-----------------------------------
kamus
Thu 25 Feb, 2010 23:09

Uno Mas Desde Cantabria
muy buenas a todos,aki uno nuevo desde torrelavega :lol: 

pues nada ke despues de mucho pensar(y leer este foro) he decidido cambiar mi x9 500 x este gp800 ke tiene una pinta brutal :mryellow: (no le probao pero si me he sentao,la he escuchao y demas)

asike nada espero tenerla pronto(ya esta pedida)y ya de paso ke estoy preguntaros una dudilla ke en el concesionario parecian algo pez increiblemente.yo les he recalcao ke kiero el modelo 2010 me dicen ke x supuesto y mi pregunta es:todos los modelos ya nuevos salen con:el soporte para ke el asiento no salga disparao jeje,los discos doraos,orkilla delantera negra mate,etc.es asi no?hoy casualmente he visto una negra(como la ke he pedido)con todas esas cosas y la verdad eske es PRECIOSA

pues nada mas,ya seguimos x los hilos :difus_1 

salu2


farola
Thu 25 Feb, 2010 23:21

Re: Uno Mas Desde Cantabria
Bienvenido kamus,la negra 2010 viene negra pero negra


2JM
Thu 25 Feb, 2010 23:40

Hola Kamus, bienveido  ;-) 
La GP 2010 viene como dice frola negra...pero negra.... lol con los discos drados, en bombin bajo l asiento, la cúpula aumada..etc


Un saludo


2Fjs
Fri 26 Feb, 2010 01:40

Bienvenido al foro de las Gp's. Disfruta de tu montura cuando la recibas y un saludo desde Málaga.  


apariciovega
Fri 26 Feb, 2010 08:40

Hola Kamus, que tal paisano, ya era ora que otro Cantabro se apuntara a este foro, ya pensé que era el único que tenia GP en Cantabria, un saludo desde Santander y que te llegue pronto esa montura, por cierto? donde la has comprado!

Un saludo. 


Arsenico
Sat 27 Feb, 2010 10:18

bienvenido al club !!! no te arrepentiras des cambio  ;-)  ;-)  ;-)


kamus
Sat 27 Feb, 2010 20:41

Gracias chicos seguro ke no me arrepiento jeje.apariciovega la he pillao en vespa solano


burgmanpur
Sat 27 Feb, 2010 23:15

bienvenido :twisted:


apariciovega
Sun 28 Feb, 2010 22:50

Hola Kamus, ya las vende Solano? yo me tire dos meses intentando que me vendiera una y no lo consegui, he oido que le han retirado la concesion y las que trae son paralelas, cuando te la den, ten mucho cuidado en las revisiones.

Un saludo.


kamus
Mon 01 Mar, 2010 02:41

Joe no me asustes.hombre ellos son tienda oficial piaggio-gilera no?a ke te refieres con lo de las revisiones?Ke otras tiendas las venden en cantabria?ke todavia toy a tiempo.lo ke si te digo ke se ke han vendido unas cuantas,en una de ellas he estado yo sentado el otro dia


apariciovega
Mon 01 Mar, 2010 08:50

Hola Kamus, no quiero asustarte, pero yo no puedo hablar bien de un taller que no ostro ningún interés en vender una moto, ademas lo de las revisiones te lo digo porque un compañero que tiene una GP, en Solanop le dijeron después de la primera revisión de los 1000km. que las siguientes eran cada 5000 km. y ha realizado 2 (5000 y 10000 km.) y le han cobrado en las dos por cambio de aceite, filtros y rodillos (alucino cuando le enseñe la mía de los 1000 km.). Yo compre la moto en un servicio oficial Gilera que hay en Maliaño (motos kory) son unos chavales muy majos (antes eran mecánicos de Solano), entienden muy bien de nuestra moto, ya que han realizado varios cursos en la casa y cualquier cosa que les he consultado, me han respondido correctamente sin darme excusas que todos conocemos.

Un aludo.


2Fjs
Mon 01 Mar, 2010 12:14

[quote user="apariciovega" post="22065"]Hola Kamus, no quiero asustarte, pero yo no puedo hablar bien de un taller que no ostro ningún interés en vender una moto, ademas lo de las revisiones te lo digo porque un compañero que tiene una GP, en Solanop le dijeron después de la primera revisión de los 1000km. que las siguientes eran cada 5000 km. y ha realizado 2 (5000 y 10000 km.) y le han cobrado en las dos por cambio de aceite, filtros y rodillos (alucino cuando le enseñe la mía de los 1000 km.). Yo compre la moto en un servicio oficial Gilera que hay en Maliaño (motos kory) son unos chavales muy majos (antes eran mecánicos de Solano), entienden muy bien de nuestra moto, ya que han realizado varios cursos en la casa y cualquier cosa que les he consultado, me han respondido correctamente sin darme excusas que todos conocemos.

Un aludo.[/quote]
Cada 5.000Km una revisión shock  shock se lan metio molleona molleona, como puede haber tanto sinvergoncerio suelto. El aceite y los rodillos son cada 10 mil Km. Lo flipo, hay que tener un cuidado donde dejas la moto...... evil


kamus
Mon 01 Mar, 2010 13:43

gracias x la info ;-) 

bueno,ya me puse al dia en los hilos de las revisiones,pero de todos modos todos los cambios y demas vendran bien claro en el libro de mantenimiento y de ahi no voy a salirme

el hecho de comprarla en ese sitio es x ke me dan unas buenas facilidades ademas de pagarme bastante bien mi x9 500


apariciovega
Mon 01 Mar, 2010 13:47

Hola Kamus, cuando te la den dímelo y salimos a dar una vuelta para estrenarla y así nos conocemos.

Un saludo.


kamus
Mon 01 Mar, 2010 19:32

eso esta hecho ;-) 

a ver si no me tarda,ke toy ke me como las uñas jeje


kamus
Wed 17 Mar, 2010 00:35

Bueno pues en principio el viernes la tendre en la tienda asike espero sacarla para la semana ke viene :) ke ganas joe jjjj


apariciovega
Wed 17 Mar, 2010 08:19

Hola a todos, Bueno Kamus, ya te queda menos, en que color la has cogido?


2Fjs
Wed 17 Mar, 2010 11:40

[quote user="kamus" post="22838"]Bueno pues en principio el viernes la tendre en la tienda asike espero sacarla para la semana ke viene ) ke ganas joe jjjj[/quote]
Ya te queda menos, hazle unas fotillos y cuelgala aqui para que la veamos todo el mundo. Saludos


kamus
Wed 17 Mar, 2010 20:44

[quote user="2Fjs" post="22842"][quote user="kamus" post="22838"]Bueno pues en principio el viernes la tendre en la tienda asike espero sacarla para la semana ke viene ) ke ganas joe jjjj[/quote]
Ya te queda menos, hazle unas fotillos y cuelgala aqui para que la veamos todo el mundo. Saludos[/quote]

eso esta hecho difus_1 

[quote user="apariciovega" post="22839"]Hola a todos, Bueno Kamus, ya te queda menos, en que color la has cogido?[/quote]

en negra cool


farola
Wed 17 Mar, 2010 20:57

Ya te queda menos kamus,ya lo tienes chupao


juanitoelcaminante
Wed 17 Mar, 2010 21:03

Bienvenido y espero  que la presentes pronto en "sociedad"....

Salu2


kamus
Mon 22 Mar, 2010 20:37

Pues mañana me la dan asike hoy no podre dormir :) en cuanto pueda cuelgo fotos y doy las primeras impresiones


farola
Mon 22 Mar, 2010 21:40

[quote user="kamus" post="23119"]Pues mañana me la dan asike hoy no podre dormir ) en cuanto pueda cuelgo fotos y doy las primeras impresiones[/quote]
Que te sea leve compañero,ya nos contaras y enhorabuena


2JM
Mon 22 Mar, 2010 23:31

Alquilate unas pelis y haz café...... roll  lol 


kamus
Wed 24 Mar, 2010 20:34

bueno,bueno pues ya xevo un par de dias con ella mryellow  y voy a dar mis sensaciones mas un par de dudas.la moto nada mas arrancar alucinas con ese sonido y ya en marcha es simplemente brutal,es pesada pero en movimiento ni se nota y lo digo yo ke mido 1,70 y peso 70 kg se come las curvas sin enterarte da igual abiertas ke cerradas ke rotondas ke lo ke sea.lo ke mas me ha gustao es ke es muy silenciosa no vibra absolutamente nada y tiene un tacto de conduccion increible,de la aceleracion ni hablamos para ke mryellow  .las suspensiones si son blandas pero ami me gustan bien es cierto ke no he pasado de 120 ya veremos a mas velocidad.en resumen con 70km echos mi impresion no puede ser mejor.

cosillas ke me han gustao un poko menos.el asiento es bastante duro,el boton de los intermitentes creo ke cuesta 20 centimos jeje y para mi lo unico malo ke ya la compre sabiendolo pero ke realmente creo ke algun susto me dara y es su peso en parado madre mia voy muy justito,ah y ke mi llave no trae boton de abrir el asiento cuando yo he visto ke viene.........curioso !  !  lo ke si trae es un boton estilo x9 pero me jode ke no le traiga sad 

pues nada ke no puedo estar mas contento y ahi os mando un par de dudas ke tengo(o 3 mryellow ) el freno trasero me da la impresion ke no frena mucho(el delantero es imposible mejorarle) tambien he notado ke bajo el asiento digamos donde esta la parte plana del maletero se calienta muchisimo pero vamos mucho y no se si sera normal y LO MAS IMPORTANTE ke con las ansias de llevarmela se me olvido decirle al mecanico ke rodaje llevaba asike espero me digais lol  de momento no la he pasao de 120 y ha sido poko tiempo en autopista y nada de acelerones bruscos.tampoko se cuantos km la tengo ke hacer el rodaje http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1669_paraforo.jpg pues nada aki un fotilla y ya seguimos comentando,sino x los hilos adecuados sobre mis dudas
salu2


ERASER
Wed 24 Mar, 2010 21:08

Hola Kamus, felicidades por tu nueva montura y se bienvenido al foro. 

Respecto al rodaje te diría que los primeros 300/500km son los más importantes y te trasladaría las instrucciones que me dieron en la tienda de no pasarla de 4.500 / 5.000rpm. Luego a los 1.000km revisión de niveles y cambio de aceite y filtro y.... a correr por lo negro.

Lo que comentas de la temperatura de esa tapa de plástico es normal, no te preocupes, si la sacas verás que está la parte superior de uno de los cilindros en V a 90º, que en algún lado había que ponerlo  lol . Por último de lo la llave con apertura remota sólo viene montada en la serie 1 y tu tienes una serie 2 o versión 2010, como quieras llamarla. Ahora si no te acaba de convencer, seguro que habrá alguien del foro que te la cambiará por el modelo anterior sin poner muchas pegas  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow 

Recibe un cordial saludo desde Barcelona!


farola
Wed 24 Mar, 2010 21:34

Pues ahora a disfrutarla


apariciovega
Thu 25 Mar, 2010 08:18

Hola Kamus, si quieres quedar conmigo dímelo y damos una vueltilla con las GP´s y alguna duda te podre resolver sobre la marcha, felicidades y a disfrutar. 


kamus
Thu 25 Mar, 2010 11:51

Eso esta hecho,te digo algo en breve :)


apariciovega
Thu 25 Mar, 2010 12:54

[quote user="kamus" post="23244"]Eso esta hecho,te digo algo en breve )[/quote]

Pues esperando quedo.


Zimerman
Sat 10 Nov, 2018 20:41

Bienvenido. Soy yo o lo has traducido con el Google, porque está presentación no la había visto así nunca. Saludos.


farola
Sun 11 Nov, 2018 00:49

Zimerman si te das cuenta puso un enlace, una manera de intentar meter virus o cosas asi  ;-)