-----------------------------------
2JM
Sat 20 Mar, 2010 20:16

A Gibraltar!
Bueno pues a ver si la zona andaluza se anima!
Quiero organizar para el mes que viene una kedada para ir a gibraltar y así conocer a los nuevos miembros del foro de la zona sur (Borgy, jcervanj, xarmarb...)

El dia me es indiferente asi que ya direis ok!

Un saludo


zafra
Sat 20 Mar, 2010 21:15

Re: A Gibraltar!
        Zafra y Nadine se apuntan...                  


2JM
Sat 20 Mar, 2010 21:20

Asi me gusta leñe!

Vamos al lio!!

2jm
Zafra y Nadine
Siguiente!!


Guest
Sun 21 Mar, 2010 11:59


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



jcervanj
Sun 21 Mar, 2010 12:28

me encantaria en sabado un saludo :mryellow:


2Fjs
Sun 21 Mar, 2010 14:54

Bueno a ver que dia se coloca para poder confrimar mi asistencia. Espero poder coencidir. Saludos


2JM
Sun 21 Mar, 2010 14:58

[quote user="2Fjs" post="23049"]Bueno a ver que dia se coloca para poder confrimar mi asistencia. Espero poder coencidir. Saludos[/quote]


Curro tu decides, que sabado libras?



[quote user="lolo33" post="23032"]Indudablente no podia faltar!! mryellow ,Juanjo ya que podemos elegir dia ,a ver si podemos a ser posible que sea en sabado y que no haya carreras de f1 o gp  ok?? twisted  mryellow[/quote]

Estupendo Lolo, no esperaba menos  mryellow 
Por cierto, donde nos encontramos por algeciras??
Te viene bien la gasolinera verde que hay junto al carrefour del poligono de los Palmones?




[quote user="jcervanj" post="23033"]me encantaria en sabado un saludo mryellow[/quote]

Asi será  ;-)  en cuanto el compañero 2Fjs confirme sabado libre tenemos fecha!!


2JM
Sun 21 Mar, 2010 15:00

Sigo sumando!


2jm
Zafra y Nadine
Lolo
jcervanj
2Fjs
Siguiente!!


2Fjs
Sun 21 Mar, 2010 15:01

Me quedo perplejo....todo esperandome a mi  oops  oops  oops .Bueno digo sabados;
3 de abril estoy de descanso. Luego cuado salga del curro esta noche me traere el calendario de abril haber como queda. Saludos


2JM
Sun 21 Mar, 2010 15:03

No te rayes.....el 3 de abril stá bien (cuanto antes mejor.... mryellow )
Pero por si las moscas espero tu calendario laboral ok  ;-) 


2JM
Mon 22 Mar, 2010 01:12

A mi lo mismo me da que me da lo mismo el dia, hoy hablando con el compañero zafra me a comentado si seria posible que cayera en domingo para que pueda venir Nadine ya que trabaja todos los sabados. Como ya he dicho, me da lo mismo sabado que domingo....asi que está en vosotros ok.
Por ahora sigo esperando confirmación del compañero 2Fjs para saber que dias libra y asi decidir el dia.

Actualizo lista

2jm
Zafra y Nadine
Lolo
jcervanj
2Fjs
Conde y Mia
Siguiente...!!


pd aki teneis la ruta al detalle ver mapa detallado (he añadido a la ruta tarifa por si os animais  twisted 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_sin_t_tulo_1_1269214685_517979.jpg 


cristobal
Mon 22 Mar, 2010 11:48

Si es en domingo casi seguro que me apunto , los sábados trabajo ¿hablamos del dia 3 o 4 de abril 
un saludo


2Fjs
Mon 22 Mar, 2010 11:57

Bien pues respondo según calendario que tengo disponible hasta el 15 de abril. El domingo 4 de abril no puedo lo tengo ocupado. Los dias que tengo libre son desde el 31/03/2010 hasta 3/04/2010. Y si vamos el viernes??? como está la gente para el viernes??


Borgy
Mon 22 Mar, 2010 21:39

Bueno pues me encantaria ir. A falta de saber la fecha exacta pues me apuntare a la lista y dependiendo de si es sabado o domingo mi novia vendria conmigo tmb. Tengo ganas de conoceos y ver vuestas GP´s pa sacar ideas y q me deis consejos pq he tenido una Hornet de 600, una ZX6R y una Z1000 asiq de scooter ni idea jejeje Al frenar hecho en falta el freno moto y eso de tener la pinza en la mano izqd... jejeje 

A falta de saber la fecha exacta:

Lista:

2jm 
Zafra y Nadine 
Lolo 
jcervanj 
2Fjs 
Conde y Mia 
Borgy & ISA


farola
Mon 22 Mar, 2010 21:44

Borgy,yo llevo poco con la gp pero si te puedo dar un consejo la maneta izquierda no es el embrague lol  lol  lol  lol  lol lo digo por las motos de las que vienes buenas maquinas


Guest
Mon 22 Mar, 2010 22:05


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Borgy
Mon 22 Mar, 2010 22:24

Pues el tiempo para el domingo 4 no es malo, pero es semana santa no se como anadareis de planes...

Lista

2jm 
Zafra y Nadine 
Lolo 
jcervanj 
2Fjs 
Conde y Mia 
Borgy & ISA

[IMG]http//i222.photobucket.com/albums/dd192/Ruipinbo/Sinttulog.png[/IMG]


2JM
Mon 22 Mar, 2010 23:06

[quote user="2Fjs" post="23097"]Bien pues respondo según calendario que tengo disponible hasta el 15 de abril. El domingo 4 de abril no puedo lo tengo ocupado. Los dias que tengo libre son desde el 31/03/2010 hasta 3/04/2010. Y si vamos el viernes??? como está la gente para el viernes??[/quote]

Yo el viernes no puedo (el curro) ya solo puedo darme las escapadas los findes.....



2JM
Mon 22 Mar, 2010 23:15

Por lo que veo la mayoria prefiere sábado....asi que.....lo proponemos para el sábado dia 3 de abil o que?
A ver si el compañero Cristobal pudiese escaquearse el sabadete y así coincidimos todos!   mryellow 

Que decís?


2Fjs
Tue 23 Mar, 2010 08:43

[quote user="2JM" post="23135"][quote user="2Fjs" post="23097"]Bien pues respondo según calendario que tengo disponible hasta el 15 de abril. El domingo 4 de abril no puedo lo tengo ocupado. Los dias que tengo libre son desde el 31/03/2010 hasta 3/04/2010. Y si vamos el viernes??? como está la gente para el viernes??[/quote]

Yo el viernes no puedo (el curro) ya solo puedo darme las escapadas los findes.....
[/quote]
Pero si el viernes es viernes santo osea fiesta, como te va hacer trabajar el potter..... shock 


juanitoelcaminante
Tue 23 Mar, 2010 14:03

Gracias Juanjo por la invitación, ya me gustaría ya poder asistir, pero mucho me temo que va se imposible, pues tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina, con mujer y dos hijos, creo que poco puedo hacer, las obligaciones paternales me llaman...

Espero lo paséis de lujo, ya nos contaréis...

Salu2 Geperos...   :cool:


Borgy
Wed 24 Mar, 2010 23:09

Yo me gustaria hacer un matiz con respecto a la RUTA...Pq no vamos por abajo? Osea no ir por los peajes, primero pq vale dinero y segundo pq como vamos en moto es muy monotono to recto, no? Por abajo kieras q no hay rotondas, curvas, nose normal no ir todo recto...Repito, es mi opinion...
Si la hacemos al final el sabado 3 yo iria solo pero bueno ya confirmareis fecha exacta.

Vsssssssssssssss

Lista 

2jm 
Zafra y Nadine 
Lolo 
jcervanj 
2Fjs 
Conde y Mia 
Borgy & ISA


2JM
Wed 24 Mar, 2010 23:21

[quote user="2Fjs" post="23151"][quote user="2JM" post="23135"][quote user="2Fjs" post="23097"]Bien pues respondo según calendario que tengo disponible hasta el 15 de abril. El domingo 4 de abril no puedo lo tengo ocupado. Los dias que tengo libre son desde el 31/03/2010 hasta 3/04/2010. Y si vamos el viernes??? como está la gente para el viernes??[/quote]

[/quote]
Pero si el viernes es viernes santo osea fiesta, como te va hacer trabajar el potter..... shock [/quote]


Anda que menuda cabeza tengo..... difus_10 en ese caso no trabajo.... lol 


2JM
Wed 24 Mar, 2010 23:22

[quote user="juanitoelcaminante" post="23155"]Gracias Juanjo por la invitación, ya me gustaría ya poder asistir, pero mucho me temo que va se imposible, pues tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina, con mujer y dos hijos, creo que poco puedo hacer, las obligaciones paternales me llaman...

Espero lo paséis de lujo, ya nos contaréis...

Salu2 Geperos...   cool[/quote]


No pasa nada Juan, es comprensible.... otra vez será  mryellow 

Un saludo!


2JM
Wed 24 Mar, 2010 23:51

[quote user="Borgy" post="23220"]Yo me gustaria hacer un matiz con respecto a la RUTA...Pq no vamos por abajo? Osea no ir por los peajes, primero pq vale dinero y segundo pq como vamos en moto es muy monotono to recto, no? Por abajo kieras q no hay rotondas, curvas, nose normal no ir todo recto...Repito, es mi opinion...
Si la hacemos al final el sabado 3 yo iria solo pero bueno ya confirmareis fecha exacta.

Vsssssssssssssss

Lista 

2jm 
Zafra y Nadine 
Lolo 
jcervanj 
2Fjs 
Conde y Mia 
Borgy & ISA[/quote]



Desde luego que iremos por la nacional  cool como bien dices por peaje es un rollo......
Creo que finalmente se hará el sabado dia 3 por mayoria....
Solo falta concretar hora entre los malagueños y luego con los gaditanos  cool 
Puntos de encuentro (a ver que os parece)

los de málaga
A las 0900h  en el cafestore del area de servicio del arroyo de la miel (la repsol) 
ver mapa
 ver el cafestore

Los de marbella
A las 0930h en la BP del c.c. La cañada 
ver mapa 
ver la BP de la cañada

Los gaditanos
A las 1030 en la BP del poligono "los palmones" 
ver mapa 
Ver la BP de los Palmones


Que os parece el horario y los puntos de encuentros?




Guest
Thu 25 Mar, 2010 09:50





Borgy
Thu 25 Mar, 2010 13:48

Me parece bien, los horarios, q planes teneis?? Con respecto a la comida, hora de vuelta mas o menos....


Guest
Thu 25 Mar, 2010 15:49





Borgy
Thu 25 Mar, 2010 16:16

Osea q me llevo un bocadillo y la bebida, po menos mal q me lo has dicho pq sino...xD


Guest
Thu 25 Mar, 2010 16:57





2Fjs
Thu 25 Mar, 2010 18:42

Por mi perfecto, paso de que los gibraltaleños me vean cara de giri me saquen los ojos por una comida. La última vez me cobraron hasta el ketchup en un burger king, así que imaginate lo que tiene que ser en un restaurante .... mejor ni pensarlo. Aver lo que opinan los demás. Saludos


Borgy
Thu 25 Mar, 2010 18:49

Yo estoy parado asiq me parece del caraho q nos llevemos un bocata y un refresco jejeje 
Lista 

2jm 
Zafra y Nadine 
Lolo 
jcervanj 
2Fjs 
Conde y Mia 
Borgy


Guest
Thu 25 Mar, 2010 19:48





Gallows Pole
Thu 25 Mar, 2010 21:20

Iba yo  con vosotros de buena gana, a reconquistar ese peñón infame, sobre mi GP y espada en ristre.
El caso es ir, que coño.
Ráfagas :wink:


2JM
Thu 25 Mar, 2010 23:18

[quote user="Gallows Pole" post="23290"]Iba yo  con vosotros de buena gana, a reconquistar ese peñón infame, sobre mi GP y espada en ristre.
El caso es ir, que coño.
Ráfagas wink[/quote]


Gibraltar y perejil español ! ................................... roll  lol 



Bueno, volviendo al hilo de la kedada, me parece buena idea lo de los bocatas, es más, conozco el sitio idóneo para jalarnos el bocata..... mryellow 


jcervanj estás perdido pixa! te apuntas o que? es que no has vuelto a postear y opinar sobre la kdd.... ? 

Bueno pues se confirma la kdd  para el sábado dia 3 de abril  difus_banana  difus_drinks 
Que cada uno lleve la equipación que desée ya que iremos en plan tranquis, (yo iré con todo excepto pantalón de cordura)






farola
Thu 25 Mar, 2010 23:43

Consejo:Si meteis los bocatas debajo del asiento llegaran calentitos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Pasadlo bien chicos


Borgy
Fri 26 Mar, 2010 11:38

Cierto, los bacatas bajo el asiento calentitos asiq iran dentro de una bolsita y la bebida la compraré donde paremos pq sino llegará hervida jejeje Tengo ganas ya de conoceros pa saber donde me he metido jejejej

Sabado 3 de Abril.

Lista 

2jm 
Zafra y Nadine 
Lolo 
jcervanj 
2Fjs 
Conde y Mia 
Borgy


Guest
Fri 26 Mar, 2010 23:09





2Fjs
Fri 26 Mar, 2010 23:41

[quote user="lolo33" post="23330"]


pdya que vamos de ahorros al maximo (que si bocadillos,que si tranquilo paque no gaste gasofa twisted )  lol  lol ya puesto podriamos llevar los depositos medio vacio y llenarlo en gibraltar para ahorrarnos un eurillos  lol  lol[/quote]

Eso por descontado, y ademas una garrafita de 10L por lo menos para llenarla de gasofa ....jajajaja lol  lol 


Arsenico
Sat 27 Mar, 2010 11:02

[quote user="lolo33" post="23281"]Entre parados, ERE ,incapacitaos,jubilaos,etc habiaos vamos  lol ,pero tenemos la habilidad que aun asi sabemos vivir muy muy  bien  twisted  mryellow[/quote]
 lol  lol  lol  lol


Guest
Sat 27 Mar, 2010 21:20





spoty
Sat 27 Mar, 2010 23:54

Joe killo despues decis de nosotros los catalanes!!! :lol:  :lol:  :lol:


jcervanj
Sun 28 Mar, 2010 00:55

hola no puedo este sabado porque mi mujer trabaja y me tengo que quedar con los niños pero me gustaria poder conoceros si sabeis mas o menos a la hora que pasais por marbella me gustaria saludaros :mad: un saludo


jcervanj
Sun 28 Mar, 2010 01:13

perdonadme pero en esto de internet y postear soy un negao estoy aprendiendo :mrviolet:


jcervanj
Sun 28 Mar, 2010 01:18

puch condor-yamaha aero-yamaha virago 1100-hyosung650 aguila-gp800.


Arsenico
Sun 28 Mar, 2010 07:09

[quote user="jcervanj" post="23396"]puch condor-yamaha aero-yamaha virago 1100-hyosung650 aguila-gp800.[/quote]

¿ sera algun tipo de oración extraña al dios de las motos ???  difus_8  difus_8  roll  roll


spoty
Sun 28 Mar, 2010 07:59

[quote user="Arsenico" post="23397"][quote user="jcervanj" post="23396"]puch condor-yamaha aero-yamaha virago 1100-hyosung650 aguila-gp800.[/quote]

¿ sera algun tipo de oración extraña al dios de las motos ???  difus_8  difus_8  roll  roll[/quote]
 lol  lol  lol  lol


2Fjs
Sun 28 Mar, 2010 15:44

[quote user="spoty" post="23398"][quote user="Arsenico" post="23397"][quote user="jcervanj" post="23396"]puch condor-yamaha aero-yamaha virago 1100-hyosung650 aguila-gp800.[/quote]

¿ sera algun tipo de oración extraña al dios de las motos ???  difus_8  difus_8  roll  roll[/quote]
 lol  lol  lol  lol[/quote]
+1 lol  lol  lol 


farola
Sun 28 Mar, 2010 15:45

[quote user="2Fjs" post="23414"][quote user="spoty" post="23398"][quote user="Arsenico" post="23397"][quote user="jcervanj" post="23396"]puch condor-yamaha aero-yamaha virago 1100-hyosung650 aguila-gp800.[/quote]

 lol  lol  lol  lol[/quote]
+1 lol  lol  lol [/quote]

+1 lol  lol  lol  lol  lol  lol


jcervanj
Sun 28 Mar, 2010 17:36

es que no se poner las letras en color y las motos que he tenido al pie del mensaje alguna ayuda :sad:  :cry:


jcervanj
Sun 28 Mar, 2010 17:37

jcervanj, x  (  roll


2JM
Sun 28 Mar, 2010 18:12

[quote user="jcervanj" post="23419"]es que no se poner las letras en color y las motos que he tenido al pie del mensaje alguna ayuda sad  cry[/quote]

Las imagenes que se ponen a pie de cada mensaje se llaman "firma", si quieres, pásame por email las imagenes o lo que quieras poner al pie de cada mensaje y yo te lo arreglo ok.

Para cambiar/elegir el color del texto sigue estos pasos

paso 1
cuando vas a escribir un mensaje verás encima del cuadro de texto varias opciones y entre ellas la de "color de texto, pincha y selecciona el color

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_2_1269792577_690719.jpg 

luego sigue los pasos de las imagenes

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_3_1269792586_670387.jpg  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_4_1269792618_282855.jpg  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_5_1269792628_537609.jpg


Ves que facil?  ;-) 




[quote user="jcervanj" post="23394"]hola no puedo este sabado porque mi mujer trabaja y me tengo que quedar con los niños pero me gustaria poder conoceros si sabeis mas o menos a la hora que pasais por marbella me gustaria saludaros mad un saludo[/quote]


A las 0930h estaremos en la BP de la cañada ;-) 


2JM
Sun 28 Mar, 2010 18:27

Compis aki teneis el itinerario si solo vamos a gibraltar

ver mapa


Y aki si nos animamos a ir también a Tarifa es este

ver mapa

Un saludo!

PD actualizo lista

2jm - Torremolinos
Zafra - Malaga
Lolo - Jerez
2Fjs - Malaga
Conde y Mia - Torremolinos
Borgy - Marbella
Cristobal - Cadiz (si puede se escapa y se viene.... roll  lol )
Alessandro - Fuengirola
xarmarb (Ismael) - Marbella


Lolo avisa a Victor a ver si se anima con su Fazer  mryellow 



jcervanj
Sun 28 Mar, 2010 18:44

 gracias 2JM si el sabado puedo colocar a los niños contad conmigo


2Fjs
Sun 28 Mar, 2010 18:47

[quote user="jcervanj" post="23426"] gracias 2JM si el sabado puedo colocar a los niños contad conmigo[/quote]
Animate..... los niños siempre son bienvenidos por los abuelos jejee, pero nada si no puedes no te preocupes que habrá más dias que ollas y en otra ocasion nos veremos. Saludos


2JM
Sun 28 Mar, 2010 19:20

[quote user="jcervanj" post="23431"]



   [/quote]

?????..... ?  eso que es...morse?........ lol 


jcervanj
Sun 28 Mar, 2010 19:21

   es que no me sale


jcervanj
Sun 28 Mar, 2010 19:23

estoy provando


2JM
Sun 28 Mar, 2010 19:26

mira las imagenes que he subido, pinchalas para verlas en grande y veras que es facil  ;-) 
Animo que quien la sigue la consigue  lol 


jcervanj
Sun 28 Mar, 2010 19:30

provando provando 


jcervanj
Sun 28 Mar, 2010 19:32

   esto ahi que hacerlo cada vez que se escrive o se puede poner fijo gracias y perdon por lo pesao


2Fjs
Sun 28 Mar, 2010 21:25

[quote user="jcervanj" post="23444"]   esto ahi que hacerlo cada vez que se escrive o se puede poner fijo gracias y perdon por lo pesao[/quote]
Hay que hacerlo cada vez que se postee, es un poco conñazo pero cuando te acostumbras  ya no lo veras tan lioso.  Por cierto te he  borrado un post en blanco y otro que parecia que ibas a poner un emoticono, no te preocupes por los errores. Saludos


Guest
Sun 28 Mar, 2010 21:43





Arsenico
Sun 28 Mar, 2010 21:45

[quote user="Arsenico" post="23397"][quote user="jcervanj" post="23396"]puch condor-yamaha aero-yamaha virago 1100-hyosung650 aguila-gp800.[/quote]


te lo decia de buen rollo tronco, si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarnos, que aquí ninguno nacimos enseñao y estamos pa lo que haga falta  ;-)  ;-)  ;-)  difus_victory  difus_victory  difus_victory


Borgy
Sun 28 Mar, 2010 23:30

Actualizo lista, soy de vivo en Fuengirola 2JM jijijiji

2jm - Torremolinos 
Zafra - Malaga 
Lolo - Jerez 
2Fjs - Malaga 
Borgy - Fuengirola 
Cristobal - Cadiz (si puede se escapa y se viene....    ) 
Alessandro - Fuengirola 


2JM
Mon 29 Mar, 2010 00:36

[quote user="Borgy" post="23474"]  vivo en Fuengirola 2JM jijijiji

[/quote]

Entonces donde nos vemos? en el area de servicio del arroyo de la miel a las 0900h o en la BP de la cañana en marbella a las 0930h......?

o si quieres en la BP que hay al pasar el castillo de fuengirola dirección marbella? 


Borgy
Mon 29 Mar, 2010 11:07

Si quereis y no viene mal para la quedada podeis "recogerme" en la BP q hay despues del Castillo. Yo si quereis os espero alli a eso d elas 0905 o 0910 y si quereis ni pareis, pitais, saludais co las manos y yo me engancho...luego en Marbella cuando paremos mas trankilos hacemos "presentaciones" jejeje Que os parece??


cristobal
Mon 29 Mar, 2010 13:09

Colegas ,lo tengo muy muy muy difícil ,por un lado esta la tienda y por otro la familia que esos días siempre nos pegamos una salida juntos ,pero bueno yo sigo intentándolo.
si lo consigo me pongo en contacto con ustedes llamando a juanjo o a  lolo que tengo los  teléfonos .
Gracias por acordarse de mi :sad:  :sad:  :sad:


Guest
Mon 29 Mar, 2010 20:08





Borgy
Mon 29 Mar, 2010 20:42

Señores como lei el otro dia q podriamos comprar bocadillos y demas en el Carrefour de Palmones, yo se un sitio q esta en la misma salida del Carrefour de Palmones a unos 60 metros de la autovia q hay pinos y mesas y sillas de maderas q bueno si quereis podriamos comer alli la mar de agustito...


2JM
Mon 29 Mar, 2010 23:17

[quote user="lolo33" post="23511"]Por lo que leo Cristobal tienes solo 1 %  de que puedas venir cry ,tranquilo haz lo que tengas o debas hacer que lo compredemos.. ;-) 

saludos.[/quote]

+1, no te preocupes Cristobal  ;-) 



[quote user="Borgy" post="23488"]Si quereis y no viene mal para la quedada podeis "recogerme" en la BP q hay despues del Castillo. Yo si quereis os espero alli a eso d elas 0905 o 0910 y si quereis ni pareis, pitais, saludais co las manos y yo me engancho...luego en Marbella cuando paremos mas trankilos hacemos "presentaciones" jejeje Que os parece??[/quote]

pues listo, nos vemos en la BP a las 0910h, descuida que pararemos  cool 




[quote user="Borgy" post="23513"]Señores como lei el otro dia q podriamos comprar bocadillos y demas en el Carrefour de Palmones, yo se un sitio q esta en la misma salida del Carrefour de Palmones a unos 60 metros de la autovia q hay pinos y mesas y sillas de maderas q bueno si quereis podriamos comer alli la mar de agustito...[/quote]



A mi me da lo mismo, yo pensaba en un sitio estupendo con vistas privilegiadas al estrecho desde el peñón pero si quereis en los pinos pues ok y si no pues ya lo hablaremos el sábado  difus_12 



tiempo previsto para el sabado
http//www.eltiempo.es/algeciras.html
http//www.tutiempo.net/Pronostico-Algeciras-E11040-6.html



Borgy
Tue 30 Mar, 2010 11:40

[quote user="2JM" post="23519"]
pues listo, nos vemos en la BP a las 0910h, descuida que pararemos  cool 


A mi me da lo mismo, yo pensaba en un sitio estupendo con vistas privilegiadas al estrecho desde el peñón pero si quereis en los pinos pues ok y si no pues ya lo hablaremos el sábado  difus_12 

tiempo previsto para el sabado
http//www.eltiempo.es/algeciras.html
http//www.tutiempo.net/Pronostico-Algeciras-E11040-6.html
[/quote]
Oido cocina! jejeje Nos vemos en la BP y ya luego vemos donde comemos, a mi peronalmente me da igual mientras...comamos!!! jejej


Guest
Thu 01 Apr, 2010 22:41





2JM
Thu 01 Apr, 2010 23:27

[quote user="lolo33" post="23600"]seguimos aun con la kedada verdad?? mryellow[/quote]

Desde luego, Conde, zafra, alexandro, 2Fjs, Borgy, Ismael...etc he hablado con ellos en varias ocasiones durante esta semana y me lo han reconfirmado todos  mryellow , solo falta saber si Cristobal logrará escabullirse... lol 

El sabado nos vemos a la hora prevista en cada punto de reunión  cool 



Borgy
Fri 02 Apr, 2010 00:25

Si si para dentale!!! Que tengo ganas de conoceros para q me deis consejos, impresiones, etc... Que yo de motos deportivas si, pero de GP800...jejejej


Borgy
Fri 02 Apr, 2010 13:20

Una duda, como sabeis soy de Algeciras aunq viva en Fuengirola y he hablado con un amigo mio de Algeciras q tiene una Kawa ER6N y me dijo q si podia venir. Él dice q se viene a Estepona y alli engancha con nosotros y ya hace el resto con nosotros hasta q nos volvamos para Malaga. Os parece bien, preferis q vayamos solo los del foro, etc???....
Vsssssssssssssss


2JM
Fri 02 Apr, 2010 13:31

Que se venga tu compi Borgy, da igual que sea o no del foro, vamos a disfrutar de una rutilla asi que quien se quiera apuntar que se apunte que será bien recibido!  ;-) 


2JM
Fri 02 Apr, 2010 13:34

Atentos, jcervanj se viene!  difus_banana 




PD actualizo lista

2jm - Torremolinos
Zafra - Malaga
Lolo - Jerez
2Fjs - Malaga
Borgy - Fuengirola
Cristobal - Cadiz (si puede se escapa y se viene.... roll  lol )
Alessandro - Fuengirola
jcervanj - Marbella





Borgy
Fri 02 Apr, 2010 13:38

Guay! A que hora y donde podria unirse en Estepona con nosotros?? Calcula tu 2JM q a mi me da la risa jejejej


2JM
Fri 02 Apr, 2010 15:37

Pues mira, la última rotonda de Estepona sentido algeciras por la nacional, es decir, cuando se bifurca la autovia sentido algeciras que es donde se elige el peaje o la costa es la salida del poligono industrial verdad? pues la siguiente que es la última rotonda y que pone estepona

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_rotonda_de_estepona.jpg 

ver mapa  

Queda con el en esa rotonda a las 1000 ok  ;-) 


Borgy
Fri 02 Apr, 2010 18:36

Oido 2JM, se lo digo luego!

2jm - Torremolinos 
Zafra - Malaga 
Lolo - Jerez 
2Fjs - Malaga 
Borgy - Fuengirola 
Alessandro - Fuengirola 
jcervanj - Marbella
Sergio - Algeciras (amigo de Borgy)


2JM
Fri 02 Apr, 2010 19:09

Oye Borgy, alli en fuengirola, en la BP también estará el compañero alexandro con su GP negra esperando ok

Este es Alexandro
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_kedada_a_sierra_nevada__37_.jpg


Borgy
Fri 02 Apr, 2010 21:26

[quote user="2JM" post="23626"]Oye Borgy, alli en fuengirola, en la BP también estará el compañero alexandro con su GP negra esperando ok[/quote]
Ah vale genial!!


Guest
Fri 02 Apr, 2010 23:29





2Fjs
Fri 02 Apr, 2010 23:34

[quote user="lolo33" post="23632"]El Victor tambien se apunta  difus_12 ............hasta mañana.........   mryellow 


2jm - Torremolinos 
Zafra - Malaga 
Lolo - Jerez 
2Fjs - Malaga 
Borgy - Fuengirola 
Alessandro - Fuengirola 
jcervanj - Marbella
Sergio - Algeciras (amigo de Borgy)
Xsaritano - Cadiz[/quote]

Eso lo sabia yo, que no se iba a quedar detras. Bueno mañana ya nos vemos. Saludos


2JM
Sat 03 Apr, 2010 00:41

Pues al final nos vamos a juntas un grupillo apañao  lol sí lo llego a saber encargo camisetas..... razz  bueno pues mañana nos vemos !!   


Borgy
Sat 03 Apr, 2010 19:26

Bueno pues uno q esta de vuelta en casita! Un peazo de dia, si señor!! Encantadisimo de haber conocido a una buena parte del foro asi de golpe jejeje Y bueno esperando ya pa la proxima!! Gracias chicos por este gran dia!!  difus_12


2JM
Sun 04 Apr, 2010 00:42

Otro que está en casita  lol , bueno....yo llegué a las 2200h.
Salí de algeciras a las 2112h y cuando llegué a mi casa me lié a lavar mi GP para dejarla limpita y con la cadena engrasada y apunto para la próxima  mryellow .

En cuanto pueda subo las fotos y la crónica del dia ( la crónica la puede escribir el que quiera ok, asi que si alguien se anima antes que yo....adelante  ;-) )

Un saludo


alessandro
Tue 06 Apr, 2010 00:10

h  

  Hola amigos motero aprovecho por dar un saludo a todos y por complimentarme con todos vosotros por 
 aber compartido un dia precioso y llenos de lindas sensaciones , espero que podremos compartir amenudos dias como estos
 Assi que espero veiros pronto a todos . Un saludo de parte de Allesandro  ;-)