-----------------------------------
TACHO
Thu 08 Apr, 2010 22:32

Forero Novato
-----------------------------------
Hola a todos. Llevo unos meses siguiendo vuestro foro pues me gustaría hacerme con una gp. Ahora que vuelve el buen tiempo la urgencia crece. No voy a repetirme pues despues de leeros tengo muy clara la fiabilidad de la moto. 
Pero si me quedan algunas dudas: la primera surgió despues de leer el hilo de los mejores talleres: mi conclusión es que ¿o en Madrid no hay talleres fiables, salvo Vespa Aladro, o sois muy pocos los foreros de la capital? 
La verdad es que me vendría bien vuestra opinión sobre que sitios son fiables para comprar/cuidar esta moto. Yo me acerqué a la tienda donde compré la que tengo ahora y a un concesioanario de Piaggio y casi me echan (parece que no les interesa vender).

Gracias por vuestros comentarios


-----------------------------------
farola
Thu 08 Apr, 2010 23:20

Re: Forero Novato
-----------------------------------
Bienvenido al club


-----------------------------------
mcr1414
Fri 09 Apr, 2010 02:48

Re: Forero Novato
-----------------------------------
Hoa, pasa y ponte comodo.

Motos Norte a mi me atendiomuy  bien creo que mejor que Aladro, y fue un problema gordo.


-----------------------------------
Arsenico
Fri 09 Apr, 2010 14:21

Re: Forero Novato
-----------------------------------
bienvenido al club !!!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory


-----------------------------------
2JM
Fri 09 Apr, 2010 22:39

Re: Forero Novato
-----------------------------------
Bienvenido al club  ;-) 


-----------------------------------
2Fjs
Sat 10 Apr, 2010 00:13

Re: Forero Novato
-----------------------------------
Bienvenido al foro de las Gp's. Saludos desde Málaga. ;-) 


-----------------------------------
burgmanpur
Sat 10 Apr, 2010 19:34

Re: Forero Novato
-----------------------------------
bienvenido ,pasa estas entre amigos ;-)


