-----------------------------------
2JM
Sat 27 Feb, 2010 02:14

Pareja de ases!
Hola a todos, os presento la renovada GP de zafra, era negra y la está pintando en blanca, faltan algunos detalles como espejos de carbono en el manillar adaptados de una moster, vinilos estilo bandera italiana...etc (y escape)
La negrilla que está al lado es la mia... oops 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_26022010080.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_26022010083.jpg 

Intermitentes leds
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_26022010084.jpg  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_26022010088.jpg 

La pegatinilla del maquina.... lol  (sin acritud a los compañeros Tmax,es pura wasa)
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_26022010081.jpg



Hemos aprovechado para poner los tapacubos del basculante en tan solo 15 minutos  mryellow 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_26022010090.jpg 



Mi nueva pagata GP839  cool 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_26022010085.jpg




Arsenico
Sat 27 Feb, 2010 10:13

Re: Pareja de ases!
mu guapa, si señor [smiley smilie=9 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]yo quiero una[/smiley]


farola
Sat 27 Feb, 2010 12:10

Re: Pareja De Ases!
La quedao borda  :difus_24


2Fjs
Sat 27 Feb, 2010 12:15

Puñetero te ha quedao de vicio, a la a estrenar de nuevo moto.   


RS 800GP
Sat 27 Feb, 2010 13:20

Me gusta el que haya dejado en negro la "máscara" del faro. La hace más agresiva.

Muy guapa; sí señor.

Saludos.


RS 800GP
Sat 27 Feb, 2010 13:21

Por cierto....

Oye Juanjo, ¿Esa pegata de GP 839????????????????????

Muy guapa.


2Fjs
Sat 27 Feb, 2010 15:34

[quote user="RS 800GP" post="21965"]Por cierto....

Oye Juanjo, ¿Esa pegata de GP 839????????????????????

Muy guapa.[/quote]
 Se lo tenia muy callao, el solito la tiene lol  lol  lol  El zafra (Dueño de la blanquita)y yo nos quedamos  shock  shock  de donde la has sacado...... y muy callito difus_11  jejeje 


Guest
Sat 27 Feb, 2010 16:35


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Sat 27 Feb, 2010 17:58

El adhesivo GP839 a sido un regalo del vendedor por el pedido de los vinilos de las llantas, yo queria esos adhesivos pero al parecer van con un kit completo como este
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_stickerline.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_stickerline22.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_stickerline_2.jpg  

Consta de los adhesivos para las llantas, 2 pegatinas GP839 pequeñas(como las que tengo yo) una mediana y dos grandes para los laterales traseros....


Fué una sorpresa para mi cuando los vi al abrir el paquete de los adhesivos de las llantas  mryellow 


[quote user="lolo33" post="21979"]Muy guapa le ha quedao al zafra la ovejita INTERCEPTOR,( alias matapenkos !!) twisted ,,la pegatiana 839!!! muy chula Juanjo.. ;-) ,,tened cuidado con la wasa lol  ,que no todo el mundo nos entiende y`podesi pecar de gptaliban  lol  lol[/quote]

Hago incapié en este tema, es pura wasa....
Además....creo que zafra es libre de poner a su GP lo que quiera... roll  lol 

GPtaliban.... lol ...no puesto que conozco a zafra y no piensa así pero si que es un picón de los buenos.... twisted 




zafra
Sun 28 Feb, 2010 00:03

[quote user="lolo33" post="21979"]Muy guapa le ha quedao al zafra la ovejita INTERCEPTOR,( alias matapenkos !!) twisted ,,la pegatiana 839!!! muy chula Juanjo.. ;-) ,,tened cuidado con la wasa lol  ,que no todo el mundo nos entiende y`podesi pecar de gptaliban  lol  lol[/quote]    gracias lolo no podia dejarte solo jajaja e aprovechado y solo e pagado la diferencia de las carcasas al ponerlas el segurooo.....y ya son dos blanquitas...respecto a la pegatina es verdad q no lo hago por nadie,,pero aqui han dao por culo con las opiniones de cada uno y no hemos aguantadoo asi q si a alguien le molesta¡¡ya sabe¡¡¡ ...........POR CIERTO a ver si mejora el tiempo y hacemos una ruta todos no sabeis q ganas tengo de veros y hacer km un abrazo a todos....                      


zafra
Sun 28 Feb, 2010 00:10

[quote user="2JM" post="21982"]El adhesivo GP839 a sido un regalo del vendedor por el pedido de los vinilos de las llantas, yo queria esos adhesivos pero al parecer van con un kit completo como este
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_stickerline.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_stickerline22.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_stickerline_2.jpg  

Consta de los adhesivos para las llantas, 2 pegatinas GP839 pequeñas(como las que tengo yo) una mediana y dos grandes para los laterales traseros....


Fué una sorpresa para mi cuando los vi al abrir el paquete de los adhesivos de las llantas  mryellow 


[quote user="lolo33" post="21979"]Muy guapa le ha quedao al zafra la ovejita INTERCEPTOR,( alias matapenkos !!) twisted ,,la pegatiana 839!!! muy chula Juanjo.. ;-) ,,tened cuidado con la wasa lol  ,que no todo el mundo nos entiende y`podesi pecar de gptaliban  lol  lol[/quote]


GPtaliban.... lol ...no puesto que conozco a zafra y no piensa así pero si que es un picón de los buenos.... twisted 

[/quote]          por cierto juanjo gracias por el tiempo y la dedicacion sin ti muchas cosas no seria posibles en este pequeño mundo q tenemos  con la gp,,,me pusiste los adesivos me pintaste los arañazos y te preocupas en informar y quedar....creo q hablo en nombre de todos en decirte GRACIAS COMPADRE jajaja un abrazo                


2JM
Sun 28 Feb, 2010 00:36

No hay de que zafra  ;-) 
como siga la cosa chunga de trabajo voy a tener que montar algo.....no se......quizas una tienda de accesorios y chorraditas que nos gustan.... mryellow 


2Fjs
Sun 28 Feb, 2010 01:24

[quote user="2JM" post="22026"]No hay de que zafra  ;-) 
como siga la cosa chunga de trabajo voy a tener que montar algo.....no se......quizas una tienda de accesorios y chorraditas que nos gustan.... mryellow [/quote]
...Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......


2JM
Sun 28 Feb, 2010 01:27

[quote user="2Fjs" post="22028"][quote user="2JM" post="22026"]No hay de que zafra  ;-) 
como siga la cosa chunga de trabajo voy a tener que montar algo.....no se......quizas una tienda de accesorios y chorraditas que nos gustan.... mryellow [/quote]
...Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......[/quote]



 lol  lol  lol  lol .......lo tengo como posible proyecto, y como no todos tendríais un estupendo descuento  mryellow 


zafra
Mon 01 Mar, 2010 02:48

[quote user="2JM" post="21982"]





[/quote]


Asi es lolo....es pura wasa.....y quien se pica ajos come no?  lol 
Acabo de cambiarme la imagen de avatar te gusta lolo? (es de cuando le di un pason a las dos tmax en maro....jajaja)

Tengo ganas de hacerle una pasadita a alguna tmax y señalarle mi pegatina.... lol  lol 


2JM
Mon 01 Mar, 2010 02:58

Mu cuco el avatar...... lol  te va la marcha cachondo  difus_14 


mcr1414
Mon 01 Mar, 2010 04:12

Es pura wasa y todos lo entendemos pero si fuera al reves....
No entiendo tanta tonteria y tantos piques, cuantos hemos pensado en T-max antes de comprar la GP???? 
Creo que muchos, yo la verdad siempre burgman pero pal caso es lo mismo, a mi me gustan todas las motos y cada una tiene sus cosas buenas o malas y cada cual compra la que le parece mejor para lo que quiere siempre y cuandon  llegue el bolsillo y creo que el que compra una T-max no la compra por el dinero que se ahorra...
Por mi tendria una moto para cada momento pero no puede ser.
No quiero ofender y/o enfadar a nadie pero hay gente que estas cosas se las toma muy en serio, se enfadan y se ponen agresivos y la moto tiene que ser diversion.


apariciovega
Mon 01 Mar, 2010 07:59

Hola a todos, exactamente mcr1414, la moto es para disfrutarla y no ser un fan acérrimo de una marca o modelo en concreto, ya que ni las marcas nos tienen en cuenta, ni los modelos tienen siempre lo que queremos, asi pues, que cada uno disfrute con la montura que elija.

Un saludo.


farola
Mon 01 Mar, 2010 09:15

[quote user="mcr1414" post="22063"]Es pura wasa y todos lo entendemos pero si fuera al reves....
No entiendo tanta tonteria y tantos piques, cuantos hemos pensado en T-max antes de comprar la GP???? 
Creo que muchos, yo la verdad siempre burgman pero pal caso es lo mismo, a mi me gustan todas las motos y cada una tiene sus cosas buenas o malas y cada cual compra la que le parece mejor para lo que quiere siempre y cuandon  llegue el bolsillo y creo que el que compra una T-max no la compra por el dinero que se ahorra...
No quiero ofender y/o enfadar a nadie pero hay gente que estas cosas se las toma muy en serio, se enfadan y se ponen agresivos y la moto tiene que ser diversion.[/quote]
+1...Y la competencia entre marcas es buenisima,que se piquen las marcas haber quien hace mejor moto y a un precio mas asequible que luego ya estamos nosotros para disfrutarlas


2Fjs
Mon 01 Mar, 2010 12:08

[quote user="farola" post="22068"][quote user="mcr1414" post="22063"]Es pura wasa y todos lo entendemos pero si fuera al reves....
No quiero ofender y/o enfadar a nadie pero hay gente que estas cosas se las toma muy en serio, se enfadan y se ponen agresivos y la moto tiene que ser diversion.[/quote]
+1...Y la competencia entre marcas es buenisima,que se piquen las marcas haber quien hace mejor moto y a un precio mas asequible que luego ya estamos nosotros para disfrutarlas[/quote]
+1    Que se piquen las marcas en sacar mejores motos que nosotros ya nos preocuparemos de catarlas je je je.  


2JM
Mon 01 Mar, 2010 12:19

El zafra tiene 2 amigos que tienen tmax y están los tres siempre con este tipo de cachondeo.....como ya los conozco se que es wasa inocente....   


zafra
Mon 01 Mar, 2010 12:58

[quote user="mcr1414" post="22063"]Es pura wasa y todos lo entendemos pero si fuera al reves....
No quiero ofender y/o enfadar a nadie pero hay gente que estas cosas se las toma muy en serio, se enfadan y se ponen agresivos y la moto tiene que ser diversion.[/quote]       a ver compañero creo q las entendido mal,,aqui no se ofende a nadie ,este es un foro de gp y se habla de la gp y como es logico de su comparacion a sus posibles rivales...asi q como en cualquier foro,,no se falta el respeto a nadie,,y a nosotros nos han insultado aqui en nuestro foroo,,creo recordar (tonto) q se lio una wena y por eso sacamos los videos con las t max con la gente del foro..pero eso es agua pasada,,,,,ahora yo disfruto de mi moto mis com pañeros y repasando a las t max,,si a alguien le ofende eso,,,pues se ofende solo.........saludos                   


RS 800GP
Mon 01 Mar, 2010 13:45

[quote user="zafra" post="22075"][quote user="mcr1414" post="22063"]Es pura wasa y todos lo entendemos pero si fuera al reves....
No quiero ofender y/o enfadar a nadie pero hay gente que estas cosas se las toma muy en serio, se enfadan y se ponen agresivos y la moto tiene que ser diversion.[/quote]       a ver compañero creo q las entendido mal,,aqui no se ofende a nadie ,este es un foro de gp y se habla de la gp y como es logico de su comparacion a sus posibles rivales...asi q como en cualquier foro,,no se falta el respeto a nadie,,y a nosotros nos han insultado aqui en nuestro foroo,,creo recordar (tonto) q se lio una wena y por eso sacamos los videos con las t max con la gente del foro..pero eso es agua pasada,,,,,ahora yo disfruto de mi moto mis com pañeros y repasando a las t max,,si a alguien le ofende eso,,,pues se ofende solo.........saludos                   [/quote]

Y no sólo tonto, Zafra, sino cosas mucho peores (el del turbito, por ejemplo, a mi me ha obsequido con perlas inigualables)

Así que, lo que querais, pero.... anda que no hemos tenido que aguantar.... y mucho antes de que nadie de este foro dijera ni mu de las Tmax. Aquí han venido trolls con la única intención de fastidiar. Y al final han tenido y tienen  su propia medicina.. Creo que si un foro ha tenido buen rollito con todos ha sido este . Hasta que claro, nos han metido la mano en la boca..

Que conste que yo piendo igual, pero recuerdo muy bien la cantidad de veces que he leíido / oido, eso de ...  "tenéis una italiana, da problemas, es mas deportiva la Tmax, ya vereis como se os rompe, la nuerstra es mas bonita, Yamaha es Yamaha..... "

Afortunadamente, hoy eso parece superado. Y está superado por dos motivos fundamentales

1.- Porque en las pruebas que se hicieron entre ambas motos, la GP siempre ha salido victoriosa, ¿verdad Zafra?
2.- Porque nosotros hemos ido enfriando el tema, que por otra parte, no conduce a nada. Al final, la carretera es la que habla

Tengo compañeros de ruta y amigos con Tmax. Gente encantadora que le repatea, como a mi mismo,  esta "guerra absurda" de usuarios de marcas que nadie cobramos de las mismas ni un céntimo, y nos matamos entre nosotros.. Gente con la que te puedes ir al fin del mundo disfrutando de la ruta de la compañía y de la variedad de motos y gustos sin ofender a nadie. 

Pero el ala talibán de tmaxers, el día que se muerdan la lengua se morirán envenenados. No soportan el Síndrome de Principes Destronados de los Scooters.

Saludos cordiales.


Guest
Mon 01 Mar, 2010 14:09


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



zafra
Sun 07 Mar, 2010 21:26

[quote user="RS 800GP" post="22078"][quote user="zafra" post="22075"][quote user="mcr1414" post="22063"]Es pura wasa y todos lo entendemos pero si fuera al reves....
No quiero ofender y/o enfadar a nadie pero hay gente que estas cosas se las toma muy en serio, se enfadan y se ponen agresivos y la moto tiene que ser diversion.[/quote]       a ver compañero creo q las entendido mal,,aqui no se ofende a nadie ,este es un foro de gp y se habla de la gp y como es logico de su comparacion a sus posibles rivales...asi q como en cualquier foro,,no se falta el respeto a nadie,,y a nosotros nos han insultado aqui en nuestro foroo,,creo recordar (tonto) q se lio una wena y por eso sacamos los videos con las t max con la gente del foro..pero eso es agua pasada,,,,,ahora yo disfruto de mi moto mis com pañeros y repasando a las t max,,si a alguien le ofende eso,,,pues se ofende solo.........saludos                   [/quote]

Y no sólo tonto, Zafra, sino cosas mucho peores (el del turbito, por ejemplo, a mi me ha obsequido con perlas inigualables)

Así que, lo que querais, pero.... anda que no hemos tenido que aguantar.... y mucho antes de que nadie de este foro dijera ni mu de las Tmax. Aquí han venido trolls con la única intención de fastidiar. Y al final han tenido y tienen  su propia medicina.. Creo que si un foro ha tenido buen rollito con todos ha sido este . Hasta que claro, nos han metido la mano en la boca..

Que conste que yo piendo igual, pero recuerdo muy bien la cantidad de veces que he leíido / oido, eso de ...  "tenéis una italiana, da problemas, es mas deportiva la Tmax, ya vereis como se os rompe, la nuerstra es mas bonita, Yamaha es Yamaha..... "

Afortunadamente, hoy eso parece superado. Y está superado por dos motivos fundamentales

1.- Porque en las pruebas que se hicieron entre ambas motos, la GP siempre ha salido victoriosa, ¿verdad Zafra?
2.- Porque nosotros hemos ido enfriando el tema, que por otra parte, no conduce a nada. Al final, la carretera es la que habla

Tengo compañeros de ruta y amigos con Tmax. Gente encantadora que le repatea, como a mi mismo,  esta "guerra absurda" de usuarios de marcas que nadie cobramos de las mismas ni un céntimo, y nos matamos entre nosotros.. Gente con la que te puedes ir al fin del mundo disfrutando de la ruta de la compañía y de la variedad de motos y gustos sin ofender a nadie. 

Pero el ala talibán de tmaxers, el día que se muerdan la lengua se morirán envenenados. No soportan el Síndrome de Principes Destronados de los Scooters.

Saludos cordiales.[/quote]                   pues si compañero hasta la gp de 2jm de casa se las llevaba de calle,,es como comparar nuestra gp con una r1,,pero wenooo q vamos a hacer,hay esta mi avatar para sacar de dudas al q lo dude jajaja  lLOLO  QUERDADA  GEPERA YAA¡¡¡¡¡¡¡¡