-----------------------------------
farola
Fri 26 Feb, 2010 13:40

¡¡¡¡¡porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Bueno pues esta mañana he recibido una llamada al movil,miro y era un numero que no conocia,descuelgo y sorpresaaaa,-hola angel soy de motos dakar ya hemos recibido la gp,ya me han alegrado el dia lo unico malo es que hasta la semana que viene no va a estar matriculada pero bueno la cuestion es que ha llegado,asi que para la semana que viene ya os pondre las fotillos en este mismo post. :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana


BueuGP
Fri 26 Feb, 2010 13:48

Re: ¡¡¡¡¡porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Valla finde mas largo que te espera :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: 
Enhorabuena, ya te falta poco para disfrutar del pepino, yo llevaba desde el Viernes pasado sin cogerla y el mono era tremendo :razz:  :razz: , aqui en Galicia tuvimos vientos de casi 100 Km/h, y de la lluvia y el frio te tapas, pero el viento...


farola
Fri 26 Feb, 2010 13:52

[quote user="BueuGP" post="21847"]Valla finde mas largo que te espera mrorange  mrorange  mrorange  mrorange 
Enhorabuena, ya te falta poco para disfrutar del pepino, yo llevaba desde el Viernes pasado sin cogerla y el mono era tremendo razz  razz , aqui en Galicia tuvimos vientos de casi 100 Km/h, y de la lluvia y el frio te tapas, pero el viento...[/quote]

Mañana si puedo me acercare a verla para ponerme los dientes mas largos lol 
En galicia si lo habeis tenido malo,llame a mi tio ayer y decia que no se podia salir ni de casa


2Fjs
Fri 26 Feb, 2010 14:27

 Vaya hijo...... por fin y como dice el compañero te espera un fin de semana largo. Ya sabes comprate valerianas y dormidinas por que te vas a pasar noches en vela pensando en la Gp lol  lol  lol    difus_yes  


2JM
Fri 26 Feb, 2010 14:53

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!

 difus_yes  difus_banana  difus_yes  difus_banana  difus_yes  difus_banana  difus_yes  difus_banana  difus_yes  difus_banana  difus_yes  difus_banana 
 difus_yes  difus_banana  difus_yes  difus_banana  difus_yes  difus_banana  difus_yes  difus_banana  difus_yes  difus_banana  difus_yes  difus_banana


farola
Fri 26 Feb, 2010 14:58

Me comprare unas valerianas y una botellita de wisky :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Nibelungo
Fri 26 Feb, 2010 16:24

Hola,

Enhorabuena. De todas formas con la previsión del tiempo que hay la cosa tampoco
es que estuviera estupenda para estrenar moto. Lástima quue no hay ni F1 ni motos en la TV.

Saludos,
Alex


Arsenico
Fri 26 Feb, 2010 20:43

ENHORABUENA CHAVAL, 
 [smiley smilie=6 fontcolor=000000 shadowcolor=FF8866 shieldshadow=1]sonr[/smiley]  difus_jump  difus_jump  difus_jump  difus_jump  difus_jump 


espero que te sea leve ese fin de semana de espera


farola
Sun 28 Feb, 2010 23:53

Bueno ya paso el fin de semana,ya solo me quedan 3 o 4 dias mas :mad: ,hoy cuando me he levantado y he visto el dia que hacia por aqui me he puesto de una mala leche,hacia buenisimo sol y nada de aire y cuatro nubes pero sin importancia,para pasar la mala leche me he ido al circuito fk1 a ver unas carreras que habia de amotos,y al final se paso bien el dia y el fin de semana


2JM
Mon 01 Mar, 2010 00:48

Ya estás a tiro de piedra para tener tu GP  difus_12 


2Fjs
Mon 01 Mar, 2010 01:04

Ya te queda menos, para el fin de semana siguiente ya la tendras. Saludos


zafra
Mon 01 Mar, 2010 02:41

A ver que tardas en ponerla guapa....!!! mryellow 


2JM
Mon 01 Mar, 2010 02:56

+1....!!!
Personalizala  mryellow 


farola
Mon 01 Mar, 2010 09:10

Esperar,esperar que todavia no ha llegado,tendra que aguantar porlomenos un par de meses virgen


2Fjs
Mon 01 Mar, 2010 12:10

[quote user="farola" post="22067"]Esperar,esperar que todavia no ha llegado,tendra que aguantar porlomenos un par de meses virgen[/quote]
Bueno virgen.... ???? las pegatas se las colocaras pronto no????


farola
Mon 01 Mar, 2010 17:57

[quote user="2Fjs" post="22071"][quote user="farola" post="22067"]Esperar,esperar que todavia no ha llegado,tendra que aguantar porlomenos un par de meses virgen[/quote]
Bueno virgen.... ???? las pegatas se las colocaras pronto no????[/quote]
¿que pegatas?le pondre una como he llevado en todas con mi apodo
Bueno pues esta mañana me he cogido el coche y me he marchado ha salamanca a ver la moto,señores la he visto y..........y.....................y.................y joder que pasada(perdon por el taco pero es la palabra que mejor la expresa)alli estaba toda negrita,pero negrita negrita.Y me acorde de vosotros y digo coño la voy a hacer unas fotos que luego medicen no foto-no moto lol  lol  lol 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01032010113.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01032010112.jpg 


P.DEl rato que he estado todo el que entraba en la tienda se quedaba mirandola y mira que tiene maquinas alli tienen ducatis de todos los modelos


Nibelungo
Mon 01 Mar, 2010 20:02

[quote user="farola" post="22086"][quote user="2Fjs" post="22071"][quote user="farola" post="22067"]Esperar,esperar que todavia no ha llegado,tendra que aguantar porlomenos un par de meses virgen[/quote]
Bueno virgen.... ???? las pegatas se las colocaras pronto no????[/quote]
¿que pegatas?le pondre una como he llevado en todas con mi apodo
Bueno pues esta mañana me he cogido el coche y me he marchado ha salamanca a ver la moto,señores la he visto y..........y.....................y.................y joder que pasada(perdon por el taco pero es la palabra que mejor la expresa)alli estaba toda negrita,pero negrita negrita.Y me acorde de vosotros y digo coño la voy a hacer unas fotos que luego medicen no foto-no moto lol  lol  lol 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01032010113.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01032010112.jpg 


P.DEl rato que he estado todo el que entraba en la tienda se quedaba mirandola y mira que tiene maquinas alli tienen ducatis de todos los modelos[/quote]

Hola,

la madre que me parió, me acabo de dar cuenta que la 2010 lleva el basculante pintado (o solo la blanca?). Y lo del cuadro en brillo. Como mola...

Saludos,
Alex


farola
Mon 01 Mar, 2010 22:19

Nibelungo lleva todo negro horquilla,basculante,asas copiloto y la parte central que simula el chasis y de color lleva los discos que no se si en el modelo anterior lo lleva asi,de color oro y no veas como destacan,cuando vaya a por ella ya la echare unas fotos de mejor calidad porque esas fueron con el movil y por mucha camara que trae el movil no deja de ser un movil y no una camara de fotos :lol:  :lol:


2JM
Tue 02 Mar, 2010 12:09

No será porque no se hayan comentado los cambios estéticos de la 2010.... razz  lol 
Tanto la negra como la blanca van con basculante, botellas, contra escudo y laterales de los pies en negro y los discos dorados  cool 
Las botellas, el basculante, las asas y los laterales de los pies en mate y el contra escudo en brillo.  mryellow 

Farola, con las pegatas no referiamos a los adhesivos de las llantas  ;-) 


pd que bonita é.....!!   difus_14 ya te queda menos farola!


2Fjs
Tue 02 Mar, 2010 13:18

[quote user="2JM" post="22130"]No será porque no se hayan comentado los cambios estéticos de la 2010.... razz  lol 
Tanto la negra como la blanca van con basculante, botellas, contra escudo y laterales de los pies en negro y los discos dorados  cool 
Las botellas, el basculante, las asas y los laterales de los pies en mate y el contra escudo en brillo.  mryellow 

Farola, con las pegatas no referiamos a los adhesivos de las llantas  ;-) 


pd que bonita é.....!!   difus_14 ya te queda menos farola![/quote]
Te estás haciendo un lio razz  razz , vamos a ver botellas, basculante, estriberas negro mate. Laterales o arco donde se ponen los pies, contraescudo, lateral donde va el logo gilera, protector del sillón, asas, prolongación del guardabarros y llantas en negro brillo. Y por supuesto lo que más me gusta los discos dorados  difus_1  difus_1 


2JM
Tue 02 Mar, 2010 13:21

Vaaaaale...... difus_11 ....gracias por la aclaración..... oops  razz 


2Fjs
Tue 02 Mar, 2010 13:24

[quote user="2JM" post="22142"]Vaaaaale...... difus_11 ....gracias por la aclaración..... oops  razz [/quote]
No pasa nada todo el mundo tenemos pequeños fallitos  difus_11  lol


farola
Tue 02 Mar, 2010 14:44

2JM,Yo no he pillado adesivo para las llantas,lo pillare pero dejarme respirar un poco que he tenido mucho gasto que tenia todo el equipo de la moto destrozado del accidente y he tenido que cogerlo nuevo,


2JM
Tue 02 Mar, 2010 14:59

Me lo imagino....GP + guantes + botas + pantalón de cordura + chaqueta + casco + ......etc.... shock 
Este vicio de las motos es cariiisimo!!


farola
Tue 02 Mar, 2010 15:12

Y luego encima te pueden dejar cojo perdido como a mi :lol:  :lol:  :lol: que vicio mas malo casi peor que la droga :lol:  :lol:  :lol:  :lol: eso si mas sano


2Fjs
Tue 02 Mar, 2010 17:49

[quote user="farola" post="22154"]Y luego encima te pueden dejar cojo perdido como a mi lol  lol  lol que vicio mas malo casi peor que la droga lol  lol  lol  lol eso si mas sano[/quote]
Por curiosidad, supongo que el accidente fué un poco aparatoso...


farola
Tue 02 Mar, 2010 18:05

Bastante aparatoso,por eso lo del avatar,por que estoy como terminator lleno de hierros por dentro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


2Fjs
Tue 02 Mar, 2010 20:22

[quote user="farola" post="22157"]Bastante aparatoso,por eso lo del avatar,por que estoy como terminator lleno de hierros por dentro lol  lol  lol  lol  lol[/quote]
Osea que eres indestructible como el acero y fluido como el mercurio   lol  lol  lol  lol


farola
Tue 02 Mar, 2010 21:19

[quote user="2Fjs" post="22172"][quote user="farola" post="22157"]Bastante aparatoso,por eso lo del avatar,por que estoy como terminator lleno de hierros por dentro lol  lol  lol  lol  lol[/quote]
Osea que eres indestructible como el acero y fluido como el mercurio   lol  lol  lol  lol[/quote]

Ojala fuera asi


2Fjs
Wed 03 Mar, 2010 08:47

[quote user="farola" post="22179"][quote user="2Fjs" post="22172"][quote user="farola" post="22157"]Bastante aparatoso,por eso lo del avatar,por que estoy como terminator lleno de hierros por dentro lol  lol  lol  lol  lol[/quote]
Osea que eres indestructible como el acero y fluido como el mercurio   lol  lol  lol  lol[/quote]

Ojala fuera asi[/quote]
Lo importante que estas aqui para contarlo. Saludos


farola
Wed 03 Mar, 2010 13:52

Lo que me llamo la atencion en la mia es el tapon de la gasolina que es de metal y en todas las foto que he visto es de plastico en todas,se que por eso no pasa nada pero ya os digo que me llamo la atencion
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_gilera_gp800_coffre.jpg 
no se si en la vuestras viene tambien de metal


BueuGP
Wed 03 Mar, 2010 16:40

En la mia es de metal :wink:


2Fjs
Wed 03 Mar, 2010 16:42

En la mia es de plastico, (serie 2008). Saludos


farola
Wed 03 Mar, 2010 16:52

Era simple curiosidad como he visto tantas fotos y en todas de plastico nada mas abrir el sillon me llamo la atencion


2Fjs
Wed 03 Mar, 2010 16:54

[quote user="farola" post="22219"]Era simple curiosidad como he visto tantas fotos y en todas de plastico nada mas abrir el sillon me llamo la atencion[/quote]
Los tapones de metal son mejores, por que tienes una micro valvula que seja escapar los gases y no coje presión el deposito, los de plastico nanai de la china, no hay que cerrar muy fuerte para evitar este fenomeno. Saludos


farola
Wed 03 Mar, 2010 17:02

De todas maneras eso es lo mismo, creo yo que el deposito tenga un sobrante por donde tira la gasolina de mas y por hay saldran los gases tambien


2Fjs
Wed 03 Mar, 2010 17:18

[quote user="farola" post="22221"]De todas maneras eso es lo mismo, creo yo que el deposito tenga un sobrante por donde tira la gasolina de mas y por hay saldran los gases tambien[/quote]
Se supone je je je


farola
Wed 03 Mar, 2010 17:20

Esque si no fuera asi entonces si podias decir que llevabas una bomba :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Nibelungo
Wed 03 Mar, 2010 17:23

Hola,

la 2010 trae el tapón depósito en metal o, al menos, aspecto metal.

Y no, de respiradero la 2008/9 nada, es curioso la cantidad de aire/gas que se acumula en el depósito cuando está roscado bien el tapón. Hoy, sin mas, casi me he asustado como me ha empujado la mano.

Saludos,
Alex.


Arsenico
Wed 03 Mar, 2010 20:51

[quote user="farola" post="22225"]Esque si no fuera asi entonces si podias decir que llevabas una bomba lol  lol  lol  lol  lol[/quote]

perdona, pero los que vamos en gp, llevamos una bomba  difus_21  difus_21  difus_22  difus_22  difus_22  difus_21  difus_21


farola
Wed 03 Mar, 2010 21:12

[quote user="Arsenico" post="22255"][quote user="farola" post="22225"]Esque si no fuera asi entonces si podias decir que llevabas una bomba lol  lol  lol  lol  lol[/quote]

perdona, pero los que vamos en gp, llevamos una bomba  difus_21  difus_21  difus_22  difus_22  difus_22  difus_21  difus_21[/quote]
Tiene que ser una bomba,lo decia por los gases del deposito


2JM
Wed 03 Mar, 2010 21:55

[quote user="farola" post="22219"]Era simple curiosidad como he visto tantas fotos y en todas de plastico nada mas abrir el sillon me llamo la atencion[/quote]

La mia lo lleva de plástico, pesa menos=corre más.... difus_11  lol  lol  lol 


farola
Wed 03 Mar, 2010 22:05

[quote user="2JM" post="22281"][quote user="farola" post="22219"]Era simple curiosidad como he visto tantas fotos y en todas de plastico nada mas abrir el sillon me llamo la atencion[/quote]

La mia lo lleva de plástico, pesa menos=corre más.... difus_11  lol  lol  lol [/quote] lol  lol  lol  lol  lol


Max
Wed 03 Mar, 2010 22:57

a ver si por llevar una sobrepresión en el deposito inyecta mas deprisa y tira mas...... :roll:  :lol:  :lol:  :lol:


farola
Thu 04 Mar, 2010 17:40

[quote user="Max" post="22288"]a ver si por llevar una sobrepresión en el deposito inyecta mas deprisa y tira mas...... roll  lol  lol  lol[/quote]
Entre el peso y la sobrepresion calculo que 10km/h mas lol  lol  lol  lol


2JM
Thu 04 Mar, 2010 19:27

El metálico me gusta mas que el de plástico...habria que ver que cuesta el puñetero......


farola
Thu 04 Mar, 2010 21:49

[quote user="2JM" post="22331"]El metálico me gusta mas que el de plástico...habria que ver que cuesta el puñetero......[/quote]
Tampoco tiene tanta importancia, total va debajo del asiento y no se ve,y seguro que te arrean 30 o 40 euros por que esas tonterias son las que mas valen


Arsenico
Sat 06 Mar, 2010 15:40

pues no habia pensado en el tema del peso, ahora mismo se lo quito y le pongo un trozo de bolsa de plastico con una goma de los pollos a ver si lo quito unos gramitos a la burra  :difus_grin  :difus_grin  :difus_grin


farola
Sun 07 Mar, 2010 21:36

Bueno pues me ha tocado pasar otro finde sin la gp,este me ha dado un poco igual porque se a tirado lloviendo todo el fin de semana y hoy incluso a nevado,asi que mañana o como mucho el martes a por ella,estos de gilera me han tardado en traer la moto y luego se han retrasado en enviar la documentacion para poderla matricular(vaya poca seriedad que tienen)


Arsenico
Sun 07 Mar, 2010 22:03

ya lo dice el refrán: " lo bueno se hace esperar "
paciencia compañero, ya queda menos
 ;-)  ;-)  ;-)


2Fjs
Mon 08 Mar, 2010 00:18

[quote user="Arsenico" post="22519"]ya lo dice el refrán " lo bueno se hace esperar "
paciencia compañero, ya queda menos
 ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
+1. Después la coges con mas ganas  lol  lol 


farola
Sun 14 Mar, 2010 23:20

Bueno pues el martes fui a recojer la moto y como hacia tanto aire y yo que llevaba tiempo sin cojer motos iba mas pendiente de mi que de como iba la moto :lol:  :lol:  :lol: no quise postear nada , ayer fui a la kedada y como va la niña,es suavidad pura,no se siente una vibracion es comodisima parece que voy en el sofa de casa,de aceleracion y eso no puedeo decir mucho ya que hay que hacer el rodaje,pero encuanto tocas el gas hay va.
Conclusion:creo que no me he equivocado con la compra :difus_1


2Fjs
Sun 14 Mar, 2010 23:35

Pues esperate a cuando termines el rodaje, que lo vas flipar. difus_1 


farola
Sun 14 Mar, 2010 23:38

[quote user="2Fjs" post="22802"]Pues esperate a cuando termines el rodaje, que lo vas flipar. difus_1 [/quote]
Me va a costar hacer el rodaje con el tiempo que tenemos,haber si para el finde que viene nos da otra tregua


juanitoelcaminante
Wed 17 Mar, 2010 17:14

Muchas felicidades Farola, es preciosa, y estas como  estaba yo dias antes de recojer la mia, (nerviosico perdio..) y bueno..... la verdad que es una pasada de moto, te recomiendo que seas disciplinado con el rodaje, no le des en frio,  que cuando se lo hagas notarás diferencia de otras motos que hayas tenido ya veras, ya.....

Salu2


farola
Wed 17 Mar, 2010 20:52

[quote user="juanitoelcaminante" post="22845"]Muchas felicidades Farola, es preciosa, y estas como  estaba yo dias antes de recojer la mia, (nerviosico perdio..) y bueno..... la verdad que es una pasada de moto, te recomiendo que seas disciplinado con el rodaje, no le des en frio,  que cuando se lo hagas notarás diferencia de otras motos que hayas tenido ya veras, ya.....

Salu2[/quote]
¡Gracias! la moto necesita 1000km de rodaje,pero yo necesitare alguno mas que llevo mucho tiempo sin rodar lol  lol


2Fjs
Thu 18 Mar, 2010 00:04

[quote user="farola" post="22848"][quote user="juanitoelcaminante" post="22845"]Muchas felicidades Farola, es preciosa, y estas como  estaba yo dias antes de recojer la mia, (nerviosico perdio..) y bueno..... la verdad que es una pasada de moto, te recomiendo que seas disciplinado con el rodaje, no le des en frio,  que cuando se lo hagas notarás diferencia de otras motos que hayas tenido ya veras, ya.....

Salu2[/quote]
¡Gracias! la moto necesita 1000km de rodaje,pero yo necesitare alguno mas que llevo mucho tiempo sin rodar lol  lol[/quote]
Tranquilo que hay tiempo para todo, como dice en refrán a fuego lento sale mejor no??? Pues ya sabes un buen rodaje y después a dsifrutar.