-----------------------------------
farola
Fri 09 Apr, 2010 13:59

Solucion Visivilidad Por Los Espejos Jejeje
Para los de espaldas anchas que no ven bien por el espejo,ya habido quien ha encontrado la solucion (aunque me parece un poquito chapucero,pero la seguridad es la seguridad)


Aqui el Enlace


Borgy
Fri 09 Apr, 2010 14:06

Re: Solucion Visivilidad Por Los Espejos Jejeje
Dios q cosa mas fea!!


Arsenico
Fri 09 Apr, 2010 14:13

pero vosotros usais los espejos ???? yo los llevo pa que no me multen...  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh


juanitoelcaminante
Fri 09 Apr, 2010 15:51

[quote user="Arsenico" post="23871"]pero vosotros usais los espejos ???? yo los llevo pa que no me multen...  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

Hombre Arsenico, ¿que quieres que te diga...?  para mi si que son necesarios, pues en la moto voy con una conducción totalmente a la defensiva, ya me he caído mas de una vez por culpa de terceros, y para mi la carretera es una jauría de lobos a la que tienes que salir sano y salvo de ellos y que por supuesto te pueden venir por detras cuando menos te lo esperes.... jejejejeje...

Aunque para hacer lo que este hombre le ha puesto en los espejos a la bonita GP es mejor quedarse quieto, será eficaz, pero la ha matao...
 mryellow


jucaro
Fri 09 Apr, 2010 19:27

[quote user="Arsenico" post="23871"]pero vosotros usais los espejos ???? yo los llevo pa que no me multen...  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]
 lol  lol  lol


Gallows Pole
Fri 09 Apr, 2010 22:13

No están tan mal, esos. La verdad es que los de serie son algo pequeños, pero tienen algo de angulares y eso ayuda. 
   Saludos

Pd: muy bueno Jucaro!!  :smile:


2JM
Fri 09 Apr, 2010 22:20


 lol  lol  lol  lol  lol 

Hombre la verdad es que ha matado la estética......será muy útil pero yo prefiero inclinarme un poco para visualizar los angulos muertos antes de hacer esto...... lol 


[quote user="juanitoelcaminante" post="23877"]

Hombre Arsenico, ¿que quieres que te diga...?  para mi si que son necesarios, pues en la moto voy con una conducción totalmente a la defensiva, ya me he caído mas de una vez por culpa de terceros, y para mi la carretera es una jauría de lobos a la que tienes que salir sano y salvo de ellos y que por supuesto te pueden venir por detras cuando menos te lo esperes.... jejejejeje...
[/quote]

completamente de acuerdo.....recuerdo una vez que iba en una rotonda y entró un camión a saco y se la hizo recta....me provocó una caida sin lesiones ni daños en la moto pero el susto fué bestial.... evil 
Con las mismas levanté a duras penas mi 600cc y fuí en su busca para putearlo y me saltó "estás bien no....? pues callate ya y tira pa´lante....."  difus_13 .........
Entonces me quité mi casco nolan y amablemente se lo metí por la ventanilla rompiendole el cristal y dandole en to los piños.... difus_11  lo malo es que dió un volantazo y se metió en el autovia y yo continué hacia el poligono industrial hacia el trabajo y despues de unos 10 min. me di cuenta de que me habia quedado sin casco...... difus_10   (nota mental pegar con el candado del disco y no con el casco...)




farola
Fri 09 Apr, 2010 22:53

2JM,Jo...er juanjo,tu tambien tirarle el casco lol  lol  lol le tenias que haber partido la cara directamente twisted


2JM
Fri 09 Apr, 2010 22:56

[quote user="farola" post="23901"]2JM,Jo...er juanjo,tu tambien tirarle el casco lol  lol  lol le tenias que haber partido la cara directamente twisted[/quote]


Pues ya me dirás como porque los dos ibamos en marcha a la vez que discutiamos..... lol 


farola
Fri 09 Apr, 2010 23:01

[quote user="2JM" post="23903"][quote user="farola" post="23901"]2JM,Jo...er juanjo,tu tambien tirarle el casco lol  lol  lol le tenias que haber partido la cara directamente twisted[/quote]


Pues ya me dirás como porque los dos ibamos en marcha a la vez que discutiamos..... lol [/quote]

Y me llaman a mi bruto por haber partido a algun hp el espejo del coche en marcha, lol  lol a todo hay quien gane,pa haberte matao


2JM
Fri 09 Apr, 2010 23:03

[quote user="farola" post="23905"][quote user="2JM" post="23903"][quote user="farola" post="23901"]2JM,Jo...er juanjo,tu tambien tirarle el casco lol  lol  lol le tenias que haber partido la cara directamente twisted[/quote]


Pues ya me dirás como porque los dos ibamos en marcha a la vez que discutiamos..... lol [/quote]

Y me llaman a mi bruto por haber partido a algun hp el espejo del coche en marcha, lol  lol a todo hay quien gane,pa haberte matao[/quote]

Partir un espejo es facil.....solo levantas la pierna y la utilizas en plan "lanza medieval"....... lol 


farola
Fri 09 Apr, 2010 23:09

2JM,Hombre a mi no me llegaron a tirar,con lo del espejo me quede agusto(y lo relajadito que te quedas despues lol  lol  lol  lol )


Arsenico
Fri 09 Apr, 2010 23:38

bueno aclararos a todos que yo SI uso los espejos, simplemente era una broma de achicharrao, los uso y los veo imprescindibles para el uso en carretera  ;-)  ;-)  ;-) 
respecto a lo tuyo juanjo con el camión, que te voy a decir que tu no sepas de los camioneros juas juas  :lol:  :lol:  :lol:


2JM
Fri 09 Apr, 2010 23:42

[quote user="Arsenico" post="23910"]bueno aclararos a todos que yo SI uso los espejos, simplemente era una broma de achicharrao, los uso y los veo imprescindibles para el uso en carretera  ;-)  ;-)  ;-) 
respecto a lo tuyo juanjo con el camión, que te voy a decir que tu no sepas de los camioneros juas juas  lol  lol  lol[/quote]


Coño doy por sentado que los usas y que era una coña.... lol 

Y de los camioneros..... roll  mejor no hablar verdad arse........ lol 


2Fjs
Sat 10 Apr, 2010 00:00

A mi no me vereis con esa chapuza hecha en los espejos, antes le coloco unos en el manillar que esteticamante queda mejor.


Arsenico
Sat 10 Apr, 2010 00:29

[quote user="2Fjs" post="23917"]A mi no me vereis con esa chapuza hecha en los espejos, antes le coloco unos en el manillar que esteticamante queda mejor.[/quote]

+1