-----------------------------------
Borgy
Fri 26 Mar, 2010 22:21

Opinion Baules...
Estado mirando baules para la GP800 y me han enseñado el V46 de GIVI pero con la pariilla y el respaldo me sale unos 320 € y luego por internet he visto un SHAD de 50 litros (el GIVI 47 l.) con la parrilla y el respaldo sale 212 € puesto ya en casa con gastos de envios incluidos....
Alguna opinion??


2Fjs
Fri 26 Mar, 2010 22:25

Re: Opinion Baules...
El sahd, es de un poquito peor calidad que el givi, has mirado por kappa, es lo mismo que givi incluso los ancaljes a la moto y el soporte del baúl. Practicamente son iguales esteticamente. Saludos


Borgy
Fri 26 Mar, 2010 22:31

[quote user="2Fjs" post="23325"]El sahd, es de un poquito peor calidad que el givi, has mirado por kappa, es lo mismo que givi incluso los ancaljes a la moto y el soporte del baúl. Practicamente son iguales esteticamente. Saludos[/quote]
Imagino q es peor calidad pero hablamos de 120 € de diferencia q es una compra enorme en el Mercadona de comida jejeje


2Fjs
Fri 26 Mar, 2010 23:44

[quote user="Borgy" post="23327"][quote user="2Fjs" post="23325"]El sahd, es de un poquito peor calidad que el givi, has mirado por kappa, es lo mismo que givi incluso los ancaljes a la moto y el soporte del baúl. Practicamente son iguales esteticamente. Saludos[/quote]
Imagino q es peor calidad pero hablamos de 120 € de diferencia q es una compra enorme en el Mercadona de comida jejeje[/quote]
Si lo miras por ese lado ...pues si ..... ahora también depende de la compra...... mrblue  mrblue si compras un jamón ...lo mismo te quedas corto mricy  mricy    lol  lol  lol  lol  lol 


farola
Sat 27 Mar, 2010 00:05

Un amigo tien un baul sahd y en un viaje a asturias que por el camino nos llovio,nevo y granizo todo en el mismo dia a el en el sahd le entro agua y le empapo toda la ropa y yo en el mio llevaba givi y no me entro ni gota,yo te puedo asegurar que si un dia se le pongo a la gp sera givi ya se que te ahorras una pasta,pero como se suele decir lo bueno se paga  :lol:  :lol:  :lol:  

P.D: no se si a algui mas con un sahd le ha pasado esto o es un caso aislado por un fallo


2Fjs
Sat 27 Mar, 2010 00:19

[quote user="farola" post="23333"]Un amigo tien un baul sahd y en un viaje a asturias que por el camino nos llovio,nevo y granizo todo en el mismo dia a el en el sahd le entro agua y le empapo toda la ropa y yo en el mio llevaba givi y no me entro ni gota,yo te puedo asegurar que si un dia se le pongo a la gp sera givi ya se que te ahorras una pasta,pero como se suele decir lo bueno se paga  lol  lol  lol  

P.D no se si a algui mas con un sahd le ha pasado esto o es un caso aislado por un fallo[/quote]
Si es verdad, los sahd por norma general no llevan goma de aislamiento de estanquidad, solo los de gama alta lo instalan. Yo tube uno en mi anterior moto de 37 litros creo que era y es verdad que le entraba algo cuando la lavaba y en ralenti parecia que se iba a desmotar de ruidos de vibarciones, pero en fin la decision es tuya....Suerte


Nibelungo
Sat 27 Mar, 2010 00:32

Hola,

a mi me gusta mucho por estética y capacidad el original Gilera. Los hay o ha habido de segunda a buen precio. También puedes buscar en Italia.

saludos,
Alex


Arsenico
Sat 27 Mar, 2010 10:54

dejame un par de dias y te digo precio, que estoy negociando con un distribuidor en nombre del club  ;-)  ;-)  ;-) , si te corre mucha prisa hazmelo saber


Borgy
Sat 27 Mar, 2010 11:56

[quote user="Arsenico" post="23343"]dejame un par de dias y te digo precio, que estoy negociando con un distribuidor en nombre del club  ;-)  ;-)  ;-) , si te corre mucha prisa hazmelo saber[/quote]
Q va tio, prisa ninguna, not engo dodne caerme muerto jejeej pero de cara al futuro si me gustaria ponerselo...Gracias, ya nos contaras!!


Arsenico
Sat 27 Mar, 2010 14:12

ya tengo el precio  :twisted:  :twisted:  :twisted: 

maleta givi monokey 46l + respaldo + herrajes = 300€ + gastos de envio  :difus_12  :difus_12  :difus_12


2Fjs
Sat 27 Mar, 2010 14:56

[quote user="Arsenico" post="23356"]ya tengo el precio  twisted  twisted  twisted 

maleta givi monokey 46l + respaldo + herrajes = 300€ + gastos de envio  difus_12  difus_12  difus_12[/quote]
El precio está fantastico...... mrviolet  mrviolet arse anda que di que no te ganas ahi 150€  lol  lol  lol 


Arsenico
Sat 27 Mar, 2010 14:58

que no, que solo me gano 100€  :difus_big_boss  :difus_big_boss  :difus_big_boss jejeje


2JM
Sat 27 Mar, 2010 17:59

Yo tuve el shad y la verdad es que va bien pero es cierto que le entra el agua......
De robustez deja que desear pero a favor está lo económico que es.....

Ahora monto cofre givi y por experiencia te digo que me quedo con el para la GP y para cualquier moto... ;-) 

Un saludo


apariciovega
Sat 27 Mar, 2010 21:51

Hola a todos, Yo tengo el maxia55 de givi y esta genial, anteriormente tambien tenia el maxia pero el 52, y desde luego son los baules mas rubustos y mejor preparados del mercado, el de ahora lo tengo con luz y el forro interior y es de lujo, lo coji de oferta en ubricarmotos.


Borgy
Sun 28 Mar, 2010 18:21

[quote user="Arsenico" post="23356"]ya tengo el precio  twisted  twisted  twisted 

maleta givi monokey 46l + respaldo + herrajes = 300€ + gastos de envio  difus_12  difus_12  difus_12[/quote]
Gracias tio, por unos 325 € me lo dejan ya montado en el concesionario Gilera oficial q hay en Mijas.
Vsssssssssssssss


2JM
Sun 28 Mar, 2010 18:41

[quote user="Borgy" post="23423"][quote user="Arsenico" post="23356"]ya tengo el precio  twisted  twisted  twisted 

Gracias tio, por unos 325 € me lo dejan ya montado en el concesionario Gilera oficial q hay en Mijas.
Vsssssssssssssss[/quote]

Cómpralo en Paquiros (fuengirola) y te lo monto yo, pregunta por juan carlos y di que vas de 2JM para que te de buen precio. (creo que te lo dejará por unos 270€)
Aki está Paquiros ver mapa
Está justo detrás del mcdonald  ;-) salida Fuengirola - coin - cambio de sentido , es la siguiente salida después de la del cc Miramar  cool 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_salida_paquiros.jpg 

Este es el taller

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_paquiros_1269794481_108211.jpg 


Borgy
Sun 28 Mar, 2010 23:28

Gracias 2JM, es ahi donde yo decia jejeje me sale eso, unos 320 € me da cosa ahora ir y decir q voy de tu parte jejeje


2JM
Mon 29 Mar, 2010 00:38

Dicen que el que no llora no mama................ lol 


Borgy
Mon 29 Mar, 2010 11:08

[quote user="2JM" post="23478"]Dicen que el que no llora no mama................ lol [/quote]
Jejeje bueno el sabado ya hablamos en persona haber q podemos hacer. Gracias de nuevo makina!


jucaro
Tue 20 Apr, 2010 18:46

Para el que no tenga aún baúl y lo ande buscando Enlace
Lo malo es que es usado, pero creo que merece la pena.Suerte.


2Fjs
Wed 21 Apr, 2010 00:13

[quote user="jucaro" post="24486"]Para el que no tenga aún baúl y lo ande buscando Enlace
Lo malo es que es usado, pero creo que merece la pena.Suerte.[/quote]
La verdad que por ese precio si que merece la pena. Gracias por la aportación.


Guest
Thu 17 Jun, 2010 08:20





Hola arsenico
  
    a mi por ese precio me lo pedian el baul original para la gp,me dijo el de la tienda de recambios que iba todo,vamos  uno de 46 -48l no me acuerdo,respaldo(que se refiere al que se pone atornillado a la maleta,su soporte y lo que + me sorprendio fue que habia que poner unos contrapesos,lo que no se si dijo en la parte delantera o trasera,sabes si esto es verdad que hay que añadirlos o me toman el pelo.Total 318e,tb porque me hacen el 20%.

      De todas formas,estube mirando en otra tienda de motos llamada motocard igual incluso con un baul de 52l,que por cierto si este quedara bien en nuestra moto o bien mejor el de 46l,pero claro + grande pues mejor y la parte de arriba en brillo por estar de oferta,aparte soprte para alforjas y alforjas 380e y aun puedo apretarles el precio.


    Otra es prieto aun mejor con por la maleta en mate,con todo igual y alforjas de 35-38l,con uno de 46l(313e) y la de 52l(333e) de givi 373e todo,la ota 393e.Pero bueno para + o - el original solo ya sale muy caro,pero de todas formas no lo he podido ver ni entrando en la pagina oficial de gilera,vamos que no sale en apartado de accesorios.



OYE arsenico gracias por todo y un saludo.


Arsenico
Wed 23 Jun, 2010 15:00

de nada, es un contacto que he hecho que vende de todo para nosotros y para la moto, desde lo más touring a lo más racing  ;-)  ;-)  ;-) lo conocí en los circuitos y el tio se enrolla bastante, aunque no pongo en duda que se pueda encontrar más barato...
En el tema recambios, tambien esta richi de barcelona que es miembro del foro y nos hace precios muy buenos...