa!!!, seguro.

Saludos!


jgt2001
Wed 26 Aug, 2009 11:20

Buenasssss,
¿Aguien conoce algún taller de confianza barato, en Barcelona o alrededores?
La revision del los 1000 me soplaron 130€, por lo que he visto, me parece que a mi también me clavaron en la 1ª revision.
Saludos,


otxo
Thu 27 Aug, 2009 16:36

0000,00€
Revisión de niveles, y sólo un poco de aire en una rueda.
En la primera (1.000Km) me clavaron, en la segunda (5.000Km) se portaron...


2JM
Fri 28 Aug, 2009 01:41

[quote user="GP800MAN" post="12930"]Pues ya he pasado la revisión de los 6000 y soy el más tonto del foro¡¡¡ya que me han clavado 60 euros, por ahora llevo el record de los clavazos¡¡¡jeje, me cambiaron el aceite, limpieza de filtros, tensión de la cadena, engrasarla y niveles en general, me ha dicho q la próxima revisión sobre los 12000, en fin a disfrutarla en veranito y a olvidarme de los clavazos.......[/quote]

 A mi 80........quien es el mas tonto ahora..... http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_zq.gif     

Y a la de los 10.000 sale sobre 280€........dios!!! cambio a zip de agua...    


GP800MAN
Wed 02 Sep, 2009 20:52

Ya no soy el mas tonto del forooooooo, jajaja¡¡, no te preocupes por los clavazos, a disfrutarla y ya está hombre, llevo un mes de vacaciones sin conectarme, voy a echar un vistazo por ahí a ver que habéis escrito, saludos.......


ERASER
Thu 03 Sep, 2009 21:18

[quote user="jgt2001" post="13331"]Buenasssss,
La revision del los 1000 me soplaron 130€, por lo que he visto, me parece que a mi también me clavaron en la 1ª revision.
Saludos,[/quote]

Hola jgt2001, después de mis crudas y desalentadoras experiencias con talleres oficiales Aprilia-Piaggio, por precio y profesionalidad, yo sólo te puedo recomendar a mi mecánico Faure Motos, Taller Oficial Honda - Gilera - Ducati. Están en la calle Sagrera de Barcelona. Es el taller de barrio de toda la vida, pero éste además lleva preparaciones de motos de competición, es responsable de equipos junior de la Federació y en las últimas 24H de Montmeló estaba de jefe de mecánicos del equipo oficial de fábrica KTM... (sabe un rato de motos como puedes ver) y su último mecánico aprendíz se lo han llevado a un equipo del Mundial 125cc.

No te podría decir que es un taller barato, pero sí que no es caro. Te cobran lo justo y, sobretodo, es de confianza, k en estos días no es moco de pavo.

Te pongo el telf por si te coge cerca de tu casa o trabajo 93-408.47.66.

Saludos.


ERASER
Thu 03 Sep, 2009 21:22

[quote user="jgt2001" post="13331"]Buenasssss,
Saludos,[/quote]

Hola jgt2001, después de mis crudas y desalentadoras experiencias con talleres oficiales Aprilia-Piaggio, por precio y profesionalidad, yo sólo te puedo recomendar a mi mecánico Faure Motos, Taller Oficial Honda - Gilera - Ducati. Están en la calle Sagrera de Barcelona. Es el taller de barrio de toda la vida, pero éste además lleva preparaciones de motos de competición, es responsable de equipos junior de la Federació y en las últimas 24H de Montmeló estaba de jefe de mecánicos del equipo oficial de fábrica KTM... (sabe un rato de motos como puedes ver) y su último mecánico aprendíz se lo han llevado a un equipo del Mundial 125cc.

No te podría decir que es un taller barato, pero sí que no es caro. Te cobran lo justo y, sobretodo, es de confianza, k en estos días no es moco de pavo.

Te pongo el telf por si te coge cerca de tu casa o trabajo 93-408.47.66.

Saludos.


jgt2001
Fri 04 Sep, 2009 08:58

Muchas gracias David, no me pilla cerca, pues vivo por Plaça Cerdà, pero por lo que comentas vale la pena. Lo tengo en cuenta para las revisiones y demás. Saludos. jgt2001.


jucaro
Wed 25 Nov, 2009 19:04

Vaya, pues a mi hoy me han cobrado por esta revisión 45 euros. Resulta que ni me acordaba de que tocaba esta revisión, pero como tenía la dichosa fuga de aceite, pues acudí y aproveharon para cobrarme algo mientras reparaban la pifia de la pérdida de aceite. Han decidido cambiar el filtro de aceite y han añadido 0,5 litros de aceite. Y la mano de obra a 35 euros más iva  :shock:  De aquí me paso por el hilo: "Talleres" para plasmar mi experiencia. Lo mejor es que, al hablar con el mecánico, éste me dice que ha apretado un tornillo, que esta moto vibra mucho, casi me parto de risa.


joseh2o
Wed 25 Nov, 2009 22:16

A ver, es facil el tema...

Cuando dejeis la moto, le decis que os den el presupuesto, y que si le encuentran algo a la moto os llamen antes de meterle mano para daros el precio.

Piensan que por que tengamos una moto cara, podemos permitirnos esos excesos y se aprovechan, asi que trabajar antes con presupuestaos que siempre se ajustan al ver que tienes las ideas claras.

Y ademas puedes comparar con otros sitios.

Saludos


mito
Mon 30 Nov, 2009 23:32

Vaya por dios parece que todos los concesionarios somos unos CHORIZOS, no se porque cobramos a nuestros clientes, total solo por entrar la moto en el taller, sacar el tapon del aceite, engrasar y tensar la cadena , revisar el nivel del anticongelante, poner aire a los neumaticos,(que por cierto es lo unico que es gratis en una gasolinera pero al 90 por ciento de la gente le cuesta agachar el lomo para mirarlo, y luego se queja de que el neumatico que le han montado se ha deformado y le ha durado muy poco), revisar las pastillas de freno y si conviene tensar el freno del estacionamiento, asi como provar la moto(lo cual a lo mejor deberiamos pagar por pasear con una moto que no es nuestra). A partir de mañana voy a hablar con los mecanicos y personal del taller y les comentare que las revisiones  de los 5.000, 15.000.etc. no se les pueden cobrar a los clientes y que en consecuencia la media hora que podamos perder en ello no lo cobraran a final de mes, tambien se lo hare saber al del alquiler del taller, a telefonica, et.  Aunque es posible que el que me alquila el local o el de telefonica tambien tengan una gp 800 y despues de poner el grito en el cielo por que los Chorizos les cobramos media hora no esten dispuestos a hacernos una rebaja. Señores deben de saber que despues de hacer la revision el chico de detras del mostrador o la oficinista tambien debe de pasar por medio de internet el parte de revision a piaggio, claro pero eso no se ve. ¿que te cobra un tecnico del televisor o de la lavadora solo por venir a casa y decirte que debes de cambiar el aparato?. Seamos serios y Vamos a quejarnos cuando sea con razon, o sino que hagan las revisiones las hermanitas de la caridad. A ver cuantos de vosotros con la mano en el pecho estais dispuestos a trabajar gratis.


2JM
Tue 01 Dec, 2009 12:52

Vamos por partes Mito, a mi por ejemplo la revisión de los 5000km me costó 80€ porque pedí que me cambiaran el aceite antes de tiempo por un viaje que tenia programado de hacer a londres en mi GP.....pero por lo general esta revisión no supera los 30€......

Está claro que poco o mucho algo debe de cobrar el taller no? si no de que viven..... ;-) 
Lo que aki se pone en cuestión es que hay talleres que cobran de más y por la cara con ciertos errores como a un compañero que le cambiaron el filtro 2 veces en vez de una en los primeros 10.000km....o el desorbitado precio de la mano de obra de algunos talleres.....porque por ahí he oido que cobran 35€/h + iva.... y encima si para una revisión intermedia que solo es revisión de liquidos y poco mas te meten 2-3h de mano de hobra... ???......

No te lo tomes como algo personal hombre, entiendo tu postura y estoy contigo en que por poco que se haga algo se debe de cobrar.....

No lo digo por ti, pero se de mecanicos y talleres que se las traen.....y te pondré ejemplos pero no nombres

Llevas tu moto a un conce oficial, se tira 1 semana para una revisión normal y cuando por fin te la dan notas ruidos raros....llegas a tu casa o garage y te da por mirar la moto y descubres que no solo llevas casi toda la tornilleria floja....si no que también te fantan bastantes tornillos..... ???  y eso que era un conce oficial......

otro
Llevas tu moto a otro conce y tambien es oficial, dejas tu moto para una revisión, te dicen que en dos dias está lista y al cuarto dia llamas haber que pasa?....y te dicen  " es que ha habido un problemilla pero mañana ya está lista" y sin dar mas explicaciones......a las pocas horas te encuentras tu moto a los mandos de uno de los mecanicos del taller (el tipico chavalin que está de aprendiz) con unas cajas entre los pies y haciendo el cabra con tu moto......me faltó el canto de un duro para pisarle el cuello al nene....

en fin....que mas de una anegdota tengo....


Pero vuenvo a comentarte que no te lo tomes como algo personal  ;-) 


Un saludo!

   


mito
Tue 01 Dec, 2009 14:04

No te creas que me lo he tomado como algo personal, ya que poseo un tipo de clientela con la cual no me suelo encontrar con este tipo de problema , ya que siempre se le explica lo que se le ha hecho y si conviene se le enseña el TEMPARIO. Pero es que no es logico que se pongan a parir a los concesionarios ( QUE HAY DE TODO). Que si me han pegado un palo solo por hacer.......... y cuando te enseñan la fra. de lo que les han echo no solo se ha...... sino tambien..... y....... En cuanto a los casos que me comentas no vienen al caso del tema que se estaba tratando , pero te dire que es bastante comun en algunos casos ,yo soy el primero que cree que este tipo de practicas hay que denunciarlas, pero primero hay que dar la opcion de explicarse y subsanar el entuerto pues todos en esta vida nos equivocamos y podemos tener un fallo, que te pareceria si cuando tienes un fallo en el trabajo el jefe te pusiese de patitas a la calle. Si bien es cierto que si no te solucionan el caso no a la primera ni a la segunda y el caso tiene pinta de pitorreo,  soy el primero que recomiendo ir a consumo, yo mismo he tenido que ir alguna vez con algun concesionario de coche, pero en el caso de que ves que no te solucionan el problema y te dan largas pasando de ti


Guest
Tue 01 Dec, 2009 14:30


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



mito
Tue 01 Dec, 2009 15:03

Ante todo no quiero ofender a nadie, pero si alguien quiere ir montado en algo que no tenga ningun coste hasta que se estropee, que se compre una lavadora o televisor. Estoy de acuero en que en el gremio de los mecanicos, hay mecanicos, mecaniquillos y cagabandurrias y que la mayoria del gremio pagamos justos por pecadores, mi intervencion en este foro es simplemente para dar la opinion desde el otro lado del mostrador, ya que creo que crucificar o todo el mundo por el articulo 33, no es logico. Yo podria empezar a despotricar de los clientes porque a veces tengo que hacer de psicologo, porque aveces no les arranca la moto porque tienen el caballete lateral desplegado y te llaman, ¿que como es posible que una moto con un año no arranque?. Pero no lo hare porque no todo el mundo es igual, y el Sr. que se ha dejado el caballete desplegado, ese dia no se  ha dado cuenta y  a lo mejor es posible que no tenga un buen dia, y no seria etico llamarle tonto por un descuido. De todos modos recomiendo a todo el que tenga conocimientos, que haga la revisiones en  mi HOUSE, asi el dia que, una cosa no sale bien o no encuentras el fallo a la primera no tienes que gastar dinero en telefono y simplemente poniendote delante del espejo puedes dar la bronca sin temor a que el que tienes en frente se defienda. Solo decir que el tema de esto era la rev. de los 5.000. Que entre talleres y clientes podriamos escribir la biblia en verso y ninguno tendriamos la razon, que todos los talleres tenemos un precio de mano de obra, algunos lo tendran  a precio de ingeniero y otros no. y el cliente tiene al posibilidad de escoger, al menos yo no he ido nunca a casa de un cliente y lo he traido a la fuerza, el que viene es porque esta como minimo conforme con el trato recibido por el y por su moto, y me imagino que el que no lo esta pues buscara otro taller.


santiago
Tue 01 Dec, 2009 15:37

[quote user="mito" post="18507"]Ante todo no quiero ofender a nadie, pero si alguien quiere ir montado en algo que no tenga ningun coste hasta que se estropee, que se compre una lavadora o televisor. Estoy de acuero en que en el gremio de los mecanicos, hay mecanicos, mecaniquillos y cagabandurrias y que la mayoria del gremio pagamos justos por pecadores, mi intervencion en este foro es simplemente para dar la opinion desde el otro lado del mostrador, ya que creo que crucificar o todo el mundo por el articulo 33, no es logico. Yo podria empezar a despotricar de los clientes porque a veces tengo que hacer de psicologo, porque aveces no les arranca la moto porque tienen el caballete lateral desplegado y te llaman, ¿que como es posible que una moto con un año no arranque?. Pero no lo hare porque no todo el mundo es igual, y el Sr. que se ha dejado el caballete desplegado, ese dia no se  ha dado cuenta y  a lo mejor es posible que no tenga un buen dia, y no seria etico llamarle tonto por un descuido. De todos modos recomiendo a todo el que tenga conocimientos, que haga la revisiones en  mi HOUSE, asi el dia que, una cosa no sale bien o no encuentras el fallo a la primera no tienes que gastar dinero en telefono y simplemente poniendote delante del espejo puedes dar la bronca sin temor a que el que tienes en frente se defienda. Solo decir que el tema de esto era la rev. de los 5.000. Que entre talleres y clientes podriamos escribir la biblia en verso y ninguno tendriamos la razon, que todos los talleres tenemos un precio de mano de obra, algunos lo tendran  a precio de ingeniero y otros no. y el cliente tiene al posibilidad de escoger, al menos yo no he ido nunca a casa de un cliente y lo he traido a la fuerza, el que viene es porque esta como minimo conforme con el trato recibido por el y por su moto, y me imagino que el que no lo esta pues buscara otro taller.[/quote]


Corecto, pero tambien te olvidas de que la gran mayoria de los clientes desconocen que es lo que veraderamente se hace en la moto y claro mucho talleres se aprovechan.
A parte lo que no entiendo es la disparidad existente en el tema del precio hora del taller y la diferencia en lo que se hace en las revsiones. Por lo demas nada que objetar a tu exposicion


mito
Tue 01 Dec, 2009 16:34

La disparidad en el precio hora de taller es muy simple, como ya se ha comentado alguna vez, no es lo mismo tener un local de 1.000 mtrs. en la diagonal o en la castellana , que un garage debajo de casa de cualquier pueblecito, impuestos, etc. , personal.etc.  Solo recalcar que yo no soy un gran concesionario, sino todo lo contrario, pero si que soy de capital de provincia y se lo que cuesta mantener un negocio, es mas yo siempre he dicho que lo mio es un trabajo, ya que si hubiese querido tener un negocio me habria dedicado a otra cosa., En cuanto a lo que se debe hacer  a la moto , el que no lo sabe , es porque no se ha preocupado de leer el libro de mantenimiento, otra cosa es que en la rev. de los 5.000, 15.000, etc. te ciñas solo ha mirar el nivel del aceite, o como hago yo, mirar el resto de niveles, presiones, frenos, etc. y asi avisar al cliente de alguna anomalia, todo es cuestion de la calidad del servicio que quieras dar, es como si vas  arecoger la moto y te la entregan llena de porqueria o limpia, el trabajo casi es el mismo.


jucaro
Tue 01 Dec, 2009 19:51

Estoy de acuerdo en que son algunos los talleres que dan fama al resto que si son honrados. Pero también digo que tiene que ser algo difícil renunciar a una ganancia mayor ante clientes que no son mecánicos o no tienen apenas conocimientos mecánicos. Como ejemplo clarísimo pongo las prueba que han realizado las asociaciones de consumidores y que arrojan datos desoladores en estos temas, a la hora de llevar tu vehículo al taller con una avería leve previamente "preparada". Llamar al fontanero para reparar una avería también "preparada"; al técnico de la lavadora para otra, etc, etc. Son modos en los que se pone en evidencia a algunos profesionales de este sector, que según ellos es la mayoría, y son varias las asociaciones que lo dicen. Seguro que todos hemos visto alguna noticia al respecto en algún telediario...


Guest
Tue 01 Dec, 2009 20:14


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



mito
Tue 01 Dec, 2009 21:46

Con esta intervencion voy a dar por finalizado este tema pues ya veo que tristemente nadie se puede fiar de nadie, afortunadamente como dije llevo mas de 30 años viviendo del oficio que escoji por pasion, aunque hice mis estudios de delineacion, este oficio me ha dado todo lo que tengo sin engañar a nadie, aunque ahora mirare a los clientes y pensare si la confianza que dicen depositar en mi es verdadera o ficticia y por detras dicen otra cosa. Veo que algunos de vosotros pensais que ganamos el dinero a carretadas. Si supieseis el margen comercial de las motos pensariais otra cosa, muchas veces cuando nos regateais el precio apenas nos queda margen, no lo digo por la gp800 ya que es una moto que vale bastante, pero si le quitas los impuestos, te puedo asegurar que de la base apenas nos queda por media en una operacion entre un 6 y un 8 por ciento.Ademas saber que las motos que visten nuestras tiendas no estan en deposito sino que hay que pagarlas, las vendas o no , y si se queda obsoleta, te jod...... amen de que por ejemplo para vender las gp800 se han tenido que hacer unos cursos, HOTELES;VIAJES. a costa nuestra ademas de una dotacion de utiles, que te hacen comprar, de los cuales la mitad no nos haran falta nunca. Solo animo a que si ganamos tanto dinero y tan facil, seais valientes y os monteis vosotros un taller, pues las cosas desde el otro lado se ven diferentes. Espero no haber molestado a nadie y prueba de que lo que nos motiva no es solo dinero, dire que algun forero me ha mandado algun correo para negociar alguna moto, a los cuales no respondo pues mi primer objetivo era no beneficiarme del foro para mi lucro. La verdad es que acabo aqui mi intervencion bastante pesadumbrado. De todos modos espero poder seguir viviendo dignamente de este trabajo, gracias al cual he levantado mi negocio, ahunque no voy en bmw ni audi si no en coche normalito y vivo en un piso no en un unifamiliar. ¿Sera verdad que a lo mejor me he equivocado de oficio y deberia haber sido delineante o arquitecto?. Seguro que ellos al menos tienen mejor fama y casi todos van en cochazos. Saludos .


jucaro
Tue 01 Dec, 2009 22:36

Mito, tienes todo mi respeto y el de todo el foro, eso seguro. Con esas palabras despejas cualquier duda sobre tu profesionalidad, eso seguro, no hay que leerte dos veces para verlo. Un saludo y como dices, tema zanjado. 
Repito, mis respetos.


santiago
Tue 01 Dec, 2009 23:35

Mito no te apesumbres, que no pasa nada. Creo que a todos los que formamos esta gran familia le ha encantado tu intervencion y todos te respetamos, una pena no tenerte en mi ciudad, por que tendria un problema menos a la hora de llevar mi GP, y del precio, ya nos pelearemos,  :lol:  :lol: .
Lo dicho, sigue asi que es bueno ver la opinion del otro lado de la mesa, que muchas veces se desconoce. Y el no estar de acuerdo en cosas nos enriquece a todos.
Un saludo


CEA
Tue 01 Dec, 2009 23:47

Mito, espero que sigas por el foro, pues creo que eres una persona integra de las que tanto hacen falta hoy en día, asi que como digo espero que sigas por aquí.
saludos


Arsenico
Tue 01 Dec, 2009 23:48

[quote user="jucaro" post="18531"]Mito, tienes todo mi respeto y el de todo el foro, eso seguro. Con esas palabras despejas cualquier duda sobre tu profesionalidad, eso seguro, no hay que leerte dos veces para verlo. Un saludo y como dices, tema zanjado. 
Repito, mis respetos.[/quote]
+1


Guest
Tue 01 Dec, 2009 23:53





2JM
Wed 02 Dec, 2009 02:31

Mito espero no haberte molestado con mis comentarios.....
Solo puedo decir que he tenido mala suerte con los concesionarios oficiales.....yamaha, piaggio y peugeot en su dia me intentaron de tomar el pelo....la primera y la última.......afortunadamente tengo en la actualidad un buen mecanico del cual no me puedo quejar.

Creo (en mi opinión y leyendo tus respuestas), que te has sentido ofendido o atacado.....si es asi mito te pido disculpas pues para nada iba dirigido a ti mis comentarios, como ya se ha dicho, no se puede generalizar y meter a todos en el saco.

Espero que sigas visitando el foro y aportes tus comentarios sin ningún tipo de tabu  ;-) 

                                        


ERASER
Wed 02 Dec, 2009 11:02

[quote user="Arsenico" post="18536"][quote user="jucaro" post="18531"]Mito, tienes todo mi respeto y el de todo el foro, eso seguro. Con esas palabras despejas cualquier duda sobre tu profesionalidad, eso seguro, no hay que leerte dos veces para verlo. Un saludo y como dices, tema zanjado. 
Repito, mis respetos.[/quote]
+1[/quote]

Y otro, y lo digo con conocimiento de causa en respecto a márgenes y situación de los concesionarios respecto de fábrica, en calidad de amigo personal de un colega tuyo del sector aquí en Barcelona.

Saludos y sigue aportándo tus opiniones y conocimientos, que por mi parte son de gran ecuanimidad y elocuencia. difus_good ¿Qué seria de nosotros sin vuestra impagable dedicación y entusiasmo?


santiago
Fri 11 Dec, 2009 19:28

REVISION DE 5000 KM
Pues eso, os queria dar mi impresion despues  de haber pasado  la revision.

Taller: 
Vespa Aladro (Madrid), era la primera vez que la llevaba, Dos palabras: IM - PRECIONANTE ,  :grin:  :mrorange: .

Trabajos Realizados: 
Verificar Niveles aceite motor y rellenar.
Comprobar pastillas de freno
control neumaticos
Tensar y engrasar cadena(estaba bastante floja)
M.O.
Apate de eso me han sujetado la alfombrilla del lado Izqdo que se salia de su sitio.

Tiempo:
Para esta revision, no hace falta pedir hora así que en el tiempo de tomarme un cafe, listo

Total factura: 12´40 +IVA = 14´38.

---------------

Se me olvido decirle que le quitara el reenvio de gases y me comentaba el mecanico que iba a mirar de ponerlo como lo tiene la Mana, es decir al desconectar el reenvio, le pone un deposito para los depositos y de hay le vuelve a conectar y de esa manera va limpio y no hay problemas de ITV. Si me decido ya os contare.

En fin como resumen creo que todo perfecto. Taller 100% recomendable


Guest
Fri 11 Dec, 2009 21:36

Re: REVISION DE 5000 KM




perrymason
Fri 11 Dec, 2009 22:01

Doy fe. Yo pasé la de 15.000 y también me cobraron o eso o más menos lo mismo (no tengo la factura por aquí).
También los recomiendo.


Arsenico
Fri 11 Dec, 2009 22:20

a mí por lo mismo me cobraron 36€ en motos terrassa  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: !!!! ya no volví...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: , ellos perderán más...


jucaro
Sun 13 Dec, 2009 17:22

Es de gran utilidad que los foreros expongan sus experiencias con los talleres. Gracias por compartirlas.


burgmanpur
Sun 13 Dec, 2009 17:53

donde llevo la mia para la delos 1000 en barcelona y cuanto me soplran?


Arsenico
Tue 15 Dec, 2009 07:12

[quote user="burgmanpur" post="18982"]donde llevo la mia para la delos 1000 en barcelona y cuanto me soplran?[/quote]

menos que una boda ...  mryellow  mryellow  mryellow


agarres
Thu 07 Apr, 2011 20:32

Re: La Revisión De Los 5000km
el otro día pase la revisión de los 5.000 km. y le llenaron los niveles de agua y aceite, mientras me tomaba un café
y muy bien, estoy de momento muy agusto con el trato recibido, y el precio de la revisión muy ajustado, 15 €.

El taller es Ciao Motor en Murcia.

Ya me comentaron que la de los 10.000 km. esa si es cara, unas tres horas de trabajo, mas las piezas que cambine
 patines, aceite, no se si correspondera filtros, etc. ya veremos cual es el importe de la factura. :difus_12


Agustin_amg
Tue 21 Feb, 2017 12:11

Refresco este hilo.
Después de leer varias respuestas algunas cosas no cuadran como revisiones cada 6.000
Las revisiones son cada 5.000 estas solo comprobar niveles cosas que no necesitan tener muchos conocimientos de mecánica para hacérselo uno mismo. ademas cosas que tenemos a la vista se pueden comprobar en cualquier  momento como desgaste de pastillas, engrase y tensión de la cadena, limpiar y engrasar caballetes, estriberas pasajero, todas las cosas que tienen articulaciones se deben limpiar y engrasar, sobre todo después de los lavados. 
Las que se hacen a los 10.000 son un poco mas, pero tampoco es tan difícil consiste en cambiar aceite motor, yo ademas siempre que cambio aceite pongo filtro nuevo
también se cambia el que lleva en el grupo del piñón.
Aunque en esta se debe de revisar el variador y en algunos casos si ademas somos de los que nos gusta salir los primeros de los semáforos en las anteriores  que tenían los rodillos redondos es posible que necesiten sustituir, creo que a partir del 2010 ya llevan los DR PULLEY estos aguantan sin problema mas del doble.
20.000 Esta ya se complica mas todo lo anterior y según la tabla de mantenimiento ya tenemos correa y kit de arrastre pero también dependerá del trato recibido.
Una correa puede durar el doble de lo que recomiendan por desgaste y todavía mas para que llegue a romperse esto lo comprobé en la de mi hijo a los 23.000 km la revise 3.000 después de comprarla tanto los rodillos  como la correa estaban pragmáticamente nuevos. y la cadena le queda todavía otros pocos de miles de km mas. 
Esto según los conocimientos de cada uno podremos llegar a hacer y nos ahorraremos mas, primero en horas de taller y después en recambio por que muchas cosas podemos retrasar la sustitución.


Ajvier
Tue 21 Feb, 2017 13:54

Yo la de los 5000 km , he revisado todos los niveles y engrasado las partes q corresponden y listos . La de los 10 mil si que la llevaré, pero mirar niveles y q te soplen lo que les de la gana .... como que no !


Zimerman
Tue 21 Feb, 2017 19:11

Yo como el amigo Agustin le hago todo lo que este en nuestra mano y que no sea complicado. El tema es que al comprar una de segunda mano no creo que te de las mismas garantias un libro de revisiones sellado por un taller a que el actual propietario te diga que las revisiones las ha hecho él, aun pudiendo haberlas hecho mejor que la de un taller ( o con mas mimo por ser la tuya). Quizas ahi viene la problematica, tener o no el libro sellado por un taller en todas las revisiones.