-----------------------------------
Chris Fotis
Sun 07 Mar, 2010 03:54

Hola Desde Grecia!
-----------------------------------
Soy Chris y vivo en Atenas.Encontre el Gp800 Club hace unos dias pero hoy me he animado registrarme.
Despues de haber esperado un mes y medio, el miercoles pasado llego mi nuevo Gp en blanco!Aqui tampoco habia en stock.
La verdad estoy muy contento tenerlo en mi garaje!
Un saludo a todos
P.S: Disculpe por los erores de ortografia que igual comito


-----------------------------------
2JM
Sun 07 Mar, 2010 05:39

Re: Hola Desde Grecia!
-----------------------------------
Hola Chris, bienvenido al foro!
Es un placer contar con un nuevo usuario y además griego!!
Pasa y ponte comodo y si tienes alguna duda pregunta lo que quieras  ;-) 

Un saludo desde Malaga!


-----------------------------------
farola
Sun 07 Mar, 2010 11:39

Re: Hola Desde Grecia!
-----------------------------------
Bienvenido al club


-----------------------------------
RS 800GP
Sun 07 Mar, 2010 13:05

Re: Hola Desde Grecia!
-----------------------------------
[quote user="Chris Fotis" post="22461"]Soy Chris y vivo en Atenas.Encontre el Gp800 Club hace unos dias pero hoy me he animado registrarme.
Despues de haber esperado un mes y medio, el miercoles pasado llego mi nuevo Gp en blanco!Aqui tampoco habia en stock.
La verdad estoy muy contento tenerlo en mi garaje!
Un saludo a todos
P.S Disculpe por los erores de ortografia que igual comito[/quote]

Bienvenido Chris. No te preocupes por tus errores. Está perfectamente escrito y se entiende muy bien. Enhorabuena.

Saludos.


-----------------------------------
2Fjs
Sun 07 Mar, 2010 13:59

Re: Hola Desde Grecia!
-----------------------------------
Bienvenido al foro de las Gp's. Me alegra ver gente de todos lados, pasa y ponte comodo que aqui hay sitio para todos. Saludos desde Andalucia (Málaga).


-----------------------------------
ErGeni
Sun 07 Mar, 2010 14:57

Re: Hola Desde Grecia!
-----------------------------------
Bienvenido Chris aquí en el foro no van a faltarte amigos con los que compartir tus experiencias con las motos y hacer todo tipo de preguntas relacionadas con ella. :difus_ubriachi


-----------------------------------
burgmanpur
Sun 07 Mar, 2010 16:18

Re: Hola Desde Grecia!
-----------------------------------
bienvenido y este verano te vienes a dar una vuelta por aqui :grin:


-----------------------------------
Arsenico
Sun 07 Mar, 2010 17:40

Re: Hola Desde Grecia!
-----------------------------------
bienvenido al foro compañero !!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory


-----------------------------------
Nibelungo
Tue 09 Mar, 2010 22:21

Re: Hola Desde Grecia!
-----------------------------------
Hola,

bienvenido y enhorabuena por esa preciosa moto.

Saludos,
Alex


