-----------------------------------
zafra
Thu 15 Apr, 2010 20:45

Adesivos Ruedas En Malaga Capital
    Compañeros de penas  y alegrias jaja e encontrado una tienda en malaga capital super competente y barata  para personalizar a nuestro gusto la gp,,hacen vinilos de todos los tipos y a muy buen precio,,,los adesivos de la gp q pediamos a italia para las ruedas me lo han copiado  y lo tenemos disponibles en el color q queramos y el diseño q se nos ocurra ,,,y aki en españa ,,,,aqui os dejo la direccion y el diseño dela mia,,,,espero q os srva de ayuda  y dejeis la gp guapa jajaj saludos...... http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1535_lineas_rueda_5.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1535_4.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1535_getattachment3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1535_getattachment.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1535_linea_2.jpg      Perfect Film
952 306 914 - 699 155 625
C/ Monseñor Carrillo Rubio, Málaga
perfect.film@hotmail.com
www.perfectfilm.es
              


2JM
Thu 15 Apr, 2010 20:50

Re: Adesivos Ruedas En Malaga Capital
Estupendo zafra, cuanta mas competencia haya, mejor precio nos darán!

Un saludo  ;-) 


farola
Thu 15 Apr, 2010 20:59

Haber si sale mas competencia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y gracias por la info


Borgy
Thu 15 Apr, 2010 21:09

Estan chulas, me gusta mucho la lateral finita q recorre toda la cacha de la moto, dos de esas cuanto te han salio Zafra???
Vsssssssssss


zafra
Thu 15 Apr, 2010 22:42

        haber eso es un diseño por ordenador me las ponen el sabado por la mañana.....me ha salido todas 30 euros...tirado en multi rotulosd me querian cobrar 70 por lo mismo imaginate,,,,ah y sin montaje ,,estas ya incluidas,,,,               


2Fjs
Thu 15 Apr, 2010 23:41

Joer Zafra esta de puta madre el precio y la moto te queda cojonuda, si ya antes estaba guapa como la tenias ahora ya es la host**a. Enhorabuena y en la proxima quedada le veremos en vivo. Saludos y gracias por la aportación. 


cristobal
Fri 16 Apr, 2010 13:37

Zafra, que bonita picha me gusta mucho como la as dejado :difus_27 
un saludo


navimedic
Fri 16 Apr, 2010 17:05

Te ha quedado cojonuda Zafra, ¿el frontal negro que rodea los faros tambien?


zafra
Fri 16 Apr, 2010 21:09

[quote user="navimedic" post="24265"]Te ha quedado cojonuda Zafra, ¿el frontal negro que rodea los faros tambien?[/quote]         No compañero esa es la carcasa original de la moto q la deje negra me gusto mas asi q blanca,,queda mas estetico para mi gusto...saludos                


zafra
Fri 16 Apr, 2010 21:10

[quote user="cristobal" post="24263"]Zafra, que bonita picha me gusta mucho como la as dejado difus_27 
un saludo[/quote]      Gracias cristobal se te hecho de menos en gibraltar,,un abrazo                     


Guest
Fri 16 Apr, 2010 22:21


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



pequerun
Mon 03 May, 2010 00:48

[quote user="zafra" post="24241"]    Compañeros de penas  y alegrias jaja e encontrado una tienda en malaga capital super competente y barata  para personalizar a nuestro gusto la gp,,hacen vinilos de todos los tipos y a muy buen precio,,,los adesivos de la gp q pediamos a italia para las ruedas me lo han copiado  y lo tenemos disponibles en el color q queramos y el diseño q se nos ocurra ,,,y aki en españa ,,,,aqui os dejo la direccion y el diseño dela mia,,,,espero q os srva de ayuda  y dejeis la gp guapa jajaj saludos......

C/ Monseñor Carrillo Rubio, Málaga
perfect.film@hotmail.com
www.perfectfilm.es
              [/quote]

Hola Zafra, mañana mismo les llamare para preguntarles alguna cosilla y quizas encargarles algo.
Por otro lado, quisiera saber como has puesto los retrovisores en el manillar de la moto...si puedes hazle algunas fotos de cerca de donde estan, y de los espejos tambien para ver como son y que te costo todo si se puede saber. Igualmente saber si los tapones del carenado que as puesto son artesanales o los has comprado.
Muchas gracias, un saludo.


pequerun
Tue 04 May, 2010 14:39

Zafra, cuando puedas comentame lo de los espejos, por lo que veo parecen los de la Nexus, pero confirmamelo y como lo has podido poner, muchas gracias.


2Fjs
Tue 04 May, 2010 15:20

[quote user="pequerun" post="25287"]Zafra, cuando puedas comentame lo de los espejos, por lo que veo parecen los de la Nexus, pero confirmamelo y como lo has podido poner, muchas gracias.[/quote]
Pequerun, los de la nexus no son, son parecidos, les puso uno de carbono, muy guapos y el mecánico se los fijo en el agujero que hay en la meneta sin problemas. Saludos


pequerun
Tue 04 May, 2010 17:38

[quote user="2Fjs" post="25294"][quote user="pequerun" post="25287"]Zafra, cuando puedas comentame lo de los espejos, por lo que veo parecen los de la Nexus, pero confirmamelo y como lo has podido poner, muchas gracias.[/quote]
Pequerun, los de la nexus no son, son parecidos, les puso uno de carbono, muy guapos y el mecánico se los fijo en el agujero que hay en la meneta sin problemas. Saludos[/quote]

Gracias Juanjo, sabes donde los compro y que le costaron???un saludoooo


farola
Tue 04 May, 2010 19:14

[quote user="pequerun" post="25316"][quote user="2Fjs" post="25294"][quote user="pequerun" post="25287"]Zafra, cuando puedas comentame lo de los espejos, por lo que veo parecen los de la Nexus, pero confirmamelo y como lo has podido poner, muchas gracias.[/quote]
Pequerun, los de la nexus no son, son parecidos, les puso uno de carbono, muy guapos y el mecánico se los fijo en el agujero que hay en la meneta sin problemas. Saludos[/quote]

Gracias Juanjo, sabes donde los compro y que le costaron???un saludoooo[/quote]

Pequerun tas colao tio ese es francis no Juanjo lol  lol  lol  lol  lol


pequerun
Tue 04 May, 2010 19:48

Graaciias jaja vaya lio tengo jaja.
Aver si me dicen algo jeje..


2JM
Tue 04 May, 2010 23:24

jejeje......yo soy Juanjo..... lol 
Les salió por 60€, son de carbono y se los pilló en una tienda de torremolinos que está junto a mi casa.

Un saludo  ;-) 


pequerun
Wed 05 May, 2010 00:46

[quote user="2JM" post="25365"]jejeje......yo soy Juanjo..... lol 
Les salió por 60€, son de carbono y se los pilló en una tienda de torremolinos que está junto a mi casa.

Un saludo  ;-) [/quote]
Compi, perdon por ser taaaaaaaaaaaan pesado, pero si me pudieras dar el teléfono de dicha tienda, te lo agradeceria, llevo todo el dia buscando y no encuentro nada.
Te agradeceria que me dijeras que tal se ve con ellos puestos y si tienes alguna foto mejor para que la pueda ver te lo agracederia mucho.
Asi antes de comprarlos sabre bien como quedan.
Un saludete y te debo unas cañassss en alguna quedada jeje.


2Fjs
Wed 05 May, 2010 15:43

Fotos de cerca no tengo ninguna, pero lo que si te puedo dar es el nombre de la tienda ok. Enlace Dile que son los espejos que le puso hace poco a una gp blanca. Ya nos contarás.