-----------------------------------
Jolito74
Sat 27 Feb, 2010 10:32

Esperando A Mi Blanquita.....
Hola chicos, 

Soy de Tarragona, y ya hace un mes, que me decidí pedir mi blanquita y aún no me ha llegado.... En el confe me dicen que no hay stock en Italia, es posible???? A alguno de vosotros les ha pasado lo mismo??? Tengo unas ganas de tenerla, ya no me quedan uñas..... 

Saludos 

José


Arsenico
Sat 27 Feb, 2010 10:47

Re: Esperando A Mi Blanquita.....
bienvenido al club !!! yo tuve la suerte de que el concesionario tenia una y en una semana estaba matriculada  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


farola
Sat 27 Feb, 2010 12:06

Hola y bienvenido,a mi me ha debido pasar porque la pedi el 20 de enero y llego ayer al conce,vamos que puede ser verdad lo que te han dicho,porque en italia se deben de vender como churros :lol:  :lol:


2Fjs
Sat 27 Feb, 2010 12:12

Bienvenido al foro de las Gp's. Si que es verdad que se estan vendiendo bien a pesar de la crisis. Yo tube suerte, la mia estaba ya en el almacén y tardo una semana por el tema de la limitación. Suerte que ya te queda poco.  


2JM
Sat 27 Feb, 2010 18:31

Bienvenido al foro!
Ten paciencia porque es cierto que se están demorando con las entregas...
Un saludo


burgmanpur
Sat 27 Feb, 2010 19:09

[quote user="Jolito74" post="21935"]Hola chicos, 

Soy de Tarragona, y ya hace un mes, que me decidí pedir mi blanquita y aún no me ha llegado.... En el confe me dicen que no hay stock en Italia, es posible???? A alguno de vosotros les ha pasado lo mismo??? Tengo unas ganas de tenerla, ya no me quedan uñas..... 

Saludos 

José[/quote]
bienvenido  si quieres una en vespa balart   hospitalet tiene una en blanco yo la compre alli y si tienes algun problema siempre es mejor comprar al mas grande  y esos son balart pregunta por pau dile que te manda jose el de la gp blanca  con el problema de perdida de aceite


BueuGP
Sun 28 Feb, 2010 01:07

Bienvenido!!! Buena eleccion la blanquita  :D  :D  :D  :D  :D 
La mia tambien la tenian en el concesionario, por eso una vez pagada, en tres dias matriculada...
Aqui en Vigo ahi dos concesionarios, y en donde la vi en blanco por primera vez (al final la compre en el otro), todavia la tienen en el escaparate, dile a tu conce que se muevan y que la pidan en otros concesionarios, que tengo entendido que lo hacen :wink:  :wink:


2Fjs
Sun 28 Feb, 2010 01:26

[quote user="BueuGP" post="22027"]Bienvenido!!! Buena eleccion la blanquita  D  D  D  D  D 
La mia tambien la tenian en el concesionario, por eso una vez pagada, en tres dias matriculada...
Aqui en Vigo ahi dos concesionarios, y en donde la vi en blanco por primera vez (al final la compre en el otro), todavia la tienen en el escaparate, dile a tu conce que se muevan y que la pidan en otros concesionarios, que tengo entendido que lo hacen wink  wink[/quote]
Si hacer lo hacen, el caso es estar por la labor ;-) .


2JM
Sun 28 Feb, 2010 01:28

[quote user="2Fjs" post="22029"][quote user="BueuGP" post="22027"]Bienvenido!!! Buena eleccion la blanquita  D  D  D  D  D 
Aqui en Vigo ahi dos concesionarios, y en donde la vi en blanco por primera vez (al final la compre en el otro), todavia la tienen en el escaparate, dile a tu conce que se muevan y que la pidan en otros concesionarios, que tengo entendido que lo hacen wink  wink[/quote]
Si hacer lo hacen, el caso es estar por la labor ;-) .[/quote]


 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol ..........pues si......


Arsenico
Sun 28 Feb, 2010 14:30

joer con piaggio, son perros hasta pa vender  :difus_13  :difus_13  :difus_13


Jolito74
Mon 01 Mar, 2010 21:10

Hola chicos,

Me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que ya les ha llegado, bien!!!!!... Mañana mismo les finiquito. Otra pregunta cuánto se tiene que pagar a Hacienda? Alguno de vosotros os la habéis matriculado???

Saludos

José


Arsenico
Mon 01 Mar, 2010 21:32

yo lo hice, pero el tema hacienda me lo hicieron en el conce  ;-)  ;-)  ;-)


Jolito74
Mon 01 Mar, 2010 23:09

Y no sabes más o menos lo ke les costó???

Gracias y saludos


misterpin
Mon 01 Mar, 2010 23:23

Está exenta del págo de hacienda (impuesto de matriculación), no hay que pagar nada de nada a hacienda, ok?


farola
Mon 01 Mar, 2010 23:33

[quote user="misterpin" post="22110"]Está exenta del págo de hacienda (impuesto de matriculación), no hay que pagar nada de nada a hacienda, ok?[/quote]
eso es el impuesto de matriculacion,pero a hacienda si hay que pagar yo la iba a matricular yo y ya cuando me empezaron que tenia que ir a hacienda a trafico me arrepenti dado que lo tengo a 70 kilometros y por no andar con jaleos total por 60 o 80 euros de getoria me ahorro de colas,y segun me dijo una chica que trabaja en una gestoria prepara porlomenos 1500euros,por que lo que hay que pagar es iva  y no se que articulo de lujo.ha y tambien tienes que ir al ayuntamiento que pertenezcas a pagar el rodaje,vamos que te toca dar unas cuantas vuelta y no se si te merece la pena


Jolito74
Mon 01 Mar, 2010 23:34

Te comento, el precio era 8300, aparte matriculación, me la matriculare yo, al llamarme el del concesionario m ha dicho que el precio a ingredarle era de 8000 k yo debía pagarme lo de Hacienda, no se a que se refiere. Gracias


farola
Mon 01 Mar, 2010 23:41

[quote user="Jolito74" post="22112"]Te comento, el precio era 8300, aparte matriculación, me la matriculare yo, al llamarme el del concesionario m ha dicho que el precio a ingredarle era de 8000 k yo debía pagarme lo de Hacienda, no se a que se refiere. Gracias[/quote]

Joselito enterate bien de lo de hacienda,pregunta primero no sea que se mas de hacienda que 300euro y te vaya a salir mas cara,porque ya te digo que tiene un impuesto de articulo de lujo y el dichoso iva que creo que es lo que hay que pagar en hacienda,informate haber si te va a tocar pagar mas de 300


misterpin
Tue 02 Mar, 2010 00:03

Me parece que la estais liando parda!!!, vamos por partes:

 Con los papeles que te dan en el concesionario, unicamente hay que ir al banco o caja a pagar el impuesto de circulación, y con ese impuesto pagado y los papeles, aparte de DNI (en vigor), etc... a Tráfico a matricular directamente, ok?

 Estando exento el pago en hacienda por el impuesto de matriculación, ¿para que queremos ir a hacienda?, no lo entiendo!!!, impuestos de lujo, etc.. ????

 Hay algún pago de vehiculos, etc.. que eso te los dá el del concesionario con el resto de los papeles, sin más.

 De todos modos si alguien acaba de pasar por estos trámites, a ver si nos puede ayudar.

 Saludos


misterpin
Tue 02 Mar, 2010 00:21

MEGASCOOTERS SIN IMPUESTO DE MATRICULACIîN 
    
APRILIA   
Modelo PVP Nuevo Ahorro 
Arrecife 500 Sprint 6.079 5.249 -830 
    
GILERA    
Modelo PVP Nuevo Ahorro 
Nexus 500 7.000 6.350 -650 
Fuoco 500 7.699 6.999 -700 
GP 800 9.300€ / 8.600€ /  -700€     
HONDA   
Modelo PVP Nuevo Ahorro 
SH 300i Scoopy 4.779 4.399 -380 
SH 300i Scoopy ABS 5.279 4.899 -380 
FJS 400 SilverWing 5.990 5.449 -541 
FJS 600 SilverWing 9.499 8.649 -850 
FJS 600 A SilverWing 10.349 9.399 -950 
    
KYMCO    
Modelo PVP Nuevo Ahorro 
Xciting 500 R 4.990 4.525 -465 
    
PEUGEOT   
Modelo PVP Nuevo Ahorro 
Satelis 400 Premium 5.399 4.849 -550 
Satelis 400 Executive 5.999 5.399 -600 
Satelis 500 Premium 5.999 5.399 -600 
Satelis 500 Executive 6.599 5.899 -700 
Geopolis 400 Premium 5.299 4.749 -550 
Geopolis 400 Executive 5.899 5.299 -600 
    
PIAGGIO   
Modelo PVP Nuevo Ahorro 
Beverly 400 Tourer 4.999 4.599 -500 
Beverly 500 Cruiser 5.799 5.299 -500 
X Evo 400 5.499 5.099 -400 
MP3 400 RL 7.099 6.500 -599 
    
SUZUKI    
Modelo PVP Nuevo Ahorro 
Burgman 400 Ô08 6.299 5.899 -400 
Burgman 400 Z Ô08 6.899 6.499 -400 
Burgman 650 ExeÔ08 9.449 8.799 -650 
    
YAMAHA   
Modelo PVP Nuevo Ahorro 
YP 400 Ô07 6.299 5.599 -700 
YP 400 ABS Ô07 6.799 5.999 -800 
YP 400 Ô08 6.499 5.799 -700 
YP 400 ABS Ô08 6.999 6.199 -800 
XP 500 Tmax 9.099 8.399 -700 
XP 500 Tmax ABS 9.499 8.799 -700


farola
Tue 02 Mar, 2010 00:53

misterpin me supongo que si le dicen del conce que tiene que ir a hacieda me imagino que sera para pagar el iva,y lo de articulo de lujo me refiero a que tambien debe entrar en el iva no se mas % de iva por que todos sabemos que las motos estan puestas como articulo de lujo( y no nos toca pagar a la sgae por lo de gp de milagro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ) ,lo digo en caso de que el iva lo tenga que pagar el que no lo se, en mi caso me dijo la chica que yo tenia que ir a hacienda a pagar yo el iva,no me dijo cuanto era,yo lo pagaba a hacienda y luego al conce ya no se lo paga ,eso se descontaba de precio de la moto.

P.d:Yo solo comento lo que me explicaron ami


farola
Wed 03 Mar, 2010 15:28

Jolito74,ya te has enterado de como va lo de matricularla


Nibelungo
Wed 03 Mar, 2010 17:10

Hola,

si compramos un vehículo hay dos elementos básicos con sus correspondientes impuestos/tasas.

1. COMPRA: se adquiere una moto a una tienda. Operación sujeta a Iva. El Iva (por ahora 16%) se paga al vendedor que es el obligado a ingresarlo en Hacienda. Se obtiene, después de pagar: una moto, una factura y creo que una ficha técnica, pero ahora me surgen dudas de esto último. 

2. MATRICULACIÖN: aquí toca presentar  (ver web de la DGT, pone todo lo que hace falta en trámites):
- impuesto de matriculación pagado. Es una autoliquidación en impreso que se baja uno de la web. En este caso, al emitir menos de 100gr, está exento, no se paga nada, pero hay que presentarlo igual diciendo que está exento, poniendo el modelo para que lo verifiquen.
- documentación rellena con fra y eso.
- impuesto de tracción mecánica (el numerito del ayuntamiento) pagado para lo que resta de año. Se descarga en la web del municipio y sino hay que ir a pedirlo.
- documentación que pidan en la web
- tasa de gestión de la DGT pagadas.

Se pira uno a la ventanilla de la DGT y presenta. Si no recuerdo mal, en la mañana te dan el permiso de circulación. En el pone la matrícula. A la salida de la DGT estan los sitios donde te hacen las placas.

Luego llamas al seguro, que te mande por email la confirmación ya con la matrícula definitiva, pegas las placas con un chicle y a tirar millas. Ojo, de 10.000 vueltas en ftrio no pases, que se jode :lol: 

Esto es +- lo que toca hacer, puede haber errores, no me acuerdo bien de todo.

Saludos,
Alex


2Fjs
Wed 03 Mar, 2010 17:23

Exactamente eso es lo que hay que hacer pero es raro que el concesionario no quiera arregalar los papeles, por norma general eso ya va metido en el precio. Por lo menos a mi  me lo hicieron todo.  ;-) 


farola
Wed 03 Mar, 2010 17:28

[quote user="2Fjs" post="22226"]Exactamente eso es lo que hay que hacer pero es raro que el concesionario no quiera arregalar los papeles, por norma general eso ya va metido en el precio. Por lo menos a mi  me lo hicieron todo.  ;-) [/quote]
Si te lo hacen,pero te dicen que asi te ahorras dinero(que lo que te ahorras es lo que cobra la gestoria)y asi no tienen ellos que ir a la gestoria,ami me dijeron eso que asi me ahorraba 60 o 80 euros


Jolito74
Wed 03 Mar, 2010 23:18

Gracias x vuestras contestaciones! Ya queda menos para probar esa peazo de máquina! Ya os contaré. Salu2